¡¡NAVEGADOR RT3/RT4/RT5 PSA-FIAT!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. (Vol-III)

afl-24
Invitado
si la acabo de probar y es la version 9.1 corresponde a la 2009 2010, seguiremos buscando
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues os dejo la ultima carto Rt3 con radares...me piro de vacas!!..que lo paseis bien:

Carto Rt3 2010 2ªEdc,rad ico,act a 13-07-11 by..zip

http://www.megaupload.com/?d=G56DPZF9
jull
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
Bueno, pues os dejo la ultima carto Rt3 con radares...me piro de vacas!!..que lo paseis bien:

Muchas gracias y que pases unas bueninisimas vacaciones, saludos
lori_pitu
Invitado
He recibido una propaganda de citröen donde me dicen que hay disponible una Nueva cartografía para RT4/RT5 2010/2011 al "módico" precio de 83,90€.

¿Sabemos algo de ella?
deMARC
ForoCoches: Usuario
Yo también he recibido el folleto, pero para el RT3 "2010/2011 España/Portugal". ¿Es la que ya teníamos o es una nueva?.

Saludos.
dorlaso
ForoCoches: Usuario
Gracias por la carto y que pases buenas vacaciones
kiru1977
Andosillo siempre cuidando de todos nosotros. Muchas gracias por la carto y que pases muy buenas bacatas. S2
Portiella
Invitado
Parece ser que para la nueva cartografía será necesario actualizar el RT4/5 a la versión 8.20 que ya está disponible
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=87&t=40549
MiguelAngel GTI
Alguien me echa una mano? he actualizado mi rt3 6.62 y no me da informaion de los radares. Estan actiados y los muestra, pero no avisa por voz ni me da informacion sobre velocidad ni metros que faltan para llegar a él. Alguien sabe qué hacer?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Portiella
Parece ser que para la nueva cartografía será necesario actualizar el RT4/5 a la versión 8.20 que ya está disponible
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=87&t=40549
He estado mirando el tema y vamos a tener que ponernos las pilas ya que al cargar el nuevo firm 8.20 hay que usar nuevos mirascripts y los radares parece ser que hay que generarlos con otro programa.

Estoy dándole vueltas al tema así que no os fieis mucho de lo que escribo ahora mismo!
Portiella
Invitado
Cita de _Jontxu_
He estado mirando el tema y vamos a tener que ponernos las pilas ya que al cargar el nuevo firm 8.20 hay que usar nuevos mirascripts y los radares parece ser que hay que generarlos con otro programa.

Estoy dándole vueltas al tema así que no os fieis mucho de lo que escribo ahora mismo!
Si, efectivamente, en Mirascripts ya tienen la actuvación del USB y demás para la versión 8.20.
El tema de los radares creo que hay que hacer algún paso adicional.
zephyro
Cita de MiguelAngel GTI
Alguien me echa una mano? he actualizado mi rt3 6.62 y no me da informaion de los radares. Estan actiados y los muestra, pero no avisa por voz ni me da informacion sobre velocidad ni metros que faltan para llegar a él. Alguien sabe qué hacer?
Que yo sepa el RT3 no avisa por voz ni da informacion sobre velocidad ni metros. Para eso tendrias que tener un RT4 o RT5.
jull
Cita de ANDOSILLO

Hola ANDOSILLO, despues de probar esta carto me doy cuenta que faltan cantidad de radar camuflados o moviles y tambien controles de alcolemia, ¿se podrian incluir en la proxima carto?, gracias y a disfrutar de las vacaciones, saludos
MiguelAngel GTI
Cita de zephyro
Que yo sepa el RT3 no avisa por voz ni da informacion sobre velocidad ni metros. Para eso tendrias que tener un RT4 o RT5.
Algo he estado leyendo al respecto, parece que solo marca el icono y no da ninguna informacion. Gracias de todos modos por la respuesta
MiguelAngel GTI
Cita de zephyro
Algo he estado leyendo al respecto, parece que solo marca el icono y no da ninguna informacion. Gracias de todos modos por la respuesta
kiru1977
Cita de ANDOSILLO

Hola chicos parece que se les ha olvidado de nuevo cartografiar la AP 1 desde mondragon (guipuzcoa) hasta vitoria (alava) y me extraña un monton por que es una autopista importante, y lo que me extraña de verdad es que por donde pasa esta marcado con una linea negra y en ella va poniendo AP1.
SALGUT
Cita de _Jontxu_

Buenas,
entonces de momento no nos conviene actualizar el rt4 a esta versión , no?
porque los radares y sobre todo el USB ya me resultan imprescindibles. Mucho mas que la nueva carto, sinceramente. No me atrevo a meterle mano hasta que vosotros (los expertos) nos lo recomendeis. saludos
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Parece ser que si se pueden acivar el USB y los radares, pero el sistema es diferente. Ahoa mismo no tengo tiempo para meterme con ello, pero no parece complicado. Esta semana tengo algo de tiempo libre y lo mismo me meto a actualizarlo.
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
jontxu majo, que tal.

