El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA

ricardfost
ForoCoches: Usuario
los que compran eso son catetos en general. Los que se las ponen para ir por la vida, lo mismo x100.
dartiniano
Buena pesca de arrastre has hecho
zoltivs
ForoCoches: Miembro
Yo tengo una anecdota en Thailandia, en un night market de estos.

Camiseta de un equipo europeo famoso...... no se si 15 euros al cambio..... le digo que es cara, etc, etc... y me dice.... si quieres una de un equipo de aquí (calidad buenísima, tras 15 años está como nueva), te la vendo a 1 euro.

Luego indagando, es como si me hubiera vendido la del At. Madrid de Bangkok. Obviamente me compre la camiseta del equipo de allí.
Marcomiritmo
Pasa MP
Lory Money
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD
Sabes si está la sudadera roja nueva de España?? La llevaba el mister el otro día puesta
AlbertoMate
.
MP por aquí porfa!
motana
ForoCoches
Mp cuando podáis
Extrajoss
CDR: 2 sobres diarios.
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

No estaría de más que pasaras el contacto, shur, que yo las sigo comprando en DHG*** por la fiabilidad de la app.
Polizo
Premium ★★★★★
he estado en peru en fabricas de camisetas y se conseguian a 6e con el diseño que quieras...sea ahi el que la vende a 13 ya le esta sacando un 50% de beneficio
imaginate el que la vende a 80 "oficial"
extrem69
Cita de elfontanero

MP con la web shur, yo a esos precios solo he encontrado canales de telegram con el catalogo en yupoo.
Rotke
Cita de RegMaster
No se con qué camisetas "falsas" las has comparado.. pero muchos vendedores de camisetas "falsas" (no los de 13€).. venden las mismas camisetas que las oficiales, pero sacadas de la fábrica "por la puerta de atrás".

En China la propiedad intelectual son los padres.... y para qué montar una fábrica de camisetas si ya existe la fábrica de camisetas oficial??
Si el Real Madrid las vende a 120€... pero ellos las compran al fabricante en China... no se... pongámosle a 9€. Eso sí, compran 500.000 camisetas.
Pero llega el chino avispao de turno y le dice a la fábrica... te compro 1.000 camisetas a 12€, y la fábrica se las vende tan ricamente... y luego ese chino te las revende a tí a 20€.

La fábrica "oficial" se pasa los contratos por el forro, y si luego aparecen camisetas en el mercado "B"... "Es que me han copiao"... y aquí no pasa nada.

Lo sabe Adidas, lo sabe Nike, lo saben todos.

Es un mal menor para ellos, de momento.

Ojo... no todos los vendedores de camisetas "falsas" son iguales.. y ellos compran a la fábrica camisetas normalmente "vírgenes" y luego les colocan el número o el escudo que tú elijas.
Pase usted contacto si es tan amable.
Polizo
Premium ★★★★★
Cita de xinxelar
Shur me puedes facilitar la web porque me interesa
Gracias
hay en reddit un excel donde estan todos los equipos, equipaciones, temporadas etc con 5 o 6 proveedores. el contacto es por wpp a china.Busca un poco shur! no creo que pueda poner enlace aqui
sansonconpelo
Mp gracias shur!
Dräger
MP con la info, por favor
MightyMorphin
mp por lo que sea si están baraticas
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de RegMaster
No se con qué camisetas "falsas" las has comparado.. pero muchos vendedores de camisetas "falsas" (no los de 13€).. venden las mismas camisetas que las oficiales, pero sacadas de la fábrica "por la puerta de atrás".

En China la propiedad intelectual son los padres.... y para qué montar una fábrica de camisetas si ya existe la fábrica de camisetas oficial??
Si el Real Madrid las vende a 120€... pero ellos las compran al fabricante en China... no se... pongámosle a 9€. Eso sí, compran 500.000 camisetas.
Pero llega el chino avispao de turno y le dice a la fábrica... te compro 1.000 camisetas a 12€, y la fábrica se las vende tan ricamente... y luego ese chino te las revende a tí a 20€.

