Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
07-nov-2011 20:23
| Estoy esperando a que mejore el tiempo y deje de llover. Eso de que le gana al combi en bastantes aspectos no sabia.... ¿cuales son esos bastantes aspectos?. |
07-nov-2011 21:11
| perfecto hector, ya habia leido en otros foros que habias pedido una unidad para probarlo.... esperto ansioso tu "review" |
08-nov-2011 01:09
|
¿Todavia hay codigos de descuento? Si es asi, ¿En cuanto queda el Combi? Gracias y un saludo |
08-nov-2011 23:51
|
Buenas noches, a ver si me podeis explicar una cosa............. al lado de casa tengo un radar fijo que siempre me lo detecta por posicionamitnto y por la banda ka pero desde hace un par de semanas no me detecta la banda ka solo el aviso de posicionamiento, esto quiere decir que esta apagado o que ? Gracias... PD. tengo el only you y estoy muy contento alguna que otra falsa alarma pero se calla enseguida |
09-nov-2011 00:23
|
Buenas noches, a ver si me podeis explicar una cosa............. al lado de casa tengo un radar fijo que siempre me lo detecta por posicionamitnto y por la banda ka pero desde hace un par de semanas no me detecta la banda ka solo el aviso de posicionamiento, esto quiere decir que esta apagado o que ?
Gracias... PD. tengo el only you y estoy muy contento alguna que otra falsa alarma pero se calla enseguida
|
09-nov-2011 22:18
|
Alguno lo ha probado en un peugeot 308 ?? La luna parece que no tiene la zona no atermica |
Editado: 09-nov-2011 22:20 -
16-nov-2011 20:02
|
Después del "paseito" que me he pegado hoy... os subo algún video: En la subida a Altube por la A-68 Este es encontrándotelo en contra (no sé para dónde multa....). Pita algo antes de comenzar el video, de hecho, no se oye el "detectada banda ka" Y el mismo en sentido de la marcha: |
Editado: 17-nov-2011 00:10 -
17-nov-2011 00:35
|
[QUOTE=tesquiero;96359309]Subidos 2 más[/QUOTE Buenos videos,el ultimo no se puede ver, ese radar cojera todos los carriles? no se estando en el centro no se,un saludo |
17-nov-2011 18:37
|
Qué bien que encuentro este tema. Mi madre compró el otro día un angel driver de puta mierda (perdón de la expresión) que vendían en la tele, le costó 150 aurelios.
en cuanto me vino con eso en la mano me puse a gritar y a decirle que no lo volviese a hacer. Hoy me ha venido con este cacharro, el detector onlyyou combi y me ha dicho que le han quitao 400 pavazos... que hago?? grito más y la mando a devolverlo? me lo quedo? |
17-nov-2011 19:12
|
Qué bien que encuentro este tema. Mi madre compró el otro día un angel driver de puta mierda (perdón de la expresión) que vendían en la tele, le costó 150 aurelios.
en cuanto me vino con eso en la mano me puse a gritar y a decirle que no lo volviese a hacer. Hoy me ha venido con este cacharro, el detector onlyyou combi y me ha dicho que le han quitao 400 pavazos... que hago?? grito más y la mando a devolverlo? me lo quedo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Forocoches esta lleno de combis, a mal sitio vienes a trollear. |
17-nov-2011 23:29
|
[/B][/COLOR]
Pues yo lo que ya estoy cansado es de la leyenda urbana acerca de las falsas alarmas del Combi y no creo que a mí en concreto me haya tocado en suerte una unidad supergüay que no las tiene. Desde Enero llevo ya varios miles de Km. con el Combi en el Clío y esas falsas alarmas de las que "la gente está tan cansada" las puedo contar con los dedos de las manos y quizá aún me sobre una. Pero ya ás experimentado alguna vez, haçeres lá prueba de tú Combi frente a otros detectores sea con otro Combi o no, o si ya te ás cruzado alguna vez con otro coche con detector a ver si te pita o no ? Porque yo creo que pitará seguro, como todos. Yo hablo de mi Shadow2, que ya lá tengo a casi 9 meses e hasta hora solo é tenido 1 falsa alarma. Por incrivel que paresca pero és verdade, é tenido más falsas alarmas con él Bel 975 BC con Enerby NANO, 3 durante él tiempo que lo é tenido. Por lo tanto, me temo que todos los detectores daran falsas alarmas quando se enfrentan unos a los otros, sean de KA Ancha o acotados. |
Editado: 17-nov-2011 23:35 -
17-nov-2011 23:50
|
[/B][/COLOR]
Pues yo lo que ya estoy cansado es de la leyenda urbana acerca de las falsas alarmas del Combi y no creo que a mí en concreto me haya tocado en suerte una unidad supergüay que no las tiene. Desde Enero llevo ya varios miles de Km. con el Combi en el Clío y esas falsas alarmas de las que "la gente está tan cansada" las puedo contar con los dedos de las manos y quizá aún me sobre una. |
17-nov-2011 23:59
|
Pues esso de lás falsas alarmas, pienso que depende mucho de lá suerte que cada uno tenga, ál cruzarse con otros coches que lhevan detectores. ![]()
|
Editado: 18-nov-2011 00:10 -
18-nov-2011 09:41
|
Pero ya ás experimentado alguna vez, haçeres lá prueba de tú Combi frente a otros detectores sea con otro Combi o no, o si ya te ás cruzado alguna vez con otro coche con detector a ver si te pita o no ?
