¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
21-abr-2010 20:23
|
Buenas, tengo un poco la mosca con el sensor de las luces, me gustaria que se encendieran antes de lo que hacen actualmente, en Peugeot me han comentado que el sensor solo tiene 2 posiciones, para paises calidos o frios, yo llevo los calidos, como todo el mundo en este foro, y me comentan que la posicion frio vas todo el dia con las luces encendidas.
Mi pregunta es, con un espray negro se puede oscurecer un poco la zona del cristal donde esta el sensor de las luces para engañarlo y que las encienda antes? me refiero a que encienda las luces del coche con mayor luz ambiental. Otra cosa, las llantas y neumaticos los tengo pedidos en amr tuning, pero hace 2 meses y ta claro que me han timado, ya estoy reclamando que me devuelvan la pasta. Salu2 x25021345253463463Déjate de experimentos... Ahora en serio. No hay forma de modificar la configuración, así que confórmate con lo que tienes. |
05-jun-2010 18:50
| Me gusta mucho el led en el hueco del mando del navegador. Estoy pensando en ponerlo aunque creo que queda mejor en verde. Lo que no se es como lo has sujetado para que no se te mueva, con silicona, pegamento???? |
02-jul-2010 14:48
|
Buenas Prueba a desmontar el plástico donde va el sensor de luz (en la parte central del salpicadero). Prueba a poner un papel traslúcido de color. éste restará luz pero hará funcionar el sensor. Esta solución es reversible y la de pintarlo no. Yo estoy probando con papel de celofan de diferentes colores incluso superponiendo uno con otro hasta dejarlo como a mi me gusta. El resultado por ahora no es el que más me gusta pero es mejor que cómo estaba, ya que en muchos túneles sobre todo en los que eran cortos y que estaban muy iluminados ni siquiera se encendían. Un saludo a tod@s Txarly_AG Buenas, tengo un poco la mosca con el sensor de las luces, me gustaria que se encendieran antes de lo que hacen actualmente, en Peugeot me han comentado que el sensor solo tiene 2 posiciones, para paises calidos o frios, yo llevo los calidos, como todo el mundo en este foro, y me comentan que la posicion frio vas todo el dia con las luces encendidas.
Mi pregunta es, con un espray negro se puede oscurecer un poco la zona del cristal donde esta el sensor de las luces para engañarlo y que las encienda antes? me refiero a que encienda las luces del coche con mayor luz ambiental. Otra cosa, las llantas y neumaticos los tengo pedidos en amr tuning, pero hace 2 meses y ta claro que me han timado, ya estoy reclamando que me devuelvan la pasta. Salu2 |
18-sep-2010 16:48
|
Anda, no habia visto lo de la luz del "cenicero para no fumadores", pero me ha gustado. Asi si q parece una nave espacial!! ahora, mi modificacion. Amortiguadores Kayaba Excel-G y muelles Eibach Los traseros, cambiados por mi esta mañana............ha sido cosa rapida. Empece a las 13:30........hice parada para comer, y a las 16:00 estaba hecho, y el garaje recogido. Los delanteros.......lo llevare a un taller para q lo hagan, q hay q comprimir el muelle, etc etc.... Con los nuevos muelles, atras de momento ha bajado 1.5cm Saludos |
Editado: 19-sep-2010 13:03 -
18-sep-2010 21:32
Cuando se cedan un poco te bajarán unos 2,5cmt , los delanteros sobre 3cmt como maxímo , la diferencia en el aplomo será más que notable y más aún cambiando amortiguadores
|
19-sep-2010 01:36
|
GRACIAS Luis, por la opinion, y por TODO. Aun no he rodado con ella asi, la medicion ha sido en casa, despues de montar y soltar el freno de mano, asi q lo q tu dices.........despues de rodar, seguro q bajara algo mas Saludos |
01-nov-2010 18:01
| Salud2, sabeis si las nuevas llantas de la Sharan las Kiroa y Kosta de 17" son compatibles con el 807? |
15-nov-2010 23:35
|
Hola, es la primera vez que escribo en este foro aunque leer ya me lo he leido todo y despues de pensarlo me he decidido a comentaros en lineas generales los cambios que he realozado en mi C8: 1.-Le instale una camara trasera con un gran angular de 170º (ves incluso lo que esta al lado de la C8), inversión de la imagen y sensu-up (mejora la imagen en color en situaciones de poca iluminación). 2.-Despues modifique la pantalla de serie del navegador para que me permitiera visualizar el video cuando engrano la marcha atras automaticamente. 3.-Como no se escuchaba bien la chicharra de los sensores de aparcamiento la desplace desde la partr trasera hasta el hueco de debajo del volante, ahora suena mucho más pero además silenciamos la radio cuando esta la marcha atras metida. 4.-Como el telefono integrado me resultaba incomodo le instale un manos libres Parrot 3200LS COLOR, justo a la derecha del radiotelefono (al final es la moza la que lo maneja). 