¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado

LUIS-R
Echando chispas
Una foto de una rejilla que coloqué en el radiador hace un tiempo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg coche [800x600].jpg (90,3 KB, 1164 visitas)
richar69
ForoCoches: Miembro
Lo que mas me gusta son las llantas, que feas son las de serie
LUIS-R
Echando chispas
Unas fotos de las luces interiores en led ( hechas a partir de tiras de led 5050 alta luminosidad ) y led en los paneles de la puerta ( muy util para ser vistos al abrir )

Las fotos son de hace un par de años y hasta la fecha sigue funcionando como el primer dia , el el maletero instalé unos trozos de tira led formando un plafón a cada lado de 10X4cmt que es increible la luz que dá , anteriormente tenía 2 foquitos halogenos tipo a los encastrables de mueble de 20w y no dan ni la mitad de luz .

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg led (1).jpg (53,9 KB, 1147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg led (2).jpg (57,2 KB, 1146 visitas)
Miquelangel02
Salu2 a todos, tengo una preguntita:
tengo un 807, llevo los dos asientos de la tercera fila plegados y no hay manera de poner el cubremaletero
¿Hay algun invento para poder poner la lona del cubremaletero, quando estan los dos asientos de la tercera fila plegados?
Gracias
kokanjai
Cita de LUIS-R
Unas fotos de las luces interiores en led ( hechas a partir de tiras de led 5050 alta luminosidad ) y led en los paneles de la puerta ( muy util para ser vistos al abrir )

Las fotos son de hace un par de años y hasta la fecha sigue funcionando como el primer dia , el el maletero instalé unos trozos de tira led formando un plafón a cada lado de 10X4cmt que es increible la luz que dá , anteriormente tenía 2 foquitos halogenos tipo a los encastrables de mueble de 20w y no dan ni la mitad de luz .

En cuanto a lo de los focos que deciais, me comentaron hace tiempo que metiendo el foco en agua caliente se despega la optica, lo manipulas y luego la pegas con silicona o algun adesivo bueno.
¿que tiras de leds son esas por fa mas informacion
vuferre
Andaluz
Cita de Miquelangel02
Salu2 a todos, tengo una preguntita:
tengo un 807, llevo los dos asientos de la tercera fila plegados y no hay manera de poner el cubremaletero
¿Hay algun invento para poder poner la lona del cubremaletero, quando estan los dos asientos de la tercera fila plegados?
Gracias
Yo tuve que quitarle a los asientos los emellecedores de plastico. (pica en las fotos)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FOTO1.jpg (36,2 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg foto2.jpg (49,9 KB, 165 visitas)
vuferre
Andaluz
Otra AFOTO ya que solo me dejaba meter dos fotos maxiomo en el post anterior
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg foto3.jpg (63,0 KB, 213 visitas)
Miquelangel02
Muy bueno vuferre, eso haré, gracias
Miquelangel02
Cita de Txarly_AG
Buenas<br />
<br />
Prueba a desmontar el plástico donde va el sensor de luz (en la parte central del salpicadero).<br />
<br />
Prueba a poner un papel traslúcido de color. éste restará luz pero hará funcionar el sensor.<br />
<br />
Esta solución es reversible y la de pintarlo no.<br />
<br />
Yo estoy probando con papel de celofan de diferentes colores incluso superponiendo uno con otro hasta dejarlo como a mi me gusta.<br />
<br />
El resultado por ahora no es el que más me gusta pero es mejor que cómo estaba, ya que en muchos túneles sobre todo en los que eran cortos y que estaban muy iluminados ni siquiera se encendían.<br />
<br />
Un saludo a tod@s<br />
<br />
Txarly_AG
<br />
<br />

Saludos, no tengo ni idea de bricos, pero me podrias explicar como haces lo de desmontar el sensor de las luces y donde colocas en celofan? gracias
Miquelangel02
Saludos a todos
Una pregunta,
Quando llueve muy poco, me gustaria darle a la palanca hacia abajo para hacer una sola batida del limpia, y no, al mismo tiempo, activar el sensor automatico.
Como puedo desactivar para siempre el sensor de lluvia, gracias
mralfa
ForoCoches: Usuario
¡Hola!
Acabo de instalar unos sensores de aparcamiento delanteros de la marca "Valeo". La caja viene con todo lo necesario(incluido una broca para hacer los agukeros en el paragolpes). No es muy complicado
salvo lo de pasar los cables del vano motor al habitaculo, yo los pase por la parte derecha pegado al ventilador y filtro. La cpu la coloque debajo del hueco que hay para dejar loa papeles del coche y el altavoz encima de los pedales (van con velcro). Funcionan perfectamente, Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SNC00315.jpg (62,0 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SNC00320.jpg (55,0 KB, 209 visitas)
vuferre
Andaluz
Cita de mralfa
¡Hola!
Acabo de instalar unos sensores de aparcamiento delanteros de la marca "Valeo". La caja viene con todo lo necesario(incluido una broca para hacer los agukeros en el paragolpes). No es muy complicado
salvo lo de pasar los cables del vano motor al habitaculo, yo los pase por la parte derecha pegado al ventilador y filtro. La cpu la coloque debajo del hueco que hay para dejar loa papeles del coche y el altavoz encima de los pedales (van con velcro). Funcionan perfectamente, Saludos.

