ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

SirNoish
ForoCoches: Miembro
Cita de NVidiero
CV, ese programa cual es?

Edito, vale, debe ser torque.
Es el torque
maki
Bueno, pues el mío parece ke no funciona, lo conecto a los coche y se enciende la luz roja, lo enlazo con el teléfono y no se encienden más luces sigue con la luz roja, me da ke está averiado.
roveriano
mirad bien en las opciones bluetooth del móvil.puede que el fallo esté ahí.
El_Taladrador
Miembro Roadstero
Lo acabo de pedir. Este: http://www.ebay.es/itm/160550008686?...423.l2649#shId

Alguien que ya lo tenga ¿cuanto le tardo?
Maije
.........................
Cita de El_Taladrador
Lo acabo de pedir. Este: http://www.ebay.es/itm/160550008686?...423.l2649#shId

Alguien que ya lo tenga ¿cuanto le tardo?
Yo lo compré el 27 de septiembre y me ha llegado esta mañana. Mucha prisa no se han dado, pero anda en la media de los envíos desde china.

Un saludo.
nivol
Alguien sabe de donde bajarse el digimoto??
he bajao un par de versiones y no me funciona ninguna...
hectordc1
a mi me ha llegado hoy, lo he probado me conecta pero en los ajustes me pone warning en comunicación con la ecu...se conecta al adaptador, escanea protocolos pero no sé yo si será compatible, el adaptador alumbran luces en amarillo, me romperé un poco más la cabeza pero no sé, me hacía una ilusión de la ostia espero que consiga ponerlo....

tengo un cordoba 1.9 tdi del 99, y uno en censo de seat ibiza con uno mas viejo me dijo que el lo puesiera asi que no se :s
changuitor
Cita de hectordc1
a mi me ha llegado hoy, lo he probado me conecta pero en los ajustes me pone warning en comunicación con la ecu...se conecta al adaptador, escanea protocolos pero no sé yo si será compatible, el adaptador alumbran luces en amarillo, me romperé un poco más la cabeza pero no sé, me hacía una ilusión de la ostia espero que consiga ponerlo....

tengo un cordoba 1.9 tdi del 99, y uno en censo de seat ibiza con uno mas viejo me dijo que el lo puesiera asi que no se :s
Me pasa lo mismo, en mi caso lo probe con un rover 25 1.6 del 2001... Aunque en mi caso tengo problemas electricos en el coche...
Un saludo
MRSOFT
A mi me llegó ayer, bueno realmente no ya que tengo que recogerlo a la tarde de correos porque no estaba, lo pruebo y os comento resultados, lo probare en un leon fr , un c5 y un 207 a ver que tal va
alguca88
Cita de CV Sport
En un Xsara HDi 90cv XXXX BLH no me ha funcionado el azul
Donde esta el conector??
que lo voy a pillar para el 1.6 gasolina que tengo
CV Sport
Cita de alguca88
Donde esta el conector??
que lo voy a pillar para el 1.6 gasolina que tengo
Debajo del volante a la izquierda tras una tapa
carama
Me acaba de llegar , voy a probarlo ya contare que tal va en el seat leon .

Me ha tardado 12 dias exactos.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Ya me ha llegado mi adaptador! Pero de momento no soy capaz de conectarlo al coche (Golf MkVI Tdi). Le he enviado un MP a peyoker haber si me puede ayudar, que el lo usa en un Scirocco.

Vosotros como haceis para conectarlo? Primero arrancais el coche y luego lo enchufais o como? La primera vez suele tardar en conectar?

Mi movil es un Motorola Defy (con Rom MIUI) ¿alguien más usa este movil? Para ver si es problema del movil... Por la tarde probaré con el HTC Magic que usaba antes a ver

¿El Cd que trae para que sirve?

Gracias shurs!
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de Borja_21
Ya me ha llegado mi adaptador! Pero de momento no soy capaz de conectarlo al coche (Golf MkVI Tdi). Le he enviado un MP a peyoker haber si me puede ayudar, que el lo usa en un Scirocco.

Vosotros como haceis para conectarlo? Primero arrancais el coche y luego lo enchufais o como? La primera vez suele tardar en conectar?

Mi movil es un Motorola Defy (con Rom MIUI) ¿alguien más usa este movil? Para ver si es problema del movil... Por la tarde probaré con el HTC Magic que usaba antes a ver

¿El Cd que trae para que sirve?

Gracias shurs!
mp contestado!

