[Hilo Oficial] TORQUE aplicación móvil para el diagnóstico ECU
15-oct-2011 11:58
| Probado y funcionando en un BMW 316ti del 2001, en cambio mi Golf Mk3 no lo reconoce, debe de ser un protocolo demasiado antiguo. |
17-oct-2011 02:46
|
capturas de pantalla del movil: Pantalla con los datos de aceleracion X, Y, Z, Total y Total en circulo: Pantalla con Velocidad de GPS, de OBD y datos de GPS relativos a nº de satelites, posicion, etc.: Pantalla con la presion barométrica, la presion de turbo, la temperatura de admision, la presion de admision y la carga de motor (datos a relenti). Esta pantalla la tengo puesta como principal nada mas abrirse el programa en modo "Real Time". Consta de temperatura de admision, temperatura del refrigerante presion de turbo, presion de admision y voltaje de bateria Aqui se ven revoluciones, medicion del caudalimetro, datos de egr y error de egr. Estos dos ultimos quiero observarlos para comprobar q datos me da cuando limpie la egr por 2ª vez en 72000km. Aqui se ve la presion de inyeccion, el consumo instantaneo en litros a los 100km y el medio de la misma medicion. Estos datos solo funcionan cuando el coche esta andando. Aqui se ve un inclinometro simple y llanamente |
21-oct-2011 20:29
|
capturas de pantalla del movil:
Pantalla con los datos de aceleracion X, Y, Z, Total y Total en circulo: Pantalla con Velocidad de GPS, de OBD y datos de GPS relativos a nº de satelites, posicion, etc.: Pantalla con la presion barométrica, la presion de turbo, la temperatura de admision, la presion de admision y la carga de motor (datos a relenti). Esta pantalla la tengo puesta como principal nada mas abrirse el programa en modo "Real Time". Consta de temperatura de admision, temperatura del refrigerante presion de turbo, presion de admision y voltaje de bateria Aqui se ven revoluciones, medicion del caudalimetro, datos de egr y error de egr. Estos dos ultimos quiero observarlos para comprobar q datos me da cuando limpie la egr por 2ª vez en 72000km. Aqui se ve la presion de inyeccion, el consumo instantaneo en litros a los 100km y el medio de la misma medicion. Estos datos solo funcionan cuando el coche esta andando. Aqui se ve un inclinometro simple y llanamente |
22-oct-2011 22:14
| probado en el BMW 330 ci y funciona de maravilla. No hay ningun problema y los indicadores muestran informacion fiable. Muy buen programa |
23-oct-2011 02:44
| y para hacer un 0-100 y que marque la potencia que desarrolla el coche como se configura? |
23-oct-2011 11:48
| aun no he probado eso, pero el programa te permite crear perfiles de coches. Pones la cilindrada del motor en litros, el peso del coche y de lo demas creo que se encarga la aplicacion. |
23-oct-2011 21:18
ya te vale, solo tienes que añadir dos esferas, una para el 0-100 y otro para los Cv, al mover el coche el marcador del 0-100 se queda con ... hasta que llegas a 100 km/h y te marca lo registrado.
|
23-oct-2011 21:39
| te marca? seguro?? porque creo recordar, aunq te dije que no lo habia probado, ahora que lo dices algo me suena, y no marcaba nada al pasar de 100... de todos modos, esta semana, si puedo lo pruebo y te cuento... |
24-oct-2011 00:40
|
me he dado cuenta de un dato curioso hoy... He puesto el sensor de temperatura del aire de admision y en el garaje, con el motor en marcha, temperatura normal de trabajo y el coche parado marcaba 41º. Me imagino que al estar todo caliente en el motor, el aire que entra por el morro se calienta hasta llegar a su interior. Y otro dato interesante es la cantidad de aire que chupa de fuera. el MAF me mide unos 6 g/s en ralenti |
24-oct-2011 00:44
|
me he dado cuenta de un dato curioso hoy...
