¡¡NAVEGADOR RT3/RT4/RT5 PSA-FIAT!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. (Vol-III)

txentxomail
ForoCoches: Usuario
Cita de carjota
Hola, estoy intentando actualizar mi RT4, me he bajado los 5 archivos de principio del post pero ni winzip ni winrar no los reconoce. No consigo que descomprima nada ¿a alguien le ha pasado?
Gracias
Yo me los he bajado y se descommprimen correctamente (los he bajado con el JDownloader y se descomprimen automáticamente) lo que no he hecho ha sido grabar el CD y actualizar, de momento...
farly
Invitado
Pufff, me he cagao. Llevaba desde las 4 de la tarde sin que se me encienda la pantalla del gps

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2391978

Eso si, ahora me lee los mapas que llevo tres dias grabando tras haber limpiado la lente.
mago3
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,

desde hace unos días mi rt3 (V. 5.50) se resetea constantemente, probé un nuevo cd para ver si ese era el problema, pero sigue igual. Hasta ahora nunca me había dado ese problema. Sale en pantalla el relojito de arena, desaparecen partes del mapa y se resetea, así continuamente. No sé que puede ocurrir, pero es un engorro.
¿Os ha pasado a algunos de vosotros?. A ver si me podéis echar una mano.

Saludos.
farly
Invitado
Cita de mago3
Hola a todos,

desde hace unos días mi rt3 (V. 5.50) se resetea constantemente, probé un nuevo cd para ver si ese era el problema, pero sigue igual. Hasta ahora nunca me había dado ese problema. Sale en pantalla el relojito de arena, desaparecen partes del mapa y se resetea, así continuamente. No sé que puede ocurrir, pero es un engorro.
¿Os ha pasado a algunos de vosotros?. A ver si me podéis echar una mano.

Saludos.
Puedes probar a actualizar a la versión 5.52 que hay en el inicio de ester hilo a ver si se te soluciona. Si te sigue pasando puede que sea algun fallo de conexion o de la pantalla. Antes de desmontar nada, mira los bricos que hay fotos de como se hace para sacar el rt3 y limpiar la lente.
jorsa
Forocoches: Decano
A mi este tema no me sirve porque no tengo navegador, pero queria felicitar a andosillo por haberselo currado tanto, asi da gusto leer el foro.
lybra333
Cita de farly
Puedes probar a actualizar a la versión 5.52 que hay en el inicio de ester hilo a ver si se te soluciona. Si te sigue pasando puede que sea algun fallo de conexion o de la pantalla. Antes de desmontar nada, mira los bricos que hay fotos de como se hace para sacar el rt3 y limpiar la lente.
+1, a veces se ensucia y no lee bienm.Haz lo que te dicen.
mago3
Gracias por vuestras respuestas. Hace poco que limpie la lente, me parece que los tiros van por el ventilador, me parece que no funciona, por eso en cuanto se calienta el aparato, se resetea. En cuanto pueda, lo comprobare.

Saludos.
mago3
Problema resuelto. Hace unos meses trasladé el rt3 al hueco que hay debajo del volante para poner en su sitio otro aparato, y la semana pasada, cambiando unos cables, se ve que toqué lo suficiente los cables de conexión a la pantalla para que la conexión no fuera correcta.

Saludos.
ROJILLO-407
Invitado
Hola de nuevo a todos, no participo mucho, pero todos los dias os leo. He obserbado que ultimamente parece que se ha cortado el foro. ¿Hay algun problema? o es casualidad. Gracias y un saludo para todos.
lybra333
Cita de ROJILLO-407
Hola de nuevo a todos, no participo mucho, pero todos los dias os leo. He obserbado que ultimamente parece que se ha cortado el foro. ¿Hay algun problema? o es casualidad. Gracias y un saludo para todos.
Ni idea pero si se han cepillado las chinchetas, no obstante nosotros en miphedra seguimos para lo que gustes de momento gratis juas juas.

segundos publicidad
nietora
Cita de lybra333
Ni idea pero si se han cepillado las chinchetas, no obstante nosotros en miphedra seguimos para lo que gustes de momento gratis juas juas.

