¡¡NAVEGADOR RT3/RT4/RT5 PSA-FIAT!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. (Vol-III)

juanaltere
ForoCoches: Miembro
Bueno Pues estoy intentando actualizarlo a la 8.11 y llevo 80 minutos, identifica el cd, carga la primera parte, la segunda, reinicia, me pide aztualizar otra vez y vuelta a empezar, lleva ya 4 veces, es esto normal, ya que parece que termina, suena la radio y vuelta a empezar, es normal, gracias
putuz
Invitado
japt, muchas gracias por tu respuesta, pero excepto lo de los cd verbatin, he hecho todo lo que indican en el foro de c4atreros, pero no hay manera de que me reconozca el cd.

Saludos
putuz
Invitado
Cita de juanaltere
Bueno Pues estoy intentando actualizarlo a la 8.11 y llevo 80 minutos, identifica el cd, carga la primera parte, la segunda, reinicia, me pide aztualizar otra vez y vuelta a empezar, lleva ya 4 veces, es esto normal, ya que parece que termina, suena la radio y vuelta a empezar, es normal, gracias
comprueba haber que version tienes, porque es posible que ya te la haya instalado.

saludos
putuz
Invitado
Bueno, gracias a todos los que estais pensando en darme una solución a mi problema, pero por fin lo he conseguido, de la siguiente manera: he grabado con el nero a baja velocidad un cd-r verbatim, y eureka todo de maravilla, en unos 20 minutos, y a la primera. A continuacion he actualizado el mira para la version 8.20 y todo ok.

saludos
japt
Málaga
Cita de putuz
Bueno, gracias a todos los que estais pensando en darme una solución a mi problema, pero por fin lo he conseguido, de la siguiente manera: he grabado con el nero a baja velocidad un cd-r verbatim, y eureka todo de maravilla, en unos 20 minutos, y a la primera. A continuacion he actualizado el mira para la version 8.20 y todo ok.

saludos
me alegro de que lo hayas conseguido, saludos
juanaltere
gracias por vuestra ayuda, efectivamente, a la cuarta vez le dije que no siguiera y al comprobar que version tenia vi que tenia la 8.11, ahora a instalar la 8.20
papichemi
Invitado
Cita de putuz

saludos

Hola Putuz:
yo he actualizado a la 8.20 pero me ha borrado la página de inicio y el red flame. He intentado volver a instalar el red flame y la página de inicio que tenía con la versión 8.11, pero no me lo reconoce. ¿Tengo que actualizar tembién los mira? ¿me puedes decir de dónde descargarlos? Muchas graciaS
japt
Málaga
Cita de papichemi
Hola Putuz:
yo he actualizado a la 8.20 pero me ha borrado la página de inicio y el red flame. He intentado volver a instalar el red flame y la página de inicio que tenía con la versión 8.11, pero no me lo reconoce. ¿Tengo que actualizar tembién los mira? ¿me puedes decir de dónde descargarlos? Muchas graciaS
Buscas en c4treros hay hablan de como hacerlo creo haberlo leido, saludos
japt
Málaga
Cita de japt
Buscas en c4treros hay hablan de como hacerlo creo haberlo leido, saludos
Perdonar es ahi y no hay, las cosas de cansancio
3dü VTR+
Mangurrian Excelsior
Los Mirascripts para la 8.20 los podéis encontar Aquí

Hacéis click donde pone qui y se descargan automáticamente
billyseok
Cita de jull
Seguro que es asi y para los que tenemos rt3 en peugeot307sw ¿sabes que modelo tenemos que poner para conseguirlo?, gracias, salu2
Ni idea, lo descubrimos en la citroen un dia trasteando, prueba a que te pongan que es un 407 o alguno que te diga el del taller que llevando RT3 muestra temperaturas y presion de los pneumaticos
jull
Cita de billyseok
Ni idea, lo descubrimos en la citroen un dia trasteando, prueba a que te pongan que es un 407 o alguno que te diga el del taller que llevando RT3 muestra temperaturas y presion de los pneumaticos
Probare lo que me comentas, gracias, salu2
3dü VTR+
Mangurrian Excelsior
Cita de jull
Probare lo que me comentas, gracias, salu2