Porque yo creo que pitará seguro, como todos. Yo hablo de mi Shadow2, que ya lá tengo a casi 9 meses e hasta hora solo é tenido 1 falsa alarma. Por incrivel que paresca pero és verdade, é tenido más falsas alarmas con él Bel 975 BC con Enerby NANO, 3 durante él tiempo que lo é tenido. Por lo tanto, me temo que todos los detectores daran falsas alarmas quando se enfrentan unos a los otros, sean de KA Ancha o acotados. |
19-nov-2011 00:24
|
Bueno Toni, digo yo que tras "diecitantosmil" Km camino ya de los 20.000 por pura lógica y estadística con más de uno habre cruzado camino y según algunos el Combi es una caja de falsas alarmas pero nada dicen de los Beltronics y que yo te digo que el 975r que llevo en el Espace es de una rayadura total en el pirulí (Torrespaña) y aledaños, en la A3 que se tira desde el 64 hasta casi el 70 dando por culo por una dichosa antena "muy armónica", en la A4 a la altura del curvón de Almuradiel más de lo mismo, en la A2 en La Almunia de Doña Godina idem de idem, etc, etc y etc; sin embargo el Combi "es tan malo" que permanece mudito. Ya ves, me pueden decir misa, para mí sigo opinando : LEYENDA URBANA. Saludos.
Pero esse Bel 975 que lhevas és uno H0, de la edad de lá piedra, verdad ? ![]() ![]() Te digo esto, porque los 2 primeros detectores que é tenido de segunda mano, fueron pecisamente essos e tuve que tirarlos a lá basura ( e no venderlos para no enganar a lá gente ) por las falsas alarmas que me davan e tambien por las muy malas distançias. Despues compre 1 975 BC que un poco más tarde lo filtre con Enerby NANO e encantado de lá vida, muchissimo mejores distançias e muy pocas falsas alarmas. |
19-nov-2011 01:19
|
Pues tú sabrás, pero pienso que ya és hora de jubilarlo. E que tal de distançias te dá aun esse Bel 975 H0, seran muy justas en algunas situaçiones, verdad ? ![]()
|
20-nov-2011 13:08
|
Bueno amigos, me añado a este hilo como reciente comprador de un Only You Combi. Dudaba entre si coger éste o el Guepard Nova, y ante la falta publicación de las pruebas finales, me he decidido por el primero. Que por cierto, me comentaban que son interiormente idénticos, e incluso con el mismo software (no sé si será verdad, pero me quedé a cuadros) los dos con antena interior merlin o algo así me dijeron. Tras instalarlo en el lado derecho del retrovisor y calibrar la horizontalidad, los resultados no son malos. De momento ninguna falsa alarma. sds Cutre video ilustrativo: http://www.youtube.com/watch?v=HnIiJ...&feature=feedu |
20-nov-2011 15:33
|
Bueno amigos, me añado a este hilo como reciente comprador de un Only You Combi. Dudaba entre si coger éste o el Guepard Nova, y ante la falta publicación de las pruebas finales, me he decidido por el primero. Que por cierto, me comentaban que son interiormente idénticos, e incluso con el mismo software (no sé si será verdad, pero me quedé a cuadros) los dos con antena interior merlin o algo así me dijeron.
Tras instalarlo en el lado derecho del retrovisor y calibrar la horizontalidad, los resultados no son malos. De momento ninguna falsa alarma. |