¡¡NAVEGADOR RT3/RT4/RT5 PSA-FIAT!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. (Vol-III)
31-jul-2011 15:36
|
He puesto en mi rt4 la version 8.20 y todo perfecto no cambia nada de la configuracion, que tenia, ni radares ni usb, claro el miedo no te lo quita nadie, pues cada actualizacion que ago la hace de una manera, a cual es mi sorpresa cuando termino de actualizar que me sale el bluetooth activado y funcionando, lo tengo que probar pero me reconoce el telefono asi que ha telefonica ha dar de baja la tarjeta multisim y ahorrar 3 pavos al mes
Lo que no he visto por ningún lado es lo del bluetooth. ¿Puedes confirmar que tu Rt4 tiene el Bluetooth funcionando correctamente? es que si es así, somos muchos los que tendremos que enredar un poco con el aparato para buscar esa opción ![]() Un saludo |
31-jul-2011 17:40
|
Yo también he actualizado mi Rt4 a la 8.20 sin problemas. Como dices, me ha guardado todas las configuraciones. Lo único, que me había deshabilitado el USB pero se vuelve a activar fácilmente.
Lo que no he visto por ningún lado es lo del bluetooth. ¿Puedes confirmar que tu Rt4 tiene el Bluetooth funcionando correctamente? es que si es así, somos muchos los que tendremos que enredar un poco con el aparato para buscar esa opción ![]() Un saludo |
31-jul-2011 17:44
| Una cosa lo mismo hay que activarlo con mirascript, por que yo con las temperaturas la del aceite no me sale, ha esl mio es un rt4 esta mirado y bien mirado por que cuando salio lo primero que hice fue comprobarlo, la actualizacion la hice con un cd no con el pendrive |
31-jul-2011 18:09
.A ver si alguien más que lo pruebe puede aportar algo más. Saludos |
31-jul-2011 18:49
| no se que decirte, yo tambien creia que no tenia me que de de piedra crei que la habia cagado haber si haberiguamos como hacerlo habra mas gente con ese problema siento no poder ayudarte |
01-ago-2011 21:03
|
He puesto en mi rt4 la version 8.20 y todo perfecto no cambia nada de la configuracion, que tenia, ni radares ni usb, claro el miedo no te lo quita nadie, pues cada actualizacion que ago la hace de una manera, a cual es mi sorpresa cuando termino de actualizar que me sale el bluetooth activado y funcionando, lo tengo que probar pero me reconoce el telefono asi que ha telefonica ha dar de baja la tarjeta multisim y ahorrar 3 pavos al mes
Un saludo y muchas gracias |
01-ago-2011 21:08
|
Yo también he actualizado mi Rt4 a la 8.20 sin problemas. Como dices, me ha guardado todas las configuraciones. Lo único, que me había deshabilitado el USB pero se vuelve a activar fácilmente.
Lo que no he visto por ningún lado es lo del bluetooth. ¿Puedes confirmar que tu Rt4 tiene el Bluetooth funcionando correctamente? es que si es así, somos muchos los que tendremos que enredar un poco con el aparato para buscar esa opción ![]() Un saludo Me podrias decir donde descargar la actualizacion 8.20 para el rt4. Un saludo y muchas gracias |
01-ago-2011 21:41
|
El enlace a la actualización es este: http://www.megaupload.com/?d=AID9ECJ5 la contraseña es: c4atreros Saludos |
Editado: 03-ago-2011 21:01 -
02-ago-2011 01:11
|
[QUOTE=kekenike;88504637]Sí. La actualización la he he conseguido en el foro de c4atreros.es. Desde hace ya algún tiempo que vienen hablando de ella y la están instalando sin problemas. El enlace a la actualización es este: http://www.megaupload.com/?d=AID9ECJ5 Saludos[/QUOTE Muchas gracias. Otra preguntita si se desactiva el USB como se vuelve a activar. Un saludo |
02-ago-2011 11:18
|
fonfon este es el ultimo que descargado yo y viene el iso tienes que descomprimir hasta llegar a TD3002900.iso Te lo he puesto facil. Bueno, pues os dejo la ultima carto Rt3 con radares...me piro de vacas!!..que lo paseis bien:
Carto Rt3 2010 2ªEdc,rad ico,act a 13-07-11 by..zip http://www.megaupload.com/?d=G56DPZF9 |
02-ago-2011 17:37
|
Para los que tenemos rt3, si queremos ver la pantalla con los niveles y el estado de los sensores de las ruedas, debeis ir a vuestro concesionario que os conecten la Lexia pero en vez de decirle que es un C4 Picasso, decir que es un C6 y en activar pantallas se puede activar.
