Avisador+Detector OnlyYou Combi (Angel Driver TP) - Vol II
10-ago-2011 18:23
| A la vez? pues menudo follon porque si empieza...atencion radar fijo y a la vez dice detectada banda ka... no se entendera una mierda, lo logico es que si canta la antena el avisador no hable pero que lo hagan a la vez casi lo veo peor. |
11-ago-2011 14:06
|
Pruebala tu mismo y sino pues retrocede a la que tengas ahora. http://portalvasco.com/blog/?p=4502 |
16-ago-2011 02:51
|
Tengo una pregunta para lordman y "expertos del combi". Tengo un amigo que tiene un onlycombiyou hace 3 o 4 meses aprox. y cuando voy en el coche de el suele saltar mucho "detectada banda ka" la mayoria de las veces dura como 1 segundo y a veces se alarga un poco mas como 2 segundos y 3 en muy raras ocaciones, pero el problema que tiene muchisimas falsas alarmas pero en cambio con mi detector no tengo ni una. Se probo el detector en el mismo recorrido y esta claro que algo no cuadra. |
16-ago-2011 12:24
|
Tengo una pregunta para lordman y "expertos del combi".
Tengo un amigo que tiene un onlycombiyou hace 3 o 4 meses aprox. y cuando voy en el coche de el suele saltar mucho "detectada banda ka" la mayoria de las veces dura como 1 segundo y a veces se alarga un poco mas como 2 segundos y 3 en muy raras ocaciones, pero el problema que tiene muchisimas falsas alarmas pero en cambio con mi detector no tengo ni una. Se probo el detector en el mismo recorrido y esta claro que algo no cuadra. |
16-ago-2011 12:38
| Hoy en la ruta de la plata a la altura de Guijuelo un 159 plateado debajo de un puente y una antena en tripode, no me ha dado tiempo de ver que antena era, pero el combi no a pitado ni dado ningun aviso, he pasado una vez de frente (creo que la estaban montando) y otra en el mismo sentido y no ha dicho ni mu. Ni laser ni KA |
16-ago-2011 12:44
|
Hoy en la ruta de la plata a la altura de Guijuelo un 159 plateado debajo de un puente y una antena en tripode, no me ha dado tiempo de ver que antena era, pero el combi no a pitado ni dado ningun aviso, he pasado una vez de frente (creo que la estaban montando) y otra en el mismo sentido y no ha dicho ni mu. Ni laser ni KA
Creo que es un autovelox. http://www.forocoches.com/foro/showt...2#post84967352 |
16-ago-2011 12:54
|
Hoy en la ruta de la plata a la altura de Guijuelo un 159 plateado debajo de un puente y una antena en tripode, no me ha dado tiempo de ver que antena era, pero el combi no a pitado ni dado ningun aviso, he pasado una vez de frente (creo que la estaban montando) y otra en el mismo sentido y no ha dicho ni mu. Ni laser ni KA
|
16-ago-2011 17:41
pues si, por las fotos que he visto en "san google" puede ser un trasto de esos, pero ...¿no tendria que pitar lo del laser?
