Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
25-sep-2011 10:20
|
Hoy le he descargado la última actualización, y me he encontrado con que no me ha avisado de un radar fijo que hay en el Corredor do Morrazo (CG-4.1) a la salida de Cangas. El siguiente sí me lo ha dado. A la vuelta a ver qué hace.
Aún acabo de probarlo y tampoco puedo ser muy objetivo, pero no sé cómo no me ha avisado.... Lo que sí es muy rápido en conectar con el satélite, por lo menos comparándolo con un gps supratech actea que tengo. Sobre la colocación en el parabrisas, sin meternos a qué altura, ya que hay diversidad de opiniones, conviene que esté lo más centrado en el mismo? Un saludo |
25-sep-2011 10:22
|
si, puede tener algun fallo en el avisador,pero comunicandolo a Demac seguro que lo soluccionan rapido, la colocacion en cada coche es distinta, a mi me va mejor abajo justo salvando los parabrisas,a otros les va mejor arriba junto al retrovisor,tienes que probar,
|
25-sep-2011 16:20
|
Hoy el combi me ha hecho algo raro..... no sé si será normal... Iba hoy tan feliz por Bilbao, cuando por atajar, he bajado por Zabala y San Francisco y se ha puesto el Combi a pitar: "Detectada banda JA, detectada banda JA" Es eso normal? |
25-sep-2011 20:22
|
25-sep-2011 20:43
| Le has cambiado la actualización a la voz de "jaiiiiii, detectada banda ja... txatxo.." |
26-sep-2011 00:29
|
Hola a todos, lo de la nivelación con el nivel es muy importante?, lo digo porque me parece un poco exagerado, y más teniendo en cuenta la variaciones de nivel que se dan en el coche, por la suspensión y la propia carretera,.. Hoy he ido de Cangas a Lugo y viceversa pero sin tocar autopista y no me he encontrado ningún móvil. En los dos fijos que hay en lugo en la Ronda de la muralla me avisó, pero no los detectó, supongo que estarían desconectados,... Con respecto a los avisos de posibles ocultos, comparándolo con la base de datos del navegador, éste da muchísimos más avisos, vamos, que cada dos por tres te está con que posible radar oculto... El Combi da muchos menos, lo que no sé si será bueno o malo..Eso sí como entres en núcleo urbano te está cada dos por tres con que "atención area escolar" ![]() Un saludo |
26-sep-2011 11:55
|
|
29-sep-2011 01:31
|
Hola a todos, llevo un par de días que no me detecta ningún fijo, me avisa de ellos, pero ni al pasar al lado me los detecta,....y está bien configurado y nivelado, es más, los primeros días sí me los detectó. También será mucha casualidad que estén todos inoperativos..... Ya llevo instalada la última actualización,...la 1035 y no sé, estoy algo mosqueado. Un saludo |
29-sep-2011 13:21
|
Sé que es una respuesta estúpida digna de callcenter o manual informático, pero ¿tienes conectado el detector (aparece la C en la pantalla)? Saludos. |
30-sep-2011 00:01
|
Pues sí, aparece la "C" en azul, a la izqda del display. Esta mañana he llamado a Demac y me han dicho que pruebe a colocarlo al lado del espejo retrovisor, y me han asegurado que es en la posición en la que mejor detecta, tanto sean fijos o moviles,.. Así que seguiré probando, pero hoy he vuelto a pasar por dos fijos y nada. Oye a ver si va a haber una tregua con esto de las elecciones ![]() ![]()
|
30-sep-2011 20:26
|
Hola a todos, Mi combi sigue sin detectarme los fijos, la configuración está bien,...en Demac me dicen que se lo mande... Tanto ayer como hoy, hubo un momento circulando con tráfico a los lados y cerca de la ciudad en el que me dio aviso una vez de detectando "banda Ka" .Alguna sugerencia antes de mandárselo... |
02-oct-2011 21:35
| si mi altavoz suena un poco mal pero nose si sera de eso y aveces hace piiiii muy fuerte, si no se repara metiendo el nuevo firm lo mandare a reparar |
04-oct-2011 17:23
|
me podéis decir cuanto vale esto y si quedan códigos de descuento??? en 2-3 meses voy a extrenar coche de empresa y me va a tocar viajar bastante! Gracias! |
05-oct-2011 21:13
|
|
05-oct-2011 21:38
|
hola a todos. soy taxista en madrid y estoy artisimo de trabajar para pagar multas por los radares moviles, la verdad que lo intento pero estos zanganos cada dia se esconden mas y mejor. me gustaria que me aconsejarais para comprar un detector movil, que me valiese para la ciudad, y sobre todo para detectar los moviles, que son inprevisibles. me gustaria una buena relacion calidad precio. os agradezco de antemano buestra colaboracion. un saludo a todos. |
05-oct-2011 21:45
|
he leido en varios sitios , he mirado en diferente paginas y modelos , pero la verdad que cuanto mas miro mas confundido estoy, pido consejo para poder conservar mi carnet , mi trabajo , y poder mantener mi casa, por que a este paso de afan recaudatorio, de esconderse en cualquier lugar , para poder hacer caja, esta situacion se hace insostenible. un saludo a todos. muchas gracias. |
06-oct-2011 00:57
|
hola a todos.
