Bildu y PSE inauguran juntos en Lasarte una escultura por las víctimas del terrorismo

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Izarhotza
A mí me da igual lo que hiciera el PSOE. No soy simpatizante de ese partido, y me avergüenza el terrorismo de Estado.
A cualquier demócrata nos avergüenza, esa es la diferencia entre nosotros y ellos. Que mientras tu y yo nos avergonzamos del terrorismo de estado, otros jalean a los terroristas que llevan 900 asesinatos a sus espaldas.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Mozart
Los vascos hemos mantenido una lengua que no es indoeuropea y es lo único existente actualmente de la prehistoria europea.
Eso ya lo sé, ¿y?

Por cierto, me sorprende que seas de Pamplona y te consideres vasco.

¿Eres étnicamente o genéticamente vasco? Porque si no es bastante absurdo. Que uno del Baztñan se considere vasco, que lo es, pues tiene sentido, pero los pamplonicas no, por Dios.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Mozart
¿Quién ha dicho eso?.
Si eres independentista, estas en navarra, que quieres un reino de navarra independiente?, o una navarra integrada en un supuesto País vasco independiente, que no somos críos...
Mozart
ForoCoches: Miembro
Cita de Capitan_jag
Un cáncer moral, muy importante, quienes colocan como presidente de la comisión de derechos humanos de un parlamento a un asesino y torturador confeso, y esa vergüenza la ha vivido el parlamento regional vasco.
En España ha habido ministros del interior terroristas.
Mozart
Cita de Capitan_jag
Si eres independentista, estas en navarra, que quieres un reino de navarra independiente?, o una navarra integrada en un supuesto País vasco independiente, que no somos críos...
Los lazos entre Euskadi y Navarra no son cosa del ayer, más allá de eso Navarra es la cuna del independentismo vasco.
Chemari32
Portada de Egin, mientras Garitano era redactor jefe. Valiente hijo de puta.

Mozart
Cita de Izarhotza
Eso ya lo sé, ¿y?

Por cierto, me sorprende que seas de Pamplona y te consideres vasco.

¿Eres étnicamente o genéticamente vasco? Porque si no es bastante absurdo. Que uno del Baztñan se considere vasco, que lo es, pues tiene sentido, pero los pamplonicas no, por Dios.
Que digo yo que algo especial tendremos digo yo, porque no conozco ningún otro pueblo de Europa con semejantes características.

Tan vasco como uno de Bayona.

Étnicamente, los vascos son una población pre-indoeuropea asentada principalmente el norte de España, en el País Vasco español (Vizcaya —Bizkaia—, Guipúzcoa —Gipuzkoa—, Álava —Araba), norte y franja media de Navarra y en el sudoeste de Francia en el País Vasco Francés (Sola —Zuberoa, Soule—, Baja Navarra —Nafarroa Beherea, Basse Navarre— y Labort —Lapurdi, Labourd), en el departamento francés de Pirineos Atlánticos.
Mozart
Cita de Capitan_jag
A cualquier demócrata nos avergüenza, esa es la diferencia entre nosotros y ellos. Que mientras tu y yo nos avergonzamos del terrorismo de estado, otros jalean a los terroristas que llevan 900 asesinatos a sus espaldas.
No hables por todos los españoles, que no todos se avergüenzan del terrorismo de Estado, eso seguro.

Igual que no todos los vascos jaleamos a los de ETA.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Mozart
Que sigas justificando la actuación policial tiene tela, sobre todo porque te he puesto el video y se ve claramente que entran como un elefante en una cacharrería repartiendo a todo dios y sólo por el hecho de portar una ikurriña, o sea muy lejos de la película que te has montado.

¿Armarla?, ¿por tener una bandera en las manos?.
Sabes perfectamente que todos los Sanfermines intentan armarla los mismos de siempre, no te hagas el tonto, joder, que vivo aquí y ya nos conocemos todos. La gente está hasta las pelotas de que aprovechéis que es un acontecimiento que ven millones de personas en todo el mundo para sacar banderas gigantes y fotos de presos, que es lo que hacéis siempre.

