Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

lordman
AntiRadares.Net
Cita de mrcaos
Que tiene la nueva actualizacion? lordman se sabe algo de mejoras sustanciales para el combi en lo que se refiere a falsas alarmas, distancias...etc... ahora esta en el mercado el guepard nova y parece que le gana al combi en bastantes aspectos, piensan hacer algo los de demac?
Estoy esperando a que mejore el tiempo y deje de llover. Eso de que le gana al combi en bastantes aspectos no sabia.... ¿cuales son esos bastantes aspectos?.
hectorlibra
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Estoy esperando a que mejore el tiempo y deje de llover. Eso de que le gana al combi en bastantes aspectos no sabia.... ¿cuales son esos bastantes aspectos?.
Yo aún lo tengo en pruebas y sin veredicto, ni previsión. Y van 300 Km.
jagari
MAO!! DI DI MAO!!
perfecto hector, ya habia leido en otros foros que habias pedido una unidad para probarlo.... esperto ansioso tu "review"
pacosepas
¿Todavia hay codigos de descuento?
Si es asi, ¿En cuanto queda el Combi?

Gracias y un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pacosepas
¿Todavia hay codigos de descuento?
Si es asi, ¿En cuanto queda el Combi?

Gracias y un saludo
Enviado por mp.
jordi pesca
Buenas noches, a ver si me podeis explicar una cosa............. al lado de casa tengo un radar fijo que siempre me lo detecta por posicionamitnto y por la banda ka pero desde hace un par de semanas no me detecta la banda ka solo el aviso de posicionamiento, esto quiere decir que esta apagado o que ?
Gracias...
PD. tengo el only you y estoy muy contento alguna que otra falsa alarma pero se calla enseguida
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de jordi pesca
Buenas noches, a ver si me podeis explicar una cosa............. al lado de casa tengo un radar fijo que siempre me lo detecta por posicionamitnto y por la banda ka pero desde hace un par de semanas no me detecta la banda ka solo el aviso de posicionamiento, esto quiere decir que esta apagado o que ?
Gracias...
PD. tengo el only you y estoy muy contento alguna que otra falsa alarma pero se calla enseguida
txusp007
Tengo FRENTE de ....
Cita de _Jontxu_
O que no esta, solo la caja.
Digital77
Alguno lo ha probado en un peugeot 308 ?? La luna parece que no tiene la zona no atermica

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Digital77
Alguno lo ha probado en un peugeot 308 ?? La luna parece que no tiene la zona no atermica
Dime de que provincia eres.
tesquiero
Premium Member
Después del "paseito" que me he pegado hoy... os subo algún video:

En la subida a Altube por la A-68

Este es encontrándotelo en contra (no sé para dónde multa....). Pita algo antes de comenzar el video, de hecho, no se oye el "detectada banda ka"

Y el mismo en sentido de la marcha:

tesquiero
Premium Member
Subidos 2 más
mon4691
[QUOTE=tesquiero;96359309]Subidos 2 más[/QUOTE Buenos videos,el ultimo no se puede ver, ese radar cojera todos los carriles? no se estando en el centro no se,un saludo
tesquiero
Premium Member
ya se ve también
mon4691
Cita de tesquiero
ya se ve también
si,ok, se ve bien
SHOWGIRLS
Te envio un privado para el codigo de descuento.

gracias
tesquiero
Premium Member
Cita de AndrewBM2
Qué bien que encuentro este tema. Mi madre compró el otro día un angel driver de puta mierda (perdón de la expresión) que vendían en la tele, le costó 150 aurelios.

en cuanto me vino con eso en la mano me puse a gritar y a decirle que no lo volviese a hacer.

Hoy me ha venido con este cacharro, el detector onlyyou combi y me ha dicho que le han quitao 400 pavazos... que hago?? grito más y la mando a devolverlo? me lo quedo?
pruébalo y de paso haz un favor a tu madre e independízate
Mxxn64n
lordman
AntiRadares.Net
Cita de AndrewBM2
Qué bien que encuentro este tema. Mi madre compró el otro día un angel driver de puta mierda (perdón de la expresión) que vendían en la tele, le costó 150 aurelios.

en cuanto me vino con eso en la mano me puse a gritar y a decirle que no lo volviese a hacer.

Hoy me ha venido con este cacharro, el detector onlyyou combi y me ha dicho que le han quitao 400 pavazos... que hago?? grito más y la mando a devolverlo? me lo quedo?

Forocoches esta lleno de combis, a mal sitio vienes a trollear.
DarthSith
Lord Sith
Cita de Hinot
Tranquilo, es que el los vende y si hablas mal del cacharro le jodes el negocio

Además Hinot-enteras.
Tóni-Portugues
Cita de MOTORLAZ
[/B][/COLOR]

Pues yo lo que ya estoy cansado es de la leyenda urbana acerca de las falsas alarmas del Combi y no creo que a mí en concreto me haya tocado en suerte una unidad supergüay que no las tiene. Desde Enero llevo ya varios miles de Km. con el Combi en el Clío y esas falsas alarmas de las que "la gente está tan cansada" las puedo contar con los dedos de las manos y quizá aún me sobre una.

Pero ya ás experimentado alguna vez, haçeres lá prueba de tú Combi frente a otros detectores sea con otro Combi o no, o si ya te ás cruzado alguna vez con otro coche con detector a ver si te pita o no ?

Porque yo creo que pitará seguro, como todos.

Yo hablo de mi Shadow2, que ya lá tengo a casi 9 meses e hasta hora solo é tenido 1 falsa alarma.

