Que sentís al ver este video? [CatalunynYNYA]

santozt
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ferro_Despert
Vamos a ver hijo... ¿No te das cuenta que no puedes hacer este tipo de comentarios viniendo de un país donde triunfa la "cultura" del Sálvame y similares? En serio...

pero si toda la telebasura la hacéis los catalanes Sardá, Jorge javier, jordi gonzález... vaya owned campeon

Cita de Shurkakapo
Cuéntanosla tu valiente, es como la de la ranchera de Aragón TV?

no se de que hablas pero me alegro que veas aragon tv, así igual aprendes algo de historia
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de santozt
no se de que hablas pero me alegro que veas aragon tv, así igual aprendes algo de historia
Solo he visto eso. Sale una señora cantando que nos inventamos la historia y que Cataluña era un província del Reino de Aragón. Es eso lo que tengo que aprender?
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de santozt
pero si toda la telebasura la hacéis los catalanes Sardá, Jorge javier, jordi gonzález... vaya owned campeon
Por cada uno de esos hay 20 de los buenos, lo que pasa es que la mayoría están en TV3 porque los de ese estilo los echamos pronto.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Burun-aZz
Es una bandera autonómica, no se que coño le veis de malo; Seguid así, fabricando independentistas. Si fuera la Asturiana o gallega por ejemplo creo que la cosa cambiaría totalmente...

A tomar por culo ya el discurso victimista, por Dios.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de lØgos
Pues que vamos a sentir, indiferencia un puto himno de mierda para un pueblo de mierda
Y para ti un puto reporte de mierda.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de santozt
Sí, televisión en catalán, para TV3, el público objetivo de esa misma cadena, todos los personajes catalanes y catalanistas, además de reconocidos indepes los que mencionas, sobre todo el segundo...

Acuéstate anda...
Nitroidal
ForoCoches: Miembro
Cita de santozt
Fíjate tú... los peores catalanes son fijos en las televisiones españolas, imagínate los mejores

Muchísimos actores, dobladores, artistas en general que tanto os gustan son catalanes. No es cuestión de decir quién es mejor que quién pero tu comentario es claramente una pataleta. Por ponerte un ejemplo tonto... el Antonio Recio que tanto se adora en este foro le conocíamos todos los catalano-parlantes desde hace tiempo.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Sartana
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Nitroidal
Sí, otra cosa es lo que digan las leyes y los documentos de identidad... pero hoy en día un papel es más importante que un sentimiento.
Claro, y yo puedo volar, da igual lo que diga la ley de la gravedad. O puedo decir que soy australiano, aunque todos mis documentos pongan que soy español...

madre de dios...
shinchan
Togakure Ryu
Bueno, vamos a ver si hacemos pleno.

[ ] Otro hilo atacando a CataluNYNYNYNYNYNYNYNYNYa

[X] Fachas, catalanófobos, anticatalanes

Cita de dardoli
Entro, veo que Ferro Despert i TranceLover estan haciendo un buen trabajo y me voy.....

no sin antes cagarme en los fachas del foro.
[X] Intereconomia, Telemadrid

Cita de Ferro_Despert
¿Y donde hay más "pseudofanatismo", aquí que recibimos y podemos entender información tanto catalana como del resto del Estado, o en aquellos sitios donde solo se reciben Intereconomías, Telecincos, Razones, Mundos y similares?
[ ] No sois de aqui, no sabeis nada de CataluNYNYNYNYNYNYNYa

[X] Haceis crecer el independentismo

Cita de Burun-aZz
Es una bandera autonómica, no se que coño le veis de malo; Seguid así, fabricando independentistas. Si fuera la Asturiana o gallega por ejemplo creo que la cosa cambiaría totalmente...
Venga borreguitos, que me faltan 2.
Mormugao
  
Cita de JackY
Yo veo una cuestión clara.

Madrid-Cataluña. Población: practicamente la misma. Presupuesto: mucho menor el madrleño.

BILLETE DE TRANSPORTE PÚBLICO MADRILEÑO: LA MITAD QUE EL DE BARCELONA.

Ergo: en qué cojones gasta la Generalitat el dinero?

Por motivos como éste siento ganas de llamar gilipollas a todo el mundo que aplaude con las orejas cuando oye hablar de los consulados catalanes, y de las subvenciones a cantautores y peliculas en catalán: mientras nos están cerrando hospitales, la generalitat nos frie a impuestos propios, pagamos más por el metro, por la zona azul.........

pero claro, el que aplaude con las orejas antes, si se cabrea por todo esto se le puede decir que la culpa es de españa que nos roba. La Generalitat nos está robando y se está riendo de todos nosotros, y para colmo la mayoría de gilipollas les hacéis la ola cuando reclaman más dinero: ¿para qué cojones queréis que tengan más dinero? ¿Para que lo dilapiden como han heco a hasta ahora? ¿Para que creen un pozo mayor que el que ha dejado el tripartito?
¿Para qué queremos que tengan más competencias? ¿para que pongan peajes en las vias de cercanías, igual que hicieron cuando tuviereon las competencias de la red viaria?

