Mi índice de viajes.

kuskito
shurviajero
estas hecho un willi fog xD
¡Dios!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, yo aunque soy nuevo, hace mucho que leo este foro, desde la sombra y sobretodo este subforo de viajes, en el que tu sueles destacar xD

Si no es indiscrección...¿cuantos años tienes?¿con cuantos empezaste a viajar de forma regular?

Yo tengo 19 y lo más que he viajado en mi vida fueron 2 dias a Galicia cuando tenia 9 años y una semana a Valencia hace dos años, sin salir de Valencia capital.

La verdad es que tus post me crean un doble sentimiento, por una parte me encantan, porque me permiten ver muchos lugares y tener una idea por si algún dia (ojalá) voy a esos sitios, pero por otra veo que van pasando los años y yo aún no he podido salir de el pueblecito en el que vivo, también me crean un punto de tristeza.

De todas formas, enhorabuena por tus viajes, pero yo si fuera tu empezaria a "diversificar" e iria a Asia y África, sobretodo a Japón, es el pais que mas me llama la atención para hacer un viaje.
D14bl1N
ForoCoches: Miembro
Si este año vuelves a los entrenamientos de la F1 en Jerez, por aqui nos veremos!!!
Xtremo
El de los viajes
Cita de D14bl1N
Si este año vuelves a los entrenamientos de la F1 en Jerez, por aqui nos veremos!!!
claro tio, estaré mañana; llegaré a las 12 más o menos y estaré en la curva crivillé.

saludos!
Lancer.
Cita de Xtremo
claro tio, estaré mañana; llegaré a las 12 más o menos y estaré en la curva crivillé.

saludos!
Xtremo te mandé un privado hace unos días. A ver si me puedes echar una manita.

Gracias!
Xtremo
El de los viajes
Cita de Lancer.
Xtremo te mandé un privado hace unos días. A ver si me puedes echar una manita.

Gracias!

Privado respondido! Es que recibo al día varios MP y no veas como tengo la bandeja tio.
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
Cita de yoymiseat
... que envidia! (pero de la sana...
+1

¿por qué tanta Italia?¿precio o porque te gusta mucho?
Xtremo
El de los viajes
Cita de dasni_gl
+1

¿por qué tanta Italia?¿precio o porque te gusta mucho?

Hace tiempo que no he vuelto a Italia, pero en su día me dio muy fuerte porque estuve estudiando alli, una chica, etc...
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
You have five stars shurland.
Cristhian90
Trance for life
Envidia sana que te tengo

Muchas gracias por compartirlo con nosotros
Xtremo
El de los viajes
Cita de NAIMA
lo tuyo es acojonante

de grande quiero ser como tu!
Cita de hidrojosin
You have five stars shurland.
Cita de Cristhian90
Envidia sana que te tengo

Muchas gracias por compartirlo con nosotros

Muchas gracias.
ALBERK
SI YO PUEDO, TODOS PUEDEN
Pillo sitio de tus viajes, solo he visto el del coast 2 coast y me ha impresionado, enhorabuena x poder y querer hacerlo
Xtremo
El de los viajes
Cita de ALBERK
Pillo sitio de tus viajes, solo he visto el del coast 2 coast y me ha impresionado, enhorabuena x poder y querer hacerlo
Gracias! Realmente has visto el último, quizás por ello el más elaborado.

Saludos.
Xtremo
El de los viajes
Absunico; gracias!
furtivo89
Wow!!! me encantan tus post! te lo curras muchisimo, muchas fotos y todo explicado, asi luego dara gusto recordar los viajes. Yo apenas me acuerdo de nada, tengo mu mala memoria :P

Si me pongo a pensar he visitado, que yo recuerde:
- Hawaii, San Francisco, Orlando, Nueva york
- Republica dominicana varias veces
- Mexico
- Panama
- Jamaica
- Varios cruceros por el caribe
- Colombia
- Venezuela
- Brasil
- Portugal
- Londres
- Paris
- Belgica
- Italia
- Grecia
- Turquía
- Un par de cruceros por el Mediterraneo
- Tunez
- Japón

Tengo 21, me falta un año para licenciarme, la mayoria fueron viajes con mis padres que les gusta bastante viajar. Ultimamente viajo bastante menos porque la universidad me deja bastante poco tiempo libre...

