Bildu y PSE inauguran juntos en Lasarte una escultura por las víctimas del terrorismo
01-jul-2011 18:46
![]() Pero ya me habías entendido, me refería a que el clima de alegría ha desaparecido de un plumazo en cuanto se ha destapado la farsa de la escultura
|
Editado: 01-jul-2011 19:04 -
01-jul-2011 18:50
¿Ha empezado ya el festival del humor en FC y yo no me he enterado?Sois la risa la verdad ![]() Lo de siempre, aunque yo insulte a saco cuando alguien me dice algo que no me gusta evito responder aludiendo a su falta de educación. ¡Un clásico! ![]() EDITO: En segunda página, que seguro que me vendrás con eso
|
Editado: 01-jul-2011 19:10 -
01-jul-2011 19:17
|
http://es.wikipedia.org/wiki/Preso_pol%C3%ADtico
Los etarras entran en esa definición totalmente, nos guste o no (a mí tampoco me gusta, qué te crees?). A causa de unas ideas (aplicadas de forma errónea), y por una ideología y métodos concretos (erróneos) para llevarla, están presos.Un etarra es un preso político, extremadamente grave, con deudas de sangre, pero sobre el papel sigue siendo un preso político. Y cambiando un poco de tema, es curioso pensar que esos tan vitoreados presos políticos cubanos y venezolanos, podrían ser también los particulares terroristas de esos países. Pero esos no, allí todos los presos políticos son buenos, y aquí como sólo están los malos, no los contamos como presos políticos. |
01-jul-2011 19:20
|
si estar en contra de que ETA y sus acólitos estén en los ayuntamientos es ser facha, demuestras una vez más tu retraso si estar del lado de las víctimas de una manada de asesinos es ser facha, demuestras que eres gilipollas |
01-jul-2011 19:25
| Bildu segun la Fiscalia y Abogacia del Estado,la Guardia Civil,la Policia Nacional y la maxima institucion del poder judicial de este pais,el Tribunal Supremo,dice que ETA. Nada que decir ? |
01-jul-2011 19:29
| Entonces tus posteos solo son por pura venganza y el recurso de niños ¡¡y tú más!! o qué? |
01-jul-2011 20:49
|
Qué va, si los anti Bildu no son antivascos, y para muestra un botón.
![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2286966 Mi comentario en el mismo citando las mejores perlas. Fotos de etarras en 3, 2, 1, 0.
Sabía, sabía que iba a salir, si esque lo sabía. ![]() Luego dicen que ser anti-ETA (para ellos anti-Bildu) no es ser anti-vasco... ![]() A este paso ya váis a hacer buenos a los propios etarras, esque vaya tela. Ni siquiera se necesita un hilo de Bildu, de vascos ya os vale para echar bilis... ![]() Qué pintará aquí Bildu, qué pintará? ![]() ![]() Se te ve ofendido, aludido y alterado, no es mi problema que no sepas leerte las notícias. Si ya he visto que hay cuatro gatos que no tienen vergüenza defendiendo lo indefendible todavía, voy bien de vista
![]() Pero ya me habías entendido, me refería a que el clima de alegría ha desaparecido de un plumazo en cuanto se ha destapado la farsa de la escultura ![]() ![]() Nada que decir? |
01-jul-2011 21:07
|
Y según esa máxima institución, el Franquismo (que recordemos, multiplica POR CIEN los muertos etarras) fue un periodo autoritario, no totalitario, y que gracias a la mal llamada "ley de amnistia" puede seguir teniendo a dirigentes franquistas gobernando (Fraga). Y al que diga lo contrario (Garzón) se le echa del tribunal.