segundos publicidad

Así, así . . .publicidad . . . . . . y lo último parece una amenaza . . .
lybra333
Cita de nietora
Así, así . . .publicidad . . . . . . y lo último parece una amenaza . . .
Ondia cuanto tiempo brother.Hay que especificar que s free si no no entran esto como cuando vas de museos o chateaus mando a los niños que me digan si es Free o Payant y decidimos si es bonito o feo para ver o no los free son siempre preciosos

saludetes

Segundos publicidad hoy extra
alagunasa
Hola a todos que le puede pasar, el color negro me falla, los demas colores parecen que ESTAN BIEN
geislingen
Cita de alagunasa
Hola a todos que le puede pasar, el color negro me falla, los demas colores parecen que ESTAN BIEN
prueba a resetear el RT4 a ver si asi se soluciona.
alagunasa
Cita de geislingen
prueba a resetear el RT4 a ver si asi se soluciona.
y como se resetea?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de alagunasa
y como se resetea?
Mantén pulsada la tecla "DARK" unos segundos hasta que se apague la pantalla.
alagunasa
Hola a todos, buscando por internet para actualizar el navegador del coche de mi mujer, Volvo S80, he enontrado esto, la verdad es que no entiendo mucho, pero hasta hay un enlace para bajar el software.

CD de software 8.20 RT4 RT5 NaviDrive

Correcciones en RT4

• Pantalla de congelación
• El bloqueo en la página principal
• Disminuya la velocidad en el arranque
• Apagar y reiniciar el sistema aleatorio
• Mostrar el número de teléfono en lugar del contacto durante una llamada en el registro de llamadas o
• No al azar los radares de detección de puntos de interés
• En la pantalla de inicio, el negro con el mensaje "EXAMEN DE DISCO DURO"
• Pérdida de la pantalla del mapa después de una actualización de software o la asignación de
• Mal contacto aparece durante una llamada `
• Apague y reinicie el cruce de una intersección en Madrid

Correcciones en RT5

• Pantalla de congelación
• El bloqueo en la página principal
• Disminuya la velocidad en el arranque
• Apagar y reiniciar el sistema aleatorio
• Mala calidad de sonido en el modo Bluetooth
• Incompatibilidad entre la parcial o completa, y algunos teléfonos Bluetooth
• No hay detección de una memoria USB después de un contacto de potencia
• El bloqueo de la fuente USB
• Bloque de interfaz hombre-máquina en la fuente USB
• Mostrar el número de teléfono en lugar de ponerse en contacto durante una conversación o en el registro de llamadas
• No al azar los radares de detección de puntos de interés
• En la pantalla de inicio, el negro con el mensaje "EXAMEN DE DISCO DURO"
• Pérdida de la pantalla del mapa después de una actualización de software o la asignación de
• Mal contacto aparece durante una llamada `
• Apague y reinicie el cruce de una intersección en Madrid

Las mejoras realizadas por la versión actualizada 8.20

• nuevo logotipo de marca en la página principal
• Una forma de bucle en radiotelefonía refinados que pueden ser reparados con una versión actualizada 8.20
• Los iconos de POI nuevo para los talleres y las concesiones Peugeot y Citroën
• Posibilidad de actualizar una versión anterior a esta asignación en la radio
• Copia de seguridad de los datos del usuario (la historia reciente de las guías, la historia de las llamadas telefónicas pasado, la memoria de frecuencia de radio, ...) después de actualizar a la versión 8.20
• Mejora de la detección de los radares de PDI
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Dudo que el Volvo 850 lleve el mismo navegador. Más que nada por el año del coche.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de _jontxu_
dudo que el volvo 850 lleve el mismo navegador. Más que nada por el año del coche.
+1
alagunasa
Tal vez no me explicado bien, o no habeis leido bien, no es un Volvo 850, si no un S80 de mayo de este año, y se ha podido actualizar para que funcione el bluetooth del Iphone. Sin menospreciar a los RT3 y RT4, ya que yo tengo uno. La pagina en cuestión es esta http://gpsunderground.com/forum/foru...ar-navi-system
En dicha pagina estan las actualizaciones de todos los navegadores por marca de coche, incluso los que no son de serie. Entre ellos esta el de Peugeot y Citroen, o sea los nuestros.
Los C4treros ya estan utilizando la versión 8.20 que se encuentra en esta pagina.
Lo dicho, yo no entiendo mucho pero los expertos de este foro, que lo son y hacen un buen trabajo, la miren a ver que se puede sacar de aqui, solo era una pequeña aportación al foro, ya que mis conocimeintos en estos temas no dan para más.
Un saludo
ergayov
Invitado
Hola a todos,

Tengo un problema con el navegador de mi Phedra, todavía no tiene 2 años, es una Limited Edition de 170 cv y creo que monta un RT5.