No se si alguien lo habia aportado |
02-ago-2011 21:02
|
saludos |
02-ago-2011 21:05
|
y ahora que hago una vez en tdm29000 no sigo descomprimiendo? aun siendo un rar?' |
02-ago-2011 23:26
|
Para volver a recuperar esta funcionalidad en el RT4 hay que hacer lo siguiente: Bajar estos archivos y grabarlos en un CD o en un pendrive: http://www.megaupload.com/?d=9D56ZCPL meter el CD o el pendrive en el RT4 y entonces el script lanzará cuatro preguntas (tenéis que tener en cuenta que que la opción 1 significa activado y la opción 0 significa desactivado): *USB=0 ¿Cambiar a 1? - Respondemos SI para activar MP3 a través de USB (que es lo que queremos) *DVD=0 ¿Cambiar a 1? - Respondemos NO (el RT4 no tiene DVD) *BT=0 ¿Cambiar a 1? - Respondemos NO (el RT4 no tiene Bluetooth) *Agenda_BT=0 ¿Cambiar a 1? - Respondemos NO (Si el RT4 no tiene Bluetooth yo creo que esto tampoco) Tras estas cuatro preguntas,nuestro Rt4 nos pedirá reiniciar, le decimos que sí y ya lo tenemos hecho. Ya tenemos reproducción de MP3 a través del USB. |
03-ago-2011 05:26
| perdonar mi ignorancia, pero para instalar la version 8.20 es necesario tener la 8.11 primero, o se puede desde cualquier version anterior. muchas gracias |
03-ago-2011 07:50
| Yo actualicé desde la 8.11. No se si se puede hacer desde otras versiones |
Editado: 03-ago-2011 07:52 -
03-ago-2011 11:21
| hola papichemi, yo lo hice desde c4atreros y sin problemas, eso si la meti en un disco regrabable por que en el pendrive iva muy lenta, lo hice con el ultraiso, si lees en el foro de ellos usan varios programas, con ultraiso no hace falta descomprimir la imagen |
03-ago-2011 13:22
|
Resulta que me estoi liando un poquillo por lo cual haber si me puedes solucionar unas dudas: Me he descargado la actualizacion y cuando lo voi a descomprimir me pide la contraseña ¿ donde puedo conseguirla? Si supuestamente el rt4 no tiene bluetooth y segun he leido en este foro esta actualizacion lo instala. ¿ es eso posible ? Un saludo |
03-ago-2011 17:05
|
fonfon tu me pones que llegas hasta TD3002900 pero no me pones la extensión TD3002900.rar eso es porque no la ves y lo que ves es el dibujo de la carpeta TD3002900.iso que te aparece con icono como si fuera un .rar pero es un .iso Tu no estas viendo las extensiones por eso el lio que tienes. Pulsa botón derecho sobre TD3002900 abrir con nero y a grabarlo lo mas lento que te deje. |
04-ago-2011 02:00
|
Creo que lo que te esta pasando es que tienes activado el ver los archivos ISO como RAR. La solucion si es eso, es muy sencilla. Abre el programa Winrar y vete a opciones-configuracion- vete a la pestaña integracion y desactiva la casilla ISO que te aparece en el recuadro de la izquierda. Cierra Winrar y todo solucionado. Los .ISO te apareceran como .ISO. S2 |
04-ago-2011 09:26
|
Bueno señores... y ustedes que la han provado....¿cuales son las diferencias con la 8.11..? Saludos. |
04-ago-2011 18:59
|
Hola, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, y me alegra ver que seguís estando casi todos, con alguna nueva incorporación. Bueno el motivo es que estoy intentando, actualizar firmware de la 8.11-A4 a la 8.20, y mi problema es que no me reconoce el cd. He hecho la prueba grabando en un CD-RW sony, y en un CD-RW fujifilm, y nada, he vuelto a grabar en los mismos discos la version 8.11, y funcionan a la perfección. Lo que le pasa es que aunque si que gira el CD, parece como si no encontrase el archivo para arrancar la actualización. ¿Sabeis si aparte de la descarga de c4atreros, hay alguna otra? Saludos y gracias |
04-ago-2011 19:49
|
Hola chicos Alguien podria cercionarme si al instalar esta actualizacion realmente se activa el bt. Yo tengo un rt4 del 2007 de los que lleban la tarjeta puesta. Un saludo y gracias a todos los que haceis este foro posible |
04-ago-2011 21:57
| En principio, yo al menos, no noto ninguna diferencia. Por lo visto, para instalar las nuevas cartografías que vayan saliendo a partir de ahora, sí que será necesario tener instalada esta versión, la 8.20. |
05-ago-2011 01:57
| Hacía un montón que no posteaba, me alegro de que sea para contestarte, así que un saludo y recordarte que el RT4 (al menos el mío) no lleva bt. |
05-ago-2011 08:43
|
Hola, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, y me alegra ver que seguís estando casi todos, con alguna nueva incorporación.
Bueno el motivo es que estoy intentando, actualizar firmware de la 8.11-A4 a la 8.20, y mi problema es que no me reconoce el cd. He hecho la prueba grabando en un CD-RW sony, y en un CD-RW fujifilm, y nada, he vuelto a grabar en los mismos discos la version 8.11, y funcionan a la perfección. Lo que le pasa es que aunque si que gira el CD, parece como si no encontrase el archivo para arrancar la actualización. ¿Sabeis si aparte de la descarga de c4atreros, hay alguna otra? Saludos y gracias |
05-ago-2011 09:05
|

.