Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II

mrcaos
ForoCoches: Miembro
A la vez? pues menudo follon porque si empieza...atencion radar fijo y a la vez dice detectada banda ka... no se entendera una mierda, lo logico es que si canta la antena el avisador no hable pero que lo hagan a la vez casi lo veo peor.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de mrcaos
Que hace exactamente esa actualizacion? merece la pena instalarla?
Pruebala tu mismo y sino pues retrocede a la que tengas ahora.

http://portalvasco.com/blog/?p=4502
Avrilero
AMG Powered
Tengo una pregunta para lordman y "expertos del combi".
Tengo un amigo que tiene un onlycombiyou hace 3 o 4 meses aprox. y cuando voy en el coche de el suele saltar mucho "detectada banda ka" la mayoria de las veces dura como 1 segundo y a veces se alarga un poco mas como 2 segundos y 3 en muy raras ocaciones, pero el problema que tiene muchisimas falsas alarmas pero en cambio con mi detector no tengo ni una.
Se probo el detector en el mismo recorrido y esta claro que algo no cuadra.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Avrilero86
Tengo una pregunta para lordman y "expertos del combi".
Tengo un amigo que tiene un onlycombiyou hace 3 o 4 meses aprox. y cuando voy en el coche de el suele saltar mucho "detectada banda ka" la mayoria de las veces dura como 1 segundo y a veces se alarga un poco mas como 2 segundos y 3 en muy raras ocaciones, pero el problema que tiene muchisimas falsas alarmas pero en cambio con mi detector no tengo ni una.
Se probo el detector en el mismo recorrido y esta claro que algo no cuadra.
Que consulte con demac.
goose2
Hoy en la ruta de la plata a la altura de Guijuelo un 159 plateado debajo de un puente y una antena en tripode, no me ha dado tiempo de ver que antena era, pero el combi no a pitado ni dado ningun aviso, he pasado una vez de frente (creo que la estaban montando) y otra en el mismo sentido y no ha dicho ni mu. Ni laser ni KA
txusp007
Tengo FRENTE de ....
Cita de goose2
Hoy en la ruta de la plata a la altura de Guijuelo un 159 plateado debajo de un puente y una antena en tripode, no me ha dado tiempo de ver que antena era, pero el combi no a pitado ni dado ningun aviso, he pasado una vez de frente (creo que la estaban montando) y otra en el mismo sentido y no ha dicho ni mu. Ni laser ni KA

Creo que es un autovelox.

http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post84967352
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Va a tener razon txusp, igual has pillado un autovelox.
goose2
pues si, por las fotos que he visto en "san google" puede ser un trasto de esos, pero ...¿no tendria que pitar lo del laser?
paco677
Imposible, el detector laser esta en el frontal del Comby, el autovelox mide

al corte del vehiculo conl haz laser, asi que el rayo en caso de entrar al coche

lo haria por las ventanillas laterales, no por el parabrisas ...

tor_606
-_-
hola, llevo ya un mes mirando detectores para comprarme uno, queria algo barato y al final me e decidido por el combi, creeis que es buen detector?? gracias
lordman
AntiRadares.Net
Te va un privado con el descuento para forocoches por si acabas comprandolo.
tor_606
-_-
Cita de lordman