Si tienes un 1.6 gasolina, o un 2.0 gasolina o diesel, con el programa de diagnóstico se puede activar, en caso de tener un motor distinto a los nombrados anteriormente, tienes que hacer un pequeño brico.
japt
Málaga
Señores, los nuevos mapas los tienen ya en las paginas de c4treros, esto se empieza a mover,saludos a todos.
juanaltere
Muy buenas otra vez, ahora al intentar pasar de la version 8.11 a la 8.20 me da error y se queda la pantalla en negro pidiendo upgrade o algo asi, me imagino que sera error al grabar el disco, aunque la version antetior la grabe igual, con el ashampoo a minima velocidad y cd-r verbatin, intentare grabarlo otra vez, por si acaso alguien sabe si estoy en lo cierto, gracias chicos
papichemi
Invitado
Hola
Ya tengo el rt4 con version 8.20. Cartografia actualizada con todos los radares.
Pero al actualizar a la 8.20 e perdido la foto de la pantalla de inicio y todas las fotos del red flame y lo peor de todo es que no consiguo ponerlas de nuebo. Por lo leido por los foros de momento es imposible crear estos temas para la version 8.20.
Si alguien sabe la forma o tiene pequeñas ideas de como hacerlo serian de gran utilidad y haber si entre todos conseguimos poder volver a poner nuestro navegadores a nuestros gustos.
Un saludo y MUCHAS GRACIAS a todos los que haceis este foro posible
jull
Cita de 3dü VTR+
Si tienes un 1.6 gasolina, o un 2.0 gasolina o diesel, con el programa de diagnóstico se puede activar, en caso de tener un motor distinto a los nombrados anteriormente, tienes que hacer un pequeño brico.
Estoy de vacaciones en cuanto regrese me paso por el taller del colega y sigo lo que me has comentado, es un 307sw xsi 2000Diesel del año 2006 despues de hacerle el primer restiling, ya te comentare los resultados o si me tienes que guiar, gracias, salu2
alfsat
ForoCoches: Usuario
Buenas, compañeros, tras largo tiempo sin pasar por aqui, vuelvo de nuevo con mis dudas,
en mi C5 II del año 2005, no consigo recordar o saber que versión lleva el navegador, no se si es rt3 o rt4, ¿podeis ayudarme?
guille-c.m
Invitado
hola, sera un rt3 porque yo tengo un c4 y es del 2007 con rt3
toyoti
aifonero
Alguien ha actualizado un rt5 a la 820 teniendo la 6.62 instalada?
kekenike
ForoCoches: Usuario
Cita de toyoti
Alguien ha actualizado un rt5 a la 820 teniendo la 6.62 instalada?
No puede ser que tengas un Rt5 con versión 6.62, los Rt5 tienen versión 8.10, 8.11 o 8.20.
Si realmente la versión de software que tienes es la 6.62, tu Rt es un Rt3.
De cualquier forma, no se puede pasar de la 6.62 a la 8.20. Te cargarías el aparato.

Saludos
toyoti
aifonero
Cita de kekenike
No puede ser que tengas un Rt5 con versión 6.62, los Rt5 tienen versión 8.10, 8.11 o 8.20.
Si realmente la versión de software que tienes es la 6.62, tu Rt es un Rt3.
De cualquier forma, no se puede pasar de la 6.62 a la 8.20. Te cargarías el aparato.

Saludos
Tenias razón, lleva actualmente la 6.63(890) por lo que es rt3, me han confundido unas fotos de otro foro, el que yo llevo es este:

Y me habia equivocado con este otro, que tambien pone que es rt3, pero será otra versión:

Ahora solo me falta cambiarle el idioma aleman por el español.

De todas formas hay mucha confusion por otros foros, como por ejemplo aqui (que me corrija alguien si estoy equivocado)
http://www.clubpeugeot.es/bricos/tec...o-y-video.html
La foto del RT4 que viene ahi, se corresponde con el mio que es rt3.

Gracias y saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de toyoti
Tenias razón, lleva actualmente la 6.63(890) por lo que es rt3, me han confundido unas fotos de otro foro, el que yo llevo es este:

Y me habia equivocado con este otro, que tambien pone que es rt3, pero será otra versión:

Ahora solo me falta cambiarle el idioma aleman por el español.

De todas formas hay mucha confusion por otros foros, como por ejemplo aqui (que me corrija alguien si estoy equivocado)
http://www.clubpeugeot.es/bricos/tec...o-y-video.html
La foto del RT4 que viene ahi, se corresponde con el mio que es rt3.

Gracias y saludos
no te puedes fiar de las fotos de los aparatos en si, porque el gris pertenece a un 407 y el de abajo puede pertenecer a un 308,807, c8,207....y ambos ser rt3 pero con distinta version, el mio es igual al de abajo y es un rt3 con soft 5.x y el de arriba lo tienen un amigo mio en un 407sw y es lo mismo un rt3 pero con version soft 6.x,ss

rt4:

