El MUNDO de las CAMISETAS FALSAS de FUTBOL es una LOCURA
26-mar-2026 08:44
| Que asquete dan. Siempre se pueden hacer peor. Si coges una braga y le pintas el escudo del numancia te la venderan por 3€ |
26-mar-2026 08:51
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD Hay algunas que con 3 lavados se te va a la mierda, pero chico, es que ya paso de pagar 90€ por un trocito de tela. |
26-mar-2026 08:52
| Lo de comprar camisetas de futbol que no sea la de tu equipo para ir a verlo el día que juega es por algún motivo en concreto? Camiseta de yonki o moro de manual. |
26-mar-2026 08:57
| Va a parecer que ellos inventaron el dropshipping y todo. Simplemente tenían el capital como para hacer publicidad a un producto que aman los ciudadanos de la charcha: gafas de sol baratas. |
26-mar-2026 09:06
| MP please. Yo siempre he comprado en DHgate, pero interesa, que a lo mejor me da por la nueva camiseta de España. |
26-mar-2026 09:30
| Yo tendré unas 80 AUTÉNTICAS, y te puedo asegurar que la diferencia de calidad respecto de las falsas es abismal. En comodidad, tallaje, calidad... absolutamente todo. |
26-mar-2026 09:33
Por eso falsificadores y revendedores se hacen de oro. Y se hacen de oro porque hasta las réplicas ya te las venden por 30/40 euros ![]() Yo no se en qué piensan las marcas para poner camisetas oficiales a 100/150 euros como si nada. Si tuvieran un precio lógico nadie compraría réplicas porque para qué. |
26-mar-2026 09:36
|
Una camiseta de fútbol tiene un coste de fabricación entre 3,50-4€/unidad, hay abría que añadir los costes de envío/distribución...
No suele sobrepasar los 6€, de ahí hasta los 110€ de una oficial son royalties de derechos de imagen+ canon de la liga, la UEFA, la FIFA ... Lo recuerdo de un documental. Algo parecido pasa con la bufandas y banderas de los equipos de fútbol, muchos de ellos se cansan de pagar los derechos a los clubes y las fabrican en B exponiéndose a multas, cuando las han fabricado toda la vida... |
26-mar-2026 09:36
Tú también has caido en worldjersey punto ru eh, picarón? ![]() Personalmente sólo compro originales las del Oviedo por el único motivo de que quiero ayudar al club y lo considero en parte una donación, pero 90-100€ por CUALQUIER CAMISETA es un putísimo atraco. |
Editado: 28-mar-2026 16:37 -
26-mar-2026 09:56
|
En China la propiedad intelectual son los padres.... y para qué montar una fábrica de camisetas si ya existe la fábrica de camisetas oficial?? Si el Real Madrid las vende a 120€... pero ellos las compran al fabricante en China... no se... pongámosle a 9€. Eso sí, compran 500.000 camisetas. Pero llega el chino avispao de turno y le dice a la fábrica... te compro 1.000 camisetas a 12€, y la fábrica se las vende tan ricamente... y luego ese chino te las revende a tí a 20€. La fábrica "oficial" se pasa los contratos por el forro, y si luego aparecen camisetas en el mercado "B"... "Es que me han copiao"... y aquí no pasa nada. Lo sabe Adidas, lo sabe Nike, lo saben todos. Es un mal menor para ellos, de momento. Ojo... no todos los vendedores de camisetas "falsas" son iguales.. y ellos compran a la fábrica camisetas normalmente "vírgenes" y luego les colocan el número o el escudo que tú elijas. |
26-mar-2026 10:00
|
Por eso falsificadores y revendedores se hacen de oro. Y se hacen de oro porque hasta las réplicas ya te las venden por 30/40 euros
![]() Yo no se en qué piensan las marcas para poner camisetas oficiales a 100/150 euros como si nada. Si tuvieran un precio lógico nadie compraría réplicas porque para qué. |
26-mar-2026 10:08
|
Soy fiel comprador de camisetas de fútbol falsas, siempre he comprado en torno a los 20-25 euros.
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD |
26-mar-2026 10:11
|
Un amigo me ha enseñado otra página en cual las compro por 13€ ¿Que puto coste de fabricación tiene esto? cómo puede esta página sacar beneficio de algo a 13€, alguno ha comprado a fabricantes directamente? lo mismo se acaban consiguiendo por 7-8€ PD: NO ES SPAM YO NO VENDO, simplemente quiero sacarlas más baratas xD Pásame por MP el link |
26-mar-2026 10:12
|
No se con qué camisetas "falsas" las has comparado.. pero muchos vendedores de camisetas "falsas" (no los de 13€).. venden las mismas camisetas que las oficiales, pero sacadas de la fábrica "por la puerta de atrás".
En China la propiedad intelectual son los padres.... y para qué montar una fábrica de camisetas si ya existe la fábrica de camisetas oficial?? Si el Real Madrid las vende a 120€... pero ellos las compran al fabricante en China... no se... pongámosle a 9€. Eso sí, compran 500.000 camisetas. Pero llega el chino avispao de turno y le dice a la fábrica... te compro 1.000 camisetas a 12€, y la fábrica se las vende tan ricamente... y luego ese chino te las revende a tí a 20€. La fábrica "oficial" se pasa los contratos por el forro, y si luego aparecen camisetas en el mercado "B"... "Es que me han copiao"... y aquí no pasa nada. Lo sabe Adidas, lo sabe Nike, lo saben todos. Es un mal menor para ellos, de momento. Ojo... no todos los vendedores de camisetas "falsas" son iguales.. y ellos compran a la fábrica camisetas normalmente "vírgenes" y luego les colocan el número o el escudo que tú elijas. |