Nada que decir? Por cierto,flipo con la gente que pone en entredicho a la maxima instancia de la justicia en este pais,por lo que se da por supuesto que saben mas que ellos. Ah,y a Garzon se le imputan tres delitos de prevalicacion,que coño me estas contando. Y otra cosa,no toda la gente que curro para la administracion publica en epoca de Franco eran franquistas. Ahora me cuentas que cojones tiene que ver Fraga,la Ley de Amnistia,Garzon,la madre que pario a Manolete y la sentencia del Supremo sobre Bildu ?!?!?!? |
01-jul-2011 21:12
| No decís que Bildu es ETA? pues pongo al bando que ETA combatía, el franquismo, y varias cosas que tuvieron (y tienen) que ver con el. Dónde está el problema? |
01-jul-2011 21:25
|
Y ahora dime que cojones tiene que ver el franquismo con que ETA entre en las instituciones politicas.Siguen combatiendolo acaso??!?!?!? Si es que no hay mas ciego que el que no quiere ver,teniendo la verdad en sus narices. |
01-jul-2011 21:43
| Ya sabes que para algunos la única nación que no existe es la española, y además se puede ser de izquierdas y nacionalista a la vez. Debe ser alguna especie de Síndrome de Estocolmo. |
01-jul-2011 21:46
|
En cualquier caso, LOS VASCOS HEMOS HABLADO EN LAS URNAS, y Bildu ha sido el partido con mayor representación de todo Euskadi y Navarra, claro que para todos esos corruptos estamentos que mencionas y para muchos españoles sería un gustazo dejarnos sin votar a los independentistas de izquierda. |
01-jul-2011 21:48
|
01-jul-2011 21:52
|
El más alto Tribunal del Estado Español es el TC y no el Supremo, que ya sabemos como se las gasta y al cual ya le han dado varios toques desde Europa.
En cualquier caso, LOS VASCOS HEMOS HABLADO EN LAS URNAS, y Bildu ha sido el partido con mayor representación de todo Euskadi y Navarra, claro que para todos esos corruptos estamentos que mencionas y para muchos españoles sería un gustazo dejarnos sin votar a los independentistas de izquierda. |
01-jul-2011 21:53
| El Constitucional está por encima y a la vista está en que ha vetado la decisión del Supremo. |
01-jul-2011 21:53
Claro, claro. Nacionalista, dice. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No es lo mismo hacer políticas para el conjunto de una nación, que ser un partido nacionalista. Un partido nacionalista español sería Falange, Democracia Nacional o España 2000. Vamos, que a pesar de que algunos creáis que ser abertzale es lo guay, que es muy progresista y muy moderno, ese nacionalismo está más visto que el TBO, y desprende caspa por los cuatro costados. No hay en España partidos comparables a Bildu, ni siquiera al PNV (aunque lo más parecido sería el PP, sin llegar a esos extremos de nacionalismo de los jeltzales). No eres el primero que trata de comparar la política vasca con la del resto de España. |
01-jul-2011 21:56
|
Claro, claro. Nacionalista, dice.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No es lo mismo hacer políticas para el conjunto de una nación, que ser un partido nacionalista. Un partido nacionalista español sería Falange, Democracia Nacional o España 2000. Vamos, que a pesar de que algunos creáis que ser abertzale es lo guay, que es muy progresista y muy moderno, ese nacionalismo está más visto que el TBO, y desprende caspa por los cuatro costados. No hay en España partidos comparables a Bildu, ni siquiera al PNV (aunque lo más parecido sería el PP, sin llegar a esos extremos de nacionalismo de los jeltzales). No eres el primero que trata de comparar la política vasca con la del resto de España. Tanto PP como PSOE son partidos nacionalistas españoles, negarlo con esa boutade que dices resulta bastante absurdo. |
01-jul-2011 22:06
|
El más alto Tribunal del Estado Español es el TC y no el Supremo, que ya sabemos como se las gasta y al cual ya le han dado varios toques desde Europa.
En cualquier caso, LOS VASCOS HEMOS HABLADO EN LAS URNAS, y Bildu ha sido el partido con mayor representación de todo Euskadi y Navarra, claro que para todos esos corruptos estamentos que mencionas y para muchos españoles sería un gustazo dejarnos sin votar a los independentistas de izquierda. Lo triste es eso,lo que han hablado los vascos. Me puedes decir cuantos "toques" le han dado desde Europa al Supremo desde la Pepa o desde 1980 ?!?!? De nuevo otro que sabe mas que la Nacional,los Civiles,la Abogacia y Fiscalia del Estado y el Supremo.Si es que este foro esta lleno de sabios. |
01-jul-2011 22:10
| A ver, los que tanto sabéis, como es que el TC puede vetar las decisiones del Supremo si este está por encima?. |
01-jul-2011 22:11
|
Los cojones el Constitucional,es el Supremo macho.Bien empezamos.
Lo triste es eso,lo que han hablado los vascos. Me puedes decir cuantos "toques" le han dado desde Europa al Supremo desde la Pepa o desde 1980 ?!?!? De nuevo otro que sabe mas que la Nacional,los Civiles,la Abogacia y Fiscalia del Estado y el Supremo.Si es que este foro esta lleno de sabios. Muchos, es más hace nada condenaron a España a indemnizar a Otegui.
|
01-jul-2011 22:12
| Leete la Constitucion,un librillo que lleva ya escrito unos 40 años.Es facil y no cuesta dinero. |