monovolumen opinion

ronin_iop
ForoCoches: Miembro
Cita de aitorbi
y tu mujer que coche quiere??? porque al final ella decide no?? ajjajaa
Mi mujer tras la prueba del eroski del otro día, silencio administrativo, quiero decir que no dice ni pamplona.....si se la pongo de negro y buenas llantas.....cuela
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ronin_iop
http://www.coches.net/ofertas_especi...6097-nuvn.aspx
La opción de la nueva.....en motor estamos igual y por mucha mas pasta....

Eso si, pero es mas grande,(8 cms menos que una phedra de largo), mas amplia, mejor insonorizada,mas segura,etc...lo que pagas, lo pagas por algo....despues para gustos colores, a mi me encanta,s2
ronin_iop
A igual potencia?.... a mi por ejemplo la igualdad de potencia es un elemento que me echa para atrás. Físicamente no la he visto pero me parece un motor de acceso a un vehículo de ese tipo. Es más es más grande más moderna más bonita mejor....y el corazón? El mismo caballaje. No lo entiendo. creo que las marcas se equivocan al no plantear algo coherente. Coherente me refiero entre todo el conjunto del coche. meterle quince o veinte caballos más. El otro día en algún blog hablaban de los maravillosos consumos de una transporter de 110 cv. Es un caso extremo, pero me parece ridículo. Si para acceder al motor de 140...150...160 cv te tienes que meter en 30.000 euros estamos ya en un nivel da presupuesto con opciones de más espacio y mejor venta posterior ( por sí las moscas) o con menor depreciación como se prefiera.

En el microsite de la marca para este modelo en internet la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero yo creo que opel para la generalidad del público objetivó no es VAG y así te pones en ese precio pasas a competir con ellos directamente colocando el producto entre touran y alhambra-sharan. Por tamaño. Y también alemán de alguna manera. Me parece un punto que tendrán que ajustar y que en los próximos meses veremos, así la quieren vender como el modelo anterior que fue referencia del sector.
ronin_iop
http://www.coches.net/opel-zafira-co...5963-covo.aspx
http://www.coches.net/opel-zafira-co...3826-covo.aspx
Estas opciones también existen, en el mercado de segundamano. Tampoco me parecen malas como segundo coche, así no tendría que deshacerme del mío y los podría utilizar mi mujer para cuatro cosas que hace con el coche. Es otra opción valida.
Don Carcajon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ronin_iop
http://www.coches.net/opel-zafira-co...5963-covo.aspx
http://www.coches.net/opel-zafira-co...3826-covo.aspx
Estas opciones también existen, en el mercado de segundamano. Tampoco me parecen malas como segundo coche, así no tendría que deshacerme del mío y los podría utilizar mi mujer para cuatro cosas que hace con el coche. Es otra opción valida.
la priemra huele a estafa de lejos. Y afeitado de kilometros.

Para pagar 10.000 por eso, pago 16.000 por una de paquete completamente.

Estudialo
ronin_iop
Si he visto una aquí al lado en guipuzkoa 140cv por 15.300 euros que me convence. La primera es de traca....va más afeitada que los toros de curro romero. La segunda viene muy completa....potente...pero me parece dinero comparada con la nueva de 140cv.
Don Carcajon
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ronin_iop
Si he visto una aquí al lado en guipuzkoa 140cv por 15.300 euros que me convence. La primera es de traca....va más afeitada que los toros de curro romero. La segunda viene muy completa....potente...pero me parece dinero comparada con la nueva de 140cv.
para gastarte eso en una de segundazarpa, date el gustazo de estrenar la 1.7cdti.

Yo lo haria. De echo estoy pensando en cambiar de coche, no tengo cargas familiares y me tientan por igual un utilitario 5 puertras que una zafira de estas.

Asi que imaginate.