Por todo eso me permito el lujo de llamar GILIPOLLAS todos los que comulgais con el ideario Independentista, se están riendo de vosotros y encima les aplaudís como a héroes.

Y no me vale lo de que sin expolio esto no pasaría. En 2010 el presupuesto de la Generalitat pasó de 35 mil millones de euros a 40. Los peajes han subido, el bus ha subudo, la zona azul ha subido y los impuestos no han bajado.

VISCA CATALUNYA LLIURE DE POLÍTICS CATALANS
MnZna !
Quien dijo lento...
Cita de Riddick
Y tu llevas la misma bandera en tu nik?

Hay que ser cazurro...
La que llevo en la firma es la Catalana, no la independentista...
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Cita de lØgos
Pues que vamos a sentir, indiferencia un puto himno de mierda para un pueblo de mierda
lo mismo que sentiria yo en ver a tu puta madre atropellada en medio de la carretera con los intestinos fuera indiferencia
lodeya*
live love burn die
que me encanta ser catalana, aranesa y española
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de MnZna !
La que llevo en la firma es la Catalana, no la independentista...
Mira tu que bien, como la del vídeo!
Titux2
¿te crees/os creeis especial/es?
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de shinchan
Claro, y yo puedo volar, da igual lo que diga la ley de la gravedad. O puedo decir que soy australiano, aunque todos mis documentos pongan que soy español...

madre de dios...
La ley de la gravedad española desafía tanto la lógica como la razón...
Cita de shinchan
Bueno, vamos a ver si hacemos pleno.

[ ] Otro hilo atacando a CataluNYNYNYNYNYNYNYNYNYa

[X] Fachas, catalanófobos, anticatalanes

[X] Intereconomia, Telemadrid

[ ] No sois de aqui, no sabeis nada de CataluNYNYNYNYNYNYNYa

[ ] Sinch-ban vomitando poca bilis.
[ ] Sinch-ban vomitando más bilis.
[ ] Sinch-ban vomitando bastante bilis.
[X] Sinch-ban vomitando mucha bilis.
[ ] Sinch-ban vomitando muchísima bilis.
[ ] Sinch-ban formando el río verde de bilis "El Borderlaín".

Poco a poco se va definiendo la escala bílica de Sinch-ban.
Cita de Stallion10
¿te crees/os creeis especial/es?
Bueno, más bien nos creemos normales y lo reivindicamos, lo extraño es ahora que nos marcan como una variedad un tanto especial de españoles...
Titux2
Cita de Ferro_Despert
Bueno, más bien nos creemos normales y lo reivindicamos, lo extraño es ahora que nos marcan como una variedad un tanto especial de españoles...
Ah! que os marcan...
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
DÑI y tal...
Burun-aZz
ForoCoches: Miembro
Cita de shinchan

De momento yo no he faltado al respeto, pero una pregunta: Porque os molesta la bandera autonómica de catalunya?
santozt
Cita de Shurkakapo
Solo he visto eso. Sale una señora cantando que nos inventamos la historia y que Cataluña era un província del Reino de Aragón. Es eso lo que tengo que aprender?

no que va, lo que tenéis que aprender es que aragón y sicilia eran provincias del reino de cataluña, que el aneto es catalán y tantas otras jiliflautadas para tontos y que tan fácilmente os tragáis. POr cierto disfruta los recortes, ¿pero de quitar embajadas y demas mierda, nada de nada no?

Cita de Ferro_Despert
Sí, televisión en catalán, para TV3, el público objetivo de esa misma cadena, todos los personajes catalanes y catalanistas, además de reconocidos indepes los que mencionas, sobre todo el segundo...

Acuéstate anda...

tu madre todavía no tiene sueño, ahora en breves

Y de los catalanes, claro que están en la televisión española, es lo que tiene que quieras progresar, ganar dinero... En una cadena de mierda autonómica nadie se hace rico.

Cita de Nitroidal
Fíjate tú... los peores catalanes son fijos en las televisiones españolas, imagínate los mejores

Muchísimos actores, dobladores, artistas en general que tanto os gustan son catalanes. No es cuestión de decir quién es mejor que quién pero tu comentario es claramente una pataleta. Por ponerte un ejemplo tonto... el Antonio Recio que tanto se adora en este foro le conocíamos todos los catalano-parlantes desde hace tiempo.

no amigo, la pataleta fue el que nombró el salvame, yo sólo le enseñé lo que hay
← A General