En Sanfermines por Pamplona ves un montón de vascos con gorritos de color verde, blanco y rojo, o con ikurriñas, y nadie se las quita ni les apalea. Si no distingues eso de meter en la plaza del ayuntamiento una ikurriña de varios metros cuadrados para que os saquen por la tele y podáis haceros publicidad gratis, o nos tomas por tontos o tienes un lavado de cerebro que te cagas.

Sabes a lo que iban los que metieron esa ikurriña, pero te encanta adoptar la misma actitud victimista de siempre. Había que ver cómo rabiabais el año pasado cuando estaba todo el mundo pendiente del Mundial en la Plaza del Castillo. Hasta apuñalaron a uno los borrokos por llevar la camiseta de la Selección.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Mozart
En España ha habido ministros del interior terroristas.
Y han terminado en la cárcel, y no hacen sentir orgulloso a casi nadie, tu no captas el matiz, te sientes orgulloso de que josu ternera fuera el presidente de la comisión de derechos humanos del parlamento vasco?
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Mozart
En Navarra ahora mismo el independentismo lo engloba prácticamente Nafarroa Bai que siempre ha condenado a ETA.

En Euskadi es diferente pero espero que Bildu haga de Sinn Fein y oblige a ETA a dejar las armas y disolverse cuanto antes.
Nafarroa Bai, esa coalición de partidos de izquierdas y derechas a los que lo único que les une es el nacionalismo vasco.

Pero ojo, que los frentistas son los no nacionalistas, eh. Yo voy a ver si me cambio el nombre como Uxue Barkos, a ver si con alguna TZ o K por ahí puedo parecer más euskaldun.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Mozart
No hables por todos los españoles, que no todos se avergüenzan del terrorismo de Estado, eso seguro.

Igual que no todos los vascos jaleamos a los de ETA.
La diferencia, es que HAY UNA PARTE DE LOS ESPAÑOLES, QUE SON UNA PARTE DE LOS VASCOS, que no se averguenzan de ETA, ES mas que votan a un partido, que evidentemente es ETA.
Mozart
Cita de Capitan_jag
Y han terminado en la cárcel, y no hacen sentir orgulloso a casi nadie, tu no captas el matiz, te sientes orgulloso de que josu ternera fuera el presidente de la comisión de derechos humanos del parlamento vasco?
Ya te he dicho que no, no sé porque haces extensiva esa idea a todos los vascos, o a todos los independentistas vascos.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Mozart
Ya es que decías algo así como que en España nadie exigía derechos para los terroristas del GAL.
Que Felipe González haga lo que quiera. Lo que no verás son manifestaciones de miles de personas, asociaciones creadas al efecto como Etxerat o las antiguas Gestoras, banderas en cada pueblo o ciudad española de "Presos del GAL, a casa", etc.

Sabes que tengo razón, joder, no sé por qué insistes en hacernos ver que lo normal es exigir derechos para los presos terroristas.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Mozart
Ya te he dicho que no, no sé porque haces extensiva esa idea a todos los vascos, o a todos los independentistas vascos.
No, aprende a leer, no la he hecho extensiva a todos los vascos, ni a todos los independentistas, te has dejado llevar por eso que se viene llamando subconsciente.
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Quieren ir de buenos, cuando todo el mundo sabe que son unos putos etarras.
Mozart
Cita de Izarhotza
Sabes perfectamente que todos los Sanfermines intentan armarla los mismos de siempre, no te hagas el tonto, joder, que vivo aquí y ya nos conocemos todos. La gente está hasta las pelotas de que aprovechéis que es un acontecimiento que ven millones de personas en todo el mundo para sacar banderas gigantes y fotos de presos, que es lo que hacéis siempre.

En Sanfermines por Pamplona ves un montón de vascos con gorritos de color verde, blanco y rojo, o con ikurriñas, y nadie se las quita ni les apalea. Si no distingues eso de meter en la plaza del ayuntamiento una ikurriña de varios metros cuadrados para que os saquen por la tele y podáis haceros publicidad gratis, o nos tomas por tontos o tienes un lavado de cerebro que te cagas.

Sabes a lo que iban los que metieron esa ikurriña, pero te encanta adoptar la misma actitud victimista de siempre. Había que ver cómo rabiabais el año pasado cuando estaba todo el mundo pendiente del Mundial en la Plaza del Castillo. Hasta apuñalaron a uno los borrokos por llevar la camiseta de la Selección.
Lo que tú llamas armarla yo lo llamo llevar a cabo una legítima reivindicación, enseñar una bandera en una plaza no es violento, ni ilegal ni nada, simplemente es una forma de expresión del todo tolerable.

