ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando
20-sep-2011 16:06
| Pues las pegatinas que comentas no las veo, explica un poco mas.... donde las has visto, cual es su funcion?? ver doble porque? si es un reflejo de la imagen del movil en el cristal, no se va a ver doble... |
20-sep-2011 17:43
|
Como se veia en el video, probé hoy con el Torque y se ve doble debido creo a que el móvil incide sobre el cristal en un angulo y nosotros miramos en otro angulo y el espesor del cristal provoca dos reflejos y se ve penosamente mal, ves dos imágenes separadas ligeramente y superpuestas. El film lo vi en estos enlaces: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HUD-O...item3f0e0387a8 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KM-HU...item2eb7dc0011 Que todo sea dicho espero que se note menos en persona... Por mirror film hud salen resultados en google hablando de proyectos caseros de HUD, la cuestión es conseguir el film ese y a ser posible que no se note mucho a la vista, también dudo que haría la GC si nos ve con algo proyectado en el parabrisas... |
20-sep-2011 17:44
| No sé si será algo similar a los protectores de pantalla con espejo lo que usan. |
20-sep-2011 18:15
|
Pero esos link que pones no son film-pegatinas? son simplemente display que muestran los datos al reves (HUD) para que se refleje en el cristal y fuera. Por mas que miro no veo ninguna pegatina en el anuncio de ebay. Ademas que el cacharrito que venden sale por un pico jajaj, un poco caro lo veo. |
20-sep-2011 18:30
|
Si te fijas en uno se ve como un film e indican que va incluido, el cacharro refleja en el film, supongo que el móvil haría exactamente la misma función; pero sin el film se ve doble, lo comprobé hoy al ver que se veía doble en un vídeo y así es. Yo lo que dudo bastante es si comprar el aparato este, me da algo de respeto conectarselo al coche, en mi caso sería sobre todo para ver temperaturas reales. |
20-sep-2011 18:40
|
Tu dices esa doble imagen,no?? yo creo que eso pasa al reflejarse la luz en el cristal y como los cristales de los coches realmente son dos cristales pegados con una lamina de plastico entre medio pues de ahí ese efecto. El tema de la pegatina sería estilo a un vinilo para que la imagen se refleje y no pase mas hacia el cristal pero ni idea de como irá eso. |
20-sep-2011 18:55
|
Para los ke utilizen un Nokia con este aparato esto les puede interesar. http://kotisivu.dnainternet.net/juvo...20OBDScope.pdf |
20-sep-2011 22:06
|
Oye, yo tengo una Vito del 2007. Lo conecto y funciona muy bien el Torque, pero no puedo ver muchos datos. ¿Cual es la razon?. Quizas con otro software o adaptador seria posible. Salu2. |
20-sep-2011 22:21
|
No encuentro manual ni ostias en vinagre de donde puede estar el conector en mi coche... He mirado debajo del volante y nada, alguien tiene alguna idea? Es un coupe (tiburon) de 04, la nueva generación... Se que lo trae, compatibilidad ISO, pero por más que miro, ni idea ![]() Edito, debe de ser debajo del freno de mano, que lleva una tapita...
|
Editado: 20-sep-2011 22:31 -
20-sep-2011 23:12
|
No encuentro manual ni ostias en vinagre de donde puede estar el conector en mi coche...
He mirado debajo del volante y nada, alguien tiene alguna idea? Es un coupe (tiburon) de 04, la nueva generación... Se que lo trae, compatibilidad ISO, pero por más que miro, ni idea ![]() Edito, debe de ser debajo del freno de mano, que lleva una tapita... ![]() o quitando el cenicero algunos coches los llevan por esas zonas con el dash comand no me da los datos del turbo y con el torque si a alguien mas le pasa?¿?¿? |
21-sep-2011 00:18
| Los datos que no se me reflejan son los relativos a las sondas de O2, consumo de combustible, etc. Quizas porque es un diesel?. Aunque el tema de las sondas si lo deberia de mostrar. |
21-sep-2011 00:26
|
Hombre en mi caso segun han ido sacando versiones nuevas si ha marcado cosas nuevas, posicion del acelerador, emisiones de CO2, presion del common rail,... en tu caso no se el porque pero mirate los PID a ver si añadiendo los que trae el programa te detecta algo mas.... Aparte de que puede que en tu coche haya sensores que no esten incluidos o que por el protocolo que usa el torque con el obd2 no salgan, teniendo que usar el lector propio de la marca... |
21-sep-2011 02:21
| en un citroen c3 1.4 hdi 16v de 2002 funcionara?porque veoq ue en algunos pone que en diesel no van,, |
21-sep-2011 03:06
Mi suegro se compró uno para él, y resulta que funciona en todos los coches menos en el suyo (´04 Focus 1.6i). Lo probamos en el mío (´04 Vectra GTS), en el de mi novia (´06 Focus 1.6ti-vct), en el de mi suegra (´09 Jimny 1.3) y en el de mi tío (´05 C4 1.6HDi), y en todos iba a excepción de en el suyo ![]() El aparato es tal que este:
|
21-sep-2011 08:09
|
Hombre en mi caso segun han ido sacando versiones nuevas si ha marcado cosas nuevas, posicion del acelerador, emisiones de CO2, presion del common rail,... en tu caso no se el porque pero mirate los PID a ver si añadiendo los que trae el programa te detecta algo mas....