La fábrica "oficial" se pasa los contratos por el forro, y si luego aparecen camisetas en el mercado "B"... "Es que me han copiao"... y aquí no pasa nada.

Ojo... no todos los vendedores de camisetas "falsas" son iguales.. y ellos compran a la fábrica camisetas normalmente "vírgenes" y luego les colocan el número o el escudo que tú elijas.
Olvídate, y te lo digo como comprador de camisetas truchas, que siempre compro las falsas exceptuando las de mi equipo de fútbol. Vaya, que si me gusta una del Atlético o del Benfica por ejemplo, me la cojo falsa.

La diferencia es grande, sobretodo en los estampados. La tela si te coges la version player hay algunas que dan el pego, aún así se sigue notando.

Pero vamos, que por pagar 6 veces menos lo que valen, obviamente merece la pena.
legaly
mp shures
Inv9
Cita de LC7
¿De dónde te crees que vienen todas las gafas?

Hace muchos años trabajé en el almacén de una óptica bastante conocida en España y todo viene de China.
La verdad es que yo tengo unas Hawkers y unas Rayban y no noto la diferencia
Tukson
Cita de C72AMG RISEN 2
Cuando te enteres de los foreros comprando gafas de sol a 1€ a la fábrica de China directamente…
Dañando de por vida sus retinas...
Blas_de_Lefa
Cita de elfontanero

Mp shur. Te quiero
Konoplyanka
Las mejores camisetas que he tenido, las de 10-15€. Tengo la del mundial de 2014 y está perfecta, pero no puedo decir lo mismo de varias que tengo originales.
Landre.1991
Cita de elfontanero

Por 7-8 Euros consigo yo las player version (que son mas caras que las fan) ya puestas en España, o sea que ya te digo yo que les cuesta bastante menos hacerlas. Eso si, tengo pedido mínimo de 5.
Baileszombi
Viva el vino
Yo lo que no entiendo es como te soplan lo que te soplan los equipos por la puta camiseta
Obviously
Fuera de mi césped
Cita de RegMaster

yo de momento todo lo que he visto de la 2a equipacion de España ni se acerca a la original, no he visto ninguna con el patrón bien hecho. A mí eso ya me da a entender que ni el tejido ni el proceso de fabricacion es el mismo.

Si tienes el contacto de ese chino yo le compro 2 de la versión jugador encantado
Juanan
Tengo camisetas falsas con 15 años que meh, para ir a la playa. Otras verdaderas con ese tiempo y no están nuevas, porque han tenido bastante uso, pero están muy bien. Si es posible esperad a chollos o rebajas porque por poco más se nota la calidad.
PetAri
Cuenta Premium ☑️
20-25? Será a los negritos con manta
MalditoGenio
Ecommerce 🚀
Pues el día que te adentres en el mundo de las falsificaciones de China igual te explota la cabeza. Por cierto, yo he llegado a ver camisetas a 2 y 3€, imagino que el coste de producción será de céntimos, eso si, la calidad de la tela poco mas que una servilleta.
Koito
Me han cerrado kegaoos. Si alguno puede pasarme alternativa...
Jonyysfc88
Forocochero Premium
Cita de Montadito
A mí más que preocuparme el margen de beneficio de un producto, me preocupa el margen de los alimentos. ¿Qué mierdas será alguna comida rápida para que cueste tan poco dinero?
Cuando curraba en el McDonald's hace muchos años el coste de un Big mac sumando carnes , pan , cebolla , lechuga , queso y la caja era aprox unos 50 céntimos y luego suelto te lo vendían a 5 o 6 euros.
Pues así con todo , compran en cantidades muy grandes por lo que le reducen el coste y le sacan ganancias pues con las camisetas lo mismo yo le hice unos cuantos de pedidos a yu hui que las vendía a 13 euros y no estaba mal de precio ahora tengo otro que las deja a 9.50 y son las mismas siendo casi 4 euros más barato que el otro.
Comercio justo
Cuenta no verificada ✔️
El otro día en el corte inglés estaban las camisetas de la selección española a 150€ cada una.

Llevarte 2 por 300 euros... Normal que haya tanta falsificación. A parte de que es hortera ir así vestido pero allá cada cual
← A General