Que sentís al ver este video? [CatalunynYNYA]

Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de JackY
Hay mucha otra gente que se siente exactamente igual que tu pero sin renegar de España. Si tu odio irracional hacia lo que la desinformación no te deja entender es suficiente motivo para ti para renegar de una persona que ama lo mismo que tu, es que eres un naci en potencia. Tranquilo, en este foro hay nacis en acción, en ambos bandos.
1. Yo no odio a nadie, no soy antiespañol.

2. De desinformación nada, vaya un argumento de mierda, si alguien tiene una opinión diferente a la de tu verdad absoluta es porque esta desinformado o que es tonto no?

3. Ya he dicho que no lo excluyo a nadie de de nada. El que no tolera lo que yo pienso es el y no al revés.
Nitroidal
ForoCoches: Miembro
Cita de Boyo
Asco, ganas de cagar, ganas de vomitar

Edit: a partir de ahora reportare a todo el que no escriba en español en este foro, lo considero una falta de respeto hacia los demas foreros.

VIVA ESPAÑA
Ja pots començar espanyolet
Jacky V
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ERC
Los partidos "Españoles" aquellos que no son Nacionalistas o Independentistas Catalanes bajan
PP 5-6-9 escaños.

En picado
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Mormugao
Si tanto amas a cataluña deberías aceptarla en su pluralidad, tanto de ideas políticas como de lengua.
Y es lo que hago.
Nitroidal
Cita de StreetShark
El problema que hay es que hay mas no independentistas/nacionalistas que si. Pero en las urnas no van a votar todos, es mas, muchos no quieren saber nada. En las generales se moviliza algo mas de gente y asi cambia la cosa. Las encuestas lo reflejan muchisimo.
Doncs vinga, vull veure un referèndum legal i formal, quan es vegi clarament que els ciutadans de Catalunya no volen l'opressió de l'estat veí llavors ho acceptareu?

http://www.cronica.cat/noticia/Una_n..._independencia
nolose1
Un mero espectador
Cita de Boyo
Asco, ganas de cagar, ganas de vomitar

Edit: a partir de ahora reportare a todo el que no escriba en español en este foro, lo considero una falta de respeto hacia los demas foreros.

VIVA ESPAÑA
seguro q los billetes q te llegan de Catalunya no te dan tanto asco, no?
ERC
Cita de JackY
PP 5-6-9 escaños.

En picado
Estoy Sumando PSC + PP, en otras palabras, cada vez más catalanes votamos a partidos Nacionalista o Independentistas Catalanes.

A parte, si sube PP es gracias a las buenas politicas del PSOE de los últimos años
PaYeRaS
Cita de Nitroidal
Doncs vinga, vull veure un referèndum legal i formal, quan es vegi clarament que els ciutadans de Catalunya no volen l'opressió de l'estat veí llavors ho acceptareu?

no fiquis Balears a la merda independentista catalana perque no ho es ni ho sera mai.
Nitroidal
Cita de nolose1
seguro q los billetes q te llegan de Catalunya no te dan tanto asco, no?
No hombre, hay gente que tiene el dinero por encima de los sentimientos, ideales y libertades individuales... la mayoría lamentablemente.
StreetShark
Vitamina B de Berveza
Cita de Mormugao
Si tanto amas a cataluña deberías aceptarla en su pluralidad, tanto de ideas políticas como de lengua.
Ahi esta la cosa. Fijate hasta la Rahola lo ha defendido muchas veces (y nosotros los catalanes sabemos bien lo que piensa). Catalunya tiene una pluralidad bestial. Fijate la cantidad de partidos que hay en el Parlament. Por lo tanto no se puede imponer ninguna idea sobre otra. Pero unos se hacen oir mas que otros, o almenos hacen mas ruido. Pero por ejemplo ahora en las generales los no nacionalistas sacaran mas del 60% de los votos, cuando en las autonomicas estaba 40-60
Jacky V
Lo digo y lo repito:

Referendum vinculante y LEGAL

Sin los inmigrantes que carecen de derecho a voto y no saben ni dodne viven,
Sin niños de 16 años qu todavía estan aprendiendo a ponerse condones,
Sin el aumento del peso del voto por territorialidad.

