ELM 327 Wireless + Android probado y funcionando

SirNoish
ForoCoches: Miembro
El mio es igual que ese y en reposo se queda con esa luz roja nada mas, luego una vez lo vinculas con el bluetooth y pides datos se pone a parpadear todas las luces
javi_sev
Cita de SirNoish
El mio es igual que ese y en reposo se queda con esa luz roja nada mas, luego una vez lo vinculas con el bluetooth y pides datos se pone a parpadear todas las luces
Utilizas un iphone??? esque ni el iphone me lo encuentra con el bluetooth por eso no se si es fallo del cacharro
Rubensport
Tengo que probar este aparato..
SirNoish
Cita de javi_sev
Utilizas un iphone??? esque ni el iphone me lo encuentra con el bluetooth por eso no se si es fallo del cacharro
Que va, tengo un Htc Desire, prueba con otro movil o en otro coche a ver que pasa.
Astur147
Cita de zerimarbcn
No es compatible con iphone???????
No el iphone viene capado para utilizar el bluetooth , solo admite OBD por wifi

El mas barato que yo haya visto es éste

http://www.dinodirect.com/car-diagno...rency-EUR.html
Astur147
Cita de javi_sev
hola a todos, he recibido este modelo, y solo se enciende la luz roja y no lo detecta mi bluetooth, a alguien le pasa?? es defecto del aparato y debo reclamar?? o esque no es compatible con mi altea??

se queda asi:

gracias
Lo tienes emparejado al teléfono?
CantosVLC
Bocachocho culochenoa
Cita de Rubensport
Tengo que probar este aparato..
Cojonudo con el MRS, con programas como Torque o ALapHD
skyline r34
Forocochia15
Cita de javi_sev
para el iphone eso no te vale, necesitas otro aparato que es un conector OBD wifi.
javi_sev
http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post87043510

xDD
zgu
Yo tengo un problema con el protocolo de comunicación, fiat utiliza el ISO 9141-2, si en la configuración lo selecciono no consigue comunicarse con la ecu, solo conecta con la ecu con el protocolo ISO14230-4 y con este me da solo los datos de revoluciones, temperatura refrigerante y consumo medio, nada más. A alguien le funciona la aplicación en un coche del grupo fiat?

P.D.: Mi elm327 es el que vende aimishop por unos 13 euros en ebay.
pistolero16
Das beste oder nichts
Ya me ha llegado todo y ademas me ha regalado 2 juegos de tapones para las ruedas del coche, jejeje.

Lo he probado, el movil enlaza con el aparato y todo bien, lo unico que me coche no da muchas opciones, mas bien ninguna, pero tengo que probarlo en otro coche y ya os digo

Un saludo !
nuxete
bueno, acabo de hacerme con un elm327 v1.4, bluetooth, comprado en ebay a un usuario de alemania. 23 euros, gastos de envío incluidos. a ver lo que tarda...
pistolero16
Das beste oder nichts
Ya lo he probado en un Megane y en un Auris y funciona correctamente, en el único coche que no funciona es en el mio, en fin...
extremojm
dejo un mensaje para cuando cobre pillarlo, gx por la info a todos!!
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
Cita de pistolero16
Ya lo he probado en un Megane y en un Auris y funciona correctamente, en el único coche que no funciona es en el mio, en fin...
mira este comentario, a el si le marca las revoluviones y tambien es un fiat
a mi tambien me vinieron unos tapones xD
Cita de zgu
Yo tengo un problema con el protocolo de comunicación, fiat utiliza el ISO 9141-2, si en la configuración lo selecciono no consigue comunicarse con la ecu, solo conecta con la ecu con el protocolo ISO14230-4 y con este me da solo los datos de revoluciones, temperatura refrigerante y consumo medio, nada más. A alguien le funciona la aplicación en un coche del grupo fiat?