5.-Cambie una serie de luces por Led´s como son las de posición delanteras, plafones interiores, guantera, maletero, puertas delanteras y 3ª luz de freno. Estoy probando para cambiar las traseras. 6.-Cambie los led´s verdes del control del navegador por diodos blancos, mucho más luminosos. 7.-En los catadioptricos rojos de las puertas delanteras le coloque unos led´s que se encienden al abrir la puerta y que quedan muy bies. 8.-En el reposacabezas delantero instale un soporte escamoteable para la instalación de la pantalla de laT.V. que queda totalmente oculto cuando no esta la pantalla. 9.-Le coloque un pulsador conectado al mando a distacia del garaje y un led para sabeer cuando esta funcionando, todo ello alimentado desde la bateria, con esto no se te olvidara nunca el mando ni se le gastaran las pilas. Vaya igual me he excedido un poco y esto es un toston que no hay quien lo lea pero bueno por algo se empiza. Cuando pueda hacer las fotos las colgare para que veais el resultado de todo esto por si alguien se anima. Un saludo a todos. |
15-nov-2010 23:43
|
Enhorabuena por tantas ampliaciones! Debes ser un manitas! Esperaremos ansiosos ver esas fotos y explicaciones del proceso... y los enlaces de compra de los materiales colocados !Muy interesante lo del pulsador del mando a distancia! Saludos! |
16-nov-2010 08:56
|
Kutxuge, muy interesante esperamos las fotos. Entiendo que tienes RT3 con relojes verdes, ¿tienes desbloqueado el rt3 para ver video en movimiento? Saludos |
26-nov-2010 19:11
Saludos.
|
01-dic-2010 12:57
|
Hola, es la primera vez que escribo en este foro aunque leer ya me lo he leido todo y despues de pensarlo me he decidido a comentaros en lineas generales los cambios que he realozado en mi C8:
1.-Le instale una camara trasera con un gran angular de 170º (ves incluso lo que esta al lado de la C8), inversión de la imagen y sensu-up (mejora la imagen en color en situaciones de poca iluminación). 2.-Despues modifique la pantalla de serie del navegador para que me permitiera visualizar el video cuando engrano la marcha atras automaticamente. 3.-Como no se escuchaba bien la chicharra de los sensores de aparcamiento la desplace desde la partr trasera hasta el hueco de debajo del volante, ahora suena mucho más pero además silenciamos la radio cuando esta la marcha atras metida. 4.-Como el telefono integrado me resultaba incomodo le instale un manos libres Parrot 3200LS COLOR, justo a la derecha del radiotelefono (al final es la moza la que lo maneja). 5.-Cambie una serie de luces por Led´s como son las de posición delanteras, plafones interiores, guantera, maletero, puertas delanteras y 3ª luz de freno. Estoy probando para cambiar las traseras. 6.-Cambie los led´s verdes del control del navegador por diodos blancos, mucho más luminosos. 7.-En los catadioptricos rojos de las puertas delanteras le coloque unos led´s que se encienden al abrir la puerta y que quedan muy bies. 8.-En el reposacabezas delantero instale un soporte escamoteable para la instalación de la pantalla de laT.V. que queda totalmente oculto cuando no esta la pantalla. 9.-Le coloque un pulsador conectado al mando a distacia del garaje y un led para sabeer cuando esta funcionando, todo ello alimentado desde la bateria, con esto no se te olvidara nunca el mando ni se le gastaran las pilas. Vaya igual me he excedido un poco y esto es un toston que no hay quien lo lea pero bueno por algo se empiza. Cuando pueda hacer las fotos las colgare para que veais el resultado de todo esto por si alguien se anima. Un saludo a todos. 1.- ¿donde la has intalado?, ¿arriba en la matricula?, ¿donde la has comprado, marca, modelo?. 5.- las luces led ¿donde la has comprado?. 8.- ¿podrias poner alguna foto? necesito ideas para poner algo parecido sin que la peque lo patee o lo manipule. 9.- ¿le has puesto algun limitador de tension? algo como un 7812 para que la tension nunca supere los 12v, yo lo hice en el corsa hara unos años para un garaje (diferente al que meto el 807) y sin problemas, ahora quiero hacerlo en el 807 pero me tira atras el precio del mando (lleva dos botones para las dos puertas y sale caro) ya que quiero conservar el original para cuando meto el corsa. Al mando del corsa le hice un apaño muy curioso, le meti otra antena (un simple hilo de cobre) que era cuatro veces mas larga que la original, sin el apaño abria la puerta a unos 20 m, con el apaño lo hacia desde casi 50m y con una pared de por medio, pero claro es un mando muy viejo, enorme y muy facil de manipular, con el otro es muy dificil hacer apaños mas alla de sacar la conexion de bateria o botones. |
01-dic-2010 13:09
|
Hola.
