¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
09-feb-2011 09:37
|
Unas fotos de las luces interiores en led ( hechas a partir de tiras de led 5050 alta luminosidad ) y led en los paneles de la puerta ( muy util para ser vistos al abrir ) Las fotos son de hace un par de años y hasta la fecha sigue funcionando como el primer dia , el el maletero instalé unos trozos de tira led formando un plafón a cada lado de 10X4cmt que es increible la luz que dá , anteriormente tenía 2 foquitos halogenos tipo a los encastrables de mueble de 20w y no dan ni la mitad de luz . |
21-feb-2011 23:56
|
Salu2 a todos, tengo una preguntita: tengo un 807, llevo los dos asientos de la tercera fila plegados y no hay manera de poner el cubremaletero ¿Hay algun invento para poder poner la lona del cubremaletero, quando estan los dos asientos de la tercera fila plegados? Gracias |
22-feb-2011 19:19
|
Unas fotos de las luces interiores en led ( hechas a partir de tiras de led 5050 alta luminosidad ) y led en los paneles de la puerta ( muy util para ser vistos al abrir )
Las fotos son de hace un par de años y hasta la fecha sigue funcionando como el primer dia , el el maletero instalé unos trozos de tira led formando un plafón a cada lado de 10X4cmt que es increible la luz que dá , anteriormente tenía 2 foquitos halogenos tipo a los encastrables de mueble de 20w y no dan ni la mitad de luz .¿que tiras de leds son esas por fa mas informacion |
22-feb-2011 21:39
| Yo tuve que quitarle a los asientos los emellecedores de plastico. (pica en las fotos) |
22-feb-2011 21:40
Otra AFOTO ya que solo me dejaba meter dos fotos maxiomo en el post anterior
|
03-mar-2011 19:50
|
Buenas<br />
<br /> Prueba a desmontar el plástico donde va el sensor de luz (en la parte central del salpicadero).<br /> <br /> Prueba a poner un papel traslúcido de color. éste restará luz pero hará funcionar el sensor.<br /> <br /> Esta solución es reversible y la de pintarlo no.<br /> <br /> Yo estoy probando con papel de celofan de diferentes colores incluso superponiendo uno con otro hasta dejarlo como a mi me gusta.<br /> <br /> El resultado por ahora no es el que más me gusta pero es mejor que cómo estaba, ya que en muchos túneles sobre todo en los que eran cortos y que estaban muy iluminados ni siquiera se encendían.<br /> <br /> Un saludo a tod@s<br /> <br /> Txarly_AG <br /> Saludos, no tengo ni idea de bricos, pero me podrias explicar como haces lo de desmontar el sensor de las luces y donde colocas en celofan? gracias |
03-mar-2011 19:57
|
Saludos a todos Una pregunta, Quando llueve muy poco, me gustaria darle a la palanca hacia abajo para hacer una sola batida del limpia, y no, al mismo tiempo, activar el sensor automatico. Como puedo desactivar para siempre el sensor de lluvia, gracias |
16-mar-2011 20:06
|
¡Hola! Acabo de instalar unos sensores de aparcamiento delanteros de la marca "Valeo". La caja viene con todo lo necesario(incluido una broca para hacer los agukeros en el paragolpes). No es muy complicado salvo lo de pasar los cables del vano motor al habitaculo, yo los pase por la parte derecha pegado al ventilador y filtro. La cpu la coloque debajo del hueco que hay para dejar loa papeles del coche y el altavoz encima de los pedales (van con velcro). Funcionan perfectamente, Saludos. |
21-mar-2011 06:22
|
¡Hola!