Y en el incidente del que hablamos no había una sóla foto de presos ni nada que se le parezca.

El llevar una ikurriña para como tú dices "hacer publicidad" no tiene nada de malo y en ningún caso se puede justificar la tremenda tropelía acometida por los de UPN.

Yo no rabiaba, cada uno que celebre lo que le de la gana, eso sí mejor me lo paso cuando festejamos las victorias de Osasuna.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Mozart
Tampoco creo yo que en ninguno de los paises que enumeras se indulte a terroristas de Estado condenados a cientos de años a los tres o cuatro años de su condena.

Y sí se puede indultar parcialmente, es lo que hizo Aznar con los terroristas del GAL.

Acojonante es eso que dices y que haya gentuza como la del Gobierno del PSOE que amparase y protegiese a asesinos.
En Alemania, por ejemplo, ni siquiera se investigó seriamente los "suicidios" de la banda Bader-Meinhof en prisión. En Francia se practicó el terrorismo de Estado en las colonias norteafricanas hace tan sólo 50 años, y todos los responsables se fueron de rositas. En Italia los grupos neofascistas hicieron de las suyas en los 70 y 80, y no se ha llegado nunca al fondo del asunto. Y ni te cuento en Reino Unido, donde el terrorismo de Estado, la colaboraciñon con paramilitares, secuestros, torturas... han sido el pan de cada día durante décadas en Irlanda del Norte.

España es el único país occidental en el que toda la cúpula del Ministerio del Interior y mandos policiales ha sido juzgada y encarcelada por terrorismo de Estado. Y aún así tienes el valor de afirmar que en este país se tolera el terrorismo de Estado y que además se les proteja.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Mozart
Mejor Nafarroa Bai que HB.
Sí, bueno, dentro de la escala de tibieza al menos no son la sopa fría.
Mozart
Cita de Izarhotza
Que Felipe González haga lo que quiera. Lo que no verás son manifestaciones de miles de personas, asociaciones creadas al efecto como Etxerat o las antiguas Gestoras, banderas en cada pueblo o ciudad española de "Presos del GAL, a casa", etc.

Sabes que tengo razón, joder, no sé por qué insistes en hacernos ver que lo normal es exigir derechos para los presos terroristas.
Ya has ido reculando porque al principio decías que nadie justificaba a los GAL, que ningún terrorista de estado estaba condecorado ni le hacían homenajes y ahora has acabado diciendo que no hay manifestaciones de miles de personas defendiendo a los terroristas de estado, cosa que es cierta pero vamos.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Mozart
Ya, claro.
Claro, tienes la carga de la prueba, tan sencilla como copiar y pegar donde lo he dicho, pero empieza a salir tu verdadero yo, aquel que se basa, en un victimismo, para justificar una determinada corriente ideologica, que no es otra cosa, que un disfraz de ETA, enhorabuena, por que mientras no demuestres que yo he dicho eso de los vascos o de los nacionalistas, no seras mas que un difamador.
Mozart
Cita de Izarhotza
En Alemania, por ejemplo, ni siquiera se investigó seriamente los "suicidios" de la banda Bader-Meinhof en prisión. En Francia se practicó el terrorismo de Estado en las colonias norteafricanas hace tan sólo 50 años, y todos los responsables se fueron de rositas. En Italia los grupos neofascistas hicieron de las suyas en los 70 y 80, y no se ha llegado nunca al fondo del asunto. Y ni te cuento en Reino Unido, donde el terrorismo de Estado, la colaboraciñon con paramilitares, secuestros, torturas... han sido el pan de cada día durante décadas en Irlanda del Norte.

España es el único país occidental en el que toda la cúpula del Ministerio del Interior y mandos policiales ha sido juzgada y encarcelada por terrorismo de Estado. Y aún así tienes el valor de afirmar que en este país se tolera el terrorismo de Estado y que además se les proteja.
Hombre, que se les protege es un hecho y a la vista está las actuaciones gubernamentales con respecto a los responsables del GAL.