Aparte de que puede que en tu coche haya sensores que no esten incluidos o que por el protocolo que usa el torque con el obd2 no salgan, teniendo que usar el lector propio de la marca... has probado el trasto este? que cosas marca registra mas errores de los que quedan reflejados en el cuadro? (que solo deben ser unos pocos) y.. donde está el conector en este trasto |
21-sep-2011 09:28
|
Los Ford a veces suelen ser algo especiales con los protocolos. De hecho, viendo los pines del conector se puede saber el protocolo de tu vehiculo. Lo malo que no encuentro la pagina donde estaban. Instalare la ultima version a ver que tal. Gracias. |
21-sep-2011 10:19
![]() Claro que lo he probado, llevo varios meses con el y bastante bien, los errores en la ultima version del torque si los detecta y borra, antes no lo hacia asi que de maravilla. El conector en mi caso está a la izquierda, nada mas entrar debajo del mando de luces, en el cutre hueco para dejar las monedas o para lo que sea que lo pusieron |
21-sep-2011 10:27
monedas a los pies? será para que se las encuentren ellos en alguna revision ![]() no deja modificar parametros del motor no? digo pq lo prefiero no sea que.. la liemos.. ahora si muestra mas errores que los del cuadro bien, pq yo estoy mosca, aunque igual tampoco detecta nada.. cual es el trasto que compraste? |
21-sep-2011 12:23
|
monedas a los pies? será para que se las encuentren ellos en alguna revision
![]() no deja modificar parametros del motor no? digo pq lo prefiero no sea que.. la liemos.. ahora si muestra mas errores que los del cuadro bien, pq yo estoy mosca, aunque igual tampoco detecta nada.. cual es el trasto que compraste? Para el resto de cosas necesitarías una centralita reprogramable. (eso si que sería la crema )
|
21-sep-2011 12:46
|
monedas a los pies? será para que se las encuentren ellos en alguna revision
![]() no deja modificar parametros del motor no? digo pq lo prefiero no sea que.. la liemos.. ahora si muestra mas errores que los del cuadro bien, pq yo estoy mosca, aunque igual tampoco detecta nada.. cual es el trasto que compraste? No deja modificar, para eso te hace falta el VCM de Ford pero sale una pasta el dichoso cacharrito. Yo lo pillé por ebay, ahora lo tienes mas barato de cuando lo compré: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Bluet...motiveQ5fTools |
21-sep-2011 12:57
|
Jajaja, en los pies no, mas bien a la altura de la rodilla izquierda, yo tengo un focus 2.
No deja modificar, para eso te hace falta el VCM de Ford pero sale una pasta el dichoso cacharrito. Yo lo pillé por ebay, ahora lo tienes mas barato de cuando lo compré: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Bluet...motiveQ5fTools vale el mismo trasto? muestra la carga sobre el acelerador, g's¿?, consumo y todo eso? aunque bueno el mio no tiene ordenador de abordo puff eso viene de china.. de 20 dias a 1 mes no? |
21-sep-2011 13:57
![]() Lo que si te muestra sería todo lo demás, temperaturas, presiones, etc... También depende mucho del software que estés usando para leer los datos.. |
21-sep-2011 14:09
|
ya me imaginaba que no llevarian los coches ese dato, pero no se quien lo comentó bueno pues si ese mismo vale para el focus I, me lo pienso http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Bluet...motiveQ5fTools |
21-sep-2011 21:43
|
La carga del acelerador en mi coche si la marca, los G usando el propio movil lo puedes ver sin problemas,... De hong kong viene si |
21-sep-2011 22:32
|
ah vale, creia que no todos los coches tenian el mismo conector yo creo que debo tener la EGR hasta arriba de mierda o algo.. pq aunque el consumo es bajo no anda una mierda.. y no se si algo de la egr quedará registrado en algun lado o como ver como está.. y desmontar la admisión para mi no es una opcion XD |

tdi

(´04 Focus 1.6i).