Un referendum legal os haría temblar.
ERC
Cita de JackY
Lo digo y lo repito:

si si, yo tb quiero uno de VINCULANTE Y LEGAL! la sorpresa sería para el Resto de España cuando vieran que sale el SI
Nitroidal
Cita de PaYeRaS
no fiquis Balears a la merda independentista catalana perque no ho es ni ho sera mai.
He ficat a Balears dins això? M'agradaria veure avon perquè jo xerr en nom meu exclusivament. Si Balears està plagat de "forasters" que mos volen fer adaptar-nos a ells i no al revés no hi ha res que fer. Si ses Illes Balears són sumises jo no ho vull ser i vull respectar sa meva cultura i sa meva llengua. Si algun dia Catalunya arriba a ser un estat independent, per molt que m'estimi Mallorca crec que no tendré elecció si vull seguir essent qui sóc, jo i els meus fills.
StreetShark
Vitamina B de Berveza
Cita de Nitroidal

QUE QUE??? Y Lo dice uno de las Baleares ??? No hables si no eres de aqui, porque no tienes ni puta idea. Vete a vivir a Barcelona (Representa el 75% de la poblacion total) y entonces me cuentas. Ostia si tanta independencia quisieran, como es que llevaba años governando el PSC en la Generalitat, y toda la vida en el Ayuntamiento? Como es que el PP es la tercera fuerza y en las generales la segunda?

Que hagan mas ruido unos no significa nada. No hables sin saber nada de mi tierra.

Por cierto, cual fue la muestra para la encuesta???
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de JackY
Lo digo y lo repito:

El problema es que en España, país democrático es ilegal hacer referéndums democráticos.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de JackY
Hay mucha otra gente que se siente exactamente igual que tu pero sin renegar de España. Si tu odio irracional hacia lo que la desinformación no te deja entender es suficiente motivo para ti para renegar de una persona que ama lo mismo que tu, es que eres un naci en potencia. Tranquilo, en este foro hay nacis en acción, en ambos bandos.
El compañero no está precisamente "desinformado", él, al igual que muchos, ya se cuida de consultar la información relacionada con nuestra tierra catalana, así como la "información española oficial", que muy fácil y rápidamente se puede consultar en tantos medios como Inet, la tele, la radio, etc...

Para renegar de algo, primero se tiene que aceptar como propio, que no es el caso, y aun así, un buen motivo tiene que haber...
Cita de StreetShark
El problema que hay es que hay mas no independentistas/nacionalistas que si. Pero en las urnas no van a votar todos, es mas, muchos no quieren saber nada. En las generales se moviliza algo mas de gente y asi cambia la cosa. Las encuestas lo reflejan muchisimo.
Exacto, lo que demuestra la importancia de un estado propio, donde en unas generales se decide más que en unas burdas y simples autonómicas, los resultados de las cuales te los pueden recortar muy constitucionalmente a la española...
Jacky V
Cita de Shurkakapo
1. Yo no odio a nadie, no soy antiespañol.

2. De desinformación nada, vaya un argumento de mierda, si alguien tiene una opinión diferente a la de tu verdad absoluta es porque esta desinformado o que es tonto no?

3. Ya he dicho que no lo excluyo a nadie de de nada. El que no tolera lo que yo pienso es el y no al revés.

Si. Tengo motivos suficientes para pensar que todos los males de cataluña han salido o de la generalitat o de fuera de españa, y años de hacer que independentistas convencidos, mienbros de las JERC e incluso cabezas de lista por ERC me dieran la razón me hacen pensar que tal vez yo posea una información que la mayoría de gente no ve. He salvado a muchos de las garras del independentismo: sisi, los he hecho tolerantes: catalanoespañoles. Como en cualquier momento vas a dejar de leer mis post, ni lo intentaré contigo.
panKy77
Tothom ens mira malament!
Cita de PaYeRaS

Cita de Vespanol
Si tienen dinero para pagar esas mierdas deberíamos subirles los impuestos, no parecen oprimidos.
vosotros también teneis pasta, que llevais a david guetta a las fiestas de vuestra capital.
TranceLover
Cita de etron

