Citroen 2cv (tallers Nadal)

facial
Miembrazo
como va el asunto del motor??
noelR7
ForoCoches: Miembro
Cita de facial
como va el asunto del motor??
Pasé por la rectificadora y sucedió lo que me temía. Me dijo que no me cambió las guías de válvula porque las vio bién aunque no se percató de la perforación y que los 80 euros eran de repasar los asientos de válvula y de limpiar las culatas.Yo le dije que tenía dudas sobre los asientos de válvulas y él me soltó que no se veía el trabajo hecho porque se habían quemado las válvulas a causa del aceite.(lo cierto es que hay una duda razonable). Me dijo quizás no nos entendimos y que bueno, que ya me reparaba la culata estropeada.
Me ha prometido que la semana que viene la tendrá lista, asi que espero colgar las últimas fotos en breve.
desertsjewel
A ver si hay suerte y de esta ya queda como salida de fábrica
dondyane
Imagino que lo sabras, pero te lo comento, estos motores NO llevan retenes de valvulas, precisamente para evitar desgastes, de esta manera siempre han de gastar algo de aceite, pero es preferible que lo hagan, garantizan durabilidad....

facial
Miembrazo
Cita de dondyane
Imagino que lo sabras, pero te lo comento, estos motores NO llevan retenes de valvulas, precisamente para evitar desgastes, de esta manera siempre han de gastar algo de aceite, pero es preferible que lo hagan, garantizan durabilidad....

menudo Owned Noel..

dondyane
Cita de facial
menudo Owned Noel..

Me lo explica alguien??
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Qué gran trabajo y qué preciosidad!

Tengo el placer de conocer al que ha sido durante 8 años el presidente del Club 2CV de Eslovaquia (el hermano de mi novia) y el que ha juntado a 2cv's de toda chequia y eslovaquia por el mundo.

Quién sabe, a lo mejor algún dia podáis acercaros a alguna de estas KDDs con este precioso 2CV digno de admiración
noelR7
Cita de dondyane

Efectivamente lo se y así se lo dije al de la rectificadora, pero dijo que le parecía raro. Supongo que al ir a encargarlos se dio cuenta que en las especificaciones del motor no constaban esos retenes y finalmente no los montó.gracias
facial
Miembrazo
Cita de noelR7
después de unos días de intenso trabajo os pongo los resultados:

las aletas montadas:

y fondeadas:

virgensita de guadalupe Noel......
noelR7
nah...sin novedad en el frente...
noelR7
Ya tengo la culataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! En cuanto la monte os cuelgo unas fotillos.
desertsjewel
Vengaaaa!!!! Que con esto ya dejas la "caseta" rematá
noelR7
vaya que sí... que ganas!!!
noelR7
Señores: la culata

y la NUEVA guía de válvula:

También he aprovechado para reparar un espárrago de los colectores, que estaba cascadete...
noelR7
Malas noticias... he tenido que volver a desmontar la p... culata. No llegaba el aceite a los p... balancines. No se que habrá hecho el de la rectificadora, pero el aceite no pasa por el p... conducto que hace llegar el aceite a los p... balancines. Pues eso, que la he vuelto a desmontar y le he metido aflojatodo por el p... orificio de engrase, a ver si se desatasca el p... conducto. No se si entendéis lo cabreado que estoy con el de la rectificadora...(PD: p... significa puñeter@, eh?)
Alex_13
ForoCoches: Usuario
Jooooder con la p culata........
facial
Miembrazo
Cita de noelR7
Malas noticias... he tenido que volver a desmontar la p... culata. No llegaba el aceite a los p... balancines. No se que habrá hecho el de la rectificadora, pero el aceite no pasa por el p... conducto que hace llegar el aceite a los p... balancines. Pues eso, que la he vuelto a desmontar y le he metido aflojatodo por el p... orificio de engrase, a ver si se desatasca el p... conducto. No se si entendéis lo cabreado que estoy con el de la rectificadora...(PD: p... significa puñeter@, eh?)
queeee ???queee???

me cagoo en la leche mercheeeeeeeeeee

sigttdi
say my name...
Cita de facial
queeee ???queee???

me cagoo en la leche mercheeeeeeeeeee

4U6U570
ostia macho impresionante trabajo estos de talleres NADAL si q saben tio.... no es el primera restauración q veo y enserio q curro.
y finalmente q paso con la p.. junta de culata y toda esa p... mierda.
oye tendrían q dar clases de restauración de clásicos un saludo y mucho animo
noelR7
MALAS NOTICIAS!!!al tío de la rectificadora se le ha partido la culata cuando intentaba sacar la guía de válvula.meses de trabajo a la mi...En fin: me queda el consuelo de saber que la culata que le llevaré para sustituir la rota tiene un faenón del cagarse y se la va a comer con patatas...
oliete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de noelR7
MALAS NOTICIAS!!!al tío de la rectificadora se le ha partido la culata cuando intentaba sacar la guía de válvula.meses de trabajo a la mi...En fin: me queda el consuelo de saber que la culata que le llevaré para sustituir la rota tiene un faenón del cagarse y se la va a comer con patatas...
Menuda suerte ha sido que tenías otra, que sino, estabas apañado!
A ver si esta vez es la reeefinitiva
desertsjewel
Cita de noelR7
Joder... ese pobre 2cv tiene la negra. Ánimo!!
m_RS_Coswort
Cita de noelR7
¡jopé majo, qué mala suerte tienes últimamente con el 2CV! El tío de la rectificadora te debe de tener hasta las narices; a ver si por fín tienes buena suerte y te repara de verdad bien la culata del coche.

Cita de desertsjewel
Joder... ese pobre 2cv tiene la negra. Ánimo!!
+1.
noelR7
Habemus CULATA!!!Después de volver a romper otra culata más en la rectificadora (lo cierto es que reparar la que le llevé era muy difícil ,aunque no imposible) y de hacer una incursión por el monte a la busca y caza de otro 2cv para recuperar otra culata, el de la rectificadora me la ha devuelto reparada y sin ningún fallo. Eso sí: se ha disculpado mil veces y se ha ofrecido a pagármela

ya está montada y el motor arrancado.:num ber1:
Xiul
Acabo de leerme las 23 páginas del hilo del tirón... 10 estrellas había que darle si las tuviese

Me he llevado un alegrón al ver que la cosa rulaba!!
desertsjewel
Cita de noelR7
Habemus CULATA!!!Después de volver a romper otra culata más en la rectificadora (lo cierto es que reparar la que le llevé era muy difícil ,aunque no imposible) y de hacer una incursión por el monte a la busca y caza de otro 2cv para recuperar otra culata, el de la rectificadora me la ha devuelto reparada y sin ningún fallo. Eso sí: se ha disculpado mil veces y se ha ofrecido a pagármela

ya está montada y el motor arrancado.:num ber1:
Aleluya!!!
facial
Miembrazo
acaba ya esse coshe marica
noelR7
Ya está terminado!!!
TheMostWanted
ForoCoches: Dios
facial
Miembrazo