Tengo un 807 con techo solar de serie y queria ponerle un dvd para los peques. Entre los dos cristales he medido y si que tengo sitio. El problema es la luz y el mando del techo de la segunda fila de asientos. ¿Que hago con ellos? ¿Donde los pongo? ¿Hay alguna pieza Peugeot para ponerlos a los lados del DVD? Saludos. Aun sigo pensado opciones pues me gusta que la peque viaje en el asiento central, ya que es mas facil que mi mujer se gire y la pueda atender sin necesidad de quitarse el cinturon de seguridad, y ademas tiene mas vision de la carretera y se aburre menos (y menos molestias que genera la peque). |
03-dic-2010 10:36
|
Hola, alguien ha puesto led diurnos?, estarian homologados? donde se podrian conectar? Un saludo |
12-dic-2010 23:06
|
una de las ultimas adquisiciones para la 807 ha sido un sensor de parking electromagnetico. No se si sabeis como van este tipo de sensores......pero basicamente es una tira adhesiva de aluminio, pegada por dentro de la defensa trasera, conectada a una pequeña centralita q a su vez capta corriente de la bombilla de marcha atras, y se conecta a un pequeñ "semaforo" de luces roja/ambar/verde q indica la distancia hasta el obstaculo. Os pongo un video que grabe una vez instalado, para q veais el funcionamiento |
14-dic-2010 14:06
|
muy chulo el sistema, ademas no se necesita perforar el parachoques. ¿sirve por el lateral del parachoques? ¿lo has comprado en ebay? |
14-dic-2010 14:51
|
sí, lo he comprado en eBay y he dejado un poco de cinta por el lateral,pero poco. sirve para donde quieras, siempre q no vaya muy muy cerca de zonas metálicas. |
26-dic-2010 22:54
|
preguntemos por orden:
1.- ¿donde la has intalado?, ¿arriba en la matricula?, ¿donde la has comprado, marca, modelo?. 5.- las luces led ¿donde la has comprado?. 8.- ¿podrias poner alguna foto? necesito ideas para poner algo parecido sin que la peque lo patee o lo manipule. 9.- ¿le has puesto algun limitador de tension? algo como un 7812 para que la tension nunca supere los 12v, yo lo hice en el corsa hara unos años para un garaje (diferente al que meto el 807) y sin problemas, ahora quiero hacerlo en el 807 pero me tira atras el precio del mando (lleva dos botones para las dos puertas y sale caro) ya que quiero conservar el original para cuando meto el corsa. Al mando del corsa le hice un apaño muy curioso, le meti otra antena (un simple hilo de cobre) que era cuatro veces mas larga que la original, sin el apaño abria la puerta a unos 20 m, con el apaño lo hacia desde casi 50m y con una pared de por medio, pero claro es un mando muy viejo, enorme y muy facil de manipular, con el otro es muy dificil hacer apaños mas alla de sacar la conexion de bateria o botones. Bueno como dices vayamos por partes y perdonar el retraso pero no dispongo de mucho tiempo con iternet y me cuesta mucho conectarme. La camara de vision trasera la compre en una tienda de Iruña que se llama Natronic y me costo 90€, la coloque justo a la izquierda de la luz izquierda de la matricula haciendo el alojamiento en el propio orton y luego la pinte de gris, queda resultona y apenas sobresale. Las luces led las he comprado por internet a un chico de Burgos que se llama Roberto, no tiene pagina web pero te manda un pdf con las bombillas que tiene su correo es [email protected]. El soporte, bueno ya he hecho dos diferentes, depende del enganche de la pantalla, uno de ellos es simplemente un soporte con una rosca de la medida de la rosca de la pantalla y lugo sujetado al plastico interno del reposacabezas y al ser cilindrico gira y queda totalmente dentro del reposacabezas. Respecto al mando a distancia del garajelo he alimentado directamente a