hola, ¿podrias hacer foto del sitio por donde has pasado los cables del lado del motor al habitaculo?

saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues yo he llevado la 807 a retapizar el volante y que me repintaran el pomo del cambio...lo esta haciendo el amigo Tunero:

http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=detallados

que es un crack, en cuanto este listo pondre unas fotillos!!
algara
Cita de LUIS-R

HOLA Luis,

Quería saber dónde has conseguido los led para el maletero; llevo algún tiempo con la idea de iluminar algo más el maletero y parece que esos leds pueden ser la solución.

Un saludo, GRACIAS.
oblongo
yo naci en el Africa...
yo tengo todos los plafones del techo como Luis-R, con leds, y este es el tipo de placa q llevo yo en cada plafon......

Da una luz muy blanca (nada azulada) y muy potente
algara
Cita de oblongo
yo tengo todos los plafones del techo como Luis-R, con leds, y este es el tipo de placa q llevo yo en cada plafon......

¿Existe alguna tienda online donde pueda encontrar estos plafones?
S2.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de algara
¿Existe alguna tienda online donde pueda encontrar estos plafones?
S2.

Correcto!! son del tipo que comenta el amigo Oblongo , buscalos por Ebay o por el foro de compra venta ya que hay algún forero que vende bombillas de led , son plafones de led 5050 , son blanco puro nada de azules
JGDM
miembro, no miembra
Cita de oblongo

Cita de LUIS-R
Correcto!! son del tipo que comenta el amigo Oblongo , buscalos por Ebay o por el foro de compra venta ya que hay algún forero que vende bombillas de led , son plafones de led 5050 , son blanco puro nada de azules

hola buenas yo ya tengo colocadas las tiras de las purtas y las he conectado con las conexiones de las luces de las guanteras de las puertas pero.....
¿en el maletero dónde, cómo? en el lado izquierdo ya he visto que con la luz que tenemos en el maletero, sin problemas, pero en el derecho?
muchas gracias
LUIS-R
Echando chispas
Cita de JGDM
hola buenas yo ya tengo colocadas las tiras de las purtas y las he conectado con las conexiones de las luces de las guanteras de las puertas pero.....
¿en el maletero dónde, cómo? en el lado izquierdo ya he visto que con la luz que tenemos en el maletero, sin problemas, pero en el derecho?
muchas gracias
En mi caso hay luz de serie en los dos lados , si tu solamente tienes en uno es tan facil como pasar un cable al otro lado y colocar la luz simetrica a la otra , para pasar el cable puedes optar por pasarlo por la base del maletero ( donde está la argolla de la cerraja del portón ) soltando la pieza de plastico ( son 4 o 5 tornillos ) .
JGDM
miembro, no miembra
tendré que mirar bien y en condiciones si tengo terminales en el lado derecho, luz no, pero me suena que tengo el hueco con plástico negro mate por algún lado.
Muchas gracias.
vulcanero
ForoCoches: Usuario
Cita de kutxuge
Hola, es la primera vez que escribo en este foro aunque leer ya me lo he leido todo y despues de pensarlo me he decidido a comentaros en lineas generales los cambios que he realozado en mi C8:
1.-Le instale una camara trasera con un gran angular de 170º (ves incluso lo que esta al lado de la C8), inversión de la imagen y sensu-up (mejora la imagen en color en situaciones de poca iluminación).
2.-Despues modifique la pantalla de serie del navegador para que me permitiera visualizar el video cuando engrano la marcha atras automaticamente.
3.-Como no se escuchaba bien la chicharra de los sensores de aparcamiento la desplace desde la partr trasera hasta el hueco de debajo del volante, ahora suena mucho más pero además silenciamos la radio cuando esta la marcha atras metida.
4.-Como el telefono integrado me resultaba incomodo le instale un manos libres Parrot 3200LS COLOR, justo a la derecha del radiotelefono (al final es la moza la que lo maneja).
5.-Cambie una serie de luces por Led´s como son las de posición delanteras, plafones interiores, guantera, maletero, puertas delanteras y 3ª luz de freno. Estoy probando para cambiar las traseras.
6.-Cambie los led´s verdes del control del navegador por diodos blancos, mucho más luminosos.
7.-En los catadioptricos rojos de las puertas delanteras le coloque unos led´s que se encienden al abrir la puerta y que quedan muy bies.
8.-En el reposacabezas delantero instale un soporte escamoteable para la instalación de la pantalla de laT.V. que queda totalmente oculto cuando no esta la pantalla.
9.-Le coloque un pulsador conectado al mando a distacia del garaje y un led para sabeer cuando esta funcionando, todo ello alimentado desde la bateria, con esto no se te olvidara nunca el mando ni se le gastaran las pilas.

