¡¡NAVEGADOR RT3/RT4/RT5 PSA-FIAT!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. (Vol-III)

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Lo decia por que me estrañaba, en las cartografias antiguas aparecian velocidad radar asi como todos esos otros datos importantes, por lo demas la cartografia va de lujo, sobre esas mejoras de rt3, ni te digo si fuese posible, con el permiso del compañero, en los mensajes 224,225,226 explica un poco, en mi taller no sabe, dice que yo le guie un poco mas.

Te agradezco de antemano si puedes echarle un vistazo, a mi se me escapa de las manos.

Muchisimas gracias por tu gran trabajo, recibe un cordial saludo.

A ver, lo de poner los radares y demas con letra solo es posible en el mapa del 2008-09, en los restantes de 2010 y 2011 no se puede, porque navteq ha cmabiado algo en la cartografias y no deja editarlo, dado que el programa que se usaba para editar el mapa del 2008 no vale para editar los otros,s2
jull
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
A ver, lo de poner los radares y demas con letra solo es posible en el mapa del 2008-09, en los restantes de 2010 y 2011 no se puede, porque navteq ha cmabiado algo en la cartografias y no deja editarlo, dado que el programa que se usaba para editar el mapa del 2008 no vale para editar los otros,s2
Perdona por el retraso, lo acabo de ver.

Te comento todo esto ya que circulando por la via no sabes de que velocidad es el radar etc y se me ha ocurrido lo siguiente: se podria meter dentro del icono del radar la velocidad? y crear iconos para controles de alcoholemia, radar semaforo etc?, son ideas para poder dar la misma informacion, ya me contaras si es posible.

Muchas gracias por la atencion, recibe un cordial saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Perdona por el retraso, lo acabo de ver.

Te comento todo esto ya que circulando por la via no sabes de que velocidad es el radar etc y se me ha ocurrido lo siguiente: se podria meter dentro del icono del radar la velocidad? y crear iconos para controles de alcoholemia, radar semaforo etc?, son ideas para poder dar la misma informacion, ya me contaras si es posible.

Muchas gracias por la atencion, recibe un cordial saludo.
No se peude porque los iconos viene preestablecidos en el programa,el que hace el programa que es un frances parece que ha abandonado el proyecto y nos ha dejao mediotiraos, asi que de momento ha joerse tocan,s2
SALGUT
Cita de _Jontxu_
He estado mirando el tema y vamos a tener que ponernos las pilas ya que al cargar el nuevo firm 8.20 hay que usar nuevos mirascripts y los radares parece ser que hay que generarlos con otro programa.

Estoy dándole vueltas al tema así que no os fieis mucho de lo que escribo ahora mismo!
Buenas Jontxu,

No se si ya le has dado vueltas al asunto
has actualizado ya a la versión 8.20 ?
te ha dado problemas ?

Un saludo
jull
Cita de ANDOSILLO
No se peude porque los iconos viene preestablecidos en el programa,el que hace el programa que es un frances parece que ha abandonado el proyecto y nos ha dejao mediotiraos, asi que de momento ha joerse tocan,s2
Entendido, esperemos que nos vuelva a echar una mano ese frances, gracias saludos
putuz
Invitado
Cita de papichemi
Hola Putuz:
yo he actualizado a la 8.20 pero me ha borrado la página de inicio y el red flame. He intentado volver a instalar el red flame y la página de inicio que tenía con la versión 8.11, pero no me lo reconoce. ¿Tengo que actualizar tembién los mira? ¿me puedes decir de dónde descargarlos? Muchas graciaS
Perdona por la tardanza, pero es que he estado de vacaciones.
Yo instale la versión 8,20, y a continuacion instale el mirascript actualizado para esta version, del enlace siguiente http://mira308sw.altervista.org/en/index.htm .
Actualmente aunque no le he encontrado mucha diferencia con la versión 8.11 me funciona todo como antes.

espero que te sirva

saludos
Streicher
sacarla xmis muerto
Hola amigos: Quiero actualizar los mapas que tengo, y viendo los primeros post, les he bajado, y al meterlos al navegador, me deja introducir la direccion, reconoce el navegador, pero cuando le doy a que lo calcule se queda pensando..., indica zona no cartografiada, etc..y se queda pensando..... Tengo la Fiat Ulysse del 2004 con pictogramas verdes. Quiero pensar que ese link que hay en los primeros post, sirve para los que teneis el navegador con pantalla a color, ...y no sirve para mi navegador.