gracias, estoy buscando la opinion de la gente que ya lo tiene y lo utiliza a diario, es buen detector? por lo que e leido parece que si pero quiero estar seguro. gracias
un saludo
txusp007
Tengo FRENTE de ....
Cita de tor_606
gracias, estoy buscando la opinion de la gente que ya lo tiene y lo utiliza a diario, es buen detector? por lo que e leido parece que si pero quiero estar seguro. gracias
un saludo
Yo estoy muy contento con el.
DarthSith
Lord Sith
Cita de tor_606
un saludo
No estarás seguro hasta que lo pruebes.
DarthSith
Lord Sith
tor_606
-_-
ok gracias, bueno pues la unica manera de estar seguro de que funciona es probandolo, ya posteare con cuando lo tenga, lo pedire mañana mismo. gracias
cojocer
compralo, no te arrepentiras, yo al principio no las tenia todas pero ahora estoy contento y cumple bien su funcion.
mrcaos
Te digo lo mismo que el resto de compañeros, yo estuve muximo tiempo dando la murga con el detector viendo miles de videos de uno y otro modelo para no sacar nada en claro y liarme la cabeza aun mas, desde mi punto de vista pruebalo, dale varias pasadas y creo que no te arrepentiras. Yo me compre el de alquiler para tener la posibilidad de devolverlo en septiembre aunque perdiera algo de dinero pero te aseguro que no lo voy hacer ya que por precio calidad es de lo mejorcito del mercado
( destaco lo de relacion calidad precio e...) porque mejores que el combi los hay al igual que tambien los hay peores, pero el precio es muy competitivo por lo que ofrece ya que no es un pisapapeles ni mucho menos.
tor_606
-_-
Cita de mrcaos
Te digo lo mismo que el resto de compañeros, yo estuve muximo tiempo dando la murga con el detector viendo miles de videos de uno y otro modelo para no sacar nada en claro y liarme la cabeza aun mas, desde mi punto de vista pruebalo, dale varias pasadas y creo que no te arrepentiras. Yo me compre el de alquiler para tener la posibilidad de devolverlo en septiembre aunque perdiera algo de dinero pero te aseguro que no lo voy hacer ya que por precio calidad es de lo mejorcito del mercado
( destaco lo de relacion calidad precio e...) porque mejores que el combi los hay al igual que tambien los hay peores, pero el precio es muy competitivo por lo que ofrece ya que no es un pisapapeles ni mucho menos.

el precio esta genial y si lo cojes con algun descuento mejor que mejor... gracias a todos, con vuestros comentarios lo compro mucho mas tranquilo sabiendo que funciona bien. gracias
DarthSith
Lord Sith
Hoy han puesto en marcha en irun el nuevo limite de velocidad de 30 km/h y como no podía ser de otra manera el radar movil ha empezado hacer su particular agosto.

maswiki
Joder Darth Sith, el combi de lujo, pero en el último video, pasas el disco en ambar, casi rojo . menos mal que esaban recogiendo y con la hucha llena...
tiri
Cita de lordman
Hola lodman, me mandas a mi un privi con el descuento, que también ando mirando uno.

Gracias y un saludo.
Tóni-Portugues
Cita de DarthSith
Hoy han puesto en marcha en irun el nuevo limite de velocidad de 30 km/h y como no podía ser de otra manera el radar movil ha empezado hacer su particular agosto.

Bravo Darthsith, assi dá gusto.

Pero que coche camuflado lhevava él Multanova 6-F, o lo tenian en tripode e donde ?

Porque en ningun momento veo él Radar.

DarthSith
Lord Sith
Cita de Tóni-Portugues
Bravo Darthsith, assi dá gusto.

Pero que coche camuflado lhevava él Multanova 6-F, o lo tenian en tripode e donde ?

Porque en ningun momento veo él Radar.

el radar es el xara de color azul oscuro y lleva integrado en el frontal del parachoques el multanova.
Tóni-Portugues
Cita de DarthSith
el radar es el xara de color azul oscuro y lleva integrado en el frontal del parachoques el multanova.

Ah O.K. Vale.

Pues te a dado unas excelentes distançias.

Deverian estar emitiendo a toda leche, verdad ?

DarthSith
Lord Sith
Cita de Tóni-Portugues
Ah O.K. Vale.

Pues te a dado unas excelentes distançias.

Deverian estar emitiendo a toda leche, verdad ?

Es el radar municipal de irun y emite con bastante potencia.
Tóni-Portugues
Cita de DarthSith
Es el radar municipal de irun y emite con bastante potencia.

Pues si assi dá gusto detectarlos, porque si todos emitisin assi, bien estavamos.

decastro62
ForoCoches: Usuario
Lord si puede enviarme por privado el codigo de descuento, se lo agradeceria.

un saludo
tor_606
-_-
ya me llego el aparato, la unica prueba que le e hecho a sido un paseo por mi pueblo que no tiene ningun radar claro, y me pito en la puerta de el supermercado dia, me decia detectada banda ka, espero probarlo el finde semana que voy de viaje
lordman
AntiRadares.Net
Las puertas automaticas suelen pitar en banda K, revisa la configuracion a ver si llevas la correcta, desactiva banda K y activa banda Ka.
← A Tráfico / Radares