La Esther Muñoz esa tiene 41 años

Spot 1.4
El Retorno
Cita de Titanio
El nivel de la política es ínfimo

Que puto fracaso de sistema. Había que eliminar a todos los politicos y poner una IA o algo así.

Creo que ya hemos probado a poner 100 personas y no nos damos cuenta de que la naturaleza humana es corrupta, porque somos tribales y siempre queremos ayudar a los nuestros.

La cuestio es, hace falta esta gentuza?
ficticio
ola k ase
Cita de Ensaladilla_FC
Joder, soy yo más mayor que ella y parezco un chaval a su lado aparentando 10 años menos.

Pensaba que estaba ya cerca de los 50

Vamos no me jodas que aparenta 41 como decís algunos.
Fea con dinero y buen asesor, sin mas
jcgm 2.0
ForoCoches: Usuario
Rica rica
Escape_Pod
ĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦĦ
Cita de kiwitoX
Pues tiene una buena follada

La superioridad estética de la derecha.
Ves a los dos peperos de la foto y, joder, huelen a leche limpio. La imagen que dan es seria y formal. Visten ambos impecablemente, sin arrugas, sin tensiones y con el corte exacto. La corbata y el cuello de la camisa de Feijoo están perfectamente ajustados y la pose de ambos es perfecta, muy institucional.
Por el otro lado está el que ha agotado todas las convocatorias, que aparece con los brazos cruzados como si estuviese esperando turno en la charcutería, la chaqueta sin abotonar y llena de arrugas, la panza asomando por encima del cinturón, la camisa también arrugada, pulseras perrofláuticas en la muñeca derecha y, en la izquierda, un smartwatch totalmente inapropiado para la ocasión.

Y por cierto, melafo
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Cita de attila
Conozco niñatas de 20 años que estan peor que ella, pero mucho peor.
Había que verla con 20 años, yo creo que aquí tenemos un glow up
Estrabón
Pues si la ves antes del restyling con un pelo rizado con mechas mal dadas que le hacia cara de chochona. Ahora me parece resultona.
mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
Cita de Ensaladilla_FC
Todo el mundo cuando conoce mi edad se queda diciendo, 41 años? Estás de coña? Si te echaba 30. Y a toda mi familia le pasa lo mismo, mi madre con 71 se piensan que tiene 59.

Al ver a esta señora pensaba que tenía 47 o así porque parece una vieja a mí lado, vamos no me jodas
Foto tuya a ver si es verdad.
COWBOYDEKANSAS
Esta es la que dijo algo vergonzoso con los militares Españoles agredidos por Israel?
Elvira Darks
Los políticos guapos son siempre peleles. Nunca votéis a un político guapo. Los que les mandan les hacen hacer cosas que ellos mismos no harían por miedo a las consecuencias
Garurumon
MENUDO MARRONAZZO 💩
Cuando te enteres que Chiqui Montero supera los 50 te vas a quedar patidifuso
Pottokaborroka
Es mbappe en mujer blanca
testman
ಠ_ಠ
cierto
Stellar Bound
Yo si
osfago
:)
Cita de Ensaladilla_FC
Todo el mundo cuando conoce mi edad se queda diciendo, 41 años? Estás de coña? Si te echaba 30. Y a toda mi familia le pasa lo mismo, mi madre con 71 se piensan que tiene 59.

Al ver a esta señora pensaba que tenía 47 o así porque parece una vieja a mí lado, vamos no me jodas

Subnormal
elthas
Gangsta Esnorlacs
a ver cuanto tengas 40 como llegas a los 40

y tu edaZzz
Scorpio81
Cita de lorddraco
quien es esa señora y porque tengo que conocerla?
+1.
Clint_Eastwood
¿Qué tramais morenos?
Cita de SuperKillo
De las mayores payasas que hay en el congreso y mira que está reñido. Supongo que es la candidata ideal para el PP en estos momentos con su anti-política
Mejor el boniato con orejas (Pachi Nadie) o su rebañacondones (Montse Mamarrachez).
Y no digamos Capitán Fanegas (Rufianito) o errrr trastorista (Aitor borrachuzo).
CALIDÉ DE LA GÜENA, ULTRA POLÍTICA
dupafly
Cita de Ensaladilla_FC

Menudo flipado de los cojones que eres
CletusVanDamme
Esta mujer hace nada era bastante charesca y el PP la acaba de productivizar para metérnosla a todos por el culo.

PD: yo tengo 40 palos pero nunca me echan más de 15.
Salvador_Dalí
A ver si te crees que con 41 años es una chica
Saiko
Yo tengo 48 años pero siempre me dicen que aparento 6 meses.
miguepalillos
Melafo @Progressing
← A General