Acabo de instalar unos sensores de aparcamiento delanteros de la marca "Valeo". La caja viene con todo lo necesario(incluido una broca para hacer los agukeros en el paragolpes). No es muy complicado salvo lo de pasar los cables del vano motor al habitaculo, yo los pase por la parte derecha pegado al ventilador y filtro. La cpu la coloque debajo del hueco que hay para dejar loa papeles del coche y el altavoz encima de los pedales (van con velcro). Funcionan perfectamente, Saludos. hola, ¿podrias hacer foto del sitio por donde has pasado los cables del lado del motor al habitaculo? saludos |
29-ago-2011 13:12
|
Bueno, pues yo he llevado la 807 a retapizar el volante y que me repintaran el pomo del cambio...lo esta haciendo el amigo Tunero: http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=detallados que es un crack, en cuanto este listo pondre unas fotillos!! |
01-sep-2011 00:46
|
Unas fotos de las luces interiores en led ( hechas a partir de tiras de led 5050 alta luminosidad ) y led en los paneles de la puerta ( muy util para ser vistos al abrir )
Las fotos son de hace un par de años y hasta la fecha sigue funcionando como el primer dia , el el maletero instalé unos trozos de tira led formando un plafón a cada lado de 10X4cmt que es increible la luz que dá , anteriormente tenía 2 foquitos halogenos tipo a los encastrables de mueble de 20w y no dan ni la mitad de luz .Quería saber dónde has conseguido los led para el maletero; llevo algún tiempo con la idea de iluminar algo más el maletero y parece que esos leds pueden ser la solución. Un saludo, GRACIAS. |
01-sep-2011 16:14
|
yo tengo todos los plafones del techo como Luis-R, con leds, y este es el tipo de placa q llevo yo en cada plafon...... Da una luz muy blanca (nada azulada) y muy potente |
02-sep-2011 06:35
|
Correcto!! son del tipo que comenta el amigo Oblongo , buscalos por Ebay o por el foro de compra venta ya que hay algún forero que vende bombillas de led , son plafones de led 5050 , son blanco puro nada de azules
|
03-sep-2011 09:30
|
hola buenas yo ya tengo colocadas las tiras de las purtas y las he conectado con las conexiones de las luces de las guanteras de las puertas pero..... ¿en el maletero dónde, cómo? en el lado izquierdo ya he visto que con la luz que tenemos en el maletero, sin problemas, pero en el derecho? muchas gracias |
04-sep-2011 00:41
|
hola buenas yo ya tengo colocadas las tiras de las purtas y las he conectado con las conexiones de las luces de las guanteras de las puertas pero.....
¿en el maletero dónde, cómo? en el lado izquierdo ya he visto que con la luz que tenemos en el maletero, sin problemas, pero en el derecho? muchas gracias |
04-sep-2011 08:54
|
tendré que mirar bien y en condiciones si tengo terminales en el lado derecho, luz no, pero me suena que tengo el hueco con plástico negro mate por algún lado. Muchas gracias. |
07-sep-2011 13:34
|
Hola, es la primera vez que escribo en este foro aunque leer ya me lo he leido todo y despues de pensarlo me he decidido a comentaros en lineas generales los cambios que he realozado en mi C8:
1.-Le instale una camara trasera con un gran angular de 170º (ves incluso lo que esta al lado de la C8), inversión de la imagen y sensu-up (mejora la imagen en color en situaciones de poca iluminación). 2.-Despues modifique la pantalla de serie del navegador para que me permitiera visualizar el video cuando engrano la marcha atras automaticamente. 3.-Como no se escuchaba bien la chicharra de los sensores de aparcamiento la desplace desde la partr trasera hasta el hueco de debajo del volante, ahora suena mucho más pero además silenciamos la radio cuando esta la marcha atras metida. 4.-Como el telefono integrado me resultaba incomodo le instale un manos libres Parrot 3200LS COLOR, justo a la derecha del radiotelefono (al final es la moza la que lo maneja). 