Con Rudy es mejor el madrid que el barça de basket??
Encuesta del tema
Sí
No
Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta
29-sep-2011 22:43
| el presupuesto de barsa de basket es más del doble que el del madrid. no pueden ser mejores, porque cuando hay un jugador bueno en el mercado, el madrid no puede hacer frente a su ficha y el barsa sí (salvo con la subnormalidad que han hecho con rudy, que por ese precio fichas a 40 mejores) |
29-sep-2011 22:43
|
No rotundo, y a ver cuanto les dura pd. la plantilla del barça actual se mea en la del año pasado |
29-sep-2011 22:46
| chuck eidson le metio al madrid en las semifinales de la final four 19 puntos con 33 de valoracion, te parece poco |
29-sep-2011 22:47
|
me estás diciendo que marcelinho es mejor que rudi? Lol. Y lo de eidson no lo tengo muy claro. Pete Mickeal no va a volver a ser el que fue, así que tampoco. Pero el Madrid no tiene base, porque Sergio Rodriguez es peor incluso que Ricky, así que... |
29-sep-2011 22:47
|
el presupuesto de barsa de basket es más del doble que el del madrid. no pueden ser mejores, porque cuando hay un jugador bueno en el mercado, el madrid no puede hacer frente a su ficha y el barsa sí (salvo con la subnormalidad que han hecho con rudy, que por ese precio fichas a 40 mejores)
|
29-sep-2011 22:48
|
Tu nivel de conocimiento del baloncesto actual qué tal es? Si fuera bueno no preguntarías esto. |
29-sep-2011 22:49
|
Pero eso de comparar jugadores que no juegan en la misma posición, no le veo demasiada lógica, la verdad.. |
29-sep-2011 22:49
|
Más que Rudy me motiva el fichaje de Caroll... Aún así creo que la plantilla del Barcelona es mejor, aunque este año creo que pelearemos los títulos de verdad, no como estos últimos años... |
29-sep-2011 22:50
|
No se pueden comparar los jugadores porque son totalmente distintos, pero con lo mal que han dejado a Rudy en la NBA Marce es más jugador. Si recupera el juego del último año en la penya se mea en la cara de eidson, marcelinho y el 95% de europa |
29-sep-2011 22:50
|
Quien dice que Eidson es mucho mejor que Rudy...pues que quieres que te diga, Rudy creo que es bastante superior, a parte de que no juegan en la misma posición. PERO Decir que navarro está solo cuando el barça tiene la mejor plantilla de europa, con Marcelinho, Eidson, Mickeal, Ingles(cuando se pone), Lorbek, Fran, Ndong, CJ (que va a sorprender a más de uno), aparte de Sada (defensivamente hablando de lo mejor de europa), Perovic... A parte de su defensa y como curran en equipo. Mira que me jode porque yo soy de la Penya, pero creo que el Barça es el mejor equipo de europa. El madrid tiene que mejorar muchisimo si quiere ganarlos. Tiene jugadores para hacerlo, ahora tiene que conjuntar el equipo. Y Rudy en esto será importantisimo(porque hace de todo y todo bien).....hasta que acabe el lockout. Es un error que la gente cuente con Rudy para este año, no va a jugar ni la mitad de la temporada con el madrid. Pero esto es un tema aparte. |
29-sep-2011 22:51
| Ni de coña, no se que presupuestos tendran ambos equipos, pero con la descomunal diferencia de plantilla que tienen ambos el Barça debe de tener un presupuesto muchisimo mas elevado. |
29-sep-2011 22:52
Me cago en la puta,pero tienes algo de idea de basket el barça hoy en dia es el mejor equipo de Europa uno por uno,Marceliño,Sada,Navarro,Rabaseda,Edison,Lorbek ,Ingles,Vazquez,Mickeal que el año pasado no pudo jugar nada,Ndong,tu de cule tienes poco,decir que Rosell se esta cargando el basket con todo lo que ha invertido es de ser tonto
|
29-sep-2011 22:52
|
Soy 101% madridista, pero se de baloncesto, y te digo que no. El Barça invierte mucho más y se preocupa mucho más de su sección de baloncesto que el Madrid, y tiene montado un buen chiringuito el señor Rossell, hace falta algo más que Rudy para ganarlos. |
29-sep-2011 22:53
|
Ami personalmente, nunca le he acabado de pillar el punto, pero es un fuera de serie, tengo ganas de verle. Por cierto, bastante majete el de tu nick, me gusta bastante el bosnio |
29-sep-2011 22:54
| Si por Florentino fuese quitaría la sección de basquet en un abrir y cerrar de ojos. Pero sabe que como la quite le crujen. |
29-sep-2011 22:55
|
el presupuesto de barsa de basket es más del doble que el del madrid. no pueden ser mejores, porque cuando hay un jugador bueno en el mercado, el madrid no puede hacer frente a su ficha y el barsa sí (salvo con la subnormalidad que han hecho con rudy, que por ese precio fichas a 40 mejores)
Rudy es una máquina, si coge el acierto des de el tiro exterior que tenia en la Penya, que se preparen los otros equipos. A parte de anotar (inferior a navarro en eso), es un jugador que asiste, defiende, rebotea, da un plus de intensidad y de mala leche, todo lo hace bien. Recordar que en la penya el último año hizo 20 puntos de media en la ACB. Ahora no está tan fino en ataque, pero se va a recuperar, aparte de que no le podrán hacer marcajes tan bestias como le hacian en la Penya. |
29-sep-2011 22:57
|
Ni de coña. Ademas, en cuanto empiece la NBA, Rudy se va a pirar... no se para que lo fichan... deberian fichar uno que vaya a estar todo el año joder. |
29-sep-2011 22:58
|
LOL,a quien fichas mejor?
Rudy es una máquina, si coge el acierto des de el tiro exterior que tenia en la Penya, que se preparen los otros equipos. A parte de anotar (inferior a navarro en eso), es un jugador que asiste, defiende, rebotea, da un plus de intensidad y de mala leche, todo lo hace bien. Recordar que en la penya el último año hizo 20 puntos de media en la ACB. Ahora no está tan fino en ataque, pero se va a recuperar, aparte de que no le podrán hacer marcajes tan bestias como le hacian en la Penya. |
29-sep-2011 22:59
| A mi eso es lo que me hace gracia, se dejan un pastón en un tio que seguramente en un par de meses se pire a Dallas. Vaya manera mas tonta de dejar el equipo con el culo al aire. |
29-sep-2011 23:01
|
Se te ve enterado. Huertas, Wallace y Eidson son malísimos no? Y Rabaseda tampoco es manco, aunque aún tenga muchas cosas por pulir. El Madrid si usa a Carroll de titular ganará mucho, pero seguro que acaba jugando LLull de 2, porque de base Lull da pena (a mi gusto). Tiene mucha más plantilla el Barça que el Madrid, aunque este año puede estar más igualado si Velickovic juega al nivel que se le espera y en su posición y luego Mirotic y Tomic dan ese paso al frente definitivo. PD: Este año vuelve Mickael, no digo más. |