Qué libro estáis leyendo ahora?

Bar10meu
ForoCoches: Miembro
Vida y destino, de Vasili Grossman
Sheikh
ForoCoches: Usuario
Esta maravilla:

https://www.amazon.es/Entonces-Lleg%.../dp/B0F91YDQQB

De un autor novel; divertido, atrevido, explícito, trepidante... podría estar perfectamente escrito por un shur para shurs.
De lo mejorcito que he leído en los últimos años.
Taira
@boxassriders
Cita de BomberoStriper
El archivo de las tormentas II
Yo el 3 xD
prerrafaelita
El Guitón Onofre
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
la segunda guerra mundial - Antony Beevor
Ric al aparato
Cita de Arcadefire
La biblia nacar Colunga.
shur, sabes dónde o cómo se puede conseguir los mapas incluidos al principio y al final de egipto, palestina, asia menor etc separados y más grandes? gracias

alguien sabe cómo puedo conseguir (en formato físico) Military Organization and Society - Stanislav Andreski? solo lo veo de segunda mano por 40$ con su correspondiente envío y taxes desde USA... si no he valorado la versión digital e imprimirlo por mi cuenta
Rolando
Girlie so groovie
Viento y verdad.
enekomh
Dos a la vez:
- Rhythm of War, Brandon Sanderson (me está costando infinito en comparación a los 3 anteriores)
- El camino de Dagas, Robert Jordan (octavo libro de La Rueda del Tiempo).
Atmos91
Solaris, de Stanislaw Lem
enekomh
Cita de Bruce Arper
Shiddartha, de Hermann Hesse.

Namaste
Lo leí en el colegio hace ya 25 años. Fui el único al que le gustó. También era el único de clase que leía libros. Años más tarde en una cena de reunió salió el tema de los libros que nos hicieron leer de pequeños y más de uno dijo que lo releyeron de más mayores y dijeron que les gustó mucho a pesar de no gustarles cuando nos lo mandaron en el cole
stanly
Trilogía de Nueva York, de Auster y Juana I, la reina cuerda, de María Lara Martínez.
iluvataar
Tras leerme todo lo del cosmere de Brandon Sanderson y sentir el vacío existencial que ello conlleva, he empezado Alas de Sangre. Es como ver la trilogia de El Padrino y ponerte Ja Me Maten.
truonko
Cita de Mr_chegow
la segunda guerra mundial - Antony Beevor
¿qué tal? ¿muy denso o lo suaviza con anécdotas y testimonios?

Cita de Bar10meu
Vida y destino, de Vasili Grossman
¿Qué te está pareciendo?

Cita de nemorin
Todos los Episodios Nacionales de Galdós. Voy por "La batalla de los Arapiles"
Solo me he leido el de Trafalgar y es brutal, le da mil vueltas al de Perez-Galdós.

Cita de Bruce Arper
Shiddartha, de Hermann Hesse.

Namaste
No pude con el Lobo Estepario, este me dijeron que era también muy bueno incluso mejor pero no soy capaz.

Cita de Gallowein87
La crisis de los misiles de Cuba- Max Hastings
Qué bueno es Hastings, yo estoy con el de Vietnam que son 1000 páginas y es espectacular.
IPE
Acabo de empezar la fábrica de las sombras de Ibon Martin. Ambientada en Irati, Navarra y una antigua fábrica de armas, de momento buena pinta.
Khezal
La herejía de Horus - Signus Prime. Me compré el ebook y no han traducido el nombre de las legiones, pero me está gustando. Lectura ligera de un universo que me parece fascinante
Iridior
El Fin de la Muerte, la tercera parte de El Problema de los Tres Cuerpos. Por ahora muy entretenido, aunque no tanto como el segundo.
Jasan
Manual de supervivencia para los últimos tiempos.
Descodificando el Apocalipsis

Y simultáneamente, El nombre del viento.
sergiojamcs
Motores endotermicos,de Dante Giacosa .
exhurchillo
Pues eso, usuario
Drácula
Mero_espectador
Miro, luego opino...
Estoy con cuento de hadas de Stephen King y me encantó el principio muy emocionante pero ahora no me está gustando nada.
Menudo chasco, a ver si lo termino pronto. No voy a abandonarlo con 500 páginas leídas... Y vengo de Anna karenina que han sido 1000 y me lo he pasado pipa.
Quiero leer otro clásico así que me iré de cabeza a orgullo y prejuicio
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de truonko
¿qué tal? ¿muy denso o lo suaviza con anécdotas y testimonios?
Tan bueno como denso.
Hechi
Este domingo terminé Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, de Murakami.

Me ha sorprendido gratamente, pero me costaría recomendárselo a mucha gente, siento que no es una lectura sencilla.
Tiene un montón de sucesos que están entre lo cotidiano y lo onírico (tipo el cine de David Linch) que a priori pueden parecer un poco aleatorios, pero según vas avanzando te encuentras con que todo está perfectamente ligado, cargado de simbolismo algo ambiguo, pero tratando de abordar temas como las dualidades humanas, el vacío existencial, o el proceso de tocar fondo para sanar.

Mención honorable a un personaje que narra varias vivencias de la segunda guerra mundial que sin entrar en muchos detalles te dejan con un nudo en el estómago.

Ahora he empezado Cuentos completos, de Borges.
Gwyn
Los diablos, de Joe Abercrombie.
Xpectrvm
La carretera - Cormac Mccarthy
Epsylon
Anna Karenina, de Tolstoi
Buaaaarns
Mono picateclas
Cita de Yamahjete
Pues ya me gustaría poder descargarlo para el ebook.

Lo único que he encontrado es una traducción patatera aquí: https://danienlared.wordpress.com/20...ucido-parte-i/
Yo lo tengo en el ebook pero creo que es esa misma traducción, aún así merece la pena, tiene bastante trasfondo y me parece a mí que cuando adapten Mesías de Dune al cine van a tener que meter cosas de ese libro si o si, porque si no no hay mucho material o acción para hacer peli
Buaaaarns
Mono picateclas
Cita de Iridior
El Fin de la Muerte, la tercera parte de El Problema de los Tres Cuerpos. Por ahora muy entretenido, aunque no tanto como el segundo.
Librazo, eso si el segundo para mí es el mejor de los 3
Mr. Frost
Ayer empece este.

Russell Viper
RussellViper
Mort de Terry Pratchett
hanjeldurden
"En el lado Salvaje" de Tiffany McDaniels.

Llevo 1/3. Me está pareciendo espectacular. Muy duro y entrañable a la vez.

Antes de este, el 11 de La Rueda Del Tiempo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día