Vaya igual me he excedido un poco y esto es un toston que no hay quien lo lea pero bueno por algo se empiza. Cuando pueda hacer las fotos las colgare para que veais el resultado de todo esto por si alguien se anima.
Un saludo a todos.
Buenas a todos.

Tengo también una Phedra (con relojes verdes) y esto me interesa mucho:

1 y 2.- ¿Modificaste la programación del RT3 para que se pueda ver el video de la cámara?
3.- ¿Por dónde pasaste los cables? Y lo de silenciar la radio lo tienes que contar con detalle
6.- ¿Tienes alguna foto del cambio de leds?

Saludos y espero colaborar con mis ñapas en breve.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, ya tengo la 807 con le volante tapizado, el resultado lo podeis ver vosotros msimos, ESPECTACULAR , mejor que nuevo:

y como estaba antes...daba pena:

Aqui:http://www.idetail.es/ es donde me lo han tapizado,s2
Miquelangel02
muy bueno el tapizado, pero yo tengo una pregunta, hay la posibilidad de cambiar el volante por uno mas deportivo, lo que pasa es que me gustaria cambiar el aro y no tocar nada del airbag, y que el aro fuese recto por debajo, alguna idea?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Hard_Fish®
madre mia y con 110.000km, ahi se ve la calidad de los psa. Si te enseño el de mi passat con 300000 igual que el tuyo tapizado.
Si igualito!!..sera que los VW son mucho mejor y tienen una calidad que te cagas, en el volante sera...porque esos plasticos cacosos pintados que se pelan hechando ostias, o los mandos de los espejos que rompen con solo mirarlos, dan pena...que he tenido ya 10 coches y se de lo que hablo, ademas passat tienen familiares mios y tambien algun golf y touran,y el volante lo tienen desgastadillo, aun al tio de mi mujer que es aleman y tiene un passat varian y este agosto que fuimos a galicia en el 807 y el passat en pontevedra el maricon del passat nos dejo tiraos, el pu......alternador,la 807 hizo 4500 kms en un mes sin inmutarse, si quieres calidad comprate un mercedes o un lexus, no un VW,s2
LUIS-R
Echando chispas
He tenido una pequeña erección Andosillo , queda de puta madre!!!!! ya se que haré dentro de un tiempo
gtsr8
Andosillo, ¿los embellecedores de las salidas de aire y tiradores de las puertas las has comprado en la casa o por internet?

Un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de LUIS-R
He tenido una pequeña erección Andosillo , queda de puta madre!!!!! ya se que haré dentro de un tiempo

La verdad ¨Luis es que queda de vicio, si lo se antes se lo hubiera hecho,jejes2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de gtsr8
Andosillo, ¿los embellecedores de las salidas de aire y tiradores de las puertas las has comprado en la casa o por internet?

Un saludo.
en la caa, hace tiempo ya, creo que me valieron 90 pavos o asi, son carillos, y ademas hay que pegarlos, no son adhesivos, yo use de esa gomaespuma que es adhesiva por ambas caras y recortandola con la forma quedan bien, asi no hay que pegarlos con pegamento y en cualquier momento los puedes sin mucho esfuerzo se peuden retirar ,s2
gtsr8
Cita de ANDOSILLO
en la caa, hace tiempo ya, creo que me valieron 90 pavos o asi, son carillos, y ademas hay que pegarlos, no son adhesivos, yo use de esa gomaespuma que es adhesiva por ambas caras y recortandola con la forma quedan bien, asi no hay que pegarlos con pegamento y en cualquier momento los puedes sin mucho esfuerzo se peuden retirar ,s2
Gracias Andosillo, intentare buscar por Ebay para ahorrar algo.
Un saludo.
JGDM
miembro, no miembra
Cita de LUIS-R
En mi caso hay luz de serie en los dos lados , si tu solamente tienes en uno es tan facil como pasar un cable al otro lado y colocar la luz simetrica a la otra , para pasar el cable puedes optar por pasarlo por la base del maletero ( donde está la argolla de la cerraja del portón ) soltando la pieza de plastico ( son 4 o 5 tornillos ) .
Hecho, muchas gracias por indicarme el lugar para pasar el cable.
Además es muy sencillo.
← A Monovolúmenes