Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Digital77
Respecto a las distancias de detección, comparado con el merlin V2, como son? Se puede decir que se basa en la electrónica del merlin v2, o la electrónica es similiar a la del S??
Combi es Lince II + Merlin S, fijate que Merlin v2 no cabria.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Tóni-Portugues
Vale Lordman, Graçias.

Pues yo pensava que lá de Corredoira era mas completa por indicaren en su web que és Europea e gratis hasta al final del año.
Yo estoy comparando la BBDD nacional de Corredoira, no la Europea.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
lordman, decidido, entre el combi y el nova me quedo con el combi, el codigo descuento es el mismo de siempre??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jagari
lordman, decidido, entre el combi y el nova me quedo con el combi, el codigo descuento es el mismo de siempre??
El mismo, te lo vuelvo a enviar por privado.

Recordad que el combi siempre tiene el valor añadido del plan renove.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
que es eso del plan renove?? :S
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
ya estamos como la otra vez. XD no se me aplica el descuento :S
Tóni-Portugues
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Combi es Lince II + Merlin S, fijate que Merlin v2 no cabria.

E él detector Merlin S, deverá dar mejores distançias que lá Merlin V2, como és evidente, porque és muchissimo más caro.

Como ya é dicho antes, yo solo puedo comparar lá Merlin V2 con lá Shadow2 que son los 2 detectores que tengo e no hay color, porque uno és de una gama e el otro de otra e hay una grandissima diferença entre distançias de deteçion.

Tóni-Portugues
Cita de lordman
Yo estoy comparando la BBDD nacional de Corredoira, no la Europea.

Pero lá Europea, tambien se poderá instalar en él Lince II de Demac ?

Porque essa és la que me interresa, como és evidente.
ninjaco1
Algun link para con instrucciones de actualizacion??? es que lo he chafado
roaritz
Ibero
Cita de MOTORLAZ
[/B][/COLOR]

Pues yo lo que ya estoy cansado es de la leyenda urbana acerca de las falsas alarmas del Combi y no creo que a mí en concreto me haya tocado en suerte una unidad supergüay que no las tiene. Desde Enero llevo ya varios miles de Km. con el Combi en el Clío y esas falsas alarmas de las que "la gente está tan cansada" las puedo contar con los dedos de las manos y quizá aún me sobre una.
Sería interesante definir cuando son muchas falsas alarmas y cuando es normal el número de falsas .
Mi combi da una falsa cada mucho tiempo pero estoy hablando de muchos km. por poner un ejemplo en un viaje de Sevilla a Barcelona a la ida me pito en dos ocasiones y al volver en una pero un solo aviso (por eso puedo decir que son falsas alarmas).
Esta claro que el combi tiene enemigos y el hinojo es uno de ellos,seguro que Hinojt=TD
paco677
¿ LA base de datos avisa de los radares de tramo ?, ( ahora que en Zirigoza estamos de inaguracion !!! )
lordman
AntiRadares.Net
Cita de illi206
¿ Cuando entras en un radar de tramo el combi te marca la velocidad media que llevas en ese tramo?
Si no lo hace, ya están tardando en sacar actualización.
Creo que si, pero no lo he probado porque no tengo nada a mano ni he pasado por ninguno.
Despe-R6
Si que lo hace, en el display te va marcando de forma alterna la velocidad media en el tramo y la real. Mientras sonoramente te indica de forma continua que reduzcas si vas pasado. A mi modo de ver se hace en exceso pesado, quizás debería de poder configurarse de que no de la paliza si no sobrepasas la media en X km/h o que te avise con algún pitido o algo parecido que sea mas discreto.
Yo lo he probado en el tramo madrileño de la A1 y no lo aguante ni 40 segundos... acabo desenchufado, pero bueno yo soy un poco irascible.
pacosepas
Cita de Despe-R6
Si que lo hace, en el display te va marcando de forma alterna la velocidad media en el tramo y la real. Mientras sonoramente te indica de forma continua que reduzcas si vas pasado. A mi modo de ver se hace en exceso pesado, quizás debería de poder configurarse de que no de la paliza si no sobrepasas la media en X km/h o que te avise con algún pitido o algo parecido que sea mas discreto.
Yo lo he probado en el tramo madrileño de la A1 y no lo aguante ni 40 segundos... acabo desenchufado, pero bueno yo soy un poco irascible.
Y si el tramo a controlar esta dentro de un tunel como creo que hay un par de ellos (Guadarrama y Fene por lo menos) y no hay cobertura GPS ¿como lo hace? Si no hay GPS no hay control de velocidad en el Combi.
tesquiero
Premium Member
Cita de pacosepas
Y si el tramo a controlar esta dentro de un tunel como creo que hay un par de ellos (Guadarrama y Fene por lo menos) y no hay cobertura GPS ¿como lo hace? Si no hay GPS no hay control de velocidad en el Combi.
buena pregunta
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pacosepas
Conformate que haga lo que debe hacer que es que el aviso de tramo siempre lo de antes de perder cobertura debido al tunel.

Dandote el aviso pues ya te das por enterado y ya sabes lo que toca.
Type Civic
pienso comprar un cobi de estos pa donde se compra
Mecanic_vlc
Buenas, dentro de poco pienso adquirir un detector.

Cual es el mejor relación Calidad/precio?

Tienen dificultad a la hora de configurarlos?
lordman
AntiRadares.Net
No tengo aqui el codigo, esta tarde os lo envio a los dos.
tesquiero
Premium Member
Cita de Hinot
http://www.todoradares.com/foro/dete...bi-t21307.html

Yo leería esta información antes de comprarme un portátil, me parece muy interesante ...
eso es spam
Te invito mejor a que copies y pegues ese post en un post NUEVO en este foro.