Por cierto Xtremo de que trabajas? Algo relacionado con los viajes?

Ojala un dia pueda permitirme una buena vida con dinero y sobre todo tiempo para viajes y demas.
Tabuk
una pregunta personal y que me pica la curiosidad, cuantos idiomas sabes???
eryonki
Chloë Grace Moretz
Me he visto tus viajes del tirón (había alguno que ya lo he visto)
Me han encantado sinceramente, me das mucha envidia jajaja
Deberías ir a Dubai y a Noruega, son dos sitios que se seguro que voy a ir a visitar, cueste lo que cueste.
Saludos
Xtremo
El de los viajes
Cita de furtivo89
Wow!!! me encantan tus post! te lo curras muchisimo, muchas fotos y todo explicado, asi luego dara gusto recordar los viajes. Yo apenas me acuerdo de nada, tengo mu mala memoria :P

Si me pongo a pensar he visitado, que yo recuerde:
- Hawaii, San Francisco, Orlando, Nueva york
- Republica dominicana varias veces
- Mexico
- Panama
- Jamaica
- Varios cruceros por el caribe
- Colombia
- Venezuela
- Brasil
- Portugal
- Londres
- Paris
- Belgica
- Italia
- Grecia
- Turquía
- Un par de cruceros por el Mediterraneo
- Tunez
- Japón

Tengo 21, me falta un año para licenciarme, la mayoria fueron viajes con mis padres que les gusta bastante viajar. Ultimamente viajo bastante menos porque la universidad me deja bastante poco tiempo libre...

Por cierto Xtremo de que trabajas? Algo relacionado con los viajes?

Ojala un dia pueda permitirme una buena vida con dinero y sobre todo tiempo para viajes y demas.
Ey, no había visto estas preguntas!
Aun eres bastante joven, tienes mucho tiempo y destinos para comenzar a descubrir por tu cuenta, con tus inquietudes e intereses. Ánimo!

Respecto a mi trabajo, se que sale bastantes veces por aquí el temita, de momento prefiero no decirlo. aunque se que más de uno no lo entendería.

Cita de Tabuk
una pregunta personal y que me pica la curiosidad, cuantos idiomas sabes???
sin contar el mío natal hablo tres, y espero tener la oportunidad de aprender pronto el cuarto.

Cita de eryonki
Me he visto tus viajes del tirón (había alguno que ya lo he visto)
Me han encantado sinceramente, me das mucha envidia jajaja
Deberías ir a Dubai y a Noruega, son dos sitios que se seguro que voy a ir a visitar, cueste lo que cueste.
Saludos
Gracias, Noruega me encantría conocerla pronto, al gual que Dubai. Ojalá pueda conseguir dinero rápidamente porque de momento está la cosa floja.
eryonki
Chloë Grace Moretz
Cita de Xtremo
Ey, no había visto estas preguntas!
Aun eres bastante joven, tienes mucho tiempo y destinos para comenzar a descubrir por tu cuenta, con tus inquietudes e intereses. Ánimo!

Respecto a mi trabajo, se que sale bastantes veces por aquí el temita, de momento prefiero no decirlo. aunque se que más de uno no lo entendería.

sin contar el mío natal hablo tres, y espero tener la oportunidad de aprender pronto el cuarto.

Gracias, Noruega me encantría conocerla pronto, al gual que Dubai. Ojalá pueda conseguir dinero rápidamente porque de momento está la cosa floja.
Yo a Noruega tengo pensado ir dentro de 2 años como máximo, a hacer salto BASE (si no sabes lo que es, te recomiendo que veas algún video por youtube). Llevo ya un añito entrenándome y supongo que para esa fecha estaré listo.

Iré con una mierda de pasta, lo justo para el billete... Intentaré hacer un reportaje como los tuyos
grua
a favoritos
Alpha Destroyer
V.I.P
Que suerte tienes de poder viajar tanto.

Te importaria si colgase alguno de tus viajes en mi foro?
Xtremo
El de los viajes
Cita de Alpha Destroyer
Que suerte tienes de poder viajar tanto.

Te importaria si colgase alguno de tus viajes en mi foro?
Claro que no me importa.
Alpha Destroyer
V.I.P
Cita de Xtremo
Claro que no me importa.

