Que sentís al ver este video? [CatalunynYNYA]
12-nov-2011 21:56
|
1. Yo no odio a nadie, no soy antiespañol.
2. De desinformación nada, vaya un argumento de mierda, si alguien tiene una opinión diferente a la de tu verdad absoluta es porque esta desinformado o que es tonto no? 3. Ya he dicho que no lo excluyo a nadie de de nada. El que no tolera lo que yo pienso es el y no al revés.
|
12-nov-2011 21:57
|
Coño bien que lo recuerdan los nacionalistas lo de 1714.. OH wait it's diferent |
12-nov-2011 21:57
| Catalunya se escribe Catalunya y Andalucía se escribe Andalucía. Si hubiese escrito Andalusia (en catalán) entonces si podrías reprochármelo. |
12-nov-2011 21:58
|
El problema que tiene Catalunya es que no hay un partido serio que pida la independéncia. Para los memos de Esquerra, o los buscaportadas de Solidaritat per Indepencia... nos serviria hasta el CORI.... Candidatura d'Unitat Popular (CUP) es el que veo yo que va en serio, pero al ser relativamente nuevo, me dan un poco de cautela a la hora de afirmar algo. |
12-nov-2011 22:00
Me hace un poco de gracia, y también hace que me sienta orgulloso... de mis padres, por haberme educado fuera de todas estas gilipolleces de las banderas...
|
12-nov-2011 22:00
|
El problema que tiene Catalunya es que no hay un partido serio que pida la independéncia. Para los memos de Esquerra, o los buscaportadas de Solidaritat per Indepencia... nos serviria hasta el CORI....
Candidatura d'Unitat Popular (CUP) es el que veo yo que va en serio, pero al ser relativamente nuevo, me dan un poco de cautela a la hora de afirmar algo.
|
12-nov-2011 22:01
¿Españolizar cataluña? Cataluña ya es española, no se puede españolizar algo que ya lo es, vendría a ser lo mismo que catalanizar cataluña
|
12-nov-2011 22:03
|
El problema que tiene Catalunya es que no hay un partido serio que pida la independéncia. Para los memos de Esquerra, o los buscaportadas de Solidaritat per Indepencia... nos serviria hasta el CORI....
Candidatura d'Unitat Popular (CUP) es el que veo yo que va en serio, pero al ser relativamente nuevo, me dan un poco de cautela a la hora de afirmar algo. A ver si se unen de una vez todos los independentistas y hacen una partido con cara y ojos. |
12-nov-2011 22:03
|
Yo veo una cuestión clara. Madrid-Cataluña. Población: practicamente la misma. Presupuesto: mucho menor el madrleño. BILLETE DE TRANSPORTE PÚBLICO MADRILEÑO: LA MITAD QUE EL DE BARCELONA. Ergo: en qué cojones gasta la Generalitat el dinero? Por motivos como éste siento ganas de llamar gilipollas a todo el mundo que aplaude con las orejas cuando oye hablar de los consulados catalanes, y de las subvenciones a cantautores y peliculas en catalán: mientras nos están cerrando hospitales, la generalitat nos frie a impuestos propios, pagamos más por el metro, por la zona azul......... pero claro, el que aplaude con las orejas antes, si se cabrea por todo esto se le puede decir que la culpa es de españa que nos roba. La Generalitat nos está robando y se está riendo de todos nosotros, y para colmo la mayoría de gilipollas les hacéis la ola cuando reclaman más dinero: ¿para qué cojones queréis que tengan más dinero? ¿Para que lo dilapiden como han heco a hasta ahora? ¿Para que creen un pozo mayor que el que ha dejado el tripartito? ¿Para qué queremos que tengan más competencias? ¿para que pongan peajes en las vias de cercanías, igual que hicieron cuando tuviereon las competencias de la red viaria? Por todo eso me permito el lujo de llamar GILIPOLLAS todos los que comulgais con el ideario Independentista, se están riendo de vosotros y encima les aplaudís como a héroes. Y no me vale lo de que sin expolio esto no pasaría. En 2010 el presupuesto de la Generalitat pasó de 35 mil millones de euros a 40. Los peajes han subido, el bus ha subudo, la zona azul ha subido y los impuestos no han bajado. VISCA CATALUNYA LLIURE DE POLÍTICS CATALANS |
12-nov-2011 22:04
|
Si. Tengo motivos suficientes para pensar que todos los males de cataluña han salido o de la generalitat o de fuera de españa, y años de hacer que independentistas convencidos, mienbros de las JERC e incluso cabezas de lista por ERC me dieran la razón me hacen pensar que tal vez yo posea una información que la mayoría de gente no ve. He salvado a muchos de las garras del independentismo: sisi, los he hecho tolerantes: catalanoespañoles. Como en cualquier momento vas a dejar de leer mis post, ni lo intentaré contigo.
