Con Rudy es mejor el madrid que el barça de basket??

Encuesta del tema

39
24,53%
No
120
75,47%

Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta
Lijas
ForoCoches: Miembro
Don Pepone
pom pom pom pom
Ni de palo...teniendo en cuenta que solo manteniendo el equipo de la temporada pasada ya hubieran tenido un equipazo, que Marcelinho lo tiene facilisimo para superar lo que hizo Ricky (Que es un gran jugador, pero hizo una temporada nefasta), que han fichado a un jugadorazo como Chuck Eidson (un blanco con nombre de negro ) y que van a recuperar a Mickeal, veo jodidisimo que el Madrid sea mejor por mucho que hayan fichado a Rudy. Tienen un juego interior mucho mas fuerte, los 3's son mucho más físicos, tienen dos buenos bases como Sada y Huertas, y tienen a Navarro...eso no lo igualas con el fichaje de Rudy

Eso no quita que el Madrid haya mejorado mucho con el fichaje de Rudy, pero mucho me temo que esta temporada lo vamos a ver poquito porque el lockout tiene toda la pinta de tener los dias contados, y me da que para Noviembre la NBA volvera a estar en marcha.
Cannizzaro
@osca_cannizzaro
Cita de murpix
A mi eso es lo que me hace gracia, se dejan un pastón en un tio que seguramente en un par de meses se pire a Dallas. Vaya manera mas tonta de dejar el equipo con el culo al aire.
Es una estupidez. SI empieza la NBA, Rudy se perdera los meses mas importantes de la temporada... asi que...

EL Barsa, cuando en futbol iba mal, hizo un esfuerzo en la seccion de basket... y ahora tiene un par de millones mas de presupuesto, que en basket se nota mucho.
Gracias a eso, le ha podido quitar al Madrid muchos fichajes... desde Ricky, a Mickael, pasando por Anderson, Ndong...

El equipo del Barsa es mejor... a un partido puede pasar lo que sea, pero en una serie de 5, por ejemplo... practicamente imposible.
Mr.Doctor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Diegoo_avs
Claro, y si ponemos al Mickael de hace dos temporadas pues tambien se focka a Rudy que practicamente lleva varias temporadas en blanco, es mucho presuponer..
Pero vamos a ver, has visto el europeo? Rudy, excepto en el tiro exterior, ha hecho muy buenos partidos, jugando en una posición que no es la suya, y cediendo el protagonismo anotador a las 3 reinas del vestuario de la pocha.

Mirate la final, se casca un partidazo (sobretodo antes del locurón que le pilla con la antideportiva a Parker..)
Diegoo_avs
Cita de GranDan
Se te ve enterado. Huertas, Wallace y Eidson son malísimos no? Y Rabaseda tampoco es manco, aunque aún tenga muchas cosas por pulir.
El Madrid si usa a Carroll de titular ganará mucho, pero seguro que acaba jugando LLull de 2, porque de base Lull da pena (a mi gusto).
Tiene mucha más plantilla el Barça que el Madrid, aunque este año puede estar más igualado si Velickovic juega al nivel que se le espera y en su posición y luego Mirotic y Tomic dan ese paso al frente definitivo.

PD: Este año vuelve Mickael, no digo más.
Mucho le pides ya a Mirotic con ese pasito adelante, yo creo que lo quitaría de ahi y al que si que de verdad se lo pediría seria a Tomic, que es un sin sangre.. Y tiene condiciones de sobra para ser el mejor cinco de la liga Endesa..

Cita de Don Pepone
Ni de palo...teniendo en cuenta que solo manteniendo el equipo de la temporada pasada ya hubieran tenido un equipazo, que Marcelinho lo tiene facilisimo para superar lo que hizo Ricky (Que es un gran jugador, pero hizo una temporada nefasta), que han fichado a un jugadorazo como Chuck Eidson (un blanco con nombre de negro ) y que van a recuperar a Mickeal, veo jodidisimo que el Madrid sea mejor por mucho que hayan fichado a Rudy. Tienen un juego interior mucho mas fuerte, los 3's son mucho más físicos, tienen dos buenos bases como Sada y Huertas, y tienen a Navarro...eso no lo igualas con el fichaje de Rudy

