Citroen 2cv (tallers Nadal)
05-sep-2011 02:10
Pasé por la rectificadora y sucedió lo que me temía. Me dijo que no me cambió las guías de válvula porque las vio bién aunque no se percató de la perforación y que los 80 euros eran de repasar los asientos de válvula y de limpiar las culatas.Yo le dije que tenía dudas sobre los asientos de válvulas y él me soltó que no se veía el trabajo hecho porque se habían quemado las válvulas a causa del aceite.(lo cierto es que hay una duda razonable). Me dijo quizás no nos entendimos y que bueno, que ya me reparaba la culata estropeada.![]() Me ha prometido que la semana que viene la tendrá lista, asi que espero colgar las últimas fotos en breve. ![]()
|
05-sep-2011 20:04
Imagino que lo sabras, pero te lo comento, estos motores NO llevan retenes de valvulas, precisamente para evitar desgastes, de esta manera siempre han de gastar algo de aceite, pero es preferible que lo hagan, garantizan durabilidad....
|
05-sep-2011 23:16
|
Qué gran trabajo y qué preciosidad! Tengo el placer de conocer al que ha sido durante 8 años el presidente del Club 2CV de Eslovaquia (el hermano de mi novia) y el que ha juntado a 2cv's de toda chequia y eslovaquia por el mundo. Quién sabe, a lo mejor algún dia podáis acercaros a alguna de estas KDDs con este precioso 2CV digno de admiración
|
07-sep-2011 01:33
|
|
29-sep-2011 23:56
| Ya tengo la culataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! En cuanto la monte os cuelgo unas fotillos. |
05-oct-2011 23:28
|
Señores: la culata y la NUEVA guía de válvula: También he aprovechado para reparar un espárrago de los colectores, que estaba cascadete... |
08-oct-2011 21:57
Malas noticias... he tenido que volver a desmontar la p... culata. No llegaba el aceite a los p... balancines. No se que habrá hecho el de la rectificadora, pero el aceite no pasa por el p... conducto que hace llegar el aceite a los p... balancines. Pues eso, que la he vuelto a desmontar y le he metido aflojatodo por el p... orificio de engrase, a ver si se desatasca el p... conducto. No se si entendéis lo cabreado que estoy con el de la rectificadora...(PD: p... significa puñeter@ , eh?)![]() ![]()
|
08-oct-2011 23:28
|
Malas noticias... he tenido que volver a desmontar la p... culata. No llegaba el aceite a los p... balancines. No se que habrá hecho el de la rectificadora, pero el aceite no pasa por el p... conducto que hace llegar el aceite a los p... balancines. Pues eso, que la he vuelto a desmontar y le he metido aflojatodo por el p... orificio de engrase, a ver si se desatasca el p... conducto. No se si entendéis lo cabreado que estoy con el de la rectificadora...(PD: p... significa puñeter@
, eh?)![]() ![]() ![]() me cagoo en la leche mercheeeeeeeeeee |
22-oct-2011 12:26
|
ostia macho impresionante trabajo estos de talleres NADAL si q saben tio.... no es el primera restauración q veo y enserio q curro. y finalmente q paso con la p.. junta de culata y toda esa p... mierda. oye tendrían q dar clases de restauración de clásicos un saludo y mucho animo |
03-nov-2011 01:18
MALAS NOTICIAS!!!al tío de la rectificadora se le ha partido la culata cuando intentaba sacar la guía de válvula.meses de trabajo a la mi...En fin: me queda el consuelo de saber que la culata que le llevaré para sustituir la rota tiene un faenón del cagarse y se la va a comer con patatas...
|
03-nov-2011 10:41
|
MALAS NOTICIAS!!!al tío de la rectificadora se le ha partido la culata cuando intentaba sacar la guía de válvula.meses de trabajo a la mi...En fin: me queda el consuelo de saber que la culata que le llevaré para sustituir la rota tiene un faenón del cagarse y se la va a comer con patatas...
![]() A ver si esta vez es la reeefinitiva |
03-nov-2011 11:47
|
![]() Joder... ese pobre 2cv tiene la negra. Ánimo!!
|
03-nov-2011 14:32
|
![]() +1. |
16-nov-2011 16:54
Habemus CULATA!!!Después de volver a romper otra culata más en la rectificadora (lo cierto es que reparar la que le llevé era muy difícil ,aunque no imposible) y de hacer una incursión por el monte a la busca y caza de otro 2cv para recuperar otra culata, el de la rectificadora me la ha devuelto reparada y sin ningún fallo. Eso sí: se ha disculpado mil veces y se ha ofrecido a pagármela![]() ![]() ![]() ya está montada y el motor arrancado. ![]() ![]() ![]() :num ber1:![]() ![]() ![]()
|
Editado: 16-nov-2011 16:57 -
16-nov-2011 18:17
Acabo de leerme las 23 páginas del hilo del tirón... 10 estrellas había que darle si las tuviese ![]() Me he llevado un alegrón al ver que la cosa rulaba!!
|
16-nov-2011 18:34
|
Habemus CULATA!!!Después de volver a romper otra culata más en la rectificadora (lo cierto es que reparar la que le llevé era muy difícil ,aunque no imposible) y de hacer una incursión por el monte a la busca y caza de otro 2cv para recuperar otra culata, el de la rectificadora me la ha devuelto reparada y sin ningún fallo. Eso sí: se ha disculpado mil veces y se ha ofrecido a pagármela
![]() ![]() ![]() ya está montada y el motor arrancado. ![]() ![]() ![]() :num ber1:![]() ![]() ![]() ![]() |

, eh?)

Joder... ese pobre 2cv tiene la negra. Ánimo!!