Hoy he presenciado una exhumación y ha sido terrorífico.

Boddicker
Bitches, leave
A ver si ponen mi conciencia en un disquette de 5 1/4 y me transfieren al cuerpo de un robot como hicieron con Optimus Prime.
wasted_years
Don't waste your time
Tempus fugit shur
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.
Cita de Byrne
Ostia que mal rollo, eso de ver como se deshacen los huesos... la verdad es que siempre me he preguntado cuanto tarda en descomponerse un cuerpo humano en el ataúd... en plan, ¿cuanto tarda en dejar de tener la forma de la cara y dejar de ser reconocible?¿cuanto tarda en perder la piel?¿cuanto tarda en quedarse solo en huesos? etc...

Podrían poner una gopro dentro del ataúd y hacer un time lapse de 100 años para aclarar todas esas dudas.
LosRiscos
ForoCoches: Miembro
Ayer justamente con mis hijos estuvimos recopilando fotos de abuelos bisabuelos tatarabuelos lo maximo que pudimos encontrar. Encontramos un sobre que ni mi padre recordaba ver. Apareció una cartilla con un dni de su padre que no lo había visto en su vida. Se emocionó y recordo los pocos momentos que compartieron, se quedo huerfano a los 6 años. La memoria de tus difuntos durará todo lo que tu quieras que dure mucho mas incluso que los huesos. Mis hijos estan flipados con la pelicula de coco y justamente buscamos alejarnos del Halloween para celebrar estos dias de otra manera.
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.
Cita de NUT*
Las cenizas de un incinerado son más gruesas que el azúcar.
No son "polvo" ni como la ceniza de un cigarrillo

Me sorprendió mucho eso.

Le dije al fulano del crematorio que abra la frasca pa verlo.

Quería meter la mano hasta el codo para sentirle por última vez, pero mi hermano me dijo que no era buena idea.
pepeSidane
Sapere aude
peloncete
ForoCoches: Usuario
Cita de M0ises
Aquí tienes a uno que simula llorar por algo que no siente.

Lo dicho...
Kepa Jametxo
Crapula modus vivendi
Cogito ergo sum
Quo vadis?
Sigue, sigue
Quo vadis?
errare humanum est
Dicasstello
No somos naide
Stellar Bound
Por eso yo creo que lo mejor es que te quemen, y con tus cenizas planten un árbol o algo así, me parece la mejor manera de seguir ahí en la naturaleza alimentando a otra vida de alguna manera...
Janlander
Ummmm sopita
Maspan
Opositor a forero
Si no habia ni huesos, no habría ni cadáver cuando lo metieron.

Actualmente se tienen (si no se paga más) entre 10 a 5 años en el nicho, si no se paga se sacan y se llevan los restos al común para mas adelante incinerar.

Y con ese tiempo hay restos bastantes, sobre todo los ayuntamientos que solo dejan 5 años.
N-E-O
THE ONE
Cita de Erchoflas
In dubio pro reo
Ex umbra in sollem
fallingrat
La verdad es que me preocupa muy poco lo que comentas.
Especimen1080
..
Cita de foreador
Y no por el hecho de ver restos humanos, sino por todo lo contrario. No había NADA, solo ropa y madera podrida del ataúd. Ni un puto hueso. Nada.

No somos nada para el mundo. Hoy estás aquí, mañana un poco más cerca del final y cuando te mueres te entierran, te llora una generación o dos como mucho y ya está. A la tercera generación nadie se acuerda de ti, y ya no digamos a partir de la cuarta. Para entonces ya no quedara nada físico de tu cuerpo, estarás en un nicho a la espera de una exhumación para, en el mejor de los casos, que algún bisnieto o tataranieto tuyo te meta en una cajita y de ahí a un columbario. El otro caso es el más común, el funcionario municipal cogerá lo poco que quede de ti y te tirara al osario común donde yacen fragmentos de huesos olvidados. Donde crees que se encuentran los tatarabuelos de tus padres? Donde crees que estarás dentro de 150 años?

Tempus fugit.
Lo que pones aquí lo sé desde que aprendí a sumar asi que imaginate
Bendisiones
Habeas corpus
Cyb3rpunk
®espect
alguien se lo llevo para un caldo

uuuuh sopita
reydeoros
Teniendo en cuenta que no voy a tener hijos, me la pela profundamente que nadie me recuerde
Caldofran
Si aparece una muela de oro os apaña el día
Aspichupi
por eso lo mejor es que te incineren y te entierren en el monte, en algun sitio bonito que sepas que la urna va a durar ahi siglos, en un cementerio comun es tonteria
marmite
Gaudeamus igitur
Chuspu
Rosa Rosae
Pez Gato
Randall Flagg
Alea Iacta Est
Socratika
Hasta hoy te creías inmortal e importante o qué? Has aprendido algo muy importante: vive como te dé la gana, no te dejes llevar por las opiniones ajenas y las gilipolleces sin importancia. Nadie se acordará de tu ridículo ni tu éxito en unos años… Y a nadie le importas
LeeVanCleef
Nada muere, todo cambia.
Picarats
Cita de foreador
He visto fosas de la guerra civil con 90 años de antigüedad y con esqueletos ENTEROS. Las exhumaciones de hoy han sido de familiares que fallecieron en los años 30, 49 y 60, y del que más hemos podido recuperar ha sido del fallecido en los 60, pero al manipularlo se deshacia, no fragmentabs, deshacía como se puede deshacer algo en polvo. Literalmente.
Como sepulturero que he sido te lo explico, en un nicho hay una humedad terrible, los hongos hacen su trabajo y descomponen todo. en cambio un cuerpo enterrado en la tierra y como tu bien dices sale enterito.
foreador
MAINCRA
Cita de Picarats
Como sepulturero que he sido te lo explico, en un nicho hay una humedad terrible, los hongos hacen su trabajo y descomponen todo. en cambio un cuerpo enterrado en la tierra y como tu bien dices sale enterito.
Has visto entonces exhumaciones en las que no había nada de huesos?
Pesteboca
⭐⭐⭐⭐⭐CUENTA PREMIUM
Cita de Taladro
Lorem Ipsum
Dolors sit amet
Kai Proctor
Tu regere imperio populos, Romane, memento;
hae tibi erunt artes: pacisque imponere morem,
parcere subiectis et debellare superbos
Picarats
Cita de foreador
Has visto entonces exhumaciones en las que no había nada de huesos?
No las he visto sino que las he hecho, ponerte a separar lo que queda de los huesos del resto ropa, caja ,etc. Lo que técnicamente se llama una "reducción"
Los huesos grandes si se encuentran, fémur, cráneo, tibia. Las costillas y la mandíbula desaparecen muy rápido, sobre todo si es cuerpo pertenecía a una mujer mayor.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día