¡¡NAVEGADOR RT3/RT4/RT5 PSA-FIAT!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. (Vol-III)

kekenike
ForoCoches: Usuario
Cita de afl-24
He puesto en mi rt4 la version 8.20 y todo perfecto no cambia nada de la configuracion, que tenia, ni radares ni usb, claro el miedo no te lo quita nadie, pues cada actualizacion que ago la hace de una manera, a cual es mi sorpresa cuando termino de actualizar que me sale el bluetooth activado y funcionando, lo tengo que probar pero me reconoce el telefono asi que ha telefonica ha dar de baja la tarjeta multisim y ahorrar 3 pavos al mes
Yo también he actualizado mi Rt4 a la 8.20 sin problemas. Como dices, me ha guardado todas las configuraciones. Lo único, que me había deshabilitado el USB pero se vuelve a activar fácilmente.

Lo que no he visto por ningún lado es lo del bluetooth. ¿Puedes confirmar que tu Rt4 tiene el Bluetooth funcionando correctamente? es que si es así, somos muchos los que tendremos que enredar un poco con el aparato para buscar esa opción

Un saludo
afl-24
Invitado
Cita de kekenike
Yo también he actualizado mi Rt4 a la 8.20 sin problemas. Como dices, me ha guardado todas las configuraciones. Lo único, que me había deshabilitado el USB pero se vuelve a activar fácilmente.

Lo que no he visto por ningún lado es lo del bluetooth. ¿Puedes confirmar que tu Rt4 tiene el Bluetooth funcionando correctamente? es que si es así, somos muchos los que tendremos que enredar un poco con el aparato para buscar esa opción

Un saludo
si funciona lo prove con el telefono mio y el de mi mujer los reconoce y funciona, cuando tiene el BT funcionando desastiva el modo telefono, yo cuando lo vi alucine, y entrando en el menu en la agenda me salio un apartado mas donde viene el BT para activarlo y desastivarlo y diferente funciones de la aplicacion
afl-24
Invitado
Una cosa lo mismo hay que activarlo con mirascript, por que yo con las temperaturas la del aceite no me sale, ha esl mio es un rt4 esta mirado y bien mirado por que cuando salio lo primero que hice fue comprobarlo, la actualizacion la hice con un cd no con el pendrive
kekenike
Cita de afl-24
Una cosa lo mismo hay que activarlo con mirascript, por que yo con las temperaturas la del aceite no me sale, ha esl mio es un rt4 esta mirado y bien mirado por que cuando salio lo primero que hice fue comprobarlo, la actualizacion la hice con un cd no con el pendrive
He probado a activarlo con los mirascripts pero nada. También he probado quitando la sim que llevo, a ver si de esta manera, al no detectar tarjeta cambia algo, pero tampoco. Mi rt4 no parece ser como el tuyo .
A ver si alguien más que lo pruebe puede aportar algo más.

Saludos
afl-24
Invitado
Cita de kekenike
He probado a activarlo con los mirascripts pero nada. También he probado quitando la sim que llevo, a ver si de esta manera, al no detectar tarjeta cambia algo, pero tampoco. Mi rt4 no parece ser como el tuyo .
A ver si alguien más que lo pruebe puede aportar algo más.

Saludos
no se que decirte, yo tambien creia que no tenia me que de de piedra crei que la habia cagado haber si haberiguamos como hacerlo habra mas gente con ese problema siento no poder ayudarte
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de fonfon
hola jontxu, yo lo descomprimo con el winrar como todo y simplemente me lo descomprime en un monton de carpetas amarillas, y la .iso no la veo por ningun lado
Cual de todos los mapas es el que te da problemas?
papichemi
Invitado
Cita de afl-24
He puesto en mi rt4 la version 8.20 y todo perfecto no cambia nada de la configuracion, que tenia, ni radares ni usb, claro el miedo no te lo quita nadie, pues cada actualizacion que ago la hace de una manera, a cual es mi sorpresa cuando termino de actualizar que me sale el bluetooth activado y funcionando, lo tengo que probar pero me reconoce el telefono asi que ha telefonica ha dar de baja la tarjeta multisim y ahorrar 3 pavos al mes
Hola Afl donde me podria descargar la actualizacion 8.20 para el rt4. He estado mirando por aqui y no la encuentro.
Un saludo y muchas gracias
papichemi
Invitado
Cita de kekenike

Un saludo
Hola kekenite:
Me podrias decir donde descargar la actualizacion 8.20 para el rt4.
kekenike
Cita de papichemi
Hola kekenite:
Me podrias decir donde descargar la actualizacion 8.20 para el rt4.
Sí. La actualización la he he conseguido en el foro de c4atreros.es. Desde hace ya algún tiempo que vienen hablando de ella y la están instalando sin problemas.

