Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% de la factura de combustible
Tema Cerrado
11-nov-2011 00:03
![]() Lo he dicho porque contemplo la posibilidad de desplazarme según me convenga por el precio o los materiales. Aun así gracias |
11-nov-2011 00:09
![]() m. conde es quien mas vende del grupo volkswagen para el taxi de madrid, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. la direccion que te di (calle aguacate num. 45) es la de la oficina que tiene especificamente dedicada al taxi, en uno de sus concesionarios. el tema de mecanica y chapa, talleres en general, lo tiene en el concesionario de ancrisa (barrio de cuatro vientos). |
11-nov-2011 00:09
| Dj Titö de dónde eres? Si te animas a unirte a la conjunta no dudes en llamar al taller para comentar tu caso, aunque ahora Tartarini no tenga homologación en cuanto se debloquee lo de la Euro 3 ya se podrá hacer cualquier coche Euro 3 |
11-nov-2011 00:50
|
ah, ok, te lo comentaba por lo que dijiste de las llamadas a transformadores de alteas para taxi
![]() m. conde es quien mas vende del grupo volkswagen para el taxi de madrid, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. la direccion que te di (calle aguacate num. 45) es la de la oficina que tiene especificamente dedicada al taxi, en uno de sus concesionarios. el tema de mecanica y chapa, talleres en general, lo tiene en el concesionario de ancrisa (barrio de cuatro vientos). A otra cosa, lo del GLP lo llevo mirando yo ya hace bastante, pero no me decido aun... la verdad que aqui en Madrid me han dado de presupuesto 2537€ iva incluido. Me parece una pasada y que se aprovechan un monton. Actualmente vengo haciendo 10000 kms anuales mas o menos, aunque en un futuro no muy lejano tengo pensado casi triplicar esa cantidad, y pienso que cuanto antes lo instale antes empezare a amortizarlo....no se, soy un mar de dudas!!!. que experiencias hay por aqui?. He visto que algunos bien, aunque tengo oido tambien que a la larga pueden dar problemas de corrosión en algunas piezas... mi coche es un Megane II 1.6 16v. 115 cvs. Lo de la conjunta si que podria resultar interesante si saliese gente... |
11-nov-2011 00:54
| Por cierto, estuve preguntando tambien en una Chevrolet por que vi por internet que lo montan de serie (no seria mala opcion el nuevo aveo, y ademas pillarias mas subvención!) y no me pudieron explicar porque por lo visto no todos los conces estan adheridos al GLP, asique veré cuales lo estan en Madrid y preguntaré por casualidad... |
11-nov-2011 00:54
|
En M. Conde he estado trabajando yo 6 años!!!!!.
A otra cosa, lo del GLP lo llevo mirando yo ya hace bastante, pero no me decido aun... la verdad que aqui en Madrid me han dado de presupuesto 2537€ iva incluido. Me parece una pasada y que se aprovechan un monton. Actualmente vengo haciendo 10000 kms anuales mas o menos, aunque en un futuro no muy lejano tengo pensado casi triplicar esa cantidad, y pienso que cuanto antes lo instale antes empezare a amortizarlo....no se, soy un mar de dudas!!!. que experiencias hay por aqui?. He visto que algunos bien, aunque tengo oido tambien que a la larga pueden dar problemas de corrosión en algunas piezas... mi coche es un Megane II 1.6 16v. 115 cvs. Lo de la conjunta si que podria resultar interesante si saliese gente... Es practicamente una realidad, estamos apuntados 5 interesados. Por parte del taller se ofrece coche GLP de sustitución sin coste adicional, conoces Asturias si es que no has estado y a un coste es mínimo (sobretodo el trayecto de vuelta ). Yo os puedo reservar la noche de hotel, tengo una agencia de viajes...por 39 euros tenéis habitación de hotel.
|
Editado: 11-nov-2011 01:08 -
11-nov-2011 00:56
|
En M. Conde he estado trabajando yo 6 años!!!!!.
