Familias GALLEGAS disfrutando de un día de campo, haciendo BARBACOA en el monte

anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Lo que aguanta Antxo o como hostias se llame por meter la pollita en algo caliente...además menudo cachalote!

De verdad es que o yo soy marica o los tíos son capaces de follar con lo más grotesco del mundo.
Mais
ForoCoches: Usuario
anxo folla más que medio foto juntos
Jesko
Maestro Foreti
Cita de Led
Votante de izquierdas medio.
cuneta
pintor austriaco
Cita de anarquia99
Lo que aguanta Antxo o como hostias se llame por meter la pollita en algo caliente...además menudo cachalote!

De verdad es que o yo soy marica o los tíos son capaces de follar con lo más grotesco del mundo.
las 2 respuestas son correctas
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Cita de cuneta
las 2 respuestas son correctas
https://cdn2.forocoches.com/customav...r625704_14.gif

Nos hacemos unas pajillas?
El Empepinado
pues tu dirás...
Sam-sam
Keep it coming
Cita de Colorao
Hablanos más, sólo con eso ya interfiere esa basura de música?

O tienes que enchufarla a algún lado ? Para tener batería?
Por lo que se ve en la propia página, con un powerbank usb-C lo alimentas y al aire libre dice tener un rango de ¿5000m? Dudo que tenga ese alcance, y no se si está permitido en España, pero vaya tela.
ElGavira
ForoCoches: Miembro
Esto es de coña...
Sam-sam
Keep it coming
Cita de ashcroft77
A mí no me sale nada

¿Que es? Puedes ayudarme?

Gracias
https://es. aliexpress.com/item/1005012016206897.html?algo_pvid=8793cd3b-959f-4117-9a6b-4a35cedf9cfd&algo_exp_id=8793cd3b-959f-4117-9a6b-4a35cedf9cfd-4&pdp_ext_f=%7B%22order%22%3A%226%22%2C%22eval%22% 3A%221%22%2C%22fromPage%22%3A%22search%22%7D&pdp_n pi=6%40dis%21EUR%21104.37%2142.79%21%21%21802.85%2 1329.16%21%40211b61ae17803446893643247e6c44%211200 0057299730724%21sea%21ES%21193859243%21X%211%210%2 1n_tag%3A-29919%3Bd%3Ae1cae0c0%3Bm03_new_user%3A-29895&curPageLogUid=DV7LpgQF9cg3&utparam-url=scene%3Asearch%7Cquery_from%3A%7Cx_object_id%3 A1005012016206897%7C_p_origin_prod%3A
djsfactory
Que pais nos está quedando.
ZaTuR
Valoran la tranquilidad y que pueden hacer ruido
kakapalcamal
Necesita pedir un día libre en el trabajo para poder llegar al otro lado del hombro de semejante lomo plateado
Subsuelo
Cita de anarquia99

Hay gente que se arrastra por cualquier cosa.
Ford Mondeo
Forocochero calvo
Luego que por qué hay incendios forestales por culpa de la malvada derecha.
Wallabeexx
Galicia está invadida por los panchos. No puedes ir a ningún sitio, especialmente ríos que no esté lleno de familias panchas con sus barbacoas, su música y sus mierdas. Y Lugo está especialmente panchitizado. Vas por el centro y ves más panchos que lucenses.Y gente como el tal Anxo contribuyen a la invasión con tal de follar.
Jamona
Cita de Reblyx
En mi pueblo habia unas barbacoas espectaculares con mesas de obra, barbacoas de obra, sombra, labamanos, todo gratuito.
Ibamos todos los del pueblo y alrededores.

Pero empezaron a llegar los Sudamericanos y a pesar de que eran enormes, se volvieron inaccesibles, al principio solo eran los puñeteros altavoces portátiles con reggaeton, luego fué una afluencia descontrolada que impedía a cualquiera que no fuera al amanecer encontrar sitio.

Con el tiempo ya no solo era la falta de espacion, sino por la suciedad, la dejadez, los grifos de agua empezaron a dejar de funcionar, las parrillas de las barbacoas en un estado lamentable, el ayuntamiento empezó a vallar la zona para limitar la afluencia, pero eso desencadenó en aún mas dejadez y finalmente desmantelaron todo, ya no queda nada, solo un solar vacío y cerrado.