la bateria y no le he puesto ningun limitador de tensión que además no haria falta pues todas las cosas diseñadas para funcionar a 12v en cc puden soporta los 14 o 15 v que genera el alternador que es el que tiene el controlador de tensión. llevo 6 años con el coche y el mando sigue funcionando y solo he tenido que cambiar la bateria una vez (bueno fue la bateria dela C8 que dijo basta). Respecto a las fotos tengo algunas sacadas pero por resolución no las puedo subir y ahora tengo que reducirlas, en cuanto tenga tiempo ... las pondre para que las veais. Se aceptan sugerencias para mejorar cualquier cosa. Un saludo. |
28-dic-2010 17:01
|
Mi padre reprogramó la centralita de la Citroen Jumpy 2.0HDI 110cv y se le subió hasta 136cv, pudiendo haberse subido hasta 146cv, pero no se apuró para tener un margen de seguridad. Desde entonces hemos hecho 8.000km (se le hizo con 40.000) y ningún problema. |
28-dic-2010 21:07
| Hola por fin he podido hacer las fotos de algunas modificaciones de la C8, bueno solo dos : la camara de marcha atras y las luces de las puertas. Bueno las subo y cuando saque más las ire subiendo. |
28-dic-2010 21:19
|
una de las ultimas adquisiciones para la 807 ha sido un sensor de parking electromagnetico.
No se si sabeis como van este tipo de sensores......pero basicamente es una tira adhesiva de aluminio, pegada por dentro de la defensa trasera, conectada a una pequeña centralita q a su vez capta corriente de la bombilla de marcha atras, y se conecta a un pequeñ "semaforo" de luces roja/ambar/verde q indica la distancia hasta el obstaculo. Os pongo un video que grabe una vez instalado, para q veais el funcionamiento |
29-ene-2011 19:24
| Salu2, por fin he puesto las 18" con 245/45 , despues del timo de amr tuning, que he tardado un año en recuperar el dinero, ahora que me tocaba cambiar los 4 neumaticos, me he podido hacerme este regalo y cambiar de paso las llantas. Pronto fotos |
31-ene-2011 21:44
| Buenassss.... Tengo pensado colocar un detector de radar en la Phedra. Doy por supuesto que voy a tener que desmontar el paragolpes para colocar la antena y que para pasar los cables al interior me voy a romper la cabeza. Hay algún manual de despiece por ahí para ver como va colocado el paragolpes? Y en cuanto a lo de pasar los cables, en el Mercedes de mi padre hay una caja de conexiones para estos menesteres y no tener que pasar cables por el pasamuros. Existe algo de esto en las primas? De no ser así, alguna idea de por donde pasarlos? |
07-feb-2011 16:21
Luis.........es q tu eres un poco tunero, eh? ![]() Respecto al sensor de aparcamiento, cuando metes la marcha se activa, y aunque estes parado, si tienes el obstaculo cerca, el zumbador pita dependiendo de la distancia q tengas hasta el objeto. |
07-feb-2011 21:00
| Hablando de bricos... Hoy he visto una 807 con leds en las luces de posición, pero fijándome con detenimiento, me he dado cuenta de que no era un brico, sino que los pilotos eran así, ya que el plástico de la tulipa era completamente transparente y se veía el módulo de leds, y desde luego no era casero... |
07-feb-2011 21:59
|
Hablando de bricos... Hoy he visto una 807 con leds en las luces de posición, pero fijándome con detenimiento, me he dado cuenta de que no era un brico, sino que los pilotos eran así, ya que el plástico de la tulipa era completamente transparente y se veía el módulo de leds, y desde luego no era casero...
y no veas la diferencia,s2 |
07-feb-2011 23:37
![]() En cuanto a la 807, estoy seguro de que no ha sido un brico, puesto que como digo, el cristal de la tulipa no es translúcido como la de serie, sino que es completamente transparente. |
!
Saludos.