PS: lo de la luz no se que decirte, porque ami se me queda muy abajo y no llego a ver luces ninguna xD
maki
Cita de peyoker
mp contestado!
Gracias, por no poder enterarnos los ke tenemos dudas.
peyoker
Cita de maki
Gracias, por no poder enterarnos los ke tenemos dudas.
jajaja pues pregunta hombre!!!!

os dejo aquí de todas formas lo que le he puesto en el mp, por si alguien tiene dudas, aunque creo que paginas atrás ya lo puse:

1º conectarlo
2º arrancar el coche
3º activar bluetooth en el movil, buscar y vincular dispositivo (hay que meter el código, creo que venia apuntado en un papel, o en el manual que viene en el cd, aun así creo que era el típico código sencillo, en mi caso era 1234)
4º abrir torque -> ajustes ->ajustes adaptador odb2
-tipo de conexion: bluetooth
-seleccione dispositivo bluetooth: *aqui seleccinas el ODBII
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de peyoker
jajaja pues pregunta hombre!!!!

os dejo aquí de todas formas lo que le he puesto en el mp, por si alguien tiene dudas, aunque creo que paginas atrás ya lo puse:

1º conectarlo
2º arrancar el coche
3º activar bluetooth en el movil, buscar y vincular dispositivo (hay que meter el código, creo que venia apuntado en un papel, o en el manual que viene en el cd, aun así creo que era el típico código sencillo, en mi caso era 1234)
4º abrir torque -> ajustes ->ajustes adaptador odb2
-tipo de conexion: bluetooth
-seleccione dispositivo bluetooth: *aqui seleccinas el elm327
Ahora ya me funciona peyoker! Muchisimas gracias!

Confirmo que funciona en VW Golf MkVI!

Aunque hay bastantes datos que el ODB no proporciona ¿no? Como los datos de la EGR, CO2.. ¿te ocurre lo mismo peyoker?
MRSOFT
Cita de Borja_21

Me alegro borja tio, al final nos ha llegado el mismo dia hehe, yo también lo he probado y funciona correcto, al principio me ha costado un poco meterlo por el conector pero después perfecto, un saludo.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de MRSOFT
Me alegro borja tio, al final nos ha llegado el mismo dia hehe, yo también lo he probado y funciona correcto, al principio me ha costado un poco meterlo por el conector pero después perfecto, un saludo.
Lo mismo digo!
peyoker
Cita de Borja_21

Aunque hay bastantes datos que el ODB no proporciona ¿no? Como los datos de la EGR, CO2.. ¿te ocurre lo mismo peyoker?
de nada shur, ya te haré yo alguna pregunta mas adelante!!!
Cyborg
Miembro Único
y tiene que estar arrancado el coche?
se que sin estarlo muchos datos no los mostrará.. pero otros si
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de peyoker
de nada shur, ya te haré yo alguna pregunta mas adelante!!!
Mientras pueda ayudar aquí estoy para lo que quieras

¿Hay manera de saber que quieren decir todos los valores en Español?

Hay bastantes valores de los que no tiene señal ¿no? O atí te da valor en todos los "relojes" que se pueden poner?
peyoker
Cita de Borja_21
Mientras pueda ayudar aquí estoy para lo que quieras

¿Hay manera de saber que quieren decir todos los valores en Español?

Hay bastantes valores de los que no tiene señal ¿no? O atí te da valor en todos los "relojes" que se pueden poner?
pues algo de eso te quería preguntar
a ver que significaba cada cosa, y los que están a 0 de que eran xDDDD y el turbo esta en -X y después sube, yo no se si eso hay que calibrarlo o simplemente estoy diciendo una tonteria xD
peyoker
Cita de Cyborg
y tiene que estar arrancado el coche?
se que sin estarlo muchos datos no los mostrará.. pero otros si
yo solo le puse el método como lo conecté yo, porque me había dicho que no conseguía que funcionara.
si funciona o no con el coche apagado no tengo ni idea.
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de peyoker
pues algo de eso te quería preguntar
a ver que significaba cada cosa, y los que están a 0 de que eran xDDDD y el turbo esta en -X y después sube, yo no se si eso hay que calibrarlo o simplemente estoy diciendo una tonteria xD
Yo el turbo lo que le he hecho es variar los datos maximo y minimo (minimo 0 y maximo 2) y asi el reloj se queda entre esos valores
Borja_21
VW MOTORSPORT
Que diferencia hay entre el voltaje que da el OBD ADAPTER y el que da el CONTROL MODULE?
maki
El mio como no funciona voy a mandárselo al chino, ya he contactado con él y me ha dicho ke se lo mande, es el primera devolución ke hago en eBay, lo voy a mandar contra reembolso, comentadme como va el tema.
davleon
Nov 2006 | 3,762 Mens.
Cita de maki
El mio como no funciona voy a mandárselo al chino, ya he contactado con él y me ha dicho ke se lo mande, es el primera devolución ke hago en eBay, lo voy a mandar contra reembolso, comentadme como va el tema.
tienes un mp!
Borja_21
VW MOTORSPORT
Cita de peyoker
yo solo le puse el método como lo conecté yo, porque me había dicho que no conseguía que funcionara.
si funciona o no con el coche apagado no tengo ni idea.
Notas variaciones entre la temperatura del refrigerante del Torque y la que da la aguja del cuadro? Ami en el golf cuando la del cuadro ya está en 90 la del torque está en 78 más o menos...

¿La del aceite te la marca? Ami no, aunque bueno, el FIS si que la marca
Jose_GTI
GET OVER HERE!
Menuda pinta tiene eso no? ahora mismo no creo que lo necesite, pero en un futuro puede que si, me lo guardo en favoritos
← A Coches