oye estoy intantando bajar algn mapa para el rt3 de un amigo, veo que para grabarlo es en modo imagen, pero yo lo descomprimo y son carpetas, de las amarillas de toda la vida.
eso lo grabo tal como esta? o asi no pita'

salludosssss
LUIS-R
Echando chispas
Cita de fonfon
jontxu majo, que tal.

oye estoy intantando bajar algn mapa para el rt3 de un amigo, veo que para grabarlo es en modo imagen, pero yo lo descomprimo y son carpetas, de las amarillas de toda la vida.

salludosssss

Fon normalmente sale como imagen de nero , pinchas sobre el icono y el sólo te abre el nero y se graba , elige una velocidad de grabación baja y a funcionar .

PD:nos veremos en agosto????
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
hola luis majo, en principio yo creo que si, aparte de que tengo un monton de ganas de veros a todos.

lo de la grabacion, es que yo lo descargo no? pues al descomprimir el rar, se descomprime en un monton de carpetas de las amarillas, sin mas. por eso lo d eimagen no lo veo en ningun lado, y mira que al 407 con el rt4 le hice yo todo en su dia, pero ahora no recuerdo.
billyseok
Para los que tenemos rt3, si queremos ver la pantalla con los niveles y el estado de los sensores de las ruedas, debeis ir a vuestro concesionario que os conecten la Lexia pero en vez de decirle que es un C4 Picasso, decir que es un C6 y en activar pantallas se puede activar.

No se si alguien lo habia aportado
LUIS-R
Echando chispas
Cita de fonfon
hola luis majo, en principio yo creo que si, aparte de que tengo un monton de ganas de veros a todos.

lo de la grabacion, es que yo lo descargo no? pues al descomprimir el rar, se descomprime en un monton de carpetas de las amarillas, sin mas. por eso lo d eimagen no lo veo en ningun lado, y mira que al 407 con el rt4 le hice yo todo en su dia, pero ahora no recuerdo.
Coño!!!! , normalmente te sale el icono de imagen de nero y al hacer "click" te abre el Nero para grabarlo directamente.......

Respecto a la KDD hay una criatura que me pregunta muchas veces.....que tal está mi amigo fonfon , aún tiene grabado en la mente lo del pié jejej.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de fonfon
jontxu majo, que tal.

salludosssss
No he mirado el archivo pero posiblemente lo que se descarga sea un ISO para meterlo directamente con el Nero.
lybra333
Cita de billyseok
Para los que tenemos rt3, si queremos ver la pantalla con los niveles y el estado de los sensores de las ruedas, debeis ir a vuestro concesionario que os conecten la Lexia pero en vez de decirle que es un C4 Picasso, decir que es un C6 y en activar pantallas se puede activar.

No se si alguien lo habia aportado
Ni idea y gracias.¿lo has probado? el Rt es version 5 o 6 por saber.
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
pues chicos lo descargo, desde aqui claro, y al descomprimir son un porron de carpetas amarillas. asi que si alguime me dice que s epuede hacer, por que claro lo grabo y s egraba eso, carpetas amarillas, que no se si el navi las leera o yo que se

saluods gente

Pd: pochola lque es la afri
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de fonfon
pues chicos lo descargo, desde aqui claro, y al descomprimir son un porron de carpetas amarillas. asi que si alguime me dice que s epuede hacer, por que claro lo grabo y s egraba eso, carpetas amarillas, que no se si el navi las leera o yo que se

saluods gente

Pd: pochola lque es la afri
Alfon, lo acabo de mirar y a mi me descarga un .ZIP, que al descomprimirlo con WINRAR me da una carpeta en la que está metido el archivo .ISO que se graba con NERO. Como lo estás haciendo tu?
phoenix333
lo que le esta pasando es que con winrar te descomprime tambien el archivo .iso por eso se ven todas las carpetas, has de quedarte el el iso y abrir con nero o con Ashampoo Burning Studio 10 que cuando lo pruebas ya no utilizas el nero.
afl-24
Invitado
He puesto en mi rt4 la version 8.20 y todo perfecto no cambia nada de la configuracion, que tenia, ni radares ni usb, claro el miedo no te lo quita nadie, pues cada actualizacion que ago la hace de una manera, a cual es mi sorpresa cuando termino de actualizar que me sale el bluetooth activado y funcionando, lo tengo que probar pero me reconoce el telefono asi que ha telefonica ha dar de baja la tarjeta multisim y ahorrar 3 pavos al mes
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
hola jontxu, yo lo descomprimo con el winrar como todo y simplemente me lo descomprime en un monton de carpetas amarillas, y la .iso no la veo por ningun lado
← A Monovolúmenes