A otra cosa, lo del GLP lo llevo mirando yo ya hace bastante, pero no me decido aun... la verdad que aqui en Madrid me han dado de presupuesto 2537€ iva incluido. Me parece una pasada y que se aprovechan un monton. Actualmente vengo haciendo 10000 kms anuales mas o menos, aunque en un futuro no muy lejano tengo pensado casi triplicar esa cantidad, y pienso que cuanto antes lo instale antes empezare a amortizarlo....no se, soy un mar de dudas!!!. que experiencias hay por aqui?. He visto que algunos bien, aunque tengo oido tambien que a la larga pueden dar problemas de corrosión en algunas piezas... mi coche es un Megane II 1.6 16v. 115 cvs. Lo de la conjunta si que podria resultar interesante si saliese gente... ![]() donde estabas? cuatro vientos, pelicano, aguacate, vallecas...? |
11-nov-2011 01:06
| Estaba en Aguacate 33, detras de la Audi ( concesionario Volskwagen). La seat y la Audi de la ciudad del automovil tambien son suyas (y la toyota). Y hace un par de años que me fui, se estaba metiendo a comprar Nissan. Vaya un hijo puta el Manuel Conde (el padre y el hijo) y los 2 directores postventa que tienen que no saben hacer la O con un canuto. Unos ladrones. |
11-nov-2011 01:08
|
Anímate y subete a Asturias, has visto el hilo de la adaptación conjunta? Con el descuento que nos aplican sale por menos de 2000 euros para tu coche. Por cierto, yo haré también un Scenic II con tu mismo motor.
Es practicamente una realidad, estamos apuntados 5 interesados. Por parte del taller se ofrece coche GLP de sustitución sin coste adicional, conoces Asturias si es que no has estado y el coste es mínimo. Yo os puedo reservar la noche de hotel, tengo una agencia de viajes...por 39 euros tenéis habitación de hotel. |
11-nov-2011 01:11
|
Estaba en Aguacate 33, detras de la Audi ( concesionario Volskwagen). La seat y la Audi de la ciudad del automovil tambien son suyas (y la toyota). Y hace un par de años que me fui, se estaba metiendo a comprar Nissan. Vaya un hijo puta el Manuel Conde (el padre y el hijo) y los 2 directores postventa que tienen que no saben hacer la O con un canuto. Unos ladrones.
se lo ha montado bien, si. empezo dando buenas ofertas y muy buen servicio al taxi, es el sector con el que ha crecido, pero luego... bueno, ya se sabe, cuando estas arriba y dominas el tema... por cierto, si estabas alli sabras cual es la oficina que digo, la dedicada al taxi. |
11-nov-2011 01:18
|
y pensar que empezo con un socio a medias cerca de pelicano, concesionario galiauto (seat) cuando la marca aun era española...
se lo ha montado bien, si. empezo dando buenas ofertas y muy buen servicio al taxi, es el sector con el que ha crecido, pero luego... bueno, ya se sabe, cuando estas arriba y dominas el tema... por cierto, si estabas alli sabras cual es la oficina que digo, la dedicada al taxi. |
11-nov-2011 01:19
| La oficina que dices está en el mismo concesionario de Audi, en la planta de abajo, donde tienen los V. O. |
11-nov-2011 01:21
|
Claro que si, " M. Conde departamento Exclusivo del Taxi". Conozco al chico que preparaba los taxis (ya te digo que hace 2 años casi que perdi la pista)y al jefe de ventas, un estirao y un gilipollas... y el que los pintaba, un chapuzas que le pulverizo el taxi a mi tio al pintarle la raya. Tiene un imperio montado que flipas, pero seran unos miserables toda la vida. Siempre a basado todo en el taxi, es lo que le ha dado todo lo que tiene. Ya el taller de la calle pelícano que era un cuchitril estaba de curro siempre hasta arriba... gente con suerte, aunque ya te digo, dejan mucho que desear. 6 años que estuve con ellos, se lo que digo.