|
16-ago-2011 18:34
|
Imposible, el detector laser esta en el frontal del Comby, el autovelox mide al corte del vehiculo conl haz laser, asi que el rayo en caso de entrar al coche lo haria por las ventanillas laterales, no por el parabrisas ... |
Editado: 16-ago-2011 18:36 -
18-ago-2011 16:58
| hola, llevo ya un mes mirando detectores para comprarme uno, queria algo barato y al final me e decidido por el combi, creeis que es buen detector?? gracias |
18-ago-2011 20:24
|
gracias, estoy buscando la opinion de la gente que ya lo tiene y lo utiliza a diario, es buen detector? por lo que e leido parece que si pero quiero estar seguro. gracias un saludo |
18-ago-2011 20:54
| ok gracias, bueno pues la unica manera de estar seguro de que funciona es probandolo, ya posteare con cuando lo tenga, lo pedire mañana mismo. gracias |
18-ago-2011 21:27
| compralo, no te arrepentiras, yo al principio no las tenia todas pero ahora estoy contento y cumple bien su funcion. |
18-ago-2011 21:55
|
Te digo lo mismo que el resto de compañeros, yo estuve muximo tiempo dando la murga con el detector viendo miles de videos de uno y otro modelo para no sacar nada en claro y liarme la cabeza aun mas, desde mi punto de vista pruebalo, dale varias pasadas y creo que no te arrepentiras. Yo me compre el de alquiler para tener la posibilidad de devolverlo en septiembre aunque perdiera algo de dinero pero te aseguro que no lo voy hacer ya que por precio calidad es de lo mejorcito del mercado ( destaco lo de relacion calidad precio e...) porque mejores que el combi los hay al igual que tambien los hay peores, pero el precio es muy competitivo por lo que ofrece ya que no es un pisapapeles ni mucho menos. |
18-ago-2011 21:59
|
Te digo lo mismo que el resto de compañeros, yo estuve muximo tiempo dando la murga con el detector viendo miles de videos de uno y otro modelo para no sacar nada en claro y liarme la cabeza aun mas, desde mi punto de vista pruebalo, dale varias pasadas y creo que no te arrepentiras. Yo me compre el de alquiler para tener la posibilidad de devolverlo en septiembre aunque perdiera algo de dinero pero te aseguro que no lo voy hacer ya que por precio calidad es de lo mejorcito del mercado
( destaco lo de relacion calidad precio e...) porque mejores que el combi los hay al igual que tambien los hay peores, pero el precio es muy competitivo por lo que ofrece ya que no es un pisapapeles ni mucho menos. el precio esta genial y si lo cojes con algun descuento mejor que mejor... gracias a todos, con vuestros comentarios lo compro mucho mas tranquilo sabiendo que funciona bien. gracias |
22-ago-2011 16:47
|
Hoy han puesto en marcha en irun el nuevo limite de velocidad de 30 km/h y como no podía ser de otra manera el radar movil ha empezado hacer su particular agosto. |
22-ago-2011 17:26
Joder Darth Sith, el combi de lujo, pero en el último video, pasas el disco en ambar, casi rojo . menos mal que esaban recogiendo y con la hucha llena... |
22-ago-2011 17:43
|
Hola lodman, me mandas a mi un privi con el descuento, que también ando mirando uno. Gracias y un saludo. |
22-ago-2011 21:08
|
Bravo Darthsith, assi dá gusto. Pero que coche camuflado lhevava él Multanova 6-F, o lo tenian en tripode e donde ? Porque en ningun momento veo él Radar. |
22-ago-2011 21:21
| el radar es el xara de color azul oscuro y lleva integrado en el frontal del parachoques el multanova. |
22-ago-2011 22:25
|
Ah O.K. Vale. Pues te a dado unas excelentes distançias. Deverian estar emitiendo a toda leche, verdad ?
|
Editado: 22-ago-2011 22:28 -
22-ago-2011 23:33
|
Pues si assi dá gusto detectarlos, porque si todos emitisin assi, bien estavamos. ![]() |
23-ago-2011 19:33
|
Lord si puede enviarme por privado el codigo de descuento, se lo agradeceria. un saludo |
24-ago-2011 22:12
| ya me llego el aparato, la unica prueba que le e hecho a sido un paseo por mi pueblo que no tiene ningun radar claro, y me pito en la puerta de el supermercado dia, me decia detectada banda ka, espero probarlo el finde semana que voy de viaje |
24-ago-2011 22:21
| Las puertas automaticas suelen pitar en banda K, revisa la configuracion a ver si llevas la correcta, desactiva banda K y activa banda Ka. |
. menos mal que esaban recogiendo y con la hucha llena...