El enlace a la actualización es este:

http://www.megaupload.com/?d=AID9ECJ5 la contraseña es: c4atreros

Saludos
papichemi
Invitado
[QUOTE=kekenike;88504637]Sí. La actualización la he he conseguido en el foro de c4atreros.es. Desde hace ya algún tiempo que vienen hablando de ella y la están instalando sin problemas.

El enlace a la actualización es este:

http://www.megaupload.com/?d=AID9ECJ5

Saludos[/QUOTE
Muchas gracias. Otra preguntita si se desactiva el USB como se vuelve a activar.
Un saludo
phoenix333
ForoCoches: Miembro
fonfon este es el ultimo que descargado yo y viene el iso tienes que descomprimir hasta llegar a TD3002900.iso
Te lo he puesto facil.
Cita de ANDOSILLO
Bueno, pues os dejo la ultima carto Rt3 con radares...me piro de vacas!!..que lo paseis bien:

Carto Rt3 2010 2ªEdc,rad ico,act a 13-07-11 by..zip

http://www.megaupload.com/?d=G56DPZF9
jull
Cita de billyseok
Para los que tenemos rt3, si queremos ver la pantalla con los niveles y el estado de los sensores de las ruedas, debeis ir a vuestro concesionario que os conecten la Lexia pero en vez de decirle que es un C4 Picasso, decir que es un C6 y en activar pantallas se puede activar.

No se si alguien lo habia aportado
Seguro que es asi y para los que tenemos rt3 en peugeot307sw ¿sabes que modelo tenemos que poner para conseguirlo?, gracias, salu2
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
Cita de phoenix333
fonfon este es el ultimo que descargado yo y viene el iso tienes que descomprimir hasta llegar a TD3002900.iso
Te lo he puesto facil.
si este lo he descargado yo tambien pero es que al descomprimir me salen un porron de carpetas y entre ellos por eso no me aclaro, pero ante todo gracias por ayudarme, eso siempre

saludos
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
Cita de fonfon
si este lo he descargado yo tambien pero es que al descomprimir me salen un porron de carpetas y entre ellos por eso no me aclaro, pero ante todo gracias por ayudarme, eso siempresaludos

y ahora que hago una vez en tdm29000 no sigo descomprimiendo? aun siendo un rar?'
kekenike
Cita de papichemi
Muchas gracias. Otra preguntita si se desactiva el USB como se vuelve a activar.
Un saludo
Bueno, a ver. Al actualizar a la 8.20 el USB no se desactiva, sigue siendo operativo. Lo que si se desactiva es la posibilidad de reproducir archivos mp3 a través del USB.
Para volver a recuperar esta funcionalidad en el RT4 hay que hacer lo siguiente:

Bajar estos archivos y grabarlos en un CD o en un pendrive:

http://www.megaupload.com/?d=9D56ZCPL

meter el CD o el pendrive en el RT4 y entonces el script lanzará cuatro preguntas (tenéis que tener en cuenta que que la opción 1 significa activado y la opción 0 significa desactivado):

*USB=0 ¿Cambiar a 1? - Respondemos SI para activar MP3 a través de USB (que es lo que queremos)
*DVD=0 ¿Cambiar a 1? - Respondemos NO (el RT4 no tiene DVD)
*BT=0 ¿Cambiar a 1? - Respondemos NO (el RT4 no tiene Bluetooth)
*Agenda_BT=0 ¿Cambiar a 1? - Respondemos NO (Si el RT4 no tiene Bluetooth yo creo que esto tampoco)

Tras estas cuatro preguntas,nuestro Rt4 nos pedirá reiniciar, le decimos que sí y ya lo tenemos hecho. Ya tenemos reproducción de MP3 a través del USB.
juanaltere
perdonar mi ignorancia, pero para instalar la version 8.20 es necesario tener la 8.11 primero, o se puede desde cualquier version anterior. muchas gracias
kekenike
Cita de juanaltere
perdonar mi ignorancia, pero para instalar la version 8.20 es necesario tener la 8.11 primero, o se puede desde cualquier version anterior. muchas gracias
Yo actualicé desde la 8.11. No se si se puede hacer desde otras versiones
japt
Málaga
Cita de juanaltere
tiene que ser desde la 8.11
afl-24
Invitado
Cita de papichemi
Hola Afl donde me podria descargar la actualizacion 8.20 para el rt4. He estado mirando por aqui y no la encuentro.
hola papichemi, yo lo hice desde c4atreros y sin problemas, eso si la meti en un disco regrabable por que en el pendrive iva muy lenta, lo hice con el ultraiso, si lees en el foro de ellos usan varios programas, con ultraiso no hace falta descomprimir la imagen
papichemi
Invitado
Cita de afl-24
hola papichemi, yo lo hice desde c4atreros y sin problemas, eso si la meti en un disco regrabable por que en el pendrive iva muy lenta, lo hice con el ultraiso, si lees en el foro de ellos usan varios programas, con ultraiso no hace falta descomprimir la imagen
Hola afl-24
Resulta que me estoi liando un poquillo por lo cual haber si me puedes solucionar unas dudas:
Me he descargado la actualizacion y cuando lo voi a descomprimir me pide la contraseña ¿ donde puedo conseguirla?
Si supuestamente el rt4 no tiene bluetooth y segun he leido en este foro esta actualizacion lo instala. ¿ es eso posible ?
Un saludo
phoenix333
fonfon tu me pones que llegas hasta TD3002900
pero no me pones la extensión TD3002900.rar eso es porque no la ves y lo que ves es el dibujo de la carpeta TD3002900.iso que te aparece con icono como si fuera un .rar pero es un .iso
Tu no estas viendo las extensiones por eso el lio que tienes.
Pulsa botón derecho sobre TD3002900 abrir con nero y a grabarlo lo mas lento que te deje.

