Si Bildu-ETA tiene poder en CAJAS DE AHORRO, puede financiar a CREDITO los ATENTADOS?

oñati
ForoCoches: Miembro
Cita de Stewie-Griffin
Prefiero antes a un ladrón que a un asesino. Lo ideal sería no tener a ninguno de los dos, pero este no es el pais de la piruleta.
hay algun alcalde o concejal de bildu condenado por terrorismo??
Stewie-Griffin
Cita de oñati
hay algun alcalde o concejal de bildu condenado por terrorismo??
Que no sea ilegal no quiere decir que este bien.

Para mi es la misma mierda quien aprieta el gatillo como quien da la orden, quien señala el objetivo, quien pasa la información, quien aplaude los atentados, quien los justifica y quien mira para otro lado.

Son piezas de la misma maquina.
European
Европеец
Cita de dagarmo
Ahora que Bildu tiene representación

¿ Podrán hacer como el PSOE con Caja Castilla La Mancha y Financiar "Sus Movidas" via Creditos Blandos ?

La verdad es que da pensar eso de Bildu-ETA en las palancas del Poder.

Cita de Cold_Beer
Y el PP puede financiar experimentos médicos para resucitar a Franco.
P-i-p-o
siempre al día
son el Mordor del mundo real
323.
Algo parecido ya se encargaran de hacer los etarras de los cojones
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Stewie-Griffin
Sigamos con las lecciones de democracia y las demostraciones de que Bildu no tiene absolutamente nada que ver con ETA:

Ayuntamiento de Lizarza
Que gustazo que no se vea la rojigualda española manchando este balcón...
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Stewie-Griffin
Que no sea ilegal no quiere decir que este bien.

Para mi es la misma mierda quien aprieta el gatillo como quien da la orden, quien señala el objetivo, quien pasa la información, quien aplaude los atentados, quien los justifica y quien mira para otro lado.

Son piezas de la misma maquina.
...y quien la promueve.
Stewie-Griffin
Cita de Ferro_Despert
Que gustazo que no se vea la rojigualda española manchando este balcón...
Y sin embargo, por más que les joda y traten de ocultarlo, siguen siendo españoles.
Jamaicol
Al 0% TAE

Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Stewie-Griffin
Y sin embargo, por más que les joda y traten de ocultarlo, siguen siendo españoles.
...y con lo que han votado, así lo han demostrado. Bueno, es un primer paso para que puedan ser vascos, nacionalmente hablando.
Stewie-Griffin
Cita de Ferro_Despert
...y con lo que han votado, así lo han demostrado. Bueno, es un primer paso para que puedan ser vascos, nacionalmente hablando.
y me parecería perfecto. El problema es que lo conseguirán sobre la sangre de inocentes, aunque eso a ellos les importe 3 cojones.
leoncico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pepeop
Los que han votado a Bildu estan en la misma escala de gente, para mi, que los que hubieran votado a DN. Partidos legales y con puntos en los programas con los que puedo llegar a estar de acuerdo pero infinitamente menos en los que puedo estar en desacuerdo. Respetable, si. Vomitivo. Tambien
Claro, lo mismo es que unos terroristas entren en las instituciones de la Nación, por decision de una jueces totalmente politizados, a que unos partidos en contra de los flujos migratorios másivos se presenten a unas elecciones. Putas compariciones absurdas de los maricomplejines peperos.
← A General