soy taxista en madrid y estoy artisimo de trabajar para pagar multas por los radares moviles, la verdad que lo intento pero estos zanganos cada dia se esconden mas y mejor. me gustaria que me aconsejarais para comprar un detector movil, que me valiese para la ciudad, y sobre todo para detectar los moviles, que son inprevisibles. me gustaria una buena relacion calidad precio. os agradezco de antemano buestra colaboracion. un saludo a todos. |
06-oct-2011 11:53
|
Hola compañeros, he tardado bastante pero como prometi, ire subiendo videos de varios radares de palma. Empezamos por este grabado hace media hora escasa. Este es el Radar del tunel de genova, dirección hacia palma en Palma de Mallorca Un saludo! |
07-oct-2011 08:30
|
Muchas gracias.Es un detalle La verdad q sale por una pasta aun con el descuento, yo había visto un tal caza a vende el corte y demás tiendas, pensé en el , ya q ese tipo de tiendas si no te bala te devuelven el dinero. Aunque no tengo ni idea del tema , he visto a otro TX de Madrid un tal brutus q compro en Andorra por 100 € . me imagino q por la diferencia de precios no tendrán las mismas prestaciones. A mi lo que realmente me interesa es que detecte los radares móviles . Los de coches y los trípodes que son los que te pillan por sorpresa. Este que tu me comentas he visto algún video en you tube y si ha detectado algún Movil . Quisiera tener claro q es legal , y q se pueda demostrar al ser un servicio publico no quisiera tener problemas ya q todo el personal q se monte lo va ha ver , y ademas los guardias nos están viendo todo el día y tendría q trener claro q no voy a tener líos con los guardias. Otra muy importante es la configuración de los diferentes pitidos y voces de avisos , ya que en el centro seguro q. A pitando todo el tiempo entre coches oficiales y las casas de los zánganos , embajadas y demás,.... Me imagino q todo ese tipo de señAles se irán detectando y colando en las frecuencias del detector, hablo desde mi ignorancia, pero en el caso de a así fuese yo tendría la opción de configurarlo para quitar o poner los diferentes formatos de frecuencias Perdona por la charla pero ya te digo q no controlo nada del tema Un saludo |
Editado: 07-oct-2011 08:32 -
07-oct-2011 09:36
|
Muchas gracias.Es un detalle
La verdad q sale por una pasta aun con el descuento, yo había visto un tal caza a vende el corte y demás tiendas, pensé en el , ya q ese tipo de tiendas si no te bala te devuelven el dinero. Aunque no tengo ni idea del tema , he visto a otro TX de Madrid un tal brutus q compro en Andorra por 100 € . me imagino q por la diferencia de precios no tendrán las mismas prestaciones. A mi lo que realmente me interesa es que detecte los radares móviles . Los de coches y los trípodes que son los que te pillan por sorpresa. Este que tu me comentas he visto algún video en you tube y si ha detectado algún Movil . Quisiera tener claro q es legal , y q se pueda demostrar al ser un servicio publico no quisiera tener problemas ya q todo el personal q se monte lo va ha ver , y ademas los guardias nos están viendo todo el día y tendría q trener claro q no voy a tener líos con los guardias. Otra muy importante es la configuración de los diferentes pitidos y voces de avisos , ya que en el centro seguro q. A pitando todo el tiempo entre coches oficiales y las casas de los zánganos , embajadas y demás,.... Me imagino q todo ese tipo de señAles se irán detectando y colando en las frecuencias del detector, hablo desde mi ignorancia, pero en el caso de a así fuese yo tendría la opción de configurarlo para quitar o poner los diferentes formatos de frecuencias Perdona por la charla pero ya te digo q no controlo nada del tema Un saludo |
07-oct-2011 15:25
|
Toda la información técnica sobre falsas alarmas: http://portalvasco.com/blog/?cat=74 |
