nissan bluebird

bernar2
ForoCoches: Miembro
Cita de viejesglories
tendras fotos de los bluebird?
En esos años no existían las cámaras digitales, lamento la calidad de esta foto (soy yo lavando el coche)

viejesglories
viejesglories
Cita de bernar2
En esos años no existían las cámaras digitales, lamento la calidad de esta foto (soy yo lavando el coche)

¿que hicistes con ellos?¿el turbo sgx lo estrenaste?y de recambios ¿que tienes?
viejesglories
viejesglories
Cita de redracing
en aviles recuerdo de ver uno rojo, el tuyo hace mucho que no lo veo.

el rojo es el de la peleteria bango piel que sigue con el,es un 2.0slx,luego hay uno rojo 1.6 slx y en piedras un turbo gti ,pero estos todos son ingleses,me tenias fichado entonces,pues de vez en cuando se deja ver eh
bernar2
Cita de viejesglories
¿que hicistes con ellos?¿el turbo sgx lo estrenaste?y de recambios ¿que tienes?
Solo estrene el 2.0 slx (como ya comente fue un premio del precio justo), todos fueron al desguace, en el 2005, cuando me compre la Voyager (yo no queria pero en casa me obligaron).

Se que tengo guardados los asientos del slx (tenia 80.000km cuando lo siniestré), mirare si tengo algo mas...
viejesglories
viejesglories
Cita de bernar2
Solo estrene el 2.0 slx (como ya comente fue un premio del precio justo), todos fueron al desguace, en el 2005, cuando me compre la Voyager (yo no queria pero en casa me obligaron).

Se que tengo guardados los asientos del slx (tenia 80.000km cuando lo siniestré), mirare si tengo algo mas...
ya me diras que tienes,gracias
viejesglories
viejesglories
aqui unas fotos de la carroceria t12 en japon,llamado auster

Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de viejesglories
¿puede ser en la bañeza?y el coche matricula de madrid?
Cita de viejesglories
aqui pongo foto del bluebird que comento
Correcto. A éste me refiero.

Tengo las fotos del día que entró en el desguace.
viejesglories
viejesglories
si me las pudieras pasar!te estaria muy agradecido,alguna pieza si se la cogi,tenia 100.000km nada mas
Quebec
Para qué las quieres?.
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
Cita de Quebec
Para qué las quieres?.
esta haciendo un censo de bluebird
turbito 150cv
muscle car
en aviles tambien ay uno pintado de azul metalizado es del padre de un amigo mio creo que es diesel
viejesglories
viejesglories
Cita de turbito 150cv
en aviles tambien ay uno pintado de azul metalizado es del padre de un amigo mio creo que es diesel
es un 2.0 slx carburacion,antes era gris
viejesglories
viejesglories
Cita de Quebec
Para qué las quieres?.

tengo un censo de todas las unidades que veo
Quebec
¿Cual es la finalidad de ese censo?. ¿Vas a crear un club a nivel nacional del coche en particular?. ¿Mera curiosidad?.
viejesglories
viejesglories
Cita de Quebec
¿Cual es la finalidad de ese censo?. ¿Vas a crear un club a nivel nacional del coche en particular?. ¿Mera curiosidad?.

ya tengo medio organizado un club,y en facebook un grupo,club nacional nissan bluebird,el censo lo llevo haciendo desde el año 2000,para saber las unidades que quedan rodando y en desguaces,entonces te agradeceria que me las pasaras por privado,un saludo
coupe rosso
El CHISPA
Mi padre tuvo dos de taxi en las palmas, el primero era del 81, osea el anterior a este, furgoneta, lo que es lo mismo station wagon, le hizo 1600000 kms, con este coche aprendi a conducir, no he visto coche mas duro que este, ya los siguientes eran un poco mas debiles por ser traccion delantera, una buena maquina si señor.
Mitch-Bullitt
Ford Sierra RS Cosworth
viejesglories, me cruce antes con el coche de la autoescuela un bluebird rojo, con aleron pegado al maletero, la matricula creo que empezaba por "cu" o "c"
no pude hacer fotos, la profesora me mataria
charcamu
Cita de coupe rosso
Mi padre tuvo dos de taxi en las palmas, el primero era del 81, osea el anterior a este, furgoneta, lo que es lo mismo station wagon, le hizo 1600000 kms, con este coche aprendi a conducir, no he visto coche mas duro que este, ya los siguientes eran un poco mas debiles por ser traccion delantera, una buena maquina si señor.
Coña pues ya hay que darle vueltas a la isla para hacer esos kilómetros sin salir de Las Palmas.

HOT-R-OCHO
Esotiequechuparunguevono?
Ah

pero que esos coches son clásicos........

lo desconocía.

No los he visto en salones de clásicos.....

Probablemente por su escasez me imagino.

disfrutalos.
charcamu
Cita de HOT-R-OCHO
Ah

pero que esos coches son clásicos........

lo desconocía.

No los he visto en salones de clásicos.....

Probablemente por su escasez me imagino.

disfrutalos.
¡Vaya hombre! Tres páginas de buen rollo y ha tenido que salir "el temita"

cuprascrono
Hoy he visto en mi pueblo un turbo gti en azul del año 90 pero era de porton en vez de maletero,nunca habia visto un bluebird con porton
viejesglories
viejesglories
Cita de cuprascrono
Hoy he visto en mi pueblo un turbo gti en azul del año 90 pero era de porton en vez de maletero,nunca habia visto un bluebird con porton
hola,¿podrias hacer foto a esa unidad que comentas?
viejesglories
viejesglories
Cita de Mitch-Bullitt
viejesglories, me cruce antes con el coche de la autoescuela un bluebird rojo, con aleron pegado al maletero, la matricula creo que empezaba por "cu" o "c"
no pude hacer fotos, la profesora me mataria
ya esta fichado,no te preocupes,gracias igualmente
Forocochero:
Buenas maquinas hacen estos Japoneses.
viejesglories
viejesglories
pues si buenas maquinas,en casa estamos muy contentos con ellos,la unidad azul tiene ya 577.000km,el blanco lo estoy restaurando ya le hice el motor porque estaba agarrado,y le quedan unos retoques de estetica,defesensas y alguna pijada mas,ya pondre un hilo con la restauracion
viejesglories
viejesglories
este es el modelo de 5 puertas,el t72 se vendio en españa,pero la version turbo gti
lancistathema
Coleccionista de chatarra
En mi ciudad habia 2 y además en los colores que tu tienes, ese azul y el blanco.hace ya tiempo que no los veo, pero si los diviso por ahí les echo unas fotillos.

Un saludo.
viejesglories
viejesglories
aqui os pongo el modelo de 3 puertas,una unidad muy escasa,a,españa nunca llego
lancistathema
Cita de viejesglories
aqui os pongo el modelo de 3 puertas,una unidad muy escasa,a,españa nunca llego
Es un auto bien bonito, en portugal seguro que los hay.
lancistathema
He estado mirando en la página de segunda mano francesa leboncoin.fr
y aparte de salir este break

http://www.leboncoin.fr/voitures/160852005.htm?ca=7_s

tienes muuchísimo repuesto ahí y despieces espero que te sirva de ayuda.
← A Clásicos