Gracias
Dexxa
...
Me encantan tus hilos son una pasada...yoviajo todo lo que puedo pero por desgracia menos de lo que me gustaria. Gracias porlos hilos y las fotos!!!
VCF_7
Mi "historial"
Menorca
Lanzarote
París
Mallorca
Tenerife
Badajoz
Galicia
parte de Andalucía
Madrid
México: Riviera Maya y Cancún
Valencia
Londres
Y tengo 17 añitos.
Xtremo
El de los viajes
Cita de Dexxa
Me encantan tus hilos son una pasada...yoviajo todo lo que puedo pero por desgracia menos de lo que me gustaria. Gracias porlos hilos y las fotos!!!
Gracias por escribir. Al menos tienes la suerte de viajar. Mucha gente no la tiene.

Cita de VCF_7
Mi "historial"
Menorca
Lanzarote
París
Mallorca
Tenerife
Badajoz
Galicia
parte de Andalucía
Madrid
Valencia
Londres
Y tengo 17 añitos.
Buen historial calzas a tu edad tio.
NetMaster
Hace tiempo que sigo el Hilo, aunque no he escrito... si que se lo he recomendado a Familiares y Amigos. Lo primero FELICIDADES.

Que sepas, eres el culpable de que le esté dando la paliza a la parienta para que el año que viene hagamos la Ruta66, y ya está conseguido!

Gracias por las fotos y reportaje, sin ellos hubiese sido un poco mas difícil!

Mi historial es un poco más pequeño… pero hay va, a ver si me animo un día para hacer un report de fotos…
Francia (por carretera Barcelona-Narbonne-Carcassonne-Tolouse)
Paris
Paris (por carretera Barcelona-Paris)
Londres
Roma (x2)
Marruecos (desde Casablanca a Marrakech en coche)
Nueva York
Portugal

Asturias
País Vasco
Andalucía (Todos los veranos Málaga - Córdoba)
Galicia
Cantabria
Menorca-Ibiza-Formentera

Me dejo algo fijo!

Xtremo
El de los viajes
Cita de NetMaster
Hace tiempo que sigo el Hilo, aunque no he escrito... si que se lo he recomendado a Familiares y Amigos. Lo primero FELICIDADES.

Que sepas, eres el culpable de que le esté dando la paliza a la parienta para que el año que viene hagamos la Ruta66, y ya está conseguido!

Gracias por las fotos y reportaje, sin ellos hubiese sido un poco mas difícil!

Mi historial es un poco más pequeño… pero hay va, a ver si me animo un día para hacer un report de fotos…
Francia (por carretera Barcelona-Narbonne-Carcassonne-Tolouse)
Paris
Paris (por carretera Barcelona-Paris)
Londres
Roma (x2)
Marruecos (desde Casablanca a Marrakech en coche)
Nueva York
Portugal

Asturias
País Vasco
Andalucía (Todos los veranos Málaga - Córdoba)
Galicia
Cantabria
Menorca-Ibiza-Formentera

Me dejo algo fijo!

Gracias por escribir! Buen historial. Tengo pensado hacer en coche Marruecos. Cómo fue tu experiencia por alli? Qué tal las carreteras?

PD. Cuelga fotos de tu futuro viaje con tu parienta por tierras norteamericanas!
European
Европеец
Pedazo de hilo. Horas y horas de lectura
afurfaifo
miembro forocoches
Cita de VCF_7
Mi "historial"
Menorca
Lanzarote
París
Mallorca
Tenerife
Badajoz
Galicia
parte de Andalucía
Madrid
Valencia
Londres
Y tengo 17 añitos.
Yo e conocido bastantes paises tambien.
España (todo menos andalucia, galicia, murcia, castilla la mancha, baleares, ceuta, melilla)
Portugal de arriba abajo
Andorra
Francia practicamente todo
Alemania este verano completare lo que me queda
Austria
Suiza
Italia la parte norte sin ir de milano hacia el adriatico
Holanda
Belgica
Luxenburgo
Estados Unidos (California una parte, nevada, colorado, utah, arizona, idaho)
Y tengo pasado por Monaco y Liechstenstein.
Tengo 16.
← A Viajes