5.-Cambie una serie de luces por Led´s como son las de posición delanteras, plafones interiores, guantera, maletero, puertas delanteras y 3ª luz de freno. Estoy probando para cambiar las traseras. 6.-Cambie los led´s verdes del control del navegador por diodos blancos, mucho más luminosos. 7.-En los catadioptricos rojos de las puertas delanteras le coloque unos led´s que se encienden al abrir la puerta y que quedan muy bies. 8.-En el reposacabezas delantero instale un soporte escamoteable para la instalación de la pantalla de laT.V. que queda totalmente oculto cuando no esta la pantalla. 9.-Le coloque un pulsador conectado al mando a distacia del garaje y un led para sabeer cuando esta funcionando, todo ello alimentado desde la bateria, con esto no se te olvidara nunca el mando ni se le gastaran las pilas. Vaya igual me he excedido un poco y esto es un toston que no hay quien lo lea pero bueno por algo se empiza. Cuando pueda hacer las fotos las colgare para que veais el resultado de todo esto por si alguien se anima. Un saludo a todos. Tengo también una Phedra (con relojes verdes) y esto me interesa mucho: 1 y 2.- ¿Modificaste la programación del RT3 para que se pueda ver el video de la cámara? 3.- ¿Por dónde pasaste los cables? Y lo de silenciar la radio lo tienes que contar con detalle 6.- ¿Tienes alguna foto del cambio de leds? Saludos y espero colaborar con mis ñapas en breve. |
07-sep-2011 17:02
|
Bueno, ya tengo la 807 con le volante tapizado, el resultado lo podeis ver vosotros msimos, ESPECTACULAR , mejor que nuevo: y como estaba antes...daba pena: Aqui:http://www.idetail.es/ es donde me lo han tapizado,s2 |
10-sep-2011 18:53
| muy bueno el tapizado, pero yo tengo una pregunta, hay la posibilidad de cambiar el volante por uno mas deportivo, lo que pasa es que me gustaria cambiar el aro y no tocar nada del airbag, y que el aro fuese recto por debajo, alguna idea? |
12-sep-2011 06:57
, si quieres calidad comprate un mercedes o un lexus, no un VW,s2
|
Editado: 12-sep-2011 07:36 -
12-sep-2011 15:22
He tenido una pequeña erección Andosillo , queda de puta madre!!!!! ya se que haré dentro de un tiempo
|
12-sep-2011 22:00
|
Andosillo, ¿los embellecedores de las salidas de aire y tiradores de las puertas las has comprado en la casa o por internet? Un saludo. |
12-sep-2011 22:30
![]() La verdad ¨Luis es que queda de vicio, si lo se antes se lo hubiera hecho,jeje s2
|
Editado: 12-sep-2011 22:34 -
12-sep-2011 22:33
| en la caa, hace tiempo ya, creo que me valieron 90 pavos o asi, son carillos, y ademas hay que pegarlos, no son adhesivos, yo use de esa gomaespuma que es adhesiva por ambas caras y recortandola con la forma quedan bien, asi no hay que pegarlos con pegamento y en cualquier momento los puedes sin mucho esfuerzo se peuden retirar ,s2 |
13-sep-2011 17:44
|
en la caa, hace tiempo ya, creo que me valieron 90 pavos o asi, son carillos, y ademas hay que pegarlos, no son adhesivos, yo use de esa gomaespuma que es adhesiva por ambas caras y recortandola con la forma quedan bien, asi no hay que pegarlos con pegamento y en cualquier momento los puedes sin mucho esfuerzo se peuden retirar ,s2
Un saludo. |
06-oct-2011 20:47
|
En mi caso hay luz de serie en los dos lados , si tu solamente tienes en uno es tan facil como pasar un cable al otro lado y colocar la luz simetrica a la otra , para pasar el cable puedes optar por pasarlo por la base del maletero ( donde está la argolla de la cerraja del portón ) soltando la pieza de plastico ( son 4 o 5 tornillos ) .
Además es muy sencillo. |
, el el maletero instalé unos trozos de tira led formando un plafón a cada lado de 10X4cmt que es increible la luz que dá
, anteriormente tenía 2 foquitos halogenos tipo a los encastrables de mueble de 20w y no dan ni la mitad de luz .
, queda de puta madre!!!!! ya se que haré dentro de un tiempo