Necesito una ayuda, ya que ya he gastado 3 CD. Si alguno de vosotros tiene el mismo modelo de "prima" que la mia, agradeceria me indicara el link, o para bajarmelo de emule,

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ZAPI
Hola amigos: Quiero actualizar los mapas que tengo, y viendo los primeros post, les he bajado, y al meterlos al navegador, me deja introducir la direccion, reconoce el navegador, pero cuando le doy a que lo calcule se queda pensando..., indica zona no cartografiada, etc..y se queda pensando..... Tengo la Fiat Ulysse del 2004 con pictogramas verdes. Quiero pensar que ese link que hay en los primeros post, sirve para los que teneis el navegador con pantalla a color, ...y no sirve para mi navegador.

Necesito una ayuda, ya que ya he gastado 3 CD. Si alguno de vosotros tiene el mismo modelo de "prima" que la mia, agradeceria me indicara el link, o para bajarmelo de emule,

Saludos

Zapi, bajate este:http://www.megaupload.com/?d=G56DPZF9

es el ultimo editado deberia irte bien, da igual que sea con pantalla que no, los mapas funcionan en ambos,pero intenta grabarlo con un porgrama que no sea el nero,s2
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de ANDOSILLO
Zapi, bajate este:http://www.megaupload.com/?d=G56DPZF9

es el ultimo editado deberia irte bien, da igual que sea con pantalla que no, los mapas funcionan en ambos,pero intenta grabarlo con un porgrama que no sea el nero,s2
Gracias Andosillo, lo voy a intentar y te digo.
Saludos
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de ZAPI
Gracias Andosillo, lo voy a intentar y te digo.
Saludos

Puede ser que al bajar del megaupload, se me queda al 99% y por eso no me lo lea? Es que las veces que me lo bajo a traves de un programa de descarga, se me queda en ese porcetaje.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ZAPI
Puede ser que al bajar del megaupload, se me queda al 99% y por eso no me lo lea? Es que las veces que me lo bajo a traves de un programa de descarga, se me queda en ese porcetaje.

Saludos
Pues ese va a ser el problema, si no puedes yo el dia 15 paso por Burgos, subo a Galicia, y te puedo dejar el nuevo mapa con los radares actualizados

s2
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de ANDOSILLO
Pues ese va a ser el problema, si no puedes yo el dia 15 paso por Burgos, subo a Galicia, y te puedo dejar el nuevo mapa con los radares actualizados

s2

Saludos Andosillo, por fin OK, proceso de grabacion perfecto, lo he grabado con el programa Ashampoo, he bajado al coche y funciona.

Por cierto, como vemos los que tenemos navegador con pictogramas, el tema de los radares?

Por cierto, el día 15 tienes unas cañas y pincho de morcilla en Burgos, ....

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ZAPI
Saludos Andosillo, por fin OK, proceso de grabacion perfecto, lo he grabado con el programa Ashampoo, he bajado al coche y funciona.

Por cierto, como vemos los que tenemos navegador con pictogramas, el tema de los radares?

Por cierto, el día 15 tienes unas cañas y pincho de morcilla en Burgos, ....

Saludos
pues joido!!...en el de pictogramas no los puedes ver..., y no hay manera de solucionarlo,una putada!ya lo siento....

respecto a lo de las cañas, pasare por ahi sobre las 5 de la tarde o asi, supongo que estaras trabajando sino no problem, me paro y nos tomamos algo,s2
Streicher
sacarla xmis muerto
Cita de ANDOSILLO
pues joido!!...en el de pictogramas no los puedes ver..., y no hay manera de solucionarlo,una putada!ya lo siento....

respecto a lo de las cañas, pasare por ahi sobre las 5 de la tarde o asi, supongo que estaras trabajando sino no problem, me paro y nos tomamos algo,s2
No hay problema, a esa hora ya he terminado de currar, tengo horario todavia de verano, je, je,..

Me pegas un toque por privado y quedamos, ok?

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de ZAPI
No hay problema, a esa hora ya he terminado de currar, tengo horario todavia de verano, je, je,..

Me pegas un toque por privado y quedamos, ok?