Salu2
clf
Cita de Type Civic
pienso comprar un cobi de estos pa donde se compra
Cita de Mecanic_vlc
Buenas, dentro de poco pienso adquirir un detector.

Cual es el mejor relación Calidad/precio?

Tienen dificultad a la hora de configurarlos?

yo miraria primero por aqui

SOLO COMO INFORMACION, como cuando compras una tele y comparas ¿no? Nadie quiere vender otra cosa pero.....
Mecanic_vlc
Cita de clf
yo miraria primero por aqui

SOLO COMO INFORMACION, como cuando compras una tele y comparas ¿no? Nadie quiere vender otra cosa pero.....
Gracias eso es lo que queria que me pasarais info o dierais vuestra opinion de cual os gusta mas o va mejor etc..
ferod
hoy me ha llegado a casa, ya os contare como va...
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
pues vendo de Demac de comprar otro, un kit para segundo vehiculo y un cable para instalacion fija (el codigo descuento no funcionaba ni en el ordenador, ni alli en el movil, que he realizado la compra desde el movil, dicen que me devolveran el valor del descuento mas los gastos de envio)

el unico radar fijo que me he encontrado (A-5 direccion badajoz, en la bajada de la salida de arroyomolinos) me ha avisado por GPS y a unos 300 metros me ha avisado el detector... asi que perfecto... pero una pregunta.. se solapan los avisos o ha sido impresion mia?? es decir.. estaba cantandome lo de radar fijo reduzca y en la pantalla ya aparecia ]- 4, osea que me estaba detectando el radar ya, pero hasta que no se ha callado el aviso por GPS, el detector no ha empezado a cantar lo de la banda Ka???

otra pregunta, como se miraba si esta actualizado el firmware y la BBDD?? recuerdo hace muchos posts que se miraba al principio al arrancar.. en mi caso 1035 / 1102
ojkita
Está actualizado el firmware. Pero actualiza los rádares.
Por otro lado si se solapan los avisos si detecta banda Ka con mucha antelación.
ojkita
Por cierto.. ultimamente parece que detecta los rádares con menos antelación. No se si se habrá movido de nivel
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
Cita de ojkita
Está actualizado el firmware. Pero actualiza los rádares.
Por otro lado si se solapan los avisos si detecta banda Ka con mucha antelación.
por partes...

1.- habia leido que habia un firmware 1037 pero de momento dejare este para probarlo

2.-como se cuales son los ultimos radares? actualmente llevo la version 1102, donde pone por donde van?

3.- en todos lados pone...:

Forma de actualizar
Lo primero es, en el caso de que no se haya hecho ya, descargar e instalar el software de actualización del OnlyYou Combi. Para actualizar el firmware, pulse el botón “save” a la vez que conecta el USB al ordenador (el display no se encenderá). Después, siga el procedimiento habitual de actualización de radares, pero con el archivo descargado de firmware.

mmm vale, cual es la forma de actualizar los radares?? ya he instalado los drivers

4.- a que te refieres con que se solapan si lo pilla con mucha antelacion?? ya te digo que a mi me ha cantado el radar cuando ha terminado de hablar lo de radar fijo, reduzca, etc etc, y en la pantalla ya me aparecia el nivel de señal de radar.. hay algun firmware que prevalezca en aviso del detector al del avisador?
mon4691
Cita de jagari
por partes...

1.- habia leido que habia un firmware 1037 pero de momento dejare este para probarlo

2.-como se cuales son los ultimos radares? actualmente llevo la version 1102, donde pone por donde van?

3.- en todos lados pone...:

Forma de actualizar
Lo primero es, en el caso de que no se haya hecho ya, descargar e instalar el software de actualización del OnlyYou Combi. Para actualizar el firmware, pulse el botón “save” a la vez que conecta el USB al ordenador (el display no se encenderá). Después, siga el procedimiento habitual de actualización de radares, pero con el archivo descargado de firmware.

mmm vale, cual es la forma de actualizar los radares?? ya he instalado los drivers

4.- a que te refieres con que se solapan si lo pilla con mucha antelacion?? ya te digo que a mi me ha cantado el radar cuando ha terminado de hablar lo de radar fijo, reduzca, etc etc, y en la pantalla ya me aparecia el nivel de señal de radar.. hay algun firmware que prevalezca en aviso del detector al del avisador?
se descarga la base de datos de radares, luego enchufas el combi, sin apretar nada, se enciende el display, luego le das a actualizar radares, esperas su descarga,y ya esta,la version de firware 1037,es la que tengo yo esta hecha precisamente para que de los avisos al mismo tiempo tanto del gps como del detector es beta (en pruebas)pero va bien,si no te gusta,pues lo cambias y punto,ah los sonidos no son tan limpios como otros firwares,pero no te preocupes no afecta para nada,lo dicho si no te gusta lo cambias,un saludo
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
y suelta todo a la vez y mezclado?? jaja que lio no??

ok, ya he actualizado los radares (creo) jajaja parece sencillo

para actualizar el firware es exactamente igual?? es muy facil no?? jaja

se puede poner si no te gusta el 1037, el 1035 de nuevo?
mon4691
Cita de jagari
y suelta todo a la vez y mezclado?? jaja que lio no??

ok, ya he actualizado los radares (creo) jajaja parece sencillo

para actualizar el firware es exactamente igual?? es muy facil no?? jaja

se puede poner si no te gusta el 1037, el 1035 de nuevo?
para el firware tienes que mantener apretado save mientras enchufas el combi,el display no se encendera,luego actualizas igual que con los radares
← A Tráfico / Radares