Video: JOVEN DEFIENDE A CARTERISTA "DÉJALA QUE ROBE"
30-may-2026 11:03
| Nada, en ese momento se deja de grabar y se le dice al que está diciendo tonterias, que se le va a robar todo para que vea lo que se siente. Y para casa. Por cierto no faltaba como siempre el "Facha" final. |
30-may-2026 11:05
| Los cerdos hezpañolos progres hasta que no les pasa a ellos, deducen que son cosas de la turbo derecha, hasta entonces, turbo derecha, facha, fascista ista ista, son como niños pequeños, que les tienes que decir que esta bien o mal |
30-may-2026 11:20
|
Hace 25 años, a uno de estos le soltaban una hostia a mano abierta en toda la cara y ya no decía más gilipolleces. Y si llamaba a la Policía, estos llegaban y se descojonaban en su cara. Y si luego iba por lo judicial, el juez le soltaba otra carcajada. Ahora les reímos las gracias y pasa lo que pasa. |
30-may-2026 11:44
| Hay gente tan fanática que no le importa sacrificar a los suyos. Mi jefa es ultra feminista con dos hijos y no le ha importado que ellos se hayan quedado detrás en las oposiciones ante mujeres peores. |
30-may-2026 11:47
|
Me dice eso y la robo. Digo " si? Dame la cartera hija de puta , que e parto la boca" Voy borracho drogado y tengo problemas mentales , además de ser mujer solicitante de asilo( para los de telemáticos y tal) |
30-may-2026 11:57
|
Todo se soluciona saltando los dientes a los chorizos y sus defensores. Sencillo, la violencia es una herramienta cada vez más necesaria. |
30-may-2026 12:19
| Ya hay que ver al susodicho para saber que es carne de psicólogo. Déjala, que robe, si no pasa nada(mientras no me robe a mi) |
30-may-2026 12:22
| Tan fácil como robarle o darle su cartera a la mugrienta esa y grabarle la cara. |
30-may-2026 12:42
|
Deja que las carteristas camelen, les roben a los viandantes. Me imagino que lo del vídeo es una persona trans, pues nada, véte con tus ideas progresistas una noche por las Ramblas. |
30-may-2026 12:43
Se cree que de verdad "necesita" robar Por eso roban móviles de 1600€ y no la bolsa del Mercadona recién comprada el día que ese gilipollas se de cuenta de que la mayoría de gente que roba tiene mejor ropa, mejor móvil y hasta mejor coche que él, abrirá los ojos, hasta entonces seguirá diciendo esas gilipolleces.
|
30-may-2026 12:47
| Eso deberían haber hecho los padres cuando tuvieron la oportunidad, ya es un caso perdido. |
el día que ese gilipollas se de cuenta de que la mayoría de gente que roba tiene mejor ropa, mejor móvil y hasta mejor coche que él, abrirá los ojos, hasta entonces seguirá diciendo esas gilipolleces.