Bestial el cant de la senyera
Siento orgullo y escalofríos por mi nación

Visca Catalunya!
PaYeRaS
Cita de Nitroidal
He ficat a Balears dins això? M'agradaria veure avon perquè jo xerr en nom meu exclusivament. Si Balears està plagat de "forasters" que mos volen fer adaptar-nos a ells i no al revés no hi ha res que fer. Si ses Illes Balears són sumises jo no ho vull ser i vull respectar sa meva cultura i sa meva llengua. Si algun dia Catalunya arriba a ser un estat independent, per molt que m'estimi Mallorca crec que no tendré elecció si vull seguir essent qui sóc, jo i els meus fills.
Me pareix correcte es teu punt de vista doncs, a mi no m'agrada un pel quan intenten ficar Balears o Valencia en es mateix grup
Usuario1986
Indiferencia, aunque espero que al menos se haya fabricado en España.
StreetShark
Vitamina B de Berveza
Cita de Ferro_Despert
El compañero no está precisamente "desinformado", él, al igual que muchos, ya se cuida de consultar la información relacionada con nuestra tierra catalana, así como la "información española oficial", que muy fácil y rápidamente se puede consultar en tantos medios como Inet, la tele, la radio, etc...

Para renegar de algo, primero se tiene que aceptar como propio, que no es el caso, y aun así, un buen motivo tiene que haber...

Exacto, lo que demuestra la importancia de un estado propio, donde en unas generales se decide más que en unas burdas y simples autonómicas, los resultados de las cuales te los pueden recortar muy constitucionalmente a la española...
A mi lo que me da rabia que hay mucha gente que habla sin saber, o algunos que hablan desde el pseudofanatismo. Los catalanes sabemos que esto es pluralidad.
Nitroidal
Cita de Boyo
Para tu informacion trabajo en malaga, y NO tengo ningun familiar que me tenga que estar manteniendo desde bcn como a ti
Málaga, Andalucía. Andalucía es la comunidad que más dinero recibe y Catalunya la que más tiene que dar por aquello del reparto territorial, ¿estás seguro de que no te llueven billetes catalanes?

Cita de StreetShark
QUE QUE??? Y Lo dice uno de las Baleares ??? No hables si no eres de aqui, porque no tienes ni puta idea. Vete a vivir a Barcelona (Representa el 75% de la poblacion total) y entonces me cuentas. Ostia si tanta independencia quisieran, como es que llevaba años governando el PSC en la Generalitat, y toda la vida en el Ayuntamiento? Como es que el PP es la tercera fuerza y en las generales la segunda?

Que hagan mas ruido unos no significa nada. No hables sin saber nada de mi tierra.

Por cierto, cual fue la muestra para la encuesta???
He viscut a Barcelona i sé molt bé tot el que hi ha, no m'has d'ensenyar res ni desacreditar-me sense saber res de mi.
lud_vlc
Visca Catalunya i totes les terres catalanes!!
JorGeta
Nada de nada, un trapo de colores muy grande. Por cierto, que pesima calidad del video. Parece setentero
StreetShark
Vitamina B de Berveza
Cita de Nitroidal
Málaga, Andalucía. Andalucía es la comunidad que más dinero recibe y Catalunya la que más tiene que dar por aquello del reparto territorial, ¿estás seguro de que no te llueven billetes catalanes?

He viscut a Barcelona i sé molt bé tot el que hi ha, no m'has d'ensenyar res ni desacreditar-me sense saber res de mi.
JO SOC DE BARCELONA, LA MEVA FAMILIA ES D'AQUI.
ERC
Cita de JackY
Si. Tengo motivos suficientes para pensar que todos los males de cataluña han salido o de la generalitat o de fuera de españa, y años de hacer que independentistas convencidos, mienbros de las JERC e incluso cabezas de lista por ERC me dieran la razón me hacen pensar que tal vez yo posea una información que la mayoría de gente no ve. He salvado a muchos de las garras del independentismo: sisi, los he hecho tolerantes: catalanoespañoles. Como en cualquier momento vas a dejar de leer mis post, ni lo intentaré contigo.
Estaré encantado de leer tu información que ahora mismo no soy capaz de ver y que me hará pasar de ser independentista a querer una España Grande y Unida
Nitroidal
Cita de PaYeRaS
Me pareix correcte es teu punt de vista doncs, a mi no m'agrada un pel quan intenten ficar Balears o Valencia en es mateix grup
Políticament que se faci lo que es poble decideixi. Culturament ningú pot negar que compartim moltes coses malgrat que molts ens vulguin separar. Divide y vencerás, s'ho tenen ben après.
Nitroidal
Cita de StreetShark
JO SOC DE BARCELONA, LA MEVA FAMILIA ES D'AQUI.
Enhorabona, què vols que et digui?
Blamanculek
ɯnıɯǝɹd :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Mientras no tenga la estrellita, me da igual.
← A General