Mi índice de viajes.
11-feb-2011 07:20
|
Hola, yo aunque soy nuevo, hace mucho que leo este foro, desde la sombra y sobretodo este subforo de viajes, en el que tu sueles destacar xD Si no es indiscrección...¿cuantos años tienes?¿con cuantos empezaste a viajar de forma regular? Yo tengo 19 y lo más que he viajado en mi vida fueron 2 dias a Galicia cuando tenia 9 años y una semana a Valencia hace dos años, sin salir de Valencia capital. La verdad es que tus post me crean un doble sentimiento, por una parte me encantan, porque me permiten ver muchos lugares y tener una idea por si algún dia (ojalá) voy a esos sitios, pero por otra veo que van pasando los años y yo aún no he podido salir de el pueblecito en el que vivo, también me crean un punto de tristeza. De todas formas, enhorabuena por tus viajes, pero yo si fuera tu empezaria a "diversificar" e iria a Asia y África, sobretodo a Japón, es el pais que mas me llama la atención para hacer un viaje. |
Editado: 11-feb-2011 07:27 -
11-feb-2011 16:21
| Si este año vuelves a los entrenamientos de la F1 en Jerez, por aqui nos veremos!!! |
11-feb-2011 16:47
|
claro tio, estaré mañana; llegaré a las 12 más o menos y estaré en la curva crivillé. saludos! |
11-feb-2011 17:33
![]() Gracias! |
11-feb-2011 17:47
|
Privado respondido! Es que recibo al día varios MP y no veas como tengo la bandeja tio. |
14-feb-2011 22:59
|
Hace tiempo que no he vuelto a Italia, pero en su día me dio muy fuerte porque estuve estudiando alli, una chica, etc... |
24-feb-2011 14:11
| Pillo sitio de tus viajes, solo he visto el del coast 2 coast y me ha impresionado, enhorabuena x poder y querer hacerlo |
24-feb-2011 21:57
|
Saludos. |
16-mar-2011 22:57
|
Wow!!! me encantan tus post! te lo curras muchisimo, muchas fotos y todo explicado, asi luego dara gusto recordar los viajes. Yo apenas me acuerdo de nada, tengo mu mala memoria :P Si me pongo a pensar he visitado, que yo recuerde: - Hawaii, San Francisco, Orlando, Nueva york - Republica dominicana varias veces - Mexico - Panama - Jamaica - Varios cruceros por el caribe - Colombia - Venezuela - Brasil - Portugal - Londres - Paris - Belgica - Italia - Grecia - Turquía - Un par de cruceros por el Mediterraneo - Tunez - Japón Tengo 21, me falta un año para licenciarme, la mayoria fueron viajes con mis padres que les gusta bastante viajar. Ultimamente viajo bastante menos porque la universidad me deja bastante poco tiempo libre... Por cierto Xtremo de que trabajas? Algo relacionado con los viajes? Ojala un dia pueda permitirme una buena vida con dinero y sobre todo tiempo para viajes y demas. |
10-jun-2011 12:40
|
Me he visto tus viajes del tirón (había alguno que ya lo he visto) Me han encantado sinceramente, me das mucha envidia jajaja Deberías ir a Dubai y a Noruega, son dos sitios que se seguro que voy a ir a visitar, cueste lo que cueste. Saludos |
10-jun-2011 13:06
|
Wow!!! me encantan tus post! te lo curras muchisimo, muchas fotos y todo explicado, asi luego dara gusto recordar los viajes. Yo apenas me acuerdo de nada, tengo mu mala memoria :P
Si me pongo a pensar he visitado, que yo recuerde: - Hawaii, San Francisco, Orlando, Nueva york - Republica dominicana varias veces - Mexico - Panama - Jamaica - Varios cruceros por el caribe - Colombia - Venezuela - Brasil - Portugal - Londres - Paris - Belgica - Italia - Grecia - Turquía - Un par de cruceros por el Mediterraneo - Tunez - Japón Tengo 21, me falta un año para licenciarme, la mayoria fueron viajes con mis padres que les gusta bastante viajar. Ultimamente viajo bastante menos porque la universidad me deja bastante poco tiempo libre... Por cierto Xtremo de que trabajas? Algo relacionado con los viajes? Ojala un dia pueda permitirme una buena vida con dinero y sobre todo tiempo para viajes y demas. Aun eres bastante joven, tienes mucho tiempo y destinos para comenzar a descubrir por tu cuenta, con tus inquietudes e intereses. Ánimo! Respecto a mi trabajo, se que sale bastantes veces por aquí el temita, de momento prefiero no decirlo. aunque se que más de uno no lo entendería.sin contar el mío natal hablo tres, y espero tener la oportunidad de aprender pronto el cuarto. Gracias, Noruega me encantría conocerla pronto, al gual que Dubai. Ojalá pueda conseguir dinero rápidamente porque de momento está la cosa floja. |
10-jun-2011 20:47
|
Ey, no había visto estas preguntas!
