Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
02-sep-2011 11:27
|
El parabrisas atermico filtra las radiaciones solares para que el habitáculo se caliente menos. Los cristales antitérmicos protegen contra la temperatura exterior ...
|
02-sep-2011 13:19
Ok! entonces explicame la diferencia entre filtrar radiaciones solares para que no se caliente el habitaculo y proteger contra la temperatura exterior para conseguir que el habitaculo se caliente menos.
|
02-sep-2011 21:03
|
Actualización de radares para el Combi (01/09/2011) http://www.onlyyou.es/es/actualizaciones/ddcombi.html |
02-sep-2011 22:21
|
Actualización de radares para el Combi (01/09/2011)
http://www.onlyyou.es/es/actualizaciones/ddcombi.html Gracias |
03-sep-2011 00:21
![]() tú preguntas: "Qué es Proteger contra temperatura exterior?" Y has citado: El parabrisas atermico filtra las radiaciones solares para que el habitáculo se caliente menos. Los cristales antitérmicos protegen contra la temperatura exterior ...
Vamos que yo tampoco le veo diferencia |
09-sep-2011 03:51
|
Buenas cazada, con buenas distançias, algunos 300 m, no ? Dinos que carretera és essa e que marca/modelo coche és esse camuflado con Multanova ? |
09-sep-2011 13:52
| casi no me da tiempo a cojer el movil para grabarlo,la distancia incluso un poco mas de 3oom,ya cantaba el combi cuando empece a grabar,el sitio esta marcado como posible oculto y es un sitio donde se suelen poner este en concreto es un 307 azul oscuro pero tambien se suele poner el c5 plateado .Es en la autovia AG56 que va desde NOYA y desemboca en la AP9 con limite de 60km/h ahi es donde se ponen luego ya en la entrada de la AP9 estan parando |
09-sep-2011 21:58
|
casi no me da tiempo a cojer el movil para grabarlo,la distancia incluso un poco mas de 3oom,ya cantaba el combi cuando empece a grabar,el sitio esta marcado como posible oculto y es un sitio donde se suelen poner este en concreto es un 307 azul oscuro pero tambien se suele poner el c5 plateado .Es en la autovia AG56 que va desde NOYA y desemboca en la AP9 con limite de 60km/h ahi es donde se ponen luego ya en la entrada de la AP9 estan parando
Vale, Graçias por lá informaçion. |
09-sep-2011 22:54
|
casi no me da tiempo a cojer el movil para grabarlo,la distancia incluso un poco mas de 3oom,ya cantaba el combi cuando empece a grabar,el sitio esta marcado como posible oculto y es un sitio donde se suelen poner este en concreto es un 307 azul oscuro pero tambien se suele poner el c5 plateado .Es en la autovia AG56 que va desde NOYA y desemboca en la AP9 con limite de 60km/h ahi es donde se ponen luego ya en la entrada de la AP9 estan parando
|
12-sep-2011 00:32
|
Hola Lordman que tal, estaria interesado en el avisador/detector Only you combi, me podrias indicar el precio que saldria con el descuento promocional... Saludos y gracias de antemano, |
23-sep-2011 12:18
|
Hola chicos, gracias a Álvaro me compré un Combi, y de momento voy haciendo pruebas, pero cómo no, tengo dudas....sobre la mejor configuración. Con respecto a los niveles de alerta, en el lev5, esta función es sólo para el avisador no?, entiendo que si lo pones en el 1 te dará fijos más de tramo más lo que detecte. Qué diferencia hay entre posibles ocultos y posibles móviles? Con respecto a la banda K, conviene tenerla siempre desactivada? Un saludo y muchas gracias por toda la información que vais aportando |
23-sep-2011 18:43
|
Hola chicos, gracias a Álvaro me compré un Combi, y de momento voy haciendo pruebas, pero cómo no, tengo dudas....sobre la mejor configuración.
Con respecto a los niveles de alerta, en el lev5, esta función es sólo para el avisador no?, entiendo que si lo pones en el 1 te dará fijos más de tramo más lo que detecte. Qué diferencia hay entre posibles ocultos y posibles móviles? Con respecto a la banda K, conviene tenerla siempre desactivada? Un saludo y muchas gracias por toda la información que vais aportando La banda K prefiero que este en off, da muchas falsas alarmas, en ciudad es continuo, y ademas hay muy pocos radares que utilicen dicha frecuencia. |
23-sep-2011 21:20
|
Hoy le he descargado la última actualización, y me he encontrado con que no me ha avisado de un radar fijo que hay en el Corredor do Morrazo (CG-4.1) a la salida de Cangas. El siguiente sí me lo ha dado. A la vuelta a ver qué hace. Aún acabo de probarlo y tampoco puedo ser muy objetivo, pero no sé cómo no me ha avisado.... Lo que sí es muy rápido en conectar con el satélite, por lo menos comparándolo con un gps supratech actea que tengo. Sobre la colocación en el parabrisas, sin meternos a qué altura, ya que hay diversidad de opiniones, conviene que esté lo más centrado en el mismo? Un saludo |
24-sep-2011 11:18
He dejado un articulo en el blog sobre dropbox, a ver si os animais me ayudais un poco, no cuesta nada y os dan mas espacio a vosotros y a mi. Yo lo voy a usar para el blog, asi que colaborad un poco que va tambien en algo para vosotros.
|
Editado: 24-sep-2011 11:47 -