Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

DarthSith
Lord Sith
Cita de tavu
Investigando un poco he descubierto que una luna ANTI-térmica no es lo mismo que una atérmica.

Una atérmica inutiliza un detector salvo que lo pongas en la zona de puntos, correcto.

Pero alguien sabe si una ANTI-térmica resta eficacia a los detectores.?
Cual es la diferencia entre las dos?
tavu
ForoCoches: Miembro
Cita de tavu
Investigando un poco he descubierto que una luna ANTI-térmica no es lo mismo que una atérmica.

Una atérmica inutiliza un detector salvo que lo pongas en la zona de puntos, correcto.

Pero alguien sabe si una ANTI-térmica resta eficacia a los detectores.?
Cita de DarthSith
Cual es la diferencia entre las dos?
http://www.forocoches.com/foro/showt...3#post90643413
DarthSith
Lord Sith
El parabrisas atermico filtra las radiaciones solares para que el habitáculo se caliente menos. Los cristales antitérmicos protegen contra la temperatura exterior ...
Por favor, explicame que es proteger contra la temperatura exterior.

tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith
Por favor, explicame que es proteger contra la temperatura exterior.

conseguir que el habitáculo se caliente menos
DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
conseguir que el habitáculo se caliente menos
Ok! entonces explicame la diferencia entre filtrar radiaciones solares para que no se caliente el habitaculo y proteger contra la temperatura exterior para conseguir que el habitaculo se caliente menos.
tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith
Ok! entonces explicame la diferencia entre filtrar radiaciones solares para que no se caliente el habitaculo y proteger contra la temperatura exterior para conseguir que el habitaculo se caliente menos.
no lo has pillado
DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero
no lo has pillado
lordman
AntiRadares.Net
Actualización de radares para el Combi (01/09/2011)

http://www.onlyyou.es/es/actualizaciones/ddcombi.html
mrcaos
Mañana lo actualizare gracias por la info lordman.
tor_606
-_-
Cita de lordman
Actualización de radares para el Combi (01/09/2011)

http://www.onlyyou.es/es/actualizaciones/ddcombi.html

Gracias
tesquiero
Premium Member
Cita de DarthSith

tú preguntas: "Qué es Proteger contra temperatura exterior?"

Y has citado:
El parabrisas atermico filtra las radiaciones solares para que el habitáculo se caliente menos. Los cristales antitérmicos protegen contra la temperatura exterior ...
Y te respondo que filtrar las radiaciones solares...

Vamos que yo tampoco le veo diferencia
DarthSith
Lord Sith
Cita de tesquiero

tú preguntas: "Qué es Proteger contra temperatura exterior?"

Y has citado:

Y te respondo que filtrar las radiaciones solares...

Vamos que yo tampoco le veo diferencia
mon4691
Tóni-Portugues
Cita de mon4691

Buenas cazada, con buenas distançias, algunos 300 m, no ?

Dinos que carretera és essa e que marca/modelo coche és esse camuflado con Multanova ?

mon4691
Cita de Tóni-Portugues
Buenas cazada, con buenas distançias, algunos 300 m, no ?

Dinos que carretera és essa e que marca/modelo coche és esse camuflado con Multanova ?

casi no me da tiempo a cojer el movil para grabarlo,la distancia incluso un poco mas de 3oom,ya cantaba el combi cuando empece a grabar,el sitio esta marcado como posible oculto y es un sitio donde se suelen poner este en concreto es un 307 azul oscuro pero tambien se suele poner el c5 plateado .Es en la autovia AG56 que va desde NOYA y desemboca en la AP9 con limite de 60km/h ahi es donde se ponen luego ya en la entrada de la AP9 estan parando
lordman
AntiRadares.Net
Buen video.
Tóni-Portugues
Cita de mon4691
casi no me da tiempo a cojer el movil para grabarlo,la distancia incluso un poco mas de 3oom,ya cantaba el combi cuando empece a grabar,el sitio esta marcado como posible oculto y es un sitio donde se suelen poner este en concreto es un 307 azul oscuro pero tambien se suele poner el c5 plateado .Es en la autovia AG56 que va desde NOYA y desemboca en la AP9 con limite de 60km/h ahi es donde se ponen luego ya en la entrada de la AP9 estan parando