Eso de la reagrupación familiar es el mismo efecto llamada que la regularización masiva por metiendo un pie antes.
En mi pueblo igual, la solución del ayuntamiento fue quitar todo, mejor eso a que les llamen racistas, puto bildu, 40 años con barbacoas sin ningún problema hasta que se llenaron de putos simios incívicos.
jcgm 2.0
Pero ¿Se permite hacer fuego en un monte en estas fechas de tanto calor??
Gronkowski87
Cita de anarquia99

Y la gracia es que todas estas siempre han sido unas cornudas de la ostia pero ahora se están espabilando.

Conozco un montón que tienen pareja y te las puede follar sin problema. Las hay muy feas, normalitas y algunas están muy buenas. Pero ya te digo que de novia no quiero ninguna.
Monjeperdido
No ha llegado aún el verano y ya me he encontrado varios "Antxos y su familia" en la playa
TheSpecialJuan
Cita de Led
Pues tu dirás shur...
egarc
Cita de Subsuelo

Novena página.

Ya creía que nadie lo iba a poner.
Swift Turbo
Español medio que acaba con una panchita
cochecoche00
Cita de Pormitor
Dirás a sus hijos, los españoles no tenemos de eso casi.
cierto
Vaya Baya
Shur de shures
Ostia el Anxo, que tiene mi edad y parece mi padre...
NapSpan
Cita de Bitelchus
Haciendo el asado, con una barbacoa portatil que ayuda a economizar. El altavoz bluetooth ameniza con bachata y regetón

El asado puede tener buena pinta pero escucho los acentos y la puta mierda de música sin tener sonido siquiera
Mike Oxhard
Cita de Diosquetefundo
Me rio yo de los sudaquillas y sus altavoces desde que descubr'esto:

https://es.aliexpress.com/item/10050...origin_prod%3A

Sino aparece, buscad eso en aliexpress:

Nueva Placa de Desarrollo ESP32 DevKitC + NRF24L01 (E01C-2G4M27D), compatible con accesorios de comunicación Bluetooth y WiFi

Anda que no los tengo jodido ni nada, algunos hasta el punto de recoger el campamento. Hay veces que hasta me doy un paseo por joder.
Tranquilo Billy, es ilegal
facepalm88
Pues diréis lo que queráis pero a mí lo que me da es envidia. Envidia de la buena.Nos hemos vuelto una panda de individualistas grises, metidos en nuestra propia burbuja, mirándonos el ombligo como si fuéramos el centro del universo. Hemos perdido lo único que de verdad importaba: la puta costumbre de estar juntos.
Ahora el ocio es otra cosa. Ya nadie dice de ir al campo o al río a pasar el día con la familia. Eso debe de ser de panchitos, claro.
Yo soy de finales de los 80. En mi infancia, la primavera y el verano olían a otra cosa. Recuerdo los fines de semana con mis padres, mis tíos, mis primos, mis abuelos y los amigos de mis padres. Nos plantábamos en mitad de la naturaleza, colonizábamos el terreno y disfrutábamos de placeres que tenían una característica maravillosa: eran completamente gratis. No hacían falta billetes para pasárselo bien.
Pero hoy… si el fin de semana no metes a tus hijos en un parque de bolas (que es lo más parecido a un manicomio infantil en miniatura) o si no vas con tus amigos a un restaurante de postureo a pagar 40 pavos por cabeza por un plato con tres gotas de salsa, eres un mindundi. Un bicho raro. Un pobre de espíritu.
Nos han vendido que la felicidad se paga con tarjeta de crédito, y nos lo hemos tragado con patatas. Y mientras tanto, nos estamos perdiendo lo mejor de la vida por pura soberbia.
greeni
Y viviendo en la mansión.
lsd
Que os gusta de este sitio? La tranquilidad, que podemos bailar, musica, hablar duro….

La tranquilidad de schrodinger joder… niño de la piscina ven a mi
Diosquetefundo
Cita de Mike Oxhard
Tranquilo Billy, es ilegal

No me digas......
← A General