Os cuento, cuando arranco el coche el navegador se queda bloqueado, se ve el fondo azul, la flecha, pero no aparece el mapa, no funciona la radio, hasta una vez di marcha atrás y se quedo la pantalla que aparece y pitando hasta que pude resetearlo. Si dejo el coche al sol fijo que pasa. Para arreglar la situación tengo que resetearlo y todo vuelve a la normalidad.

La garantía termina a final de mes, qué me recomendáis, tengo instalada la pantalla de la temperatura y presion, los radares, el haber hecho eso por mi cuenta influirá en la garantía?, estoy acojonado.

Espero vuestra ayuda, gracias por todo.
fraycitroen
Invitado
Cita de alagunasa
Tal vez no me explicado bien, o no habeis leido bien, no es un Volvo 850, si no un S80 de mayo de este año, y se ha podido actualizar para que funcione el bluetooth del Iphone. Sin menospreciar a los RT3 y RT4, ya que yo tengo uno. La pagina en cuestión es esta http://gpsunderground.com/forum/foru...ar-navi-system
En dicha pagina estan las actualizaciones de todos los navegadores por marca de coche, incluso los que no son de serie. Entre ellos esta el de Peugeot y Citroen, o sea los nuestros.
Los C4treros ya estan utilizando la versión 8.20 que se encuentra en esta pagina.
Lo dicho, yo no entiendo mucho pero los expertos de este foro, que lo son y hacen un buen trabajo, la miren a ver que se puede sacar de aqui, solo era una pequeña aportación al foro, ya que mis conocimeintos en estos temas no dan para más.
Un saludo
Gracias por el enlace, en él he encontrado, entre otras cosas, la actualización de los radares europeros correspondiente a Octubre, que es sobre la que hacemos las bases de radares en Cecuatreros; una buena aportación, según mi criterio.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de ergayov
Hola a todos,

Tengo un problema con el navegador de mi Phedra, todavía no tiene 2 años, es una Limited Edition de 170 cv y creo que monta un RT5.

Os cuento, cuando arranco el coche el navegador se queda bloqueado, se ve el fondo azul, la flecha, pero no aparece el mapa, no funciona la radio, hasta una vez di marcha atrás y se quedo la pantalla que aparece y pitando hasta que pude resetearlo. Si dejo el coche al sol fijo que pasa. Para arreglar la situación tengo que resetearlo y todo vuelve a la normalidad.

La garantía termina a final de mes, qué me recomendáis, tengo instalada la pantalla de la temperatura y presion, los radares, el haber hecho eso por mi cuenta influirá en la garantía?, estoy acojonado.

Espero vuestra ayuda, gracias por todo.
Llevalo sin ninguna duda.
ergayov
Invitado
Cita de _Jontxu_
Llevalo sin ninguna duda.
Sabes si puedo tener problemas por instalar la pantalla de las temperaturas, etc..?

Gracias por tu ayuda.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de ergayov
Sabes si puedo tener problemas por instalar la pantalla de las temperaturas, etc..?

Gracias por tu ayuda.
La mia ha visitado 3 diferentes y en ninguna me han dicho nada. Y eso que llevo hasta la foto de inicio modificada. Eso si, ninguna de las veces he ido por el navegador. Pero dudo mucho que digan nada eh. Si te dicen algo, te la llevas, deshabilitas la opción y la vuelves a llevar.
jull
Cita de billyseok
Ni idea, lo descubrimos en la citroen un dia trasteando, prueba a que te pongan que es un 407 o alguno que te diga el del taller que llevando RT3 muestra temperaturas y presion de los pneumaticos
Ayer estube en la peugeot, ya tengo la pantalla de temperaturas y neumaticos, la de temperatura ok pero la de presion neumaticos, tan solo aparecen las ruedas en color verde y un ok junto a ellas, desinflo la rueda pero la pantalla no varia, mi modelo no tiene captadores de presion en las ruedas, gracias, saludos
nietora
Pues si no lleva captadores de presión ¿como quieres que te informe de la presión?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Ayer estube en la peugeot, ya tengo la pantalla de temperaturas y neumaticos, la de temperatura ok pero la de presion neumaticos, tan solo aparecen las ruedas en color verde y un ok junto a ellas, desinflo la rueda pero la pantalla no varia, mi modelo no tiene captadores de presion en las ruedas, gracias, saludos

pues telepaticamente no te los va a indicar

s2
lybra333
Cita de ANDOSILLO
pues telepaticamente no te los va a indicar

s2
No subestimes el poder de la Fuerza amo Luck,
jull
Cita de nietora
Pues si no lleva captadores de presión ¿como quieres que te informe de la presión?
Por arte de magia, jeje je, saludos
← A Monovolúmenes