Citroën C4 WRC: El éxito sobre ruedas.
13-nov-2011 01:47
|
No se si alguien lo puso pero me parece que no, el historial de todos los chasis del citroen c4 wrc http://ewrc-results.com/cars.php?cid...Citroen-C4-WRC |
13-nov-2011 02:37
|
No se si alguien lo puso pero me parece que no, el historial de todos los chasis del citroen c4 wrc
http://ewrc-results.com/cars.php?cid...Citroen-C4-WRC ![]() ya que estamos, Hennion este fin de semana en el Terre de Vaucluse va 10º
|
13-nov-2011 09:27
|
No se si alguien lo puso pero me parece que no, el historial de todos los chasis del citroen c4 wrc
http://ewrc-results.com/cars.php?cid...Citroen-C4-WRC apoco se hicieron 44 coches? |
13-nov-2011 17:19
|
no, se hicieron 20 unidades, fíjate en los nº de chasis (no hay chasis nº 13) y no en las matrículas |
14-nov-2011 14:58
|
Voy a actualizar un poco el hilo, que si no llega a ser por los compañeros de siempre, esto estaría dejado de la mano de Dios... En el Condroz Rally no hubo ningún C4, Tsjoen por haberse coronado campeón belga unas semanas antes en el East Belgian Rally, y Alexandre Romain, por no tener opciones de título, y de cara a tener mejor presupuesto el año que viene, decidia también no asistir. Romain ahora mismo se encuentra gestionando su programa de 2012, tiene varios frentes abiertos, entre los que baraja seguir con el C4, o pasarse a un WRC 1.6, como pueden ser el Fiesta o el Mini, el principal handicap de este piloto ha sido el relativamente bajo presupuesto, con el que ha tenido que hacer frente a 2011. Mis mejores deseos para lo que viene. Luca Pedersoli no seguirá con el C4, ya se le ha visto testeando el novísimo y competitivo DS3 WRC, aquí problemas de patrocinio no hay, gracias a la campaña de promoción tan agresiva que lleva el patrocinador del piloto Italiano, Magneti Marelli Checkstar. Se espera que Devid Oldrati asista al Rally de Monza con el C4, se celebrará a finales de mes. Parece que pocas novedades más nos ofrece este final de año. Os dejo unas fotillos de los últimos rallyes que se han hecho. Cedric Hennion. |
Editado: 15-nov-2011 12:27 -
16-nov-2011 00:00
|
Fotos de Manuel Sossella y Walter Nicola, en el último Rally de la temporada, el Ronde del Palladio. Y otras que se quedaron en el tintero de Blanc. |
16-nov-2011 17:56
LOOOL que gambazo ya lo he bautizado... ![]() Estoy a la que salto amigo! gracias igualmente Lucas ![]() Salu2. |
16-nov-2011 18:16
|
Ahí va el Campeón del Trofeo Asfalto Italiano de 2011, Luca Pedersoli, a lomos de su montura... |
22-nov-2011 15:37
|
Novedades para el fin de semana: La lista de inscritos del Rally Du Var, como viendo siendo habitual, acompañada de una maquinaria infernal digna o incluso mejor que la del propio mundial, pone la guinda final a la temporada de rallyes francesa. Saldrán con el C4 WRC, el debutante con la montura Fréderic Comte, quien esperemos de mucho y bien que hablar, y el veterano Dany Snobeck. Para el Rally de Monza, contaremos con una pequeña legión de C4 WRC, donde se reitera aún más que en Italia hay nivel. Se estrenan con el C4, Alessandro Perico, Massimo Beltrami, y Antonio Locatelli. También contaremos con el ya conocido Felice Re. Seis coches para este fin de semana, con cuatro pilotos debutantes. Proximamente en el hilo vídeos y buenas fotos
|
22-nov-2011 15:43
|
Lista de inscritos para Rally Du Var. http://www.patricksoft.fr/engages.as...54&type=0&aff= Rally de Monza. http://www.rallylink.it/pdf/2011/monza_2011.pdf |
24-nov-2011 16:01
|
Novedades para el fin de semana:
La lista de inscritos del Rally Du Var, como viendo siendo habitual, acompañada de una maquinaria infernal digna o incluso mejor que la del propio mundial, pone la guinda final a la temporada de rallyes francesa. Saldrán con el C4 WRC, el debutante con la montura Fréderic Comte, quien esperemos de mucho y bien que hablar, y el veterano Dany Snobeck. Para el Rally de Monza, contaremos con una pequeña legión de C4 WRC, donde se reitera aún más que en Italia hay nivel. Se estrenan con el C4, Alessandro Perico, Massimo Beltrami, y Antonio Locatelli. También contaremos con el ya conocido Felice Re. Seis coches para este fin de semana, con cuatro pilotos debutantes. Proximamente en el hilo vídeos y buenas fotos ![]() Es verdad que Italia tiene un mayor número de fabricantes y marcas propias que España, pero se encuentra en una situación de crisis que todos sabemos. Y en España se excusa que el nivel de los deportes es bajo porque todo se lleva el fútbol, en Francia se comprende que el fútbol no tiene fuerza y el automovilismo automovilismo francés tiene tanto nivel, pero es que en Italia el nivel de fútbol es parecido a España y su nivel de rallyes es cercano a Francia. Hay cosas que no me cuadran aunque la gestión de la Federación Italiana de Automovilismo sea mucho mejor que la española, cosa que no es dificil. |
24-nov-2011 19:45
estaba pensando, se podran comparar WRC's 2.0 con 1.6 en este rallye, despues se me ha pasado por la cabeza que es chemita el que va con el fiesta y ya se me ha ido de la cabeza esa idea
|
24-nov-2011 23:16
Gracias juha, siempre estás al loro y pendiente del hilo ![]() Un par de fotos de Monza. Felice Re. Max Beltrami. |
27-nov-2011 23:17
|
Rally Show de Monza. Felice Re. Max Beltrami. Antonio Locatelli. Alessandro Perico. |
Editado: 27-nov-2011 23:25 -

Plataforma: Jari-Matti Latvala nº9

gracias igualmente Lucas