El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA

Grissman
ForoCoches: Usuario
Cita de elfontanero
ahora invierto yo mi tiempo en hacer dropshipping si, todo shur que me ha pedido la pagina por mp se la he dicho, a mi me la pela
Puedes decirme la página. Gracias
Wojak
Observador Internacional
Cita de dasni_gl
Comprando camisetas falsas:

No pagas al diseñador
No contribuyes a la i+d de la marca para hacer tejidos más ligeros, transpirables...
No dejas ningún ingreso al club y por tanto no le ayudas a tener los jugadores que te gustan (que son los buenos y caros)
no, no comprarias original, asi que le haces publicidad al equipo, win & win
Chirivía
ForoCoches: Miembro
Avisa si tienes de Cucurella con la roja.
SANXO
pe... pero el poncho?
Cita de dasni_gl
Comprando camisetas falsas:

No pagas al diseñador
No contribuyes a la i+d de la marca para hacer tejidos más ligeros, transpirables...
No dejas ningún ingreso al club y por tanto no le ayudas a tener los jugadores que te gustan (que son los buenos y caros)
Me acabas de convencer para gastarme 145€ en la original
Wojtek III
dzień dobry pani
Los catálogos de yupoo ....eso es más viejo que el cagar
Neoplan
Ramoooon calvo cabron....!
Tebas_HDP
Cita de Pintosaurio
No homo
Veo a alguien en la playa con una camisa de lino y lo señalo con el dedo mientras me rio
wity
Usuario Verificado ✅
En HACOO hay millones
coroneta
Mp
aitorvila
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD
No creo que valga más de 5 euros de coste la camiseta
Caralho
Esas malas luego huelen a sobaco
LC7
Cita de Inv9
En serio?? Y el cristal es fiable?
¿De dónde te crees que vienen todas las gafas?

Hace muchos años trabajé en el almacén de una óptica bastante conocida en España y todo viene de China.
Microsoft
Cita de elfontanero
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.

¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€

Las compro yo a 6'5 y las retro a 11... Busca mejor.

No contesto MPs
Mau
Cita de Microsoft
Las compro yo a 6'5 y las retro a 11... Busca mejor.

No contesto MPs
Déjale que se gane algo, hombre
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de Tebas_HDP
Veo a alguien en la playa con una camisa de lino y lo señalo con el dedo mientras me rio
Las risas te durarían hasta que me vieras montarme en mi Mercedes C AMG del 2023 mientras tú te subes en tu Hyundai i20 de segunda mano con tu camiseta falsa de "Yamine Lamal".

Cita de Tebas_HDP
Presupuesto de unos 25k. Gasolina a poder ser.
Tirando hacia lo "deportivo". Ya sabéis a que me refiero, un focus RS es deportivo.
A poder ser no mas de 5 años, pero acepto cualquier opinión.
Ahora mismo tengo en mente un i20N. Pocos km y un par de años

Akiles
El precio al que la venden las fabricas chinas son 35 yuanes... haz el cambio y mira lo que cuestan, pero al traerlas, si es por avion cuesta mas caro... por eso es mas rentable traerlas en barco
Tebas_HDP
Cita de Pintosaurio
Las risas te durarían hasta que me vieras montarme en mi Mercedes C AMG del 2023 mientras tú te subes en tu Hyundai i20 de segunda mano con tu camiseta falsa de "Yamine Lamal".
Es un i30n performance full equipo shur, has fallado
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de Tebas_HDP
Es un i30n performance full equipo shur, has fallado
Jajajaja un i30. Vale venga Paco, ahora me cortas el césped y me limpias la piscina. Luego te doy propina para tu implante de pelo que sé que te hace falta.
linC
Cita de elfontanero

tengo un colega que vende por hobbie y para sacarse unos euros y ni te imaginas lo que gana
kevinem
El Autentico Rey Lagarto
La.camiseta del Algeciras salió antes falsificada que la original
Tebas_HDP
Cita de Pintosaurio
Jajajaja un i30. Vale venga Paco, ahora me cortas el césped y me limpias la piscina. Luego te doy propina para tu implante de pelo que sé que te hace falta.
Pero me lo dices cuando vas a trabajar en un mazda shur? Quien pudiera tener un coche de verdad eh jaja https://forocoches.com/foro/showthre...#post427406724
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de Tebas_HDP
Pero me lo dices cuando vas a trabajar en un mazda shur? Quien pudiera tener un coche de verdad eh jaja https://forocoches.com/foro/showthre...#post427406724
https://forocoches.com/foro/showthre...744&highlight=

Compré el Focus, lo vendí porque era una mierda. Y me compré el clase C.

De todas formas colega, no estás para reírte desde un i30 de los chinos jajajaja
Tebas_HDP
Cita de Pintosaurio
https://forocoches.com/foro/showthre...744&highlight=

Compré el Focus, lo vendí porque era una mierda. Y me compré el clase C.

De todas formas colega, no estás para reírte desde un i30 de los chinos jajajaja
Me vas a comparar un 30 performance con un focus básico, la madre que me parió jajaja
Y edito para añadir que con lo del coche has empezado tu, yo solo he afirmado que vistes como un anciano
teraquarkman
Cita de Bruce Pitt
Yo y el grupo de colegas las compramos a un vendedor top y se nos quedaba 5,75 en grupos de 10 que las compramos.
Mp shurn
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de Tebas_HDP
Me vas a comparar un 30 performance con un focus básico, la madre que me parió jajaja
Y edito para añadir que con lo del coche has empezado tu, yo solo he afirmado que vistes como un anciano
Pero cabrón como puedes decir que llevar esto es de anciano:

Bueno estoy en 40 y pocos, algo anciano sí soy. Pero al menos no estoy calBo
leketron
Cita de elfontanero

8,15€ con envío… imaginate shur…
rockretro
Cita de elfontanero

Enlace por mp?
vihega
Please, MP con las páginas que usas
chang
mo derador (flanders)
Cita de C72AMG RISEN 2
Cuando te enteres de los foreros comprando gafas de sol a 1€ a la fábrica de China directamente…
Mp please
Morgect
Tempus fugit
que cutres me pareceis los que comprais imitaciones

de verdad, que cutres
← A General