Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.

Focus
FCLeader
En el minuto 2:10 sale Sordo dándole cera al C4 de Petter

Focus
FCLeader
beloki
ForoCoches: Miembro
No se si alguien lo puso pero me parece que no, el historial de todos los chasis del citroen c4 wrc

http://ewrc-results.com/cars.php?cid...Citroen-C4-WRC
juha
Cita de beloki
No se si alguien lo puso pero me parece que no, el historial de todos los chasis del citroen c4 wrc

es nuestra lectura de cabecera

ya que estamos, Hennion este fin de semana en el Terre de Vaucluse

va 10º
Memo WRC
Cita de beloki

apoco se hicieron 44 coches?
juha
Cita de Memo WRC
apoco se hicieron 44 coches?
no, se hicieron 20 unidades, fíjate en los nº de chasis (no hay chasis nº 13) y no en las matrículas
Focus
FCLeader
Voy a actualizar un poco el hilo, que si no llega a ser por los compañeros de siempre, esto estaría dejado de la mano de Dios...

En el Condroz Rally no hubo ningún C4, Tsjoen por haberse coronado campeón belga unas semanas antes en el East Belgian Rally, y Alexandre Romain, por no tener opciones de título, y de cara a tener mejor presupuesto el año que viene, decidia también no asistir. Romain ahora mismo se encuentra gestionando su programa de 2012, tiene varios frentes abiertos, entre los que baraja seguir con el C4, o pasarse a un WRC 1.6, como pueden ser el Fiesta o el Mini, el principal handicap de este piloto ha sido el relativamente bajo presupuesto, con el que ha tenido que hacer frente a 2011. Mis mejores deseos para lo que viene.

Luca Pedersoli no seguirá con el C4, ya se le ha visto testeando el novísimo y competitivo DS3 WRC, aquí problemas de patrocinio no hay, gracias a la campaña de promoción tan agresiva que lleva el patrocinador del piloto Italiano, Magneti Marelli Checkstar.

Se espera que Devid Oldrati asista al Rally de Monza con el C4, se celebrará a finales de mes.

Parece que pocas novedades más nos ofrece este final de año.

Os dejo unas fotillos de los últimos rallyes que se han hecho.

Cedric Hennion.

Focus
FCLeader
Memo WRC
Cita de juha
no, se hicieron 20 unidades, fíjate en los nº de chasis (no hay chasis nº 13) y no en las matrículas
Que interesante esta esto!!! gracias!!
Focus
FCLeader
Cedric Hennion.

Focus
FCLeader
Fotos de Manuel Sossella y Walter Nicola, en el último Rally de la temporada, el Ronde del Palladio.

Y otras que se quedaron en el tintero de Blanc.

Focus
FCLeader
Nuevo piloto, François Comte, Rally Du Var 2011.

juha
Cita de Focus
Nuevo piloto, François Fred Comte, Rally Du Var 2011.
lucaswrc
"race improve the breed"
Cita de Focus
Nuevo piloto, François Comte, Rally Du Var 2011.

a esto venia, pero estas muy atento focus, saludos...
Focus
FCLeader
Cita de juha
LOOOL que gambazo ya lo he bautizado...

Cita de lucaswrc
a esto venia, pero estas muy atento focus, saludos...
Estoy a la que salto amigo! gracias igualmente Lucas

Salu2.
Focus
FCLeader
Ahí va el Campeón del Trofeo Asfalto Italiano de 2011, Luca Pedersoli, a lomos de su montura...

lucaswrc
"race improve the breed"
Cita de Focus
esta foto es muy buena, ...
Focus
FCLeader
Novedades para el fin de semana:

La lista de inscritos del Rally Du Var, como viendo siendo habitual, acompañada de una maquinaria infernal digna o incluso mejor que la del propio mundial, pone la guinda final a la temporada de rallyes francesa.

Saldrán con el C4 WRC, el debutante con la montura Fréderic Comte, quien esperemos de mucho y bien que hablar, y el veterano Dany Snobeck.

Para el Rally de Monza, contaremos con una pequeña legión de C4 WRC, donde se reitera aún más que en Italia hay nivel.

Se estrenan con el C4, Alessandro Perico, Massimo Beltrami, y Antonio Locatelli. También contaremos con el ya conocido Felice Re.

Seis coches para este fin de semana, con cuatro pilotos debutantes.

Proximamente en el hilo vídeos y buenas fotos
Focus
FCLeader
Lista de inscritos para Rally Du Var.

http://www.patricksoft.fr/engages.as...54&type=0&aff=

Rally de Monza.

http://www.rallylink.it/pdf/2011/monza_2011.pdf
Focus
FCLeader
El coche de Max Beltrami para Monza.

juha
El C4 de Comte para el Rallye du Var, chasis nº 10, creo que va a ser su 12º Rallye del año

Ford Capri 2.8i
Cita de Focus
Novedades para el fin de semana:

La lista de inscritos del Rally Du Var, como viendo siendo habitual, acompañada de una maquinaria infernal digna o incluso mejor que la del propio mundial, pone la guinda final a la temporada de rallyes francesa.

Saldrán con el C4 WRC, el debutante con la montura Fréderic Comte, quien esperemos de mucho y bien que hablar, y el veterano Dany Snobeck.

Para el Rally de Monza, contaremos con una pequeña legión de C4 WRC, donde se reitera aún más que en Italia hay nivel.

Se estrenan con el C4, Alessandro Perico, Massimo Beltrami, y Antonio Locatelli. También contaremos con el ya conocido Felice Re.

Seis coches para este fin de semana, con cuatro pilotos debutantes.

Proximamente en el hilo vídeos y buenas fotos
Y yo pregunto: ¿que tiene Italia que no tenga España para tanto nivel de rallyes?

Es verdad que Italia tiene un mayor número de fabricantes y marcas propias que España, pero se encuentra en una situación de crisis que todos sabemos.

Y en España se excusa que el nivel de los deportes es bajo porque todo se lleva el fútbol, en Francia se comprende que el fútbol no tiene fuerza y el automovilismo automovilismo francés tiene tanto nivel, pero es que en Italia el nivel de fútbol es parecido a España y su nivel de rallyes es cercano a Francia. Hay cosas que no me cuadran aunque la gestión de la Federación Italiana de Automovilismo sea mucho mejor que la española, cosa que no es dificil.
juha
Cita de Ford Capri 2.8i
Y yo pregunto: ¿que tiene Italia que no tenga España para tanto nivel de rallyes?
Mafia
juha
Los 2 C4 del Rallye du Var

berco
estaba pensando, se podran comparar WRC's 2.0 con 1.6 en este rallye, despues se me ha pasado por la cabeza que es chemita el que va con el fiesta y ya se me ha ido de la cabeza esa idea
Focus
FCLeader
Gracias juha, siempre estás al loro y pendiente del hilo

Un par de fotos de Monza.

Felice Re.

Max Beltrami.

Focus
FCLeader
Por el momento desconozco quien es, no he podido descargar gran cosa:

Focus
FCLeader
Rally Show de Monza.