Y no, no he dicho que se tolere porque actualmente y por suerte no existe.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Mozart
Hombre, que se les protege es un hecho y a la vista está las actuaciones gubernamentales con respecto a los responsables del GAL.

El de ETA si que existe, ya que no se han rendido frente al estado de derecho, ni han entregado las armas.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Mozart
Lo que tú llamas armarla yo lo llamo llevar a cabo una legítima reivindicación, enseñar una bandera en una plaza no es violento, ni ilegal ni nada, simplemente es una forma de expresión del todo tolerable.

Y en el incidente del que hablamos no había una sóla foto de presos ni nada que se le parezca.

El llevar una ikurriña para como tú dices "hacer publicidad" no tiene nada de malo y en ningún caso se puede justificar la tremenda tropelía acometida por los de UPN.

Yo no rabiaba, cada uno que celebre lo que le de la gana, eso sí mejor me lo paso cuando festejamos las victorias de Osasuna.
A mí me parece miserable intentar hacerse publicidad de una opción política en un acto festivo, y estoy de acuerdo con que la Policía actúe y no permita que se hagan estas cosas.

¿Qué pensarías tú si un grupo de falangistas desplegase una bandera preconstitucional de 100 metros cuadrados en la plaza del ayuntamiento el día del Txupinazo? ¿estarías de acuerdo en que se publicitasen, ya que no tendría nada de malo? Te aseguro que llegado el caso, la Policía haría exactamente lo mismo que con los borrokos.

Antes de que digas nada, la bandera del pollo franquista es totalmente legal, aunque no sea oficial, así que no sería delito exhibirla.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Mozart
¿Te dedicas a psicoanalizar por internet?.
No, me dedico a demostrar que has mentido y si mientes, es por que tienes una motivación, y la motivación mas sencilla que se me antoja viendo el tema, es que quieres acusarme de anti vasco, creando así un victimismo, una vez que no lo puedes demostrar, por que no lo soy, pasas a dejar la mentira en el aire, miente que algo queda, pero esto no es una de las pocilgas intelectuales de donde sacas tus argumentos.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Mozart
Cada vez les queda menos.
Cuando se rinda y se entreguen para cumplir sus penas, me lo creere, al terrorismo se le vence, y no se le perdona.
Mozart
Cita de Izarhotza
A mí me parece miserable intentar hacerse publicidad de una opción política en un acto festivo, y estoy de acuerdo con que la Policía actúe y no permita que se hagan estas cosas.

¿Qué pensarías tú si un grupo de falangistas desplegase una bandera preconstitucional de 100 metros cuadrados en la plaza del ayuntamiento el día del Txupinazo? ¿estarías de acuerdo en que se publicitasen, ya que no tendría nada de malo? Te aseguro que llegado el caso, la Policía haría exactamente lo mismo que con los borrokos.

Antes de que digas nada, la bandera del pollo franquista es totalmente legal, aunque no sea oficial, así que no sería delito exhibirla.
Si consideras que una simple bandera tiene la capacidad de ejercer de altavoz de una opción política...

Yo te puedo asegurar QUE NO HARÍAN LO MISMO, conozco perfectamente como se las gasta UPN y los mandos policiales escogidos a dedo por estos.

Es más si la bandera hubiese sido navarra o española no habría sucedido nada.
Beer&Gyn
Joder, la primera pagina es toda una coleccion de perroflautas indepes

Tan triste es vuestra vida que haceis quedadas para trollear en Forocoches?
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Shevardnadze
Madre mia vaya sarta de tonterias con afan impositorio.

Criticamos a Arana y su ida de olla con la genetica vasca, pero luego queremos aplicar el mismo criterio para catalogar quien puede y quien no sentirse vasco??

Si el chaval es de Pamplona y se siente vasco, OLE SUS COJONES. Para mi es IGUAL de vasco que yo. Y punto.
.
Claro coño, y si te sientes de la luna, fijo que eres selenita...
Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Mozart

No estoy de acuerdo con que se les protege. Protegerles hubiera sido buscar una cabeza de turco y exonerar a los verdaderos organizadores del GAL de toda responsabilidad. Otra cosa es que no estemos de acuerdo con los beneficios penitenciarios, algo en lo que coincido, pero para los del GAL y para los etarras irredentos.
← A General