Fabricación moderna, estética clásica (muchas fotos)
25-sep-2011 00:42
|
uff.. el morgan y este 2CV camuflado me han robado el corazón... son PRECIOSOS! quien pudiera.. |
26-sep-2011 14:42
|
Stuart Taylor F1-67 Stuart Taylor es un fabricante inglés de Kit cars que lleva ofreciendo desde el 2009 esta preciosidad estéticamente basada en los Fórmula 1 de los 60, en concreto en el Honda RA300 del 67. Monta un 5.3 V8 de origen Chevrolet alimentado por carburadores Webber. No dan datos de potencia exactos, pero se calcula entre 300 y 350cv. De serie monta una caja de cambios reconstruida de origen Porsche con 4 velocidades, la del antiguo 911 Turbo, como opción se puede encargar con una ZF de 5 velocidades, está sí, nueva. Tiene una carrocería de fibra de vidrio y opcionalmente ofrecen una de aluminio. El precio: £ 42,000 (48.285 €) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() También lo ofrecen con los colores de Lotus: ![]() ![]() ![]() ![]() Stuart Taylor RA-302 El RA-302 es una réplica del Honda RA302 de Formula 1, en el que se mató Jo Schlesser mientras participaba en el GP de Francia de 1968. Está construido sobre la base del F1-67, y monta el mismo Chevrolet V8 que este. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De esta marca también tenemos el MX-11. Se trata de una réplica del Lotus Eleven utilizando la base del Mazda MX5. El precio del kit base es de £10.000 (unos 12.300€) y el del vehículo completo montado en fábrica de £22.000 (27.000€). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 04-feb-2021 02:06 -
27-sep-2011 21:27
|
Marlin Sportster Marlin es un fabricante que comenzó en 1979 fabricando kit cars y coches completos inspirados en los Alfa Romeo deportivos de los años 30. El Sportster se fabrica desde 1997 como una versión modernizada y más deportiva de su anterior modelo, el Roadster. Actualmente también venden el 5exi, un deportivo ligero, al estilo del Lotus Elise, de estética totalmente moderna. El Sportster es un roadster que estéticamente recuerda al Lotus Seven y los Alfa Romeo de los años 30. Se puede comprar en forma de kit, o totalmente construido en fábrica. Puede montar cualquier mecánica de 6 cilindros proveniente de los BMW E30, E36, E46 y E39. Hay unidades a las que sus dueños les han adaptado mecánicas de 6 cilindros de TVR o V8's de Rover y Chevrolet. Pesa alrededor de 850 kg y equipando el motor del M3 E36 acelera de 0-100 en 3,8 segundos. Al contrario que otros fabricantes del estilo, los precios son bastante competitivos. La versión más barata del modelo construido en fábrica, con motor BMW de 2.5 litros parte de £16,000. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 24-ene-2021 15:51 -
27-sep-2011 21:30
|
Marlin Sportster
Marlin es un fabricante de coches y kit cars que comenzó en 1979 fabricando coches inspirados en los Alfa Romeo deportivos de los años 30. Actualmente también venden el 5exi, un deportivo ligero, al estilo del Lotus Elise, de estética totalmente moderna. El Marlin Sportster es un roadster que estéticamente recuerda al Lotus Seven y los Alfa Romeo de los años 30. Se puede comprar en kit, o totalmente construido en fábrica. En el kit car, se puede usar como donante cualquier E30 o E36 con motor de 6 cilindros, aunque también existen unidades con V8´s de origen Chevrolet o Rover, e incluso 6 cilindros TVR. Las unidades construidas en fábrica, montan de serie el 3.2 que montaba el M3 E36 con 321cv. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las dos ultimas fotos, me han enamorado. Menudo coche, vaya preciosidad de paisaje |
27-sep-2011 22:14
|
Apreciado Konig, en tu linea, sigues alimentando este post para mi ya mítico...de 10! Se te ve tan puesto (¿puedo preguntar desde cuando/como/por qué de esta afición?) que me atrevo a pedirte un plus: ¿Te podrías "mojar" y hacernos llegar por donde van tus preferencias personales? ¿Cual de tantos que has puesto está en tu top personal? ¿La mejor relación calidad/precio a tu entender? ¿Alguno que no quisieras ni regalado? Mil gracias de nuevo crack! |
29-sep-2011 20:42
|
Apreciado Konig,
en tu linea, sigues alimentando este post para mi ya mítico...de 10! Se te ve tan puesto (¿puedo preguntar desde cuando/como/por qué de esta afición?) que me atrevo a pedirte un plus: ¿Te podrías "mojar" y hacernos llegar por donde van tus preferencias personales? ¿Cual de tantos que has puesto está en tu top personal? ¿La mejor relación calidad/precio a tu entender? ¿Alguno que no quisieras ni regalado? Mil gracias de nuevo crack! |
29-sep-2011 20:45
|
Muchas gracias por tus comentarios, pero no soy un experto en este tipo de coches. Ya conocía algunos de los que he puesto, pero la mayoría los he ido encontrando por el camino. Siempre me han atraido los coches clásicos, además de los coches raros y especiales que se diferenciasen de los demás... quizás porque me he dedicado de toda la vida a los coches, los coches modernos generalmente me aburren, y este tipo de coches tienen un encanto que no tienen los coches normales.