Eso no quita que el Madrid haya mejorado mucho con el fichaje de Rudy, pero mucho me temo que esta temporada lo vamos a ver poquito porque el lockout tiene toda la pinta de tener los dias contados, y me da que para Noviembre la NBA volvera a estar en marcha.
Veo que no he sido el único que se le ha 'bugeado al postear
Diegoo_avs
Cita de Mr.Doctor
Pero vamos a ver, has visto el europeo? Rudy, excepto en el tiro exterior, ha hecho muy buenos partidos, jugando en una posición que no es la suya, y cediendo el protagonismo anotador a las 3 reinas del vestuario de la pocha.
Tú en el anterior post hacias referencia al Rudy de la Penya, no me vengas con nada del Europeo..
Mr.Doctor
Cita de Diegoo_avs
Tú en el anterior post hacias referencia al Rudy de la Penya, no me vengas con nada del Europeo..
me lees?
Earl Hickey
Forocochia™
He votado no, pero coño, ¿no es un poco pronto? xD
Diegoo_avs
Cita de Mr.Doctor
me lees?
Te leo.
pepetinhooo
Antiflanders
Cita de Rabinos
calla ya por Dios que das verguenza ajena

Cita de Cannizzaro
Ni de coña.

Ademas, en cuanto empiece la NBA, Rudy se va a pirar... no se para que lo fichan... deberian fichar uno que vaya a estar todo el año joder.
En el contrato pone que si empieza la NBA se pira?? con indemnización o ni eso?? por cierto Canni, te echaba de menos en el hilo del comunio jaja
Scirocco GT
Lo dudo, para empezar Rodolfo tendrá delante a Eidson y a Mickael (a ver como se ha recuperado)... aparte del resto del equipo.

En todo caso sube el nivel de su equipo, qué duda cabe.

Mañana veremos donde estan uno y otros.

Força Barça!
koneone
Pues no
Mr.Doctor
Cita de Diegoo_avs
Te leo.
Pues vuelve a leer, claro que hago referencia al Rudy de la penya, pero no digo que el rudy de ahora sea el de la penya.

Yo creo que va a coger el ritmo y va a volver a mostrar un nivel parecido a ese, no deja de tener 26 años, Mickeal tiene 34 y viene de una enfermedad que le ha apartado un año de cualquier ejercicio fisico. No creo que sea comparable.

Eso si, seguimos teniendo en cuenta a Rudy para este año cuando no va a jugar con el madrid más de 3 meses, si acaso habria que hablar del año que viene (y veremos).
Vaciancha
sí.
Cannizzaro
@osca_cannizzaro
Cita de pepetinhooo

En el contrato pone que si empieza la NBA se pira?? con indemnización o ni eso?? por cierto Canni, te echaba de menos en el hilo del comunio jaja
Si empieza la NBA se pira.

No tengo tiempo para estar tan al dia con el post de comunio, que va demasiado rapido xD
Jiriji
Jé Jaradura
Seguramente!!!
Cannizzaro
@osca_cannizzaro
Cita de Scirocco GT
Lo dudo, para empezar Rodolfo tendrá delante a Eidson y a Mickael (a ver como se ha recuperado)... aparte del resto del equipo.

En todo caso sube el nivel de su equipo, qué duda cabe.

Mañana veremos donde estan uno y otros.

Força Barça!
Este partido no creo que sirva para nada. Pretemporada, sin apenas entrenos...
Diegoo_avs
Cita de Mr.Doctor
Pues vuelve a leer, claro que hago referencia al Rudy de la penya, pero no digo que el rudy de ahora sea el de la penya.

Yo creo que va a coger el ritmo y va a volver a mostrar un nivel parecido a ese, no deja de tener 26 años, Mickeal tiene 34 y viene de una enfermedad que le ha apartado un año de cualquier ejercicio fisico. No creo que sea comparable.

