Qué libro estáis leyendo ahora?

Yaguito
I ❤ CEJAS
Memorias del subsuelo
hanjeldurden
ForoCoches: Miembro
Cita de iluvataar
Tras leerme todo lo del cosmere de Brandon Sanderson y sentir el vacío existencial que ello conlleva, he empezado Alas de Sangre. Es como ver la trilogia de El Padrino y ponerte Ja Me Maten.

Puff, creo que no eres el publico de esa saga.
¿Has probado con Joe Abercrombie?
Tsopra
Buaaaarns
Mono picateclas
Cita de Darkyle2
Prefiero leerlos primero en el orden que escribió el padre y luego me leere los del hijo, pero gracias por el consejo
Yo es que lo hice a la inversa, me metí todas las precuelas pal pecho y luego ya Dune.

Que no es mala pero claro es leerte 9 o 10 libros antes, mucha tralla

La trilogía del hijo sobre la yihad butleriana y la de navegantes, mentats y hermanas está muy bien, que eso da bastante contexto para la serie
RodriGTI
ESPECTACULAR

Vampire
Veranauter
Cita de Ealdred
Los diablos el primero de Joe Abercrombie que leo y en el 20% del libro tengo claro tres cosas:

Si esto es lo mejor que ha escrito como dicen muchos, nunca leeré otra cosa de este señor.

Es Dios narrando batallas.

Solete me encanta y seguro que es algo especial.

Los bookstagramers hacen mucho daño. Es posiblemente su libro mas pobre. Toda la saga de la primera ley, incluyendo las dos series y los autoconclusivos, son bastante mejor que Los diablos. Mejores personajes, mejor historia, más épicos,...vamos, mejores.

Este libro ha sido su boom porque la comunidad necesitaba realzar a alguien después del fiasco de Viento y Verdad. Que yo me alegro porque Abercombrie me cae genial y La primera ley es una saga que compite de tu a tu con cualquier clásico de la fantasía.

Mi única recomendación es que si te lanzas a leer La primera ley tienes que tener claro que la primera trilogía es un único libro partido en tres partes, al estilo de El señor de los anillos, vamos que "La voz de la espadas" es una introducción.

Animo, y recuerda, Nunca se tienen suficientes cuchillos.
Cholvete
El Heroe de las Eras y uno que regaló un shur o una shur de aqui, no recuerdo, habitacion 601 creo que se llama.
Bueno y el don quijote de la mancha actualizado a castellano mas actual, y metro 2033, y los hijos de dune y caballo de trolla.
Mr. Frost
Cita de truonko

No pude con el Lobo Estepario, este me dijeron que era también muy bueno incluso mejor pero no soy capaz.
Siddhartha es un libro muy sencillo de leer, tiene mensaje detras, pero para nada la complejidad ni idea de olla de El lobo estepario, te lo puedes leer en un dia practicamente.
freising
lksajd
Una columna de fuego de Ken Follet
-Leucocito-
Vivo con tu madre
Roma Soy Yo. De Santiago Posteguillo.
Recaredo
Guerra y Paz, y se me está haciendo cuesta arriba
damitor
"Contraataque" de Ramon J. Sender.
Sleepless
Rogelia
ForoCoches: Usuario
Lo leo casi todos los días desde hace un par de meses:
https://amzn.eu/d/h5YWLvd

Me obligan
maverickgarcia
Deus vult
20000 leguas de viaje submarino
celcarmol
Cita de takeshi
Uno de mis libros favoritos. Me encanta.

Yo estoy con el ultimo de la trilogía de la asistenta
Me leí el primero pero no me gustó mucho. ¿Aconsejas leer los 3?
celcarmol
Cita de Verraco
A mi me gustó. Como lo llevas?
Es la segunda vez que lo leo y me está gustando más que la primera vez, es uno de mis favoritos.
La saga de El Cementerio de los Libros Olvidados es mi favorita y la que más he disfrutado leyendo, y como Marina guarda cierta relación, considero que es de las mejores novelas también.
iluvataar
Cita de hanjeldurden
Puff, creo que no eres el publico de esa saga.
¿Has probado con Joe Abercrombie?
Pues no, he pipeado y me parece mas mi estilo, pero la realidad es que ya he pagado por el y el primero lo leeré. Es muy teen pero se deja leer.
:Jarl:
Cita de Russell Viper
Mort de Terry Pratchett
Que tal lo llevas shur? es el primero del mundodisco que lees o vas en orden?
:Jarl:
Pirómides de Terry Pratchett

Me ha hecho click ya pero me ha costado entrar en este libro, por ahora el que menos me convence de mundodisco
Kolton
tralari, tralara...
Cita de Ealdred
Los diablos el primero de Joe Abercrombie que leo y en el 20% del libro tengo claro tres cosas:

Si esto es lo mejor que ha escrito como dicen muchos, nunca leeré otra cosa de este señor.

Es Dios narrando batallas.

Solete me encanta y seguro que es algo especial.
No está ni entre los 3 mejores de el. Yo también lo estoy leyendo y es el peor de todos los que tiene. Me los he leído todos.

Demasiado juvenil.
Dr.Burlesque
Gran Burlango
"La justicia amenazada" de Manuel Marchena
Schedule
Herejes de chesterton
pixxie
La regla de 3. Antonio Gala
barnetinha
Cita de 400golpes
Moby dick
Buena suerte. Yo no me atrevo aún.

Yo estoy con 'Charlotte's web'. Me lo estoy leyendo en inglés pensando que sería un libro infantil fácil y para nada. Me está haciendo reflexionar bastante.
El piticly
Meridiano de sangre,se me hace un pelín bola con tanta descripción del desierto
Davetrebol
Cita de cacahue
proyecto hail mary
+1
badbrains
las legiones malditas
barnetinha
Cita de Epsylon
Anna Karenina, de Tolstoi
Puede que el mejor libro que haya leído nunca.
Escipion
Pelayo de José Soto Chica
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día