|
29-sep-2011 21:11
Nunca he sido muy de Tandas, pero con uno de estos me compraría una casa al lado de algun circuito y pasaría ahi mis ratos libres hasta el día de mi muerte. Que pasada.
|
29-sep-2011 21:30
|
Bramwith y Badsworth La empresa británica AWS construye estos landaulettes inspirados en los Ford A de los años 20. El Bramwith es la versión de batalla larga, mientras que el Badsworth es la versión corta. Todos los elementos mecánicos son de Ford, y montan un 2.0 que equipó en su día el Ford Sierra. También los venden en forma de kit. Sus clientes principales, y yo creo que únicos, son empresas de alquiler de coches para bodas. Todas las fotos que se pueden encontrar en Internet de estos coches, son de empresas de este tipo. |
Editado: 12-jul-2016 12:41 -
29-sep-2011 21:35
| +1 me parece hasta barato, me encantaria ir con uno de estos por la calle, claro que no creo que se pueda matricular |
29-sep-2011 21:36
|
Stuart Taylor F1-67
Stuart Taylor es un fabricante de Kit cars que lleva ofreciendo desde el 2009 esta preciosidad basada en los Fórmula 1 de los 60. Monta un 5.3 V8 de origen Chevrolet alimentado por carburadores Webber. No dan datos de potencia exactos, pero se calcula entre 300 y 350cv. De serie monta una caja de cambios reconstruida de origen Porsche con 4 velocidades, la del antiguo 911 Turbo, como opción se puede encargar con una ZF de 5 velocidades, está sí, nueva. Tiene una carrocería de fibra de vidrio y opcionalmente ofrecen una de aluminio. El precio: £ 42,000 (48.285 €) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
29-sep-2011 21:42
|
Lo que tambien tengo claro es que estos juguetes no es sólo comprarlos...el mantenimiento que tienen que llevar asociado no puede ser nunca el de un utilitario... |
29-sep-2011 22:15
joder, impresionantes los coches!!! ![]() PD: Me encantaria esta foto en grande para un póster...
|
29-sep-2011 22:29
|
por cierto esto se podría incluír?la estética es bastante clasica,he tenido la suerte de subirme a uno en mónaco,pero no recuerdo que modelo era(roadster,coupé...) Wiesmann GT |
29-sep-2011 22:39
|
Liege Este simpático cochecillo se comercializa como kit car. Se calcula que entre 1997 y 2007, se comercializaron 50 kits. Como es habitual en estos casos, tiene carrocería de fibra de vidrio. Monta un motor de 850cc cuatro cilindros proveniente del Reliant Robin. Son muy apreciados por su agilidad off-road. |
Editado: 12-jul-2016 12:42 -
30-sep-2011 00:16
| Yo creo que también, aunque en este caso se nota que es un coche moderno, estéticamente están inspirados en los Jaguar XK150. |
30-sep-2011 11:21
|
No se si cabe en el post, pero es una empresa británica que se dedica a Fiabilizar Jaguar antiguos, cosa fácil con ejemplos tan bellos como problemáticos como el XJS... http://www.kwecars.com/ |
30-sep-2011 11:25
|
No jodas! Daba por hecho que poniendo la pasta podia salir cada mañana de mi garaje con uno de estos...¿Alguien lo puede aclarar?
Lo que tambien tengo claro es que estos juguetes no es sólo comprarlos...el mantenimiento que tienen que llevar asociado no puede ser nunca el de un utilitario... |
30-sep-2011 14:09
|
No se si cabe en el post, pero es una empresa británica que se dedica a Fiabilizar Jaguar antiguos, cosa fácil con ejemplos tan bellos como problemáticos como el XJS...
http://www.kwecars.com/ |
30-sep-2011 16:23
|
Liege
Este simpático cochecillo se comercializa como kit car. Se calcula que entre 1997 y 2007, se comercializaron 50 kits. Como es habitual en estos casos, tiene carrocería de fibra de vidrio. Monta un motor de 850cc cuatro cilindros proveniente del Reliant Robin (ese coche tan querido por Jeremy Clarkson) . Son muy apreciados por su agilidad off-road. ![]() Estas competiciones (subidas campo a través, o por senderos muy escarpados) son muy populares en UK, y hay mucha gente que compite con coches de preguerra, supongo que por las ruedas estrechas y el habitáculo sobre el eje trasero que permite que se siente más gente para hacer peso y ganar tracción. Un coche de estos con mecánica moderna es el arma definitiva. |

: nº66.