P.D.: Mi elm327 es el que vende aimishop por unos 13 euros en ebay.
SirNoish
Torque 1.4.94

http://www.multiupload.com/45D9NK64CE
nuxete
acabo de recibir el aparato. a ver en que puedo fozar por la tarde...
speed_88
Cual me recomendais para un mazda mx5 2.0 NC??
nuxete
pues nada, con el motorola Defy no fui capaz tan siquiera de enlazar el cacharro. lo pincho, y se queda la luz roja encendida y nada.

con el portatil fui capaz de enlazar pero el fiat ecuscan no hace nada más que escanear, y el scan tool del cd del cacharro se queda pillado y no deja acceder al programa...

a saber...
PoPi_
Cocheadicto
hay algunos coches que llevan un pin del obd II cambiado o invertido o algo así. Mi hyundai coupe del 01 lo lleva así así que habría que hacer algún apaño.
SirNoish
Cita de nuxete
pues nada, con el motorola Defy no fui capaz tan siquiera de enlazar el cacharro. lo pincho, y se queda la luz roja encendida y nada.

con el portatil fui capaz de enlazar pero el fiat ecuscan no hace nada más que escanear, y el scan tool del cd del cacharro se queda pillado y no deja acceder al programa...

a saber...
Has buscado el adaptador bt y lo has vinculado en el movil?? Luego desde el torque lo seleccionas y ya te carga siempre.
nuxete
Cita de SirNoish
Has buscado el adaptador bt y lo has vinculado en el movil?? Luego desde el torque lo seleccionas y ya te carga siempre.
con el defy no había modo de que lo encontrase.
en breves salgo y probare con un nokia 5530, a ver si hay suerte...
SirNoish
Cita de nuxete
con el defy no había modo de que lo encontrase.
en breves salgo y probare con un nokia 5530, a ver si hay suerte...
Ahaa, pues prueba una y otra vez hasta que lo detecte, a ver si es fallo del adaptador que viene chungo. El mio va perfecto y ningun problema para detectarlo ni nada.
nuxete
Cita de SirNoish
Ahaa, pues prueba una y otra vez hasta que lo detecte, a ver si es fallo del adaptador que viene chungo. El mio va perfecto y ningun problema para detectarlo ni nada.
hombre, ya digo que con el portátil me ha funcionado. es decir, lo reconoció. pero el programa que tenía instalado no...
SirNoish
Cita de nuxete
hombre, ya digo que con el portátil me ha funcionado. es decir, lo reconoció. pero el programa que tenía instalado no...
Ahaa, pues es raro que el portatil te detecte el bluetooth y el movil no...
nuxete
bueno, finalmente todo ok con los móviles, con el android y el torque, aunque al principio le costo, luego tras unos segundos me di cuenta de que había sincronizado.
y el nokia, con el obdscope, bueno, con este fue con el primero que arranco.

el obdscope me marca un error, y el torque ninguno, a cual le hago caso si además tenemos en cuenta que no avisa de nada en el cuadro¿?
SirNoish
Cita de nuxete
bueno, finalmente todo ok con los móviles, con el android y el torque, aunque al principio le costo, luego tras unos segundos me di cuenta de que había sincronizado.
y el nokia, con el obdscope, bueno, con este fue con el primero que arranco.

el obdscope me marca un error, y el torque ninguno, a cual le hago caso si además tenemos en cuenta que no avisa de nada en el cuadro¿?
Ea pues perfecto entonces , que error te marca el obdscope??
Hx64
Tu Shurhand
Hola a todos.

Compre el Torque. y el ELM327 por bluetooth.

Tengo un Renault Megane Classic del 96

Y ... NO TENGO MANERA DE QUE FUNCIONE.

Mi movil es el ZTE BLADE

Alguien me podria orientar un poco?

Conecta con el bluetooth pero no coje el coche
berki
Dikayos
Para blackberry hay algo?
SirNoish
Cita de Hx64
Hola a todos.

Compre el Torque. y el ELM327 por bluetooth.

Tengo un Renault Megane Classic del 96

Y ... NO TENGO MANERA DE QUE FUNCIONE.

Mi movil es el ZTE BLADE

Alguien me podria orientar un poco?

Conecta con el bluetooth pero no coje el coche
Me da que tu coche es "demasiado"viejo y el obd que lleva no está preparado para el uso del adaptador que has comprado.
← A Coches