Aun eres bastante joven, tienes mucho tiempo y destinos para comenzar a descubrir por tu cuenta, con tus inquietudes e intereses. Ánimo! Respecto a mi trabajo, se que sale bastantes veces por aquí el temita, de momento prefiero no decirlo. aunque se que más de uno no lo entendería.sin contar el mío natal hablo tres, y espero tener la oportunidad de aprender pronto el cuarto. Gracias, Noruega me encantría conocerla pronto, al gual que Dubai. Ojalá pueda conseguir dinero rápidamente porque de momento está la cosa floja. Iré con una mierda de pasta, lo justo para el billete... Intentaré hacer un reportaje como los tuyos |
15-jun-2011 15:44
|
Que suerte tienes de poder viajar tanto. Te importaria si colgase alguno de tus viajes en mi foro? |
21-jun-2011 22:07
| Me encantan tus hilos son una pasada...yoviajo todo lo que puedo pero por desgracia menos de lo que me gustaria. Gracias porlos hilos y las fotos!!! |
04-jul-2011 16:11
|
Mi "historial" Menorca Lanzarote París Mallorca Tenerife Badajoz Galicia parte de Andalucía Madrid México: Riviera Maya y Cancún Valencia Londres Y tengo 17 añitos. |
04-jul-2011 17:26
|
Buen historial calzas a tu edad tio. |
04-jul-2011 17:59
|
Hace tiempo que sigo el Hilo, aunque no he escrito... si que se lo he recomendado a Familiares y Amigos. Lo primero FELICIDADES. Que sepas, eres el culpable de que le esté dando la paliza a la parienta para que el año que viene hagamos la Ruta66, y ya está conseguido! ![]() ![]() Gracias por las fotos y reportaje, sin ellos hubiese sido un poco mas difícil! Mi historial es un poco más pequeño… pero hay va, a ver si me animo un día para hacer un report de fotos… Francia (por carretera Barcelona-Narbonne-Carcassonne-Tolouse) Paris Paris (por carretera Barcelona-Paris) Londres Roma (x2) Marruecos (desde Casablanca a Marrakech en coche) Nueva York Portugal Asturias País Vasco Andalucía (Todos los veranos Málaga - Córdoba) Galicia Cantabria Menorca-Ibiza-Formentera Me dejo algo fijo! |
04-jul-2011 19:13
|
Hace tiempo que sigo el Hilo, aunque no he escrito... si que se lo he recomendado a Familiares y Amigos. Lo primero FELICIDADES.
Que sepas, eres el culpable de que le esté dando la paliza a la parienta para que el año que viene hagamos la Ruta66, y ya está conseguido! ![]() ![]() Gracias por las fotos y reportaje, sin ellos hubiese sido un poco mas difícil! Mi historial es un poco más pequeño… pero hay va, a ver si me animo un día para hacer un report de fotos… Francia (por carretera Barcelona-Narbonne-Carcassonne-Tolouse) Paris Paris (por carretera Barcelona-Paris) Londres Roma (x2) Marruecos (desde Casablanca a Marrakech en coche) Nueva York Portugal Asturias País Vasco Andalucía (Todos los veranos Málaga - Córdoba) Galicia Cantabria Menorca-Ibiza-Formentera Me dejo algo fijo! Gracias por escribir! Buen historial. Tengo pensado hacer en coche Marruecos. Cómo fue tu experiencia por alli? Qué tal las carreteras? PD. Cuelga fotos de tu futuro viaje con tu parienta por tierras norteamericanas! |
04-jul-2011 22:38
|
España (todo menos andalucia, galicia, murcia, castilla la mancha, baleares, ceuta, melilla) Portugal de arriba abajo Andorra Francia practicamente todo Alemania este verano completare lo que me queda Austria Suiza Italia la parte norte sin ir de milano hacia el adriatico Holanda Belgica Luxenburgo Estados Unidos (California una parte, nevada, colorado, utah, arizona, idaho) Y tengo pasado por Monaco y Liechstenstein. Tengo 16. |

aunque se que más de uno no lo entendería.