Saludos
ok, pues ya te aviso..de paso te dejare el mapa con los radares actualizados.

s2
txentxomail
ForoCoches: Usuario
Buenas noches a todos y en especial al creador de este fantástico hilo, que ya va por su versión III.
Me dirijo a tí, andosillo, para comentarte lo siguiente:
He comprado recientemente de 2ª mano una citroen jumpy atlante exclusive del año 2008 y tiene el navidrive instalado. Por lo que he podido ir aprendiendo en este hilo creo que será el RT4, sin entrada USB. Y la versión del software es la 7.11
Me gustaría poder actualizar el software y los mapas e incluir lo de los radares y quitarle la limitación para los videos a través del conector RCA que trae instalado en la guantera. También quiero acoplarle el cable USB que he visto por ebay (unos 30 leuros)
Cómo puedo hacerlo son liarla gorda?
Me puedes ayudar?
También ando mirando en el foro de C4atreros pero este hilo tuyo me parece impresionante.
Saludos y gracias de antemano!!!
cegio
asegurate pq yo tengo un expert de finales del 2007, y en el manual habla del navegador refiriendose a un rt3.
txentxomail
Cita de cegio
asegurate pq yo tengo un expert de finales del 2007, y en el manual habla del navegador refiriendose a un rt3.
RT4 seguro, porque el lector de CDs lee también directamente los MP3s y además tiene la toma RCA en la guantera.

andosillo, anímate y échame un cableeeeeee!
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de SALGUT
Buenas Jontxu,

No se si ya le has dado vueltas al asunto
has actualizado ya a la versión 8.20 ?
te ha dado problemas ?

Un saludo
Aun no me he puesto a ello. A ver si el fin de semana saco un rato libre.
cegio
mi rt3 antiguo lee mp3 y tiene rca en la guantera XD.
los mapas como los ves desde arriba (rt3) o desde atras como en 3d(rt4), aunque esto es configurable solamente en el rt4 q puedes elegir entre los dos modos.
tiene juke box en menu de audio? si lo tiene es rt4.

Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de txentxomail
RT4 seguro, porque el lector de CDs lee también directamente los MP3s y además tiene la toma RCA en la guantera.

andosillo, anímate y échame un cableeeeeee!
Todo esta en el primer post, es cosa de leerlo, yo del rt4 no controlo mucho,porque no lo tengo, tendra que hecharte una mano otro que lo tenga, para actualizarlo es bajarte la actualziacion como dice el primer post y actualizarlo como tambien te indica,sin mas,s2
Doomper
Invitado
Cita de serthunder
Buenas tardes. os dejo los Radares RT4/5 firmware 8.11 de 24/08/2011

Radares fijos 30.40.50...120 (icono radar)
Radares camuflados 29.39.49...119 (icono radar)
Inicio tramo (he puesto velocidad 80) (icono zona peligrosa)
Fin tramo (he puesto velocidad 80) (icono zona peligrosa)

http://www.megaupload.com/?d=ZKQ82J17

Andosillo, campeón, cuelgalo en el primer post. Un abrazo....

Salu2
Cita de ANDOSILLO
hecho!!
Hace mucho tiempo que no me dejaba caer por aqui (temas familiares y de curro), asi que en primer lugar, un saludazo a todos y en especial a los gurus que mueven el hilo....
Veo que algunos ya estais haciendo pruebas con la 8.20, yo me esperare un poquito (siguo escaso de tiempo) ya que ni siquiera he podido poner el cable USB...pero todo se andara.
Lo que si voy a poner es la nueva remesa de radares del maestro @serthunder (muchas gracias, maestro), que me mosquea que siga saliendo los radares con las limitaciones antiguas a 110.
Gracias tambien a @andosillo en su "tercera generacion" del hilo, monstruoso

Seguire vuestras experiencias con el 8.20 con suma atencion.

Gracias, compañeros
Doomper
Invitado
Cita de txentxomail
Buenas noches a todos y en especial al creador de este fantástico hilo, que ya va por su versión III.
Me dirijo a tí, andosillo, para comentarte lo siguiente:
He comprado recientemente de 2ª mano una citroen jumpy atlante exclusive del año 2008 y tiene el navidrive instalado. Por lo que he podido ir aprendiendo en este hilo creo que será el RT4, sin entrada USB. Y la versión del software es la 7.11
Me gustaría poder actualizar el software y los mapas e incluir lo de los radares y quitarle la limitación para los videos a través del conector RCA que trae instalado en la guantera. También quiero acoplarle el cable USB que he visto por ebay (unos 30 leuros)
Cómo puedo hacerlo son liarla gorda?
Me puedes ayudar?
También ando mirando en el foro de C4atreros pero este hilo tuyo me parece impresionante.
Saludos y gracias de antemano!!!
Como dice @andosillo, todo esta en el primer post, asi lo hice yo de novato-pato en estos menesteres y todo fue como la seda...
...eso si, hay momentos de gran "acongojo" por que 15 segundos esperando pueden ser una eternidad, ya sabes......
......el tiempo es relativo segun en que lado de la puerta del WC te encuentres

Animate a seguir los pasos
txentxomail
Muchas gracias a todos los que habéis respondido, intentaré la actualización y ya os comento...