En mi caso podria irme de acampada libre por ahi con 4 tonterias que le pongas a la zafira.
ronin_iop
15.900 euros gasolina con 8.500km de 140 cv de finales 2009, bien equipado con gastos bi xenon adaptativos...etc...etc...17.300 euros km1, 125 cv diesel menos equipada pero en negro llantas.....ya sabes lo quite hay por la red no voy a descubrir nada
balillawr
Invitado
Yo, si quieres mi umilde opinión, si te cabe en el garage, burro grande. Yo tengo un 807 aut. 170cv. y navegador y DVD pa los niños (tengo 3 hijos) y me va de cine. El consumo en uso mixto colegio, trabajo, ciudad y carretera me saca 9,5 con cambio manual la cosa baja mas de un litro. Un zafira te hará entre 7-8 (mas o menos) y el 807 (y primas) es mas grande, puedes llevar hasta 8 plazas "de verdad" y es mas amplio de interior.

Todo depende de tus necesidades.
ronin_iop
Al final por tema del coche que entrego la al hambra manda. Me valoran mejor mi coche. Cuándo los compras te llevas una joya, cuándo los vendes aunque sea a la casa son una mierda. Así que la decisión ha sido fácil. O esa o me quedó mi coche y que les den. Te sacan el libro de tasaciones...y te dan por tu coche 5000 euros.cuándo le han métido al seguro ellos 2500 por pintarlo hace un mes. En fin trileros. Casi me parecen más profesionales los de segunda mano y los multi marca.
Así que será esa o ninguna. Porque las demás todo han sido pegas. Luego por ejemplo skoda te financia al 5% y seat al 8.75%. Del mismo grupo. Cuándo el más interesado en financiar son ellos. Y te intentan llevar al huerto cuándo tu trabajas en el gremio del " maldito dinero". Desaniman a cualquiera. Luego no venden. Entre por ejemplo bilbao y coruña 4.000 de diferencia. De que van. Señores que internet existe!.
Sin más. No quiero aburrir
no_se_q_poner
Antes me iria a por un berlina familiar... y si es monovolumen, algo medio... no furgonetas como la Alhambra... mirate el CMax, Altea o C4 Picasso
ronin_iop
Al final ya está todo el pescado vendido. Decisión final, v50, 1.6 drive, por el tema del consumo, bussines edition. Un par de extras, los espejos aluminio mate, como las barras del techo y las llantas, y lunas tintadas traseras. Negro. Discreto y creo qué una compra racional. Buen precio y se han quedado con mi coche. Atención excepcional de lisa concesionarios de la marca. Nada qué ver con otras marcas. Qué os parece?
Eurotxantxi
Cita de ronin_iop
Al final ya está todo el pescado vendido. Decisión final, v50, 1.6 drive, por el tema del consumo, bussines edition. Un par de extras, los espejos aluminio mate, como las barras del techo y las llantas, y lunas tintadas traseras. Negro. Discreto y creo qué una compra racional. Buen precio y se han quedado con mi coche. Atención excepcional de lisa concesionarios de la marca. Nada qué ver con otras marcas. Qué os parece?
Un coche precioso.
Disfrútalo y que te salga bueno!
lybra333
Cita de ronin_iop
Pués si te ha convencido buena compra, yo como soy más práctico me hubiera pillado en esa linea un Focus SW, mismo motor y más tecnología el Ford pero menos premium y por un pelin más el Mondeo enorme maletero o un Superb SW, pero para gustos los colores.
ronin_iop
El focus familiar me encantaba, más qué el mondeo, pero el hecho de qué aceptasen mi coche cómo parte del pago, ha sido fundamental. Tres coches en casa era inasumible. Todos los valoraban a la baja, y estos los qué menos. Eso ha ayudado a tomar la decisión.
Capricornius
Por lo que he visto hasta ahora todos habeis aportado mucho pero nadie ha pensado en otorgarle un voto de confianza a Mercedes Benz y su Viano. Yo tengo una y francamente me ha ido de perlas hasta ahora que se la he pasado a mi hija ya sé que es un modelo caro ya que es la 3.0 Marco Polo pero teneis la normal con motor de 180cv que tambien esta muy bien y que seguro que en segunda mano de puede encontrar a un precio la mar de competitivo!!!

http://i.ebayimg.com/00/$(KGrHqNHJDME63ZMVB1cBO5dcc5cz!~~_19.JPG

Y ahora el maletero en este modelo especifico por el seguro que no tienes ninguna queja!!!!!!!!

este modelo 3.0 y 204cv de segunda mano en alemania vale16541€ es del año 2007 y tiene ya 236000km.

Un saludo
← A Monovolúmenes