rt5:
cegio
lo de las carcasas es otra historia, yo compre un rt4, me lo mandaron con el frontal nuevo de citroen, me buscaron el frontal de un rt4 de peugeot gris como el de las fotos, pero el tono de gris de peugeot es distinto q el de citroen, asi q se cambio el frontal del rt3 de mi c5 al del peugeot, y tengo en mi coche un rt4 con apariencia de rt3, ya q no pone mp3 por ningun lado, q es una de las caracteristicas de los rt4
toyoti
aifonero
Cita de ANDOSILLO
no te puedes fiar de las fotos de los aparatos en si, porque el gris pertenece a un 407 y el de abajo puede pertenecer a un 308,807, c8,207....y ambos ser rt3 pero con distinta version, el mio es igual al de abajo y es un rt3 con soft 5.x y el de arriba lo tienen un amigo mio en un 407sw y es lo mismo un rt3 pero con version soft 6.x,ss

rt4:

rt5:
Gracias Andosilo, ahora supongo que para cambiarle el lenguaje sera con el cd 6.63 890?
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Buenas tardes. os dejo los Radares RT4/5 firmware 8.11 de 24/08/2011

Radares fijos 30.40.50...120 (icono radar)
Radares camuflados 29.39.49...119 (icono radar)
Inicio tramo (he puesto velocidad 80) (icono zona peligrosa)
Fin tramo (he puesto velocidad 80) (icono zona peligrosa)

http://www.megaupload.com/?d=ZKQ82J17

Andosillo, campeón, cuelgalo en el primer post. Un abrazo....

Salu2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de serthunder
Buenas tardes. os dejo los Radares RT4/5 firmware 8.11 de 24/08/2011

Radares fijos 30.40.50...120 (icono radar)
Radares camuflados 29.39.49...119 (icono radar)
Inicio tramo (he puesto velocidad 80) (icono zona peligrosa)
Fin tramo (he puesto velocidad 80) (icono zona peligrosa)

http://www.megaupload.com/?d=ZKQ82J17

Andosillo, campeón, cuelgalo en el primer post. Un abrazo....

Salu2

hecho!!
jull
Cita de ANDOSILLO
Bueno, pues os dejo la ultima carto Rt3 con radares...me piro de vacas!!..que lo paseis bien:

Carto Rt3 2010 2ªEdc,rad ico,act a 13-07-11 by..zip

http://www.megaupload.com/?d=G56DPZF9
Hola ANDOSILLO, despues de probar esta carto me doy cuenta que faltan cantidad de radar camuflados o moviles y tambien controles de alcolemia, ¿se podrian incluir en la proxima carto? ¿indicar la velocidad dentro del icono?.

Y ¿sabias algo de lo que comenta nuestro compi? : billyseok copio y pego con su permiso.
Originalmente Escrito por billyseok
Para los que tenemos rt3, si queremos ver la pantalla con los niveles y el estado de los sensores de las ruedas, debeis ir a vuestro concesionario que os conecten la Lexia pero en vez de decirle que es un C4 Picasso, decir que es un C6 y en activar pantallas se puede activar, saludos

Gracias, recibe un cordial saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jull
Hola ANDOSILLO, despues de probar esta carto me doy cuenta que faltan cantidad de radar camuflados o moviles y tambien controles de alcolemia, ¿se podrian incluir en la proxima carto? ¿indicar la velocidad dentro del icono?.

Y ¿sabias algo de lo que comenta nuestro compi? : billyseok copio y pego con su permiso.
Originalmente Escrito por billyseok
Para los que tenemos rt3, si queremos ver la pantalla con los niveles y el estado de los sensores de las ruedas, debeis ir a vuestro concesionario que os conecten la Lexia pero en vez de decirle que es un C4 Picasso, decir que es un C6 y en activar pantallas se puede activar, saludos

Gracias, recibe un cordial saludo.

lo de los radares y los controles depende de los pois, yo siempre me los bajo del msimo sitio asi que depende de que quien los cuelga meta todos o no, ahi ya no puedo saber..lo del rt3 pues ya no se si de laghuna manera se puede como dice el amigo, seria buscar con el lexia, o que lo hagan en el taller, ya preguntare,s2
jull
Cita de ANDOSILLO
lo de los radares y los controles depende de los pois, yo siempre me los bajo del msimo sitio asi que depende de que quien los cuelga meta todos o no, ahi ya no puedo saber..lo del rt3 pues ya no se si de laghuna manera se puede como dice el amigo, seria buscar con el lexia, o que lo hagan en el taller, ya preguntare,s2
Lo decia por que me estrañaba, en las cartografias antiguas aparecian velocidad radar asi como todos esos otros datos importantes, por lo demas la cartografia va de lujo, sobre esas mejoras de rt3, ni te digo si fuese posible, con el permiso del compañero, en los mensajes 224,225,226 explica un poco, en mi taller no sabe, dice que yo le guie un poco mas.

Te agradezco de antemano si puedes echarle un vistazo, a mi se me escapa de las manos.

Muchisimas gracias por tu gran trabajo, recibe un cordial saludo.
← A Monovolúmenes