Y ya lo dices todo, tu idea de que estás por encima del resto te pierde. Yo miro informativos de intereconomía, TV3, la Sexta, la 1, la 2, antena 3. Visito las webs de el mundo, la razón, el país y cuando pillo un diario en el ferrocarril lo leo, sea el ABC o la Vanguardia o el Economista. Miro los programas electorales de varios partidos, los debates de los candidatos autonómicos y estatales etc. Algo más haré supongo pero no es cuestión de hacer un estudio de lo que miro o lo que no, es para que te quedes con la idea. Tu has sido el que ha venido diciendo que estás más informado que yo. Sabes porque? porque eres menos tolerante que yo. En las JERC hay gente muy culta como gente muy paleta, como en todas partes casi y mostrando solo lo malo de cada uno se puede hacer mucho daño y convencer a cualquiera. Yo intento no inculcar mis ideales, pero si te sientes feliz con eso, te doy la enhorabuena por tu labor. |
Editado: 12-nov-2011 22:07 -
12-nov-2011 22:07
|
Si hicieses ese cambio significaría que eres gilipollas y que no tienes punto medio, que solo buscas algo a lo que oponerte. Por cieto, por le hilo anda, buscala |
12-nov-2011 22:07
|
Lo digo y lo repito:
Referendum vinculante y LEGAL Sin los inmigrantes que carecen de derecho a voto y no saben ni dodne viven, Sin niños de 16 años qu todavía estan aprendiendo a ponerse condones, Sin el aumento del peso del voto por territorialidad. Un referendum legal os haría temblar. ¿Y donde hay más "pseudofanatismo", aquí que recibimos y podemos entender información tanto catalana como del resto del Estado, o en aquellos sitios donde solo se reciben Intereconomías, Telecincos, Razones, Mundos y similares? |
12-nov-2011 22:08
|
Veo que solo has contestado mi segundo punto, te habrás dado cuenta que el resto de lo que me has culpado por mi post no era cierto, alomejor eso debería hacerte reflexionar un poco sobre tu forma de interpretar información.
Y ya lo dices todo, tu idea de que estás por encima del resto te pierde. Yo miro informativos de intereconomía, TV3, la Sexta, la 1, la 2, antena 3. Visito las webs de el mundo, la razón, el país y cuando pillo un diario en el ferrocarril lo leo, sea el ABC o la Vanguardia o el Economista. Miro los programas electorales de varios partidos, los debates de los candidatos autonómicos y estatales etc. Algo más haré supongo pero no es cuestión de hacer un estudio de lo que miro o lo que no, es para que te quedes con la idea. Tu has sido el que ha venido diciendo que estás más informado que yo. Sabes porque? porque eres menos tolerante que yo. En las JERC hay gente muy culta como gente muy paleta, como en todas partes casi y mostrando solo lo malo de cada uno se puede hacer mucho daño y convencer a cualquiera. Yo intento no inculcar mis ideales, pero si te sientes feliz con eso, te doy la enhorabuena por tu labor. |
12-nov-2011 22:09
|
Yo veo una cuestión clara.
Madrid-Cataluña. Población: practicamente la misma. Presupuesto: mucho menor el madrleño. BILLETE DE TRANSPORTE PÚBLICO MADRILEÑO: LA MITAD QUE EL DE BARCELONA. Ergo: en qué cojones gasta la Generalitat el dinero? Por motivos como éste siento ganas de llamar gilipollas a todo el mundo que aplaude con las orejas cuando oye hablar de los consulados catalanes, y de las subvenciones a cantautores y peliculas en catalán: mientras nos están cerrando hospitales, la generalitat nos frie a impuestos propios, pagamos más por el metro, por la zona azul......... pero claro, el que aplaude con las orejas antes, si se cabrea por todo esto se le puede decir que la culpa es de españa que nos roba. La Generalitat nos está robando y se está riendo de todos nosotros, y para colmo la mayoría de gilipollas les hacéis la ola cuando reclaman más dinero: ¿para qué cojones queréis que tengan más dinero? ¿Para que lo dilapiden como han heco a hasta ahora? ¿Para que creen un pozo mayor que el que ha dejado el tripartito? ¿Para qué queremos que tengan más competencias? ¿para que pongan peajes en las vias de cercanías, igual que hicieron cuando tuviereon las competencias de la red viaria? Por todo eso me permito el lujo de llamar GILIPOLLAS todos los que comulgais con el ideario Independentista, se están riendo de vosotros y encima les aplaudís como a héroes. Y no me vale lo de que sin expolio esto no pasaría. En 2010 el presupuesto de la Generalitat pasó de 35 mil millones de euros a 40. Los peajes han subido, el bus ha subudo, la zona azul ha subido y los impuestos no han bajado. VISCA CATALUNYA LLIURE DE POLÍTICS CATALANS El precio de la t10 madrileña es 1 euro y pico más caro que en Barcelona.... |
12-nov-2011 22:10
|
Jaume I no aprueba tu comentario...
Otros ni quieren oír a hablar de ello del miedo que les da... ¿Y donde hay más "pseudofanatismo", aquí que recibimos y podemos entender información tanto catalana como del resto del Estado, o en aquellos sitios donde solo se reciben Intereconomías, Telecincos, Razones, Mundos y similares? a) sardanes y coques b) espada y sangre. Te sorprednería la cantidad de actos de terrorismo que se llevaron a cabo por aquel entonces para coneguir la idependencia balear del reino de Aragón. Sé que no lo vas a buscar. |
y a valencia tambien