|
11-nov-2011 01:27
| Conozco a mucha gente de alli, tengo contacto y amistad todavia con alguno, pero se salvan 4 (y te hablo de los 3 talleres, del de Audi, del de Volskwagen y del de chapa que esta enfrente del de volskwagen). |
11-nov-2011 01:29
|
|
11-nov-2011 01:32
|
yo perdi el contacto cuando deje el taxi. mi epoca es de cuando tenia el taller en pelicano y teniamos que hacer cola con el coche en doble fila, helado de frio, terminabas de currar por la noche y hacias cola dentro del coche esperando a que abrieran el taller. con un poco de suerte de esa forma te asegurabas de que te lo arreglaran en el dia y no perdieras jornadas de curro. y que haya quienes dicen que de taxista se vive de puta madre...
|
11-nov-2011 08:58
|
A mi la instalación del GLP tartarini me salió por 2100 euros, y estoy a la espera de si me conceden una subvención de la Comunidad de Madrid que solicité de 450 euros por energías alternativas "limpias", presenté toda la documentación en agosto. Si todo sale bien y me conceden dicha subvención el precio de instalación saldría por 1650. Enteraros si en vuestras comunidades hay algún tipo de subvención. |
11-nov-2011 11:12
|
ah, ok, te lo comentaba por lo que dijiste de las llamadas a transformadores de alteas para taxi
![]() m. conde es quien mas vende del grupo volkswagen para el taxi de madrid, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. la direccion que te di (calle aguacate num. 45) es la de la oficina que tiene especificamente dedicada al taxi, en uno de sus concesionarios. el tema de mecanica y chapa, talleres en general, lo tiene en el concesionario de ancrisa (barrio de cuatro vientos). Muchas gracias por el ofrecimiento, pero "mi caso" no sé yo si podrá hacerlo cualquiera, aunque claro, no debe ser muy difícil programar una centralita para que cada ciertas inyecciones de GLP haga alguna de Sp95. Según el que me informó ayer de toda esta novedad, los equipos que instalan son "Landirenzo", que he leido que son bastante buenos, aunque realmente por lo leido, parece que todos lo son...landirenzo, lobato, tartarini... Las subvenciones las conceden si el vehículo, tras la transformación, emite menos de 169gr/km Mi coche escupe 179 (que no sé si realmente escupirá más, jajaja), bajará con GLP como para 168?? juasss Bueno, voy a llamar a un par de sitios que tenía pendientes y ahora sus digo!! |
11-nov-2011 11:15
|
Se agradece la info shurmano!! Puede ser de utilizad para futuras gestiones
Pues ahora mismo vivo en una ciudad de la costa andaluza, lo que pasa que viajo bastante a Barcelona y por eso preguntaré por ahi también. Muchas gracias por el ofrecimiento, pero "mi caso" no sé yo si podrá hacerlo cualquiera, aunque claro, no debe ser muy difícil programar una centralita para que cada ciertas inyecciones de GLP haga alguna de Sp95. Según el que me informó ayer de toda esta novedad, los equipos que instalan son "Landirenzo", que he leido que son bastante buenos, aunque realmente por lo leido, parece que todos lo son...landirenzo, lobato, tartarini... Las subvenciones las conceden si el vehículo, tras la transformación, emite menos de 169gr/km Mi coche escupe 179 (que no sé si realmente escupirá más, jajaja), bajará con GLP como para 168?? juasss Bueno, voy a llamar a un par de sitios que tenía pendientes y ahora sus digo!! |
11-nov-2011 11:17
|
Lo que si te puedo decir es que se hará |
11-nov-2011 13:09
|
Por cierto, acabo de llamar a otro (tampoco daré el nombre aunque ganas me dan) y me dicen que serían 2.400+ iva y que la mano de obra NO ME LA COBRAN!!! coñoooooooooooooooooooooooo GRACIAS!!!!! ![]() edito: acabo de llamar a uno de barcelona bastante conocido (por sexta vez) e inexplicablemente NADIE PUEDE ATENDERME porque nadie sabe!!! "es que no está mi jefe..pásate por aquí.... POLLAS!!! ya le he dicho que me llamen ellos si quieren. He llamado seis veces, SEIS, a ese sitio y siempre igual. Qué poca profesionalidad, falta de compromiso y pocas ganas de captar clientes. |
Editado: 11-nov-2011 13:14 -
11-nov-2011 13:53
|
Uff, pues "para este año" ya me han jodido,jajaja.