Eso si, seguimos teniendo en cuenta a Rudy para este año cuando no va a jugar con el madrid más de 3 meses, si acaso habria que hablar del año que viene (y veremos).
Igual que tu hiciste referencia al Rudy de la Penya, yo también hice referencia al Mickael de hace un par de temporadas, ya que ambos deciamos de 'y si ambos volviesen..' (o ibamos por esas)

Que si que Rudy es un portento físico, corre, salta, es bastante ágil; que si tiene el día tonto te hace 7/7 en triples, te firma un póster de un mate o te pone algun gorro a algún 2.10 pero yo lo dicho, tanto tiempo en blanco pasa factura (mañana me comere el fail, y hara 24 puntos)

Ahora que hablo un poco de Rudy, no me ha gustado nada esa actitud en el Europeo de estar siempre dando pases para 'Alleys' y demás pijadas, vale hacerlo un par de veces porque colaba, pero es que era una constante
reyox
Cita de Mr.Doctor
a ver, lógicamente Rudy esun TOP3 europeo en su posición (Su ultimo año con la Penya fue el mejor escolta de europa con diferencia, bajo mi opinión).
No solo mejor escolta, sino mejor jugador a secas. Es una lástima su paso por la NBA, y ojalá vuelva a ser ese jugón.

Dicho esto al Madrid le veo dos problemas, el puesto de base (donde va a jugar Llull ) y el de pivot, donde son buenos tecnicamente pero son blandos, blandos, blandos...

Al Barça lo veo muy superior, es un favoritísimo para ganarlo todo y uno de los factores determinantes aparte de ser un equipazo es que cuentan con los dos mejores jugadores de Europa que son Mickeal y Navarro, y ante eso es muy dificil ganar...
Cannizzaro
@osca_cannizzaro
Por cierto, que Rudy esta tocado... creo que mañana igual no juega.

Creo que la clave del Madrid este año va a ser como este Begic en la pintura... A ver si Suarez espabila y ver como se adapta Carrol a un equipo con mas presion.
pepetinhooo
Antiflanders
Cita de Cannizzaro
Si empieza la NBA se pira.

No tengo tiempo para estar tan al dia con el post de comunio, que va demasiado rapido xD
Sabes si Reggie Williams con el Baskonia está igual?? que lo quiero fichar para el SM jaja
davisson
Pete Michael, Morris, Vazquez, Navarro... Estan ahí los 2.
Diegoo_avs
Cita de davisson
Pete Michael, Morris, Vazquez, Navarro... Estan ahí los 2.
Morris se ha pirado/dejado tras casarse o algo así no?
Cannizzaro
@osca_cannizzaro
Cita de pepetinhooo
Sabes si Reggie Williams con el Baskonia está igual?? que lo quiero fichar para el SM jaja
Si que puede volver, pero tendria que pagar 1 millon de euros al Baskonia si se va... de penalizacion.

Rudy no se si tendria que pagar algo.
D.Dan
Cita de pepetinhooo
Yo lo he fichado, aunque seguramente se vuelva a la NBA, pero también he fichado a Seraphin que está en el mismo caso. El NBA que no se irá será Dorsey que jugará todo el año.
Ivani
Gran Miembro
El mejor del Madrid será Carrol.
pepetinhooo
Antiflanders
Cita de GranDan
Yo lo he fichado, aunque seguramente se vuelva a la NBA, pero también he fichado a Seraphin que está en el mismo caso. El NBA que no se irá será Dorsey que jugará todo el año.
Cita de Cannizzaro
Si que puede volver, pero tendria que pagar 1 millon de euros al Baskonia si se va... de penalizacion.

Rudy no se si tendria que pagar algo.
La verdad es que está de lujo para el baskonia. Muchas gracias!
Lindemann FC
cuneta verificada ✔​
Cita de Diegoo_avs
Morris se ha pirado/dejado tras casarse o algo así no?
mejor, vaya desastre de jugador en la final contra el Caja Laboral
D.Dan
Cita de Ivani
El mejor del Madrid será Carrol.
Si le dejan jugar ... porque LLull de base da pena y acabará jugando de 2 y aunque Carroll esté mejor que LLull ya se sabe quien jugará ...
e1000io
Miembro Activo
Rudy no viaja y es duda
← A Basket