Vale, Graçias por lá informaçion.

abergueiro
Cita de mon4691
ese es el 307 de color negro que esta estos dias en el destacamento de santiago..es este mismo
mon4691
Cita de abergueiro
ese es el 307 de color negro que esta estos dias en el destacamento de santiago..es este mismo
si,puede ser,lleva algun tiempo por aqui
pianlitonio
ForoCoches: Usuario
Hola Lordman que tal, estaria interesado en el avisador/detector Only you combi, me podrias indicar el precio que saldria con el descuento promocional...

Saludos y gracias de antemano,
DarthSith
Lord Sith
¿Que le pasa a este hilo?
mon4691
Cita de DarthSith
¿Que le pasa a este hilo?
¿porque lo dices?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de pianlitonio
Hola Lordman que tal, estaria interesado en el avisador/detector Only you combi, me podrias indicar el precio que saldria con el descuento promocional...

Saludos y gracias de antemano,
No te habia visto, enviado codigo.
DarthSith
Lord Sith
Cita de mon4691
¿porque lo dices?
Por nada, para subirlo que lo veia muy abajo.
mon4691
Cita de DarthSith
Por nada, para subirlo que lo veia muy abajo.
ah.
lordman
AntiRadares.Net
ok
JuanjoCorral
Hola chicos, gracias a Álvaro me compré un Combi, y de momento voy haciendo pruebas, pero cómo no, tengo dudas....sobre la mejor configuración.

Con respecto a los niveles de alerta, en el lev5, esta función es sólo para el avisador no?, entiendo que si lo pones en el 1 te dará fijos más de tramo más lo que detecte. Qué diferencia hay entre posibles ocultos y posibles móviles?
Con respecto a la banda K, conviene tenerla siempre desactivada?

Un saludo y muchas gracias por toda la información que vais aportando
Despe-R6
Cita de JuanjoCorral
Hola chicos, gracias a Álvaro me compré un Combi, y de momento voy haciendo pruebas, pero cómo no, tengo dudas....sobre la mejor configuración.

Con respecto a los niveles de alerta, en el lev5, esta función es sólo para el avisador no?, entiendo que si lo pones en el 1 te dará fijos más de tramo más lo que detecte. Qué diferencia hay entre posibles ocultos y posibles móviles?
Con respecto a la banda K, conviene tenerla siempre desactivada?

Un saludo y muchas gracias por toda la información que vais aportando
Si solo quieres tener el detector tienes que poner nivel 0, poniendo el máximo te avisara de todo lo avisable... radares fijos, posibles móviles, radares de tramo, radares de semáforo, zonas peligrosas, etc.

La banda K prefiero que este en off, da muchas falsas alarmas, en ciudad es continuo, y ademas hay muy pocos radares que utilicen dicha frecuencia.
JuanjoCorral
Hoy le he descargado la última actualización, y me he encontrado con que no me ha avisado de un radar fijo que hay en el Corredor do Morrazo (CG-4.1) a la salida de Cangas. El siguiente sí me lo ha dado. A la vuelta a ver qué hace.
Aún acabo de probarlo y tampoco puedo ser muy objetivo, pero no sé cómo no me ha avisado.... Lo que sí es muy rápido en conectar con el satélite, por lo menos comparándolo con un gps supratech actea que tengo.

Sobre la colocación en el parabrisas, sin meternos a qué altura, ya que hay diversidad de opiniones, conviene que esté lo más centrado en el mismo?

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
He dejado un articulo en el blog sobre dropbox, a ver si os animais me ayudais un poco, no cuesta nada y os dan mas espacio a vosotros y a mi. Yo lo voy a usar para el blog, asi que colaborad un poco que va tambien en algo para vosotros.
← A Tráfico / Radares