Por cierto, acabo de llamar a otro (tampoco daré el nombre aunque ganas me dan) y me dicen que serían 2.400+ iva y que la mano de obra NO ME LA COBRAN!!! coñoooooooooooooooooooooooo GRACIAS!!!!! ![]() edito: acabo de llamar a uno de barcelona bastante conocido (por sexta vez) e inexplicablemente NADIE PUEDE ATENDERME porque nadie sabe!!! "es que no está mi jefe..pásate por aquí.... POLLAS!!! ya le he dicho que me llamen ellos si quieren. He llamado seis veces, SEIS, a ese sitio y siempre igual. Qué poca profesionalidad, falta de compromiso y pocas ganas de captar clientes. |
11-nov-2011 13:56
|
A mi la instalación del GLP tartarini me salió por 2100 euros, y estoy a la espera de si me conceden una subvención de la Comunidad de Madrid que solicité de 450 euros por energías alternativas "limpias", presenté toda la documentación en agosto. Si todo sale bien y me conceden dicha subvención el precio de instalación saldría por 1650.
Enteraros si en vuestras comunidades hay algún tipo de subvención. |
11-nov-2011 14:19
|
Uff, pues "para este año" ya me han jodido,jajaja.
11-nov-2011 14:26
|
Yo lo recomiendo totalmente el uso de GLP, sobre todo cuando se hacen muchos kilómetros, yo en un año prácticamente he amortizado la instalación, si no se hacen muchos kilómetros para rentabilizarlo es un pastizal que duele soltar. Con respecto al coche no se nota nada en especial, va igual con gasolina que con GLP, solo le he notado un pelín mas brusco, y con el tiempo si he notado la pérdida de un poquitín de potencia, pero vamos que para circular en modo flanders ahorrativo ni te das cuenta, yo lo recomiendo 100%, ahora el aceite lo cambio cada 15.000 km y sale limpio, da hasta pena cambiarlo. Con respecto al instalador a mi me ha ido muy bien, serios y con una instalación perfecta. |
Editado: 11-nov-2011 14:31 -
11-nov-2011 14:57
|
Si lo hice en Madrid, ircongas, están en Méndez Álvaro, el taller está en la parte trasera de la gasolinera Repsol de GLP que hay allí.
Yo lo recomiendo totalmente el uso de GLP, sobre todo cuando se hacen muchos kilómetros, yo en un año prácticamente he amortizado la instalación, si no se hacen muchos kilómetros para rentabilizarlo es un pastizal que duele soltar. Con respecto al coche no se nota nada en especial, va igual con gasolina que con GLP, solo le he notado un pelín mas brusco, y con el tiempo si he notado la pérdida de un poquitín de potencia, pero vamos que para circular en modo flanders ahorrativo ni te das cuenta, yo lo recomiendo 100%, ahora el aceite lo cambio cada 15.000 km y sale limpio, da hasta pena cambiarlo. Con respecto al instalador a mi me ha ido muy bien, serios y con una instalación perfecta. |
11-nov-2011 15:02
|
A mi exactamente me han dado esto: KIT OMEGAS GLP COMPLETO PARA 4 CILINDROS: 1450 € MANO DE OBRA: 500 € GASTOS DE HOMOLOGACIÓN: 200 € TOTAL: 2150 € + 18% DE IVA= 2537 € |

). Yo os puedo reservar la noche de hotel, tengo una agencia de viajes...por 39 euros tenéis habitación de hotel.