07-oct-2011 16:25
|
Tengo un Only You Combi desde marzo, lo usado en carretera como cuidad ( Valencia) con trafico infernal y puedo decir que tenido poquisimas falsas alarmas por lo tanto creo que exagerais con las alarmas. Yo me encuentro comodo conduciendo con el tanto en el coche como en moto (con el led opcional) ya que lo considero un buen detector ( no digo que sea el mejor) y tiene el avisador que tambien ayuda, con actualizaciones gratuitas. Se lo que digo pues tambien tengo un 975, Valentine One, W Finder Mercury X1, Guepard +. No entro en polemicas, esto es una opinion personal que no pretende sentar catedra. |
07-oct-2011 17:09
|
Hombre, yo también he tenido un Combi y ahora tengo un Finder Mercury. Lo de las falsas es soportable dependiendo de tu nivel de aguante. A mí, me saca de quicio (aunque me diera 3 al mes, ya me hartaría). En un viaje por cierta autopista de peaje, ya con el finder, me crucé con 5 coches de gama alta con detector, y me confié... El sexto era un C5 Plata de la Guardia Civil, con Radar... Y casi me pilla (o al menos no me ha llegado la multa). Yo estaba adelantando a un X5 y creía que lo que pitaba era su detector. Sin embargo tengo un amigo que compró conmigo el W-Finder y está encantado. Dice que le da alguna falsa, pero que no es para tanto (el viene de un 975 H0 y no nota mucha diferencia, y encima el H0 pitaba con otras cosas que no fueran detectores). De distancias dice que le va mucho mejor. Vamos, que depende de cada uno lo que esté buscando. Por definición, falsa alarma de radar es todo aquello que no sea un radar. Me da lo mismo que sea una antena de telefonía que un detector, que si pita cuando no hay radar, me molesta. Ese es un problema de la Ka Ancha que habrá quien, poniéndolo en la balanza con la mayor seguridad ante descalibrados presentes y futuros, elija un detector u otro. En relación calidad-precio, el combi para mí está bien. Eso sí, el avisador es excelente, aunque las posibles ubicaciones de los móviles son ¿todos los sitios? Habrá quien prefiera otra cosa. Cada uno es cada uno, y seis, media docena... |
Editado: 07-oct-2011 17:12 -
07-oct-2011 20:15
|
muchas gracias a todos por los consejos la verdad que lordman fantastico por todo. sus descuentos y sus consejos, soy nuevo en este mundo de los detectores y avisadores ...y tengo un mar de dudas, por mi trabajo , no es muy aconsejable un aparato que este todo el dia pitando, ni por mi que me volveria loco , ni por los clientes que acabarian artos, lordman me ha ofrecido el neo que es mas economico, y que detecta los radares moviles y fijos igual que el combi, o eso creo yo ¿no? lo que varia uno de otro es que el combi al tener gps, te avisa de posibles zonas donde se suelen poner. y( puntos negros , zonas escolares, limite de velocidad y demas, algo que a mi no me sirve de mucho) yo lo que realmente busco es que detecte radares tanto moviles como los fijos por si vas despistado que son los que me jode el pan. en otro hilo hay un tal quimbo que ha estrenado un neo y dice que muy bien. ya que me gasto el dinero en estos aparatos que son nuevos para mi os agradezco las experiencias y conocimientos que teneis del tema, para poder comprar algo que se ajuste a mis necesidades y si con un neo me puedo apañar, pues muy bien. es una pasta menos. pero desdfe lugo si no me funciona bien o el combi merece mas la pena pues tiraria a por el. he leido en portal vasco y foro radares y en general la gente opina que estos aparatos estan bien relacion calidad precio. todo esto que comento es desde mi poco conocimiento de la materia. os agradezco a todos la colaboracion, estamos todos dentro de un mismo equipo, de la liga anti ladrones, los ladrones que se esconden para quitarnos el dinero que tanto nos cuesta ganar un saludazo a todos. mil gracias gracias |

.