kekenike
Cita de papichemi
Hola afl-24

Me he descargado la actualizacion y cuando lo voi a descomprimir me pide la contraseña ¿ donde puedo conseguirla?

Un saludo
La contraseña: c4atreros
geislingen
Cita de fonfon
y ahora que hago una vez en tdm29000 no sigo descomprimiendo? aun siendo un rar?'
Creo que lo que te esta pasando es que tienes activado el ver los archivos ISO como RAR.
La solucion si es eso, es muy sencilla. Abre el programa Winrar y vete a opciones-configuracion- vete a la pestaña integracion y desactiva la casilla ISO que te aparece en el recuadro de la izquierda. Cierra Winrar y todo solucionado. Los .ISO te apareceran como .ISO.
S2
HUESITO
Bueno señores... y ustedes que la han provado....¿cuales son las diferencias con la 8.11..?
Saludos.
putuz
Invitado
Hola, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, y me alegra ver que seguís estando casi todos, con alguna nueva incorporación.
Bueno el motivo es que estoy intentando, actualizar firmware de la 8.11-A4 a la 8.20, y mi problema es que no me reconoce el cd.
He hecho la prueba grabando en un CD-RW sony, y en un CD-RW fujifilm, y nada, he vuelto a grabar en los mismos discos la version 8.11, y funcionan a la perfección.
Lo que le pasa es que aunque si que gira el CD, parece como si no encontrase el archivo para arrancar la actualización.
¿Sabeis si aparte de la descarga de c4atreros, hay alguna otra?

Saludos y gracias
papichemi
Invitado
Hola chicos
Alguien podria cercionarme si al instalar esta actualizacion realmente se activa el bt. Yo tengo un rt4 del 2007 de los que lleban la tarjeta puesta.
Un saludo y gracias a todos los que haceis este foro posible
kekenike
Cita de HUESITO
Bueno señores... y ustedes que la han provado....¿cuales son las diferencias con la 8.11..?
Saludos.
En principio, yo al menos, no noto ninguna diferencia. Por lo visto, para instalar las nuevas cartografías que vayan saliendo a partir de ahora, sí que será necesario tener instalada esta versión, la 8.20.
fraycitroen
Invitado
Cita de papichemi
Hola chicos
Alguien podria cercionarme si al instalar esta actualizacion realmente se activa el bt. Yo tengo un rt4 del 2007 de los que lleban la tarjeta puesta.
Hacía un montón que no posteaba, me alegro de que sea para contestarte, así que un saludo y recordarte que el RT4 (al menos el mío) no lleva bt.
japt
Málaga
Cita de putuz
Hola, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, y me alegra ver que seguís estando casi todos, con alguna nueva incorporación.
Bueno el motivo es que estoy intentando, actualizar firmware de la 8.11-A4 a la 8.20, y mi problema es que no me reconoce el cd.
He hecho la prueba grabando en un CD-RW sony, y en un CD-RW fujifilm, y nada, he vuelto a grabar en los mismos discos la version 8.11, y funcionan a la perfección.
Lo que le pasa es que aunque si que gira el CD, parece como si no encontrase el archivo para arrancar la actualización.
¿Sabeis si aparte de la descarga de c4atreros, hay alguna otra?

Saludos y gracias
Hazlo con el rt4 en modo radio y encendda eso es lo que dicen en las paginas de c4treros los compañeros que han actualizado y que utilizaron cd verbatin y por supuesto sin la sim puesta, grabado y descomprimido con alcohol 120, espero que lo consigas, saludos a todos.
3dü VTR+
Mangurrian Excelsior
Cita de papichemi
Hola chicos
El RT4 no lleva BT, únicamente los RT5, los cuales si no tienen activado el BT, con el paso a la 8.20 se activa automáticamente
← A Monovolúmenes