Que sentís al ver este video? [CatalunynYNYA]

Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Mormugao
¿Con cataluña a que te refieres? ¿de los ciudadanos que habitamos en esta tierra llamada cataluña (y también llamada españa) o de la tierra en si?
Tu no entras, tranquilo.
Calm
PizzaYES
Cita de Mormugao
¿Con cataluña a que te refieres? ¿de los ciudadanos que habitamos en esta tierra llamada cataluña (y también llamada españa) o de la tierra en si?
Una nación llamada Cataluña (supongo que es a lo que se refiere el forero, claro)

nación.
(Del lat. natĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
2. f. Territorio de ese país.
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
4. f. coloq. p. us. nacimiento (‖ acción y efecto de nacer). Ciego de nación.
5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra.
de ~.
1. loc. adj. U. para dar a entender el origen de alguien, o de dónde es natural.
Rolpe de gemo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Boyo
Asco, ganas de cagar, ganas de vomitar

Edit: a partir de ahora reportare a todo el que no escriba en español en este foro, lo considero una falta de respeto hacia los demas foreros.

VIVA ESPAÑA
Pues aplícatelo.

pd: Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat; si el penjat es despengés es menjaria els setze fetges dels setze jutges que l'han jutjat.
Mormugao
  
Cita de Shurkakapo
Tu no entras, tranquilo.
Te dejo excluirme de tu nación imaginaria, pero no de cataluña
Jacky V
Nada. Es una bandera constitucional de uno de los pueblos de España y como tal hay que respetarla tanto como a las bbanderas asturianas que ondean en los GP de F1
fAnts
Cita de Blaidd
Ups, ferro, jo et feia d'esquerres.
No tots els indepes som d'esquerres tot i que votem esquerra a les generals.
Pac_man
ForoCoches: Miembro
No esta mal para ser una bandera segundona.
xXPeke
A CataluÑa de toda la vida se le ha llamado CATALUÑA, al igual que en Cataluña nombramos a España como "Espanya". Espero que a la próxima no te equivoques
Blaidd
ForoMiembros: Coche
Cita de fAnts
No tots els indepes som d'esquerres tot i que votem esquerra a les generals.
No ho deia per això, sino per més comentaris que he vist d'ell.

Cita de Boyo

Edit: a partir de ahora reportare a todo el que no escriba en español en este foro, lo considero una falta de respeto hacia los demas foreros.

VIVA ESPAÑA
Doncs ja pots començar a reportar, que tindras feina.
jeyluk
dos tierras, dos amores.
StreetShark
Vitamina B de Berveza
Indiferencia y politización nacionalista. Y soy Catalán.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Blaidd
Ups, ferro, jo et feia d'esquerres.
Ah tranquil, com solc dir: no sóc ni de dretes ni esquerres, però d'ambdues a la vegada (o de centre), o com ho deia en Macià: ni dretes, ni esquerres, Catalunyeeee!!

O com ja vaticinava en Josep Pla: el més semblant a un nacionalista espanyol (anticatalà) de dretes, és un nacionalista espanyol d'esquerres (anticatalà també...).
Cita de Boyo

VIVA ESPAÑA
Si no vas a cagar t'agafarà un mal de ventre.

Trad: Cierra la puerta al salir.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Mormugao
Te dejo excluirme de tu nación imaginaria, pero no de cataluña
Con decir tu no entras, me refiero a que no formas parte del conjunto de cosas que me hace sentir orgulloso de Cataluña. No te excluyo de Cataluña ni mucho menos, ni siquiera de la Nación Catalana, de eso ya te encargas tu. Y seguro que a mucha honra.
Jacky V
Cita de StreetShark
Indiferencia y politización nacionalista. Y soy Catalán.
Lo he dicho mucho veces, que hagan un referdum vinculante de una puta vez y se coman el owned. Lo que pasa es que la gente como tu y yo no hacemos ruido en la calle.
kwm
Ex-Alumno del 93
Cuidado a los Nacionalistas que el pp supera a ciu segun las encuestas
ElLagu9
ForoCoches: Elitista
Ni que la bandera os diera de comer, una catetada independientemente del color de la bandera.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Blaidd
No ho deia per això, sino per més comentaris que he vist d'ell.
Vindria a ser una "digievolució" d'allò de "pagar-los amb la mateixa moneda" versió nostrada...
Jacky V
Cita de Shurkakapo
Con decir tu no entras, me refiero a que no formas parte del conjunto de cosas que me hace sentir orgulloso de Cataluña. No te excluyo de Cataluña ni mucho menos, ni siquiera de la Nación Catalana, de eso ya te encargas tu. Y seguro que a mucha honra.
Hay mucha otra gente que se siente exactamente igual que tu pero sin renegar de España. Si tu odio irracional hacia lo que la desinformación no te deja entender es suficiente motivo para ti para renegar de una persona que ama lo mismo que tu, es que eres un naci en potencia. Tranquilo, en este foro hay nacis en acción, en ambos bandos.
Nitroidal
Visca Catalunya
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Boyo

VIVA ESPAÑA
Ja fas tard.
Nitroidal
Cita de Boyo

Ejemplo de persona que se siente orgullosa de su pais
Igual que uno que enseña la Senyera, ¿o acaso él no tiene derecho a amar su país que, por cierto, no es España?
Miguel G
indiferencia, yo no voy cantando a los 4 vientos que soy madrileño, y estoy MUY orgulloso de serlo
ERC
Cita de JackY
Lo he dicho mucho veces, que hagan un referdum vinculante de una puta vez y se coman el owned. Lo que pasa es que la gente como tu y yo no hacemos ruido en la calle.
http://www.cronica.cat/noticia/Una_n..._independencia

PaYeRaS
me parece bien que se honre la bandera de la COMUNIDAD AUTONOMA
StreetShark
Vitamina B de Berveza
Cita de JackY
El problema que hay es que hay mas no independentistas/nacionalistas que si. Pero en las urnas no van a votar todos, es mas, muchos no quieren saber nada. En las generales se moviliza algo mas de gente y asi cambia la cosa. Las encuestas lo reflejan muchisimo.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Calm
Un claro hilo-ejemplo de:

Veig els teus "dieses" i ho pujo a:

(dedicat als espanyolistes biliosos anticatalans d'aquest fil).
Mormugao
  
Cita de Shurkakapo
Si tanto amas a cataluña deberías aceptarla en su pluralidad, tanto de ideas políticas como de lengua.
ERC
Cita de kwm
Los partidos "Españoles" aquellos que no son Nacionalistas o Independentistas Catalanes bajan
panKy77
Tothom ens mira malament!
me encanta el video, i el cant a la senyera!
Jacky V
Cita de kwm
Esos sondeos no son extrapolables al parlamento catalán. Péro sí vienen a demostrar cómo una mayoría de catalanes sienten su tierra en las áutonómicas con el sentido de estado suficiente como para querer un gobierno útil en las generales españolas. Blanco y en botella señores, los que no estemos rezumando bilis por las orejas podemos abandonar el hilo.
← A General