Por incrivel que paresca pero és verdade, é tenido más falsas alarmas con él Bel 975 BC con Enerby NANO, 3 durante él tiempo que lo é tenido.

Por lo tanto, me temo que todos los detectores daran falsas alarmas quando se enfrentan unos a los otros, sean de KA Ancha o acotados.

mon4691
Cita de MOTORLAZ
[/B][/COLOR]

Pues yo lo que ya estoy cansado es de la leyenda urbana acerca de las falsas alarmas del Combi y no creo que a mí en concreto me haya tocado en suerte una unidad supergüay que no las tiene. Desde Enero llevo ya varios miles de Km. con el Combi en el Clío y esas falsas alarmas de las que "la gente está tan cansada" las puedo contar con los dedos de las manos y quizá aún me sobre una.
yo tambien ma sumo,completamente de acuerdo y llevo diez meses con el
Tóni-Portugues
Cita de mon4691
yo tambien ma sumo,completamente de acuerdo y llevo diez meses con el

Pues esso de lás falsas alarmas, pienso que depende mucho de lá suerte que cada uno tenga, ál cruzarse con otros coches que lhevan detectores.

Tóni-Portugues
Cita de AndrewBM2
bueno a mi madre le importará menos las falsas alarmas que los avisos fallados... si funciona me lo quedo.

Assi se habla Campeon.
tesquiero
Premium Member
Cita de Tóni-Portugues
Pero ya ás experimentado alguna vez, haçeres lá prueba de tú Combi frente a otros detectores sea con otro Combi o no, o si ya te ás cruzado alguna vez con otro coche con detector a ver si te pita o no ?

Porque yo creo que pitará seguro, como todos.

Yo hablo de mi Shadow2, que ya lá tengo a casi 9 meses e hasta hora solo é tenido 1 falsa alarma.

Por incrivel que paresca pero és verdade, é tenido más falsas alarmas con él Bel 975 BC con Enerby NANO, 3 durante él tiempo que lo é tenido.

Por lo tanto, me temo que todos los detectores daran falsas alarmas quando se enfrentan unos a los otros, sean de KA Ancha o acotados.

Por ese motivo, es normal que tú en Portugal no tengas falsas o tengas muy pocas.... al ser algo ilegal no hay tanta gente con grillo por la calle....
Tóni-Portugues
Cita de MOTORLAZ
Bueno Toni, digo yo que tras "diecitantosmil" Km camino ya de los 20.000 por pura lógica y estadística con más de uno habre cruzado camino y según algunos el Combi es una caja de falsas alarmas pero nada dicen de los Beltronics y que yo te digo que el 975r que llevo en el Espace es de una rayadura total en el pirulí (Torrespaña) y aledaños, en la A3 que se tira desde el 64 hasta casi el 70 dando por culo por una dichosa antena "muy armónica", en la A4 a la altura del curvón de Almuradiel más de lo mismo, en la A2 en La Almunia de Doña Godina idem de idem, etc, etc y etc; sin embargo el Combi "es tan malo" que permanece mudito. Ya ves, me pueden decir misa, para mí sigo opinando : LEYENDA URBANA. Saludos.

Pero esse Bel 975 que lhevas és uno H0, de la edad de lá piedra, verdad ?
Te digo esto, porque los 2 primeros detectores que é tenido de segunda mano, fueron pecisamente essos e tuve que tirarlos a lá basura ( e no venderlos para no enganar a lá gente ) por las falsas alarmas que me davan e tambien por las muy malas distançias.

Despues compre 1 975 BC que un poco más tarde lo filtre con Enerby NANO e encantado de lá vida, muchissimo mejores distançias e muy pocas falsas alarmas.
Tóni-Portugues
Cita de tesquiero
Por ese motivo, es normal que tú en Portugal no tengas falsas o tengas muy pocas.... al ser algo ilegal no hay tanta gente con grillo por la calle....

Pues si esso ya lo sabia.

Tóni-Portugues
Cita de MOTORLAZ
Fabricado en 2004 ¡fíjate lo que llevo, un Bel 975r plomero! . Saludos.

Pues tú sabrás, pero pienso que ya és hora de jubilarlo.

E que tal de distançias te dá aun esse Bel 975 H0, seran muy justas en algunas situaçiones, verdad ?

ojkita
Bueno amigos, me añado a este hilo como reciente comprador de un Only You Combi. Dudaba entre si coger éste o el Guepard Nova, y ante la falta publicación de las pruebas finales, me he decidido por el primero. Que por cierto, me comentaban que son interiormente idénticos, e incluso con el mismo software (no sé si será verdad, pero me quedé a cuadros) los dos con antena interior merlin o algo así me dijeron.
Tras instalarlo en el lado derecho del retrovisor y calibrar la horizontalidad, los resultados no son malos. De momento ninguna falsa alarma.

sds

Cutre video ilustrativo:

http://www.youtube.com/watch?v=HnIiJ...&feature=feedu
lordman
AntiRadares.Net
Cita de ojkita
Bueno amigos, me añado a este hilo como reciente comprador de un Only You Combi. Dudaba entre si coger éste o el Guepard Nova, y ante la falta publicación de las pruebas finales, me he decidido por el primero. Que por cierto, me comentaban que son interiormente idénticos, e incluso con el mismo software (no sé si será verdad, pero me quedé a cuadros) los dos con antena interior merlin o algo así me dijeron.
Tras instalarlo en el lado derecho del retrovisor y calibrar la horizontalidad, los resultados no son malos. De momento ninguna falsa alarma.
No tiene nada que ver, lo que hay dentro de uno con lo que hay dentro del otro.
← A Tráfico / Radares