He puesto el sensor de temperatura del aire de admision y en el garaje, con el motor en marcha, temperatura normal de trabajo y el coche parado marcaba 41º. Me imagino que al estar todo caliente en el motor, el aire que entra por el morro se calienta hasta llegar a su interior. Y otro dato interesante es la cantidad de aire que chupa de fuera. el MAF me mide unos 6 g/s en ralenti |
24-oct-2011 14:54
| hoy lo he probado otra vez y si.... el mio tambien llega a 60º, lo cual me parece una burrada.. habra que pensar como enfriar el aire de entrada |
24-oct-2011 15:44
|
24-oct-2011 22:24
|
capturas de pantalla del movil:
Pantalla con los datos de aceleracion X, Y, Z, Total y Total en circulo: Pantalla con Velocidad de GPS, de OBD y datos de GPS relativos a nº de satelites, posicion, etc.: Pantalla con la presion barométrica, la presion de turbo, la temperatura de admision, la presion de admision y la carga de motor (datos a relenti). Esta pantalla la tengo puesta como principal nada mas abrirse el programa en modo "Real Time". Consta de temperatura de admision, temperatura del refrigerante presion de turbo, presion de admision y voltaje de bateria Aqui se ven revoluciones, medicion del caudalimetro, datos de egr y error de egr. Estos dos ultimos quiero observarlos para comprobar q datos me da cuando limpie la egr por 2ª vez en 72000km. Aqui se ve la presion de inyeccion, el consumo instantaneo en litros a los 100km y el medio de la misma medicion. Estos datos solo funcionan cuando el coche esta andando. Aqui se ve un inclinometro simple y llanamente ¿Has hecho alguna configuración específica de la conexión obd2? Yo tengo el ELM 327 conectado a mi E12 D4D y algunos parámetros como EGR, voltaje de la batería, sensores de aire, no dan ningún valor, y no se si es por un problema de configuración, o que la ECU no envía la información. saludos |
25-oct-2011 10:49
|
Probado y funcionando en un civic 8th ictdi 2.2 con obd BT de DX (azul). Sin embargo en un volvo s80 2.5tdi del 2000 sincroniza con el obd pero no lee la ECU. Alguna sugerencia? probe todos los protocolos del dongle y no hubo manera. salu2! |
31-oct-2011 17:33
| Una pregunta tonta, permite también borrar o modificar los intervalos de mantenimiento??? |
05-nov-2011 06:25
|
la pregunta del millon señores!!! tengo un opel vectra 2.0 8v GT 20SEH de 1989 XD Tengo un opcom que con un conector ALDL-OBDII funciona bien...... Este caxarro funcionara con dicho conector?? |
11-nov-2011 13:27
|
Hola, ayer me llego el cable ELM327 OBD2 OBDII V1.4 comprado en ebay. http://www.ebay.es/itm/ELM327-OBD2-O...item25618830c3 Funciona con estés coches correctamente con el Torque: Kia Pro_Cee'd 2.0 CRDi del 08 Megane Coupe 1.4 16v MK1 fase 2 del 01 Y con los que no me conecta la ECU al programa Torque: Citroen C3 1.4 HDi del 04 Un saludo |
11-nov-2011 17:01
| Los que teneis problemas para que os reconozca la ecu os diría que os espereis a nuevas versiones, porque por ejemplo la nueva version que va a sacar en breve tiene bastantes cambios, quien sabe si poco a poco va implementando todos los protocolos para las distintas ecus que hay... |
17-nov-2011 15:53
|
Fuera de servicio el torque? No se ha que te refieres porque el torque no tiene nada que ver con internet para funcionar |
18-nov-2011 18:28
|
Una pregunta: Me he hecho con un ordenador portatil con XP. Intente instalarle el emulador de Android, BlueStacks, y me dice que solo funciona en W7. Bien, formatee el portatil y le puse el W7 pro, e instale el BlueStacks que viene con una decena de jueguecitos. Y ahora lo que me encuentro es que no se como cargarle el Torque ![]() ¿No habra alguna opcion que solo esta en la version de pago del BlueStacks y no en la gratuita que me descargue de su web oficial?
|
29-nov-2011 12:38
|
Buenas! Yo voy a comprar este: http://www.dealextreme.com/p/obdii-b...-12v-904442825 Para un 206CC 2.0 16v, en cuanto lo etnga me paso por aquí y os comento! PD: Si alguien tiene uno y quiere venderlo que me avise y cancelo el pedido EDITO: Mejor voy a comprar este http://www.focalprice.com/ERDB8B/ELM...l?Currency=EUR, está más barato y no me importa esperar un poco más (a ver si aprovecho y cambio de móvil de paso) |
Editado: 29-nov-2011 13:03 -
11-dic-2011 17:27
|
me llego hoy el adaptador de dealextreme barato y me pone que no se puede comunicar con la ecu
el adaptador es este alguna ayuda??? http://www.dealextreme.com/p/obdii-b...e-dc-12v-42825 |
ya te vale, solo tienes que añadir dos esferas, una para el 0-100 y otro para los Cv, al mover el coche el marcador del 0-100 se queda con ... hasta que llegas a 100 km/h y te marca lo registrado.
, es lo que pasa por escribir desde el movil y currando
"Yo no tengo problemas con las drogas, tengo problemas con la policía cuando intentan meter sus sucias manos en mis atormentados bolsillos"