Lo primero que voy a hacer es abrir un hilo con la presentación de mi Citroen Jumpy.

Saludos!!!

Edito el post y añado el link de la presentación de mi jump TxT
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2385627
txentxomail
Cita de cegio
mi rt3 antiguo lee mp3 y tiene rca en la guantera XD.
los mapas como los ves desde arriba (rt3) o desde atras como en 3d(rt4), aunque esto es configurable solamente en el rt4 q puedes elegir entre los dos modos.
tiene juke box en menu de audio? si lo tiene es rt4.

Un saludo.
Con los datos que me aportas, confirmado, RT4!!!

Gracias.
farly
Invitado
Hola a todos, especialmente a Andosillo por su magnífico hilo.

Hace unos días que un familiar ha comprado una Ulysse Emotion 2.2 JTD y me ha encargado que le actualice el gps y que le "descubra" los secretos de su nuevo coche. Lleva el sistema Connect Nav+ (RT3). Ya se lo he actualizado y me he bajado la cartografía 2010-2011.

El problema me lo da al grabar esta versión, que creo que es la última.

Cita de ANDOSILLO
Bueno, pues os dejo la ultima carto Rt3 con radares...me piro de vacas!!..que lo paseis bien:

Carto Rt3 2010 2ªEdc,rad ico,act a 13-07-11 by..zip

http://www.megaupload.com/?d=G56DPZF9
Me dice que no hay disco de navegación. No se si me he perdido algo (la verdad es que no he leido todo el hilo). Lo he grabado con Ultraiso dos veces y nada.

Gracias por adelantado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de farly
Hola a todos, especialmente a Andosillo por su magnífico hilo.

Hace unos días que un familiar ha comprado una Ulysse Emotion 2.2 JTD y me ha encargado que le actualice el gps y que le "descubra" los secretos de su nuevo coche. Lleva el sistema Connect Nav+ (RT3). Ya se lo he actualizado y me he bajado la cartografía 2010-2011.

El problema me lo da al grabar esta versión, que creo que es la última.

Me dice que no hay disco de navegación. No se si me he perdido algo (la verdad es que no he leido todo el hilo). Lo he grabado con Ultraiso dos veces y nada.

Gracias por adelantado
supongo que lo habras grabado mal, mete el cd en el ordenador(grabadora)( y mira lo que ha grabado, si es un solo archivo, es que has grabado la imagen directamente, te tienen que aparecer una porrada de archivos en el cd,s2
drr_1976
Invitado
Buenas tardes compañeros tengo un problema con mi rt3 no me lee la sim del telefono ya he probado con varias y no funciona

La version que tengo de la caja es la 6.62 alguien me puede decir si metiendo el cd recuperaria el telefono o actulizando a otra version superior

Otra duda que me surje es si perdere todas las direcciones de la agenda del gps al meter el cd de la misma version o al actualizar a una superior
carjota
Invitado
Hola, estoy intentando actualizar mi RT4, me he bajado los 5 archivos de principio del post pero ni winzip ni winrar no los reconoce. No consigo que descomprima nada ¿a alguien le ha pasado?
Gracias
farly
Invitado
Cita de ANDOSILLO
supongo que lo habras grabado mal, mete el cd en el ordenador(grabadora)( y mira lo que ha grabado, si es un solo archivo, es que has grabado la imagen directamente, te tienen que aparecer una porrada de archivos en el cd,s2
No se si será el programa que utilizo para grabar o el CD, el caso es que el mapa que utilizo (2010 sin radares bajado a través del enlace del principio de este hilo) si me va.

Uso CD Verbatim y he usado dos programas distintos, ImgBurn y Ultraiso. En cualquiera de los programas me salen cientos de archivos, asi que sospecho que es la imagen la que no está bien. Si puedes ponme el enlace de la copia que uses tu.

Tengo el RT3 actualizado a la version 5.50 (no debería darme problemas, ¿no?). De todas maneras igual me lío y le limpio la lente, para descartar.

Otra cosa.

El coche tiene una entrada RCA en la guantera. ¿Para que sirve?. He probado a conectar un reproductor de video y no sale nada en la pantalla, ni siquiera se oye el audio. ¿Hay que hacer algo para que funcione?
← A Monovolúmenes