Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 50% de la factura de combustible

Tema Cerrado
Cayo
ForoCoches: Miembro
Cita de Valiance
la subvención es un engañabobos, solo son válidas para coches que emiten muy poca contaminacion (que contrariedad verdad?), por lo que lo cumplen muy pocos motores de gasolina, los 1200cc y no creo que pase de ahi.

es una tomadura de pelo más
Eso es lo que tengo entendido, pasa como todo, aquí en España no interesa nada el GLP, eso sí, después a tomar medidas absurdas para contaminar menos...
skyline r34
Forocochia15
Cita de Valiance
dónde lo instalaste y que coste?
+1 cuenta cuenta
Cayo
Cita de Valiance
dónde lo instalaste y que coste?
Cita de skyline r34
+1 cuenta cuenta

Al ser un V8 con dos depósitos me costó unos 3.200€, un poco caro pero espero amortizarlo, mi coche sin GLP sí que es una ruina..
pablo_coupe
Saludos hamijos!
a8? Creo que ya te he leido.
joxele
Cita de Cayo
Qué va, es una berlina
Audi A8 3.7 quattro?
Cayo
Cita de pablo_coupe
a8? Creo que ya te he leido.
Cita de joxele
Audi A8 3.7 quattro?
No, es un Americano, un STS!
joxele
Cita de Cayo
No, es un Americano, un STS!
Ostias que bonito, me encanta, ese 4.6 en gasolina debe ser una puta ruinaaa! cuanta autonomia tienen con los 2 depositos de glp llenos y cuanto cuesta llenar los 2?
Cayo
Cita de joxele
Ostias que bonito, me encanta, ese 4.6 en gasolina debe ser una puta ruinaaa! cuanta autonomia tienen con los 3 epositos de glp llenos y cuanto cuesta llenar los 3?
La verdad que el coche es muy bonito, super cómodo, silencioso... y gastón

Depósitos de GLP lleva dos, con 110 litros supongo que llegará a los 800km aproximadamente, llenarlo cuesta unos 75€, así que no está tan mal. Pocos coches de ese tamaño y potencia dan ese consumo...

Después lleva el depósito de gasolina, que tiene unos 500km de autonomía...

Un saludo!!!
skyline r34
Forocochia15
sts? que coche es ese?
pablo_coupe
Saludos hamijos!
Cita de skyline r34
sts? que coche es ese?

http://www.coches.net/fichas_tecnica...v-4p-13478.htm
heavyllano
Manque Pierda
Buenas, hace poco he mirado en un pdf que mi coche si se puede adaptar a GLP.
Cuanto costaria? Me darian la dichosa subvencion?...
pablo_coupe
Saludos hamijos!
Cita de heavyllano
Buenas, hace poco he mirado en un pdf que mi coche si se puede adaptar a GLP.
Cuanto costaria? Me darian la dichosa subvencion?...
De la subencion olvidate y te costaria sobre los 2200€ todo aproximadamente.
Valiance
Aquí en Asturias y concretamente en mi tallerde confianza un 4 cilindros 1800 y pico euros....así que depende de dónde lo instales
Cayo
Cita de Valiance
Aquí en Asturias y concretamente en mi tallerde confianza un 4 cilindros 1800 y pico euros....así que depende de dónde lo instales
Iva incluído?

Muy buen precio
Valiance
Si Cayo
Cayo
Cita de Valiance
Si Cayo

Menos que eso yo creo que es muy difícil que cueste...
pablo_coupe
Saludos hamijos!
Cita de Valiance
Pues mi taller de confianza es más barato, acabo de preguntarles y por un 4 cilindros son 1850+iva (con iva son unos 2100 + tasa itv 66€), equipo Tartarini.

Son equipos de Tartarini (el más estandarizado y montado) y Teleflex (sobre 100€ más caro).
Cita de Valiance
Cita de Cayo
Iva incluído?

Muy buen precio
Cita de Valiance
Si Cayo
Nos aclaramos o que?

Los 2200€ que he dicho eran el precio que te dijiste, yo a quien he preguntado siempre mas caro.
Valiance
Cierto cierto, manejo demasiados números al dia y me obcequé.

Mis disculpas!
Cayo
Cita de Valiance
Cierto cierto, manejo demasiados números al dia y me obcequé.

Mis disculpas!
Entonces para 4 cilindros 2200 más o menos

Podíamos ir apuntando precios para futuros interesados.

Saludos
Cayo
Arriba!
joxele
Hola compañeross! vuelvo despues de una temporadita por Euskadi! e tenido un par de experiencias con el GLP, monte en un taxi Skoda octavia 1.4 tsi de 122cv a glp, tenia 155.000km, el tio llevaba la media en 7,9 litros, con mucha cuidad y subiendo las cuestas infernarles k hay por Bilbao, ayi el Glp esta a 0,68€ o 0,69€ estuve preguntandole, me conto k el habia tenido antes mas coches a glp pero k este el mejor, me conto k en ninguno de sus anteriores coches tuvo la mas minima avera y que el siguiente coche repite GLP seguro.
La siguiente experiencia esk me dejaron un clio 1.2 tce con 100cv a glp, me sorprendio lo acojonantemente bien k iva ese pekeñin, lo lleve un buen rato por carretera d montaña y subia de lujo, y con un consumo nada malo, 6,8 liitros

Que ganitas de tener mi coche a GLP
Dj Titö
no, eh!! NO
Cita de F.Alonso21
Yo aun es que estoy pendiente de seguir avanzando en estudios, de volver a currar y comprar el Volvo-misil que encima creo que tengo que mirar por narices el de a partir del año 2000 y no me vale ni el de 1999.
Sino me apuntaria, pero en el foro de volvo andaban detras de ello y andan con movidas de bajar consumo a base de crear hidrogeno y en plan doityourself y funciona

Yo me registré en ese foro sólo por el tema del HHO, para comentar mi experiencia y colgar unos cuantos videos que tengo en youtube.
En el Exeo no lo he montao porque "me da miedo"

Cita de Valiance
De normal nada, es muy excesivo. Me piden a mi por el V8 esa cantidad, iva incluido (2500€ iva incluido)
Joder, me piden a mí más por un 4l tsi

Cita de juanitorr
donde has pedido presupuesto si se puede saber porque yo tengo un 2.0 tsi y no me lo hacen por la 115.
Pues no sabría decirte compi, porque he pedido presupuesto como en 8 sitios distintos y suelen ser bastante informales con los presupuestos, aparte de que he pedido en el mismo con un intervalo de 4 meses y me han pedido 400€ más.
Son unos chorizos y están aprovechando el tirón de "la fiebre GLP" para hacer su agosto en octubre.

Si organizais una conjunta en un taller homologado en España me apunto.
fcaceres
Sir
Cita de dasni_gl
hay opel corsa que lo llevan de serie.
Está bien que se diversifique un poco la fuente de energía.
No se como esta el tema en España, aqui en Italia todas, o casi todas las marcas lo traen de serie.
Cayo
Cita de fcaceres
No se como esta el tema en España, aqui en Italia todas, o casi todas las marcas lo traen de serie.
En Italia en este tema nos llevan años de ventaja...
RaNDoW
Yo estoy a la espera de recibir presupuesto para ponerselo a mi Celica, Ircongas me lo ha presupuestado en 2100€ (IVA Incluido) pero estoy a la espera del presupuesto definitivo por parte del taller autorizado en mi ciudad (Suzuki Zaragoza).
juanma-ax
Cita de joxele
Hola compañeross! vuelvo despues de una temporadita por Euskadi! e tenido un par de experiencias con el GLP, monte en un taxi Skoda octavia 1.4 tsi de 122cv a glp, tenia 155.000km, el tio llevaba la media en 7,9 litros, con mucha cuidad y subiendo las cuestas infernarles k hay por Bilbao, ayi el Glp esta a 0,68€ o 0,69€ estuve preguntandole, me conto k el habia tenido antes mas coches a glp pero k este el mejor, me conto k en ninguno de sus anteriores coches tuvo la mas minima avera y que el siguiente coche repite GLP seguro.
La siguiente experiencia esk me dejaron un clio 1.2 tce con 100cv a glp, me sorprendio lo acojonantemente bien k iva ese pekeñin, lo lleve un buen rato por carretera d montaña y subia de lujo, y con un consumo nada malo, 6,8 liitros

Que ganitas de tener mi coche a GLP
Una pregunta
¿Esos consumos te los dijeron o los miraste en algun lado?
Porque me parecen poco, sobre todo para el taxi, que ese motorcillo por cuidad en modo gasolina ya gastara unos 8l.

Lo que yo no haria, vamos es mi opinion, el comprarme un coche turbo gasolina y transformarlo a GLP.
Personalmente veo el GLP como una ventaja respecto a los diesel en suavidad y fiabilidad mecanica, pero si le metemos un turbo a el gasolina, ya no son tan suaves ni tan fiables, como diria alguno que conozco, mas cosas para romper,jajaja.

Eso si, veo perfecto la transformacion a GLP en coche con mucha cilindrada, ahi si que ahorras de verdad y tienes la suavidad y potencia de un buen motor.

Saludos.
joxele
Cita de juanma-ax
Una pregunta
¿Esos consumos te los dijeron o los miraste en algun lado?
Porque me parecen poco, sobre todo para el taxi, que ese motorcillo por cuidad en modo gasolina ya gastara unos 8l.

Lo que yo no haria, vamos es mi opinion, el comprarme un coche turbo gasolina y transformarlo a GLP.
Personalmente veo el GLP como una ventaja respecto a los diesel en suavidad y fiabilidad mecanica, pero si le metemos un turbo a el gasolina, ya no son tan suaves ni tan fiables, como diria alguno que conozco, mas cosas para romper,jajaja.

Eso si, veo perfecto la transformacion a GLP en coche con mucha cilindrada, ahi si que ahorras de verdad y tienes la suavidad y potencia de un buen motor.

Saludos.
En el Skoda taxi, le pregunte al taxista y me dijo el de cabeza unos 8L, mire en el fis, y ponia 7,9L, pues yo si ke le pondria glp a un turbo, como el taxista me dijo 155.000 km y ni una sola averia ni fallo, un atmosferico es mas fiable que un turbo, pero eso no keire deicr k un turbo no sea nada fiable, claro como tu dices para grandes cilindradas tmbien es utilisimo, un A6 4.2 v8 a glp tiene que ser la pollaaa!!!!
En el clio el consumo lo comprobe yo mismo k fui kien lo condujoooo!

un saludoo
rubiio
Cuota pagada ✔
De los consumos que marca el cuadro no hay que fijarse. El coche pone ahí lo que cree que esta gastando pero nunca dará una medición correcta. No hablo de décimas sino de mas de 1L de diferencia.

El coche calcula eso a partir del tiempo de inyección de los inyectores pero estos no están inyectando aunque la ECU original cree que si, la cantidad inyectada depende de x*y donde x es el tiempo de inyección e y el coeficiente de adaptación al motor en concreto que ademas es variable.

El único modo de saberlo es el de toda la vida, llenas haces kilómetros, llenas otra vez y divides cantidades, en mi caso vengo gastando en un v6 unos 11L en modo mixto al 50% y en mi cuadro marca 9L y poco.
Dj Titö
no, eh!! NO
A la espera de nuevo presupuesto...
Cayo
Cita de